in

3 formas probadas de saber si tu novia te engaña por WhatsApp

Si tu pareja está actuando extraña y no deja que toques su teléfono, de seguro en tu mente constantemente rondan algunas preguntas  como: «¿será que me está siendo infiel? ¿cómo saber si mi novia me engaña por WhatsApp?».

Aquí te explicaremos 3 formas muy efectivas para actuar como un verdadero investigador privado que te ayudarán a confirmar si tu novia te engaña por mensajería de texto instantánea.

Los tres métodos que te presentaremos son los más efectivos, pero puede que no sean legales en todas las ciudades. Así que depende de ti decidir aplicarlos:

1. Averigua con quién habla más (60% efectiva)

Este método requiere que revises la lista de contactos del teléfono de tu novia. Mira con quién intercambia más mensajes en la aplicación.

Quizá no lo sepas, pero WhatsApp permite monitorear las interacciones entre los contactos. Para ello, debes tener su teléfono en tus manos y el tiempo suficiente para que la aplicación te pueda mostrar todas las estadísticas.

El método es muy sencillo y es el mismo sin importar si el dispositivo es iPhone o Android:

  1. Abre WhatsApp, ve al menú y escoge la opción de Ajustes.
  2. Selecciona «Datos y Almacenamiento».
  3. Dirígete hasta la opción «Uso de almacenamiento» y selecciónala.

Ahora debes visualizar un ranking de contactos y grupos con los que tu pareja intercambia mensajes con frecuencia. Fíjate en los nombres de los contactos en busca de alguno extraño.

Aunque puede hacerte saltar las alarmas, esta lista por sí sola no prueba por completo que tu pareja esté haciendo algo indebido. Lo ideal es tener otras pruebas antes de acusarla de infidelidad con esa persona.

2. Utiliza técnicas de espionaje (100% efectiva)

El primer método tiene la limitación de que no podrás ver las conversaciones de tu novia con esa persona. Además, reclamarla solo porque habla mucho con alguien puede salir muy mal: reconoces que invadiste su privacidad y no tienes pruebas reales de la acusación.

Para obtener pruebas que demuestren si tu novia es infiel, debes utilizar aplicaciones de espionaje. En el mercado hay muchas, pero aquí te vamos a enseñar las mejores:

WhatsClone

Esta aplicación es gratuita, tiene mucha publicidad, pero te permite tener acceso a todos los chats de tu novia. Su función es clonar la cuenta de la aplicación en otro dispositivo.

Solo debes descargar la aplicación en tu teléfono o tablet y tomar el teléfono de tu novia para escanear el código QR desde su dispositivo, como si se tratara de una sesión de WhatsApp Web.

A partir de ese momento podrás ver todas las conversaciones que tenga con sus contactos de manera instantánea en el dispositivo en que hiciste la clonación.

Ella no se dará cuenta y no necesitas tener su teléfono cerca, solo que ambos dispositivos (el tuyo y el de ella) tengan conexión a Internet.

mSpy

Se trata de un software que debes descargar y te permite ver todo lo que pasa en el dispositivo de tu novia.

Esta aplicación tiene como ventaja que podrás espiar sus mensajes de texto y su actividad en aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Instagram y chats de cualquier aplicación. También permite monitorear las llamadas y activar el GPS para ver la ubicación en tiempo real.

Posee algunas desventajas:

  • Debes tener el dispositivo de tu pareja para poder instalar y configurar la aplicación.
  • No es gratuito y su costo puede ser elevado.

¿Estos métodos tienen desventajas?

Sí, aunque conseguirás saber con seguridad si tu novia te engaña por WhatsApp, espiