in

El lenguaje corporal en hombres poco asertivos

Diferentes maestros de seducción insisten en que para tener éxito con las mujeres los hombres necesitan convertirse en personas asertivas. Un hombre asertivo expresa sus pensamientos, deseos y opiniones abiertamente sin irrespetar a los demás. ¿Y cómo te puede ayudar esto para atraer mujeres?

Recuerda que tus creencias y actitudes se comunican a través de tu lenguaje corporal. En hombres tímidos que empiezan a ser asertivos se ve que los gestos cobran una cierta serenidad y aplomo de los que carecían antes.

Esto se debe a que comunicarse asertivamente les permite sentirse más seguros, porque saben que pueden sostener su punto de vista y obtener la cooperación de las demás personas.

Y sí, defender lo que piensan sin irrespetar a otros demuestra carácter a los ojos de las mujeres. Eso los hace alfa porque demuestran que tienen Juego Interno.

Sin embargo, uno de los problemas fundamentales es el lenguaje corporal. En hombres poco asertivos los gestos pueden hacerlos lucir a veces muy agresivos y en otras muy pasivos. Deben trabajar entonces en conseguir el equilibrio.

Con los siguientes tips, tendrás un lenguaje corporal ajustado a la ocasión:

  • Escucha y observa atentamente. Mira a la persona con quien hablas a los ojos porque esto es un indicio de que la estás escuchando con atención. Pero parpadea para que las mujeres no piensen que eres raro.
  • Cuida tu tono de voz. Tu voz debe ser relajada y firme, con inflexiones que respalden tus ideas. Además, debes hablar con fluidez, sin manifestar dudas. El volumen de voz debe ser ajustado a la ocasión, ni muy alto ni muy bajo.
  • Mantén una postura erguida y relajada. Mantente derecho con el pecho hacia afuera. Si acompañas tu postura con gestos de manos suaves y abiertos, podrás reforzar mucho más lo que comuniques. Si intentas reclamar algo con firmeza pero tienes el pecho hundido, los demás verán que te falta resolución y quedarás como un hablador.

Written by Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más que una frase para ligar: el juego interno

Leyendo el lenguaje corporal: hombres con mucha intuición