in

12 trucos probados para mantener a un hombre interesado por whatsapp

Para muchas mujeres parece difícil hacer que el chico que les gusta les dé toda la atención que necesitan, sobre todo si se trata de redes sociales o de mensajería. Por eso siempre andan con la incógnita de cómo mantener a un hombre interesado por WhatsApp.

Es obvio que siempre es fácil escribirle a quien te gusta antes que decirle las cosas mirándole. Así que te enseñaré a conquistarlo a través de mensajes.

¿Cómo mantener a un hombre interesado por WhatsApp?

Los hombres no suelen ser tan complicados y profundos en cuanto a los temas de conversación. A ellos les gustan cosas más básicas que a nosotras, entonces, al momento de interesarlo conoce primero cuáles son sus gustos.

Envíale los siguientes textos de los siguientes temas para ligar por chat a un chico:

¿Qué escribirle a un hombre en WhatsApp para mantenerlo interesado?

Pero como la idea es ayudarnos entre chicas, aquí tienes tres temas básicos que te ayudarán a conocerlos mejor:

1. Escríbele sobre las series y películas que les gustan a los dos

El mundo del entretenimiento nos tiene locos, porque, vamos, ¿quién no ve Game Of Thrones? Casi todas las personas del mundo alguna vez han escuchado de esta o de muchas otras series que eventualmente nos obsesionan.

En cuanto a películas, a todos los chicos les encantan las películas de acción o de superhéroes. Pregúntale cuál género le gusta más y, si sabes sobre este tema, destácate mostrándole todo tu intelecto.

2. Escríbele sobre los videojuegos que les gustan a los dos

Es claro que no a todas las chicas se nos dan los videojuegos, pero hay algunas que se interesan tanto por eso como los chicos. Si eres una de ellas, usa eso a tu favor, porque no hay nada más divertido que pasar la tarde jugando con la persona que te gusta.

En caso de que no sepas nada sobre el tema, entonces muéstrate interesada por aprender. Dile que te enseñe y así pasan la tarde juntos haciendo algo diferente.

3. Escríbele sobre los deportes que le gustan

Todos los chicos alguna vez han practicado algún deporte y o están obsesionados con algún equipo. Pregúntale cuál es su favorito. Tal vez puedan tener eso en común.

Lo que sí te aconsejo es que el día que ellos quieran ver un partido con sus amigos es mejor no interrumpirlos, pues en ese momento se ponen muy tensos. Déjalo que se distraiga, disfrute y lo comente contigo.

4. Libros que le gustan

No todo es deporte para ellos. Algunos son sensibles e intelectuales y les gusta leer. Si este es el caso de tu chico, entonces averigua qué tipo de libros le gusta leer. Tal vez puedan leer alguno juntos y comentarlo.

¿Cómo coquetear a un hombre por chat de WhatsApp?

Mantenernos cerca del chico que nos gusta se vuelve algo muy importante para nosotras, pues mientras más oportunidades tengamos de hablarle o de tener citas, más podemos llegar a conocerlos.

Hablar con ellos, ya sea por llamadas telefónicas o por medio de mensajes, no es tan fácil. Así que te daré unos simples consejos de cómo insinuarle a un hombre por mensajes de WhatsApp que nos encanta, a través de un coqueteo natural:

1. Pon tu mejor foto en el perfil

Tus fotos hablan mucho acerca de tu personalidad, además es lo primero que vemos en los perfiles de las redes sociales cuando estamos conociendo a alguien. Así que pon tu mejor foto y atrévete a mostrarle tus mejores facetas.

2. Envíale una selfie

Cuando empieces a tener un poco de confianza con él, entonces muéstrale cómo va tu día con una selfie. Eso hará que él sienta que puede ser parte de tu día a día, aunque no se vean.

3. Envíale memes

Cuando empieces a conocer sus gustos, entonces, ¿por qué no ser divertida con él? Todos sabemos que un meme puede alegrarle el día a una persona. Además, eso te puede ayudar a iniciar una conversación.

4. No le contestes tan rápido

No te digo que te hagas muy de rogar, pero la idea es que vea que no te tiene a su completa disposición. Tarda algunos minutos en responder a sus mensajes, pues también puedes ser una chica tan ocupada como él.

6. Deja que él comience

Esto va de la mano con el consejo anterior. Deja que él inicie las conversaciones la mayor parte del tiempo. Si está realmente interesado en ti, te va a escribir cada vez que pueda. Sin embargo, de vez en cuando también puedes hacerlo tú.

