in

Antes de chatear y ligar: el mensaje privado

 

Antes de chatear y ligar a una mujer en una página de contactos, es muy probable que debas enviarle un mensaje privado. Esto es muy común ya que posiblemente las chicas que te interesen no se encuentren conectadas al chat cuando tú lo estás.

No se debe subestimar la importancia del mensaje privado. Si este es efectivo, es posible que puedas chatear y ligar con ella directamente por medio de su MSN.

Te ofrecemos los siguientes tips de Arcángel para que escribas un mensaje privado exitoso:

  • Cuida tu perfil. Para que el mensaje privado pueda funcionar, debes tener un perfil atractivo, que te muestre como un hombre relajado e interesante. Recuerda que en tu perfil debes mostrar parte de ti pero no todo, pues en esta situación el misterio es un aliado para ti, no un obstáculo.
  • Elige muchas chicas para contactar. Selecciona 10 perfiles que te interesen y escribe un mensaje privado. De ellas varias te responderán y otras no, por lo que posiblemente termines contactando solamente a 2 o 3 mujeres. Aunque puedes redactar un mensaje que te funcione como plantilla, no olvides personalizarlo para cada chica.
  • No hables de ti mismo. En el mensaje privado NO le digas que eres sensible, alegre o interesante… Arcángel insiste en que es necesario contar una historia que DEMUESTRE que eres un hombre original (alegre, interesante…).
  • No justifiques el contacto. No des razones para explicar por qué la estás contactando, mucho menos si estas se basan en lo que leíste en su perfil, pues esto haría parecer que te falta espontaneidad. Contáctala porque sí y punto.

Escrito por: Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los mejores lugares para ligar en sevilla

Lenguaje corporal de una mujer decodificado: el torso