in

Chatear para ligar: 3 consejos para lograr una cita

Después de hacer contacto con una chica a través de la red y chatear con ella, el principal problema es no saber cómo concretar un encuentro. Este puede ser un obstáculo importante del chatear para ligar, pues si no llegan a verse relativamente pronto, te convertirás en un ciberamigo pero no en su novio.

En la vida real, las chicas usan mecanismos para defenderse de los hombres. ¿Recuerdas alguna vez que te acercaste a una mujer y te rechazó, con algo de mal carácter, diciendo que no te conocía o que tenía novio? Pues viste a uno de sus mecanismos de defensa en acción.

En Internet también ocurre lo mismo. Al chatear para ligar la mayoría de las mujeres es muy cauta en dar sus datos personales o en acceder a verse con un hombre, porque el anonimato que favorece la red dispara sus mecanismos de defensa. No les falta razón. Ni siquiera tú puedes saber si la chica alta y esbelta cuya foto admiras resulta ser gorda y bajita.

Para que sea más fácil para ti propiciar un encuentro con tu ciberligue, sigue los siguientes consejos:

  • Recuerda que lo Básico es tu Perfil. Tal como explicábamos en un el artículo: 6 consejos para ligar en Facebook, al chatear para ligar tu perfil es tu punto de partida para destacar. Coloca la suficiente información sobre ti para mostrarte como un hombre interesante y relajado. Sin embargo, tan perjudicial como subinformar es sobreinformar. No coloques tanta información como para que ella sepa todo sobre ti. El misterio es un aliado y no un obstáculo para atraer chicas.
  • Nunca olvides el humor. El humor es una forma de demostrar que eres encantador y relajado. Además, recuerda que los demás hombres tratan a las chicas como personas especiales por su aspecto físico. Destacarás desde el principio si bromeas con ella y la tratas como una persona normal.
  • Mantenla en un estado emocional. No hay ningún modo posible de convencer a una mujer para que salga contigo. Asúmelo de una vez. Sin embargo, si durante la conversación contigo una mujer experimenta emociones y se estremece, será ella quien te pedirá que organicen un encuentro. Así que no la dejes indiferente. Recuerda que tú tienes la responsabilidad de dirigir la charla de forma sutil a un tema emocionante para ella. Si empieza a haber tensión sexual entre ustedes, no la rompas.

Escrito por: Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El lenguaje corporal del hombre: no evidencies tu interés

6 consejos para ligar chateando