7. Atrévete a usar el sexting

Cuando realmente te sientas lista para dar este paso con él y lo conozcas más a fondo, ponte sexy y tómate alguna selfies. El sexting no es malo, pero no es para todo el mundo. Así que no te sientas obligada o presionada para hacerlo.

2. Escribe con una buena ortografía

Creo que una de las peores cosas que puedes hacer es leer a una persona con una gran cantidad de errores ortográficos, sobre todo cuando todos los teléfonos traen diccionario. Evita escribir mal, porque eso les incomoda a los chicos.

8. No le envíes textos largos y aburridos

Si estás conociéndolo, evita escribirle mensajes muy largos, sobre todo si él no es muy expresivo. Cuando veas que escribe por ejemplo una o dos líneas, entonces respóndele algo puntual que no abarque más de lo que él escribió.

¿Cómo enamorar a un hombre por Internet?

A todas alguna vez nos ha gustado un chico solamente con verlo en algún perfil de una red social. Pero… ¿cómo hacemos para abordarlos sin parecer desesperadas o unas acosadoras? Te tengo algunas respuestas fáciles.

1. Conoce sus gustos antes de escribirle

Con esto no quiero decirte que te pongas a averiguar hasta el nombre de su tatarabuela, porque eso sí que se vería raro. Pero sí puedes conocer algunos de sus gustos viendo qué actividades realiza en sus fotos o publicaciones.

2. La primera conversación es importante

Cuando le hables por primera vez debes hacer que te vea como una mujer que sabe mantener una conversación entretenida. Así que háblale sobre temas que puedan interesarle a los dos, así todo fluirá de forma natural.

3. No seas tan evidente al preguntar y responder

No dejes que todo se quede en preguntas cortas como: “¿qué haces?” Pregúntale cosas de las cuales puedas sacar provecho para alargar la conversación: sus gustos, su vida diaria o lo que hace para divertirse pueden ser algunas de las opciones a considerar.

4. Que no todo sea sobre ti

No le hables solamente de ti. También interésate por saber cosas sobre él. Es importante que no todo gire a tu alrededor, porque entonces se aburrirá.

5. Insinúa que te atrae

Si ya tomaste la iniciativa de escribirle, entonces puedes buscar una forma sutil de decirle que te gusta. No seas tan directa, pero siempre puedes darle algunos halagos sobre sus fotos. Esto le mostrará que eres una chica decidida.

6. Invítalo a hacer algo

Si te sientes cómoda cuando hablan, entonces ¿por qué no planeas un encuentro en donde puedan verse y conocerse mejor? No tengas miedo de ser un poco atrevida. A muchos chicos les gustan las mujeres seguras de sí mismas y con iniciativa.

¿Cómo ser divertida con un chico por mensajes de WhatsApp?

Yo sé que parece un poco complicado aprender a hacer reír a las personas. Con esto no te digo que te conviertas en comediante, pero cuando haces que las conversaciones tengan un poco de humor, entonces todo fluye más rápido.

Personalmente creo que siempre es muy fácil para los chicos ser divertidos y muchas veces lo tomamos como síntomas de inmadurez. Pero no es así. La verdad, solo quieren hacernos reír. Entonces, ¿por qué no podemos hacer lo mismo por ellos?

Paso 1: Sé tú misma

Desde la primera conversación debes mostrarte tal cual eres. Si eres un poco seria, no importa. Te aseguro que él buscará la forma de darle la vuelta a tanta seriedad. ¡Ábrete un poco!

Pero si eres de esas chicas a las que les gusta ser graciosas, entonces aprovecha eso a tu favor; claro, sin perder el toque de respeto. Créeme que, al tener un poco de buen humor, lo vas a sorprender.

Paso 2: Envíale chistes

Nunca está de más alegrarle el día. Siempre que estamos navegando en Facebook o Instagram vemos un millón de imágenes y mensajes graciosos: envíale alguno para que puedan reírse juntos.

Paso 3: Escríbele sobre temas en común que a los dos les gustan

Si te das cuenta de que tienen gustos en común en cuanto a series de televisión o películas, puedes escribirle preguntándole sobre el último capítulo de su serie favorita o de esa película que quieren ver en el cine.

Además, ¡quién sabe!, tal vez en medio de la conversación te haga una invitación para ir a ver juntos esa película que tanto les gusta. Podría ser tu día de suerte.

Paso 4: Ríete de sus chistes

A los hombres les encanta tener a su lado a una mujer que entienda y además sea capaz de reírse de cualquier chiste. Para ellos es muy importante que cuando quieran divertirse no seas rígida, porque entonces sentirán que realmente no les prestas atención.

Paso 5: Sé capaz de burlarte de ti misma

Sin caer en lo tonto, aprende a burlarte de ti misma. Eso siempre hace que les caigas bien a las personas y les levantes el ánimo en momentos de tristeza. Demuéstrale que eres un simple ser humano y que puedes ser alegre y, al mismo tiempo, centrada.

Paso 6: Siempre muéstrate relajada

Cuando un hombre ve que estamos tensas, entonces no se sentirá en confianza para hacerte reír. Así que no te conviertas en una aguafiestas.

Mantente relajada y libre de preocupaciones para que él pueda siempre disfrutar de una conversación amena contigo y más adelante, ¿por qué no?, salir a divertirse juntos.

¿Cómo atraerlo sexualmente por Whatsapp?

Una vez que ya hayas entrado en confianza con él y, por supuesto, hayan tenido algunos encuentros sexuales positivos, si realmente te gusta muchísimo será fácil para ti abrirte a nuevas experiencias, tales como:

1. Fotos sexys

Saca tu mejor lencería y muéstrale lo linda que te queda a través de fotos tuyas sexys. Créeme que te lo va a saber agradecer, pues su deseo por verte en persona aumentará.

2. Mensajes atrevidos

Hablarle sucio a un hombre es una tarea que se nos vuelve difícil, pues a algunas nos da un poco de pena hablar sobre sexo. Pero no importa. Siéntete segura de ti misma y cuéntale todo lo que te gustaría que te hiciera.

3. Videollamadas ardientes

Si eres una chica más atrevida, entonces hazle una videollamada donde pueda verte mientras usas tu ropa sexy. Te aseguro que eso lo volverá loco por ti y no querrá dejarte ir. Sé espontánea.

A todos los chicos les gustan las mujeres seguras de sí misma y con las que puedan tener conversaciones sobre cualquier tema, por eso es muy importante que conozcas cuáles son los intereses que ambos tengan en común.

 

¿Cómo enamorar por textos de WhatsApp?

La verdad es que tener WhatsApp es sumamente útil. Nunca tendremos problemas para conectarnos con quien nos gusta por este medio, pues ya sea que estés en un lugar con WiFi o no, puedes estar segura de que no se interrumpirá la conexión.

En caso de que no te sientas segura de saber cómo mantener a un hombre interesado por WhatsApp, ¡no importa! A través de algunos tips yo te diré de qué forma puedes enamorarlo.

1. Nunca parezcas demasiado desesperada

No está mal que desde el inicio le muestres tus intenciones, pero tampoco puedes parecer muy desesperada. Esto hará que él pueda aburrirse fácilmente de ti y seguro que hasta dejará de escribirte, así que muéstrate un poco desinteresada de vez en cuando.

2. No le hables de tus relaciones pasadas

A todas alguna vez nos han roto el corazón, pero cuando estás comenzando de nuevo es porque debes estar lista para hacerlo. No hables del pasado con tu nuevo chico y tampoco hagas comparaciones de tus antiguas relaciones.

3. No uses vocativos amorosos con él

Yo sé que tal vez quieras mostrarte algo dulce con él, pero mientras más veces le digas por su nombre, más en serio te va a tomar. Te verá como alguien que no anda diciéndole “mi amor” a todo el mundo, así que sentirá que eres especial.

4. No lo halagues tanto

Al conversar con él no te extiendas. Es claro que quieres saber mucho y conocerlo, pero que sus conversaciones sean puntuales sobre lo que quieras decirle al momento hará que tenga que buscarte.

¿Qué tantos solteros usan Whatsapp?

Hoy en día existen un montón de aplicaciones en las que puedes conseguir citas de forma instantánea e incluso usan algoritmos para encontrar personas que se ajusten a tu perfil, permitiéndote que el proceso de búsqueda sea más sencillo para ti.

Pero, al final, todos terminamos las conversaciones usando WhatsApp, pues siempre es más fácil mantenerse en contacto a través de llamadas y mensajes por este medio. Pero… ¿qué tantos solteros están usando WhatsApp para encontrar a su media naranja?

Son muchísimos, tanto que probablemente ni se podrían contar. Esta aplicación tiene a más de cuatrocientos millones de usuarios activos, pero te aseguro que al menos la cuarta parte son solteros.

Esta aplicación tiene un potencial enorme, pues incluso podrías hasta encontrar grupos de solteros en los cuales puedes conocer nuevas personas. Incluso se vuelven grandes comunidades donde se organizan fiestas y reuniones para conocerse mejor.

No cabe duda de que en definitiva los grupos de WhatsApp se han vuelto una de las últimas tendencias. Con su objetivo bien plantado, podrás encontrar a tu media naranja e incluso hacer que tu círculo de amigos crezca.

Los solteros con WhatsApp usan más emojis

Se han realizado algunos estudios para determinar si las personas que no tienen pareja usan más emojis que las que sí y la respuesta es que más del 50 % de ellos consiguieron pareja y además tuvieron sexo.

Es claro que cuando usamos un emoji intentamos trasmitir lo que realmente sentimos, pues siempre hay problemas entre parejas porque no eres capaz de saber en qué tono se pueden leer los mensajes y, por ello, se malinterpretan.

Pero… ¿cuáles emojis usamos más?

Los hombres a pesar de no ser tan expresivos siempre usan dos emojis: el de la carita con corazones en los ojos y el del besito para indicarte que le gustas o simplemente dar a entender que quiere besarte.

Las chicas tendemos a ser un poco más tímidas al usar estos emojis, así que nos vamos por enviarles alguna carita pícara o una sonrojada. También de vez en cuando la de corazón para mostrar que nos encanta lo que dicen.

¿Cómo sé que no está interesado en hablar conmigo?

Una de las mayores preguntas que nos hacemos las chicas es si realmente él está interesado en nosotras como para seguir hablándonos, pues la idea es no vernos demasiado necesitadas.

Hay muchas razones por las que un chico no nos contesta por WhatsApp, pero te daré algunos escenarios que pueden indicarte cuándo debes salir corriendo:

Escenario 1: Ni los mensajes largos te funcionan

Usualmente los chicos odian que les envíen testamentos, pero si estás empezando a conocerlo y le envías esta clase de mensajes para buscarle conversación y únicamente se limita a responderte como “no, está bien, sí y ok”, entonces lo mejor es que lo dejes tranquilo.

Escenario 2: Está en línea y no te habla

Cuando lo ves mucho en línea y no es capaz de enviarte un mensaje, no es porque el chico es tímido, es porque claramente tiene otra conversación que para él resulta más interesante. Ni se te ocurra buscarlo.

Escenario 3: No contesta por ningún lado

Si luego de escribirle por WhatsApp y ver que no te contesta, decidiste perder un poquito la dignidad y le has escrito por otros medios sin respuesta alguna, pues déjame decirte que has estado perdiendo tu tiempo ¡Ya déjalo ir!

Escenario 4: Te lee y no responde

Algunos chicos tienen al menos la decencia de leer lo que les escribes, pero te dejan en visto. Así que si te lee y no responde, entonces es porque no le interesa lo que le estás diciendo.

Escenario 5: Siempre está ocupado

Si cada vez que le escribes te dice que no puede hablar contigo porque está ocupado, entonces ni intentes entablar una conversación con él. Nadie está ocupado todo el día y, si realmente le gustas, buscará tiempo para ti.

Luego de conversar por WhatsApp, ¿qué sigue?

Si ya tienes el WhapsApp del chico que tanto te gusta y han conversado varias veces, entonces tu siguiente paso es buscar la forma de que te invite a una cita, donde puedan verse y saber si se sienten cómodos uno al lado del otro.

En un caso diferente que luego de muchas buenas conversaciones no ves que él haga algún movimiento para invitarte a salir, siempre puedes tomar la iniciativa de invitarlo tú misma a hacer algo donde puedan divertirse.

Mi consejo sería que, después de que ya tengas claro cuáles son sus gustos en común, escojas un fin semana para invitarlo a hacer algo. Muchas veces en la semana estamos ocupados con otros asuntos y no tenemos tanto tiempo de planificar.

 

Espero que luego de darte algunos tips sobre cómo mantener a un hombre interesado por WhatsApp, le hagas ver con tus mensajes que eres una chica sexy, atrevida, coqueta, inteligente y atractiva con la que puede tener los mejores momentos de su vida.

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 formas de llamar la atención del chico que te gusta

¿Por qué cuando un hombre termina una relación se arrepiente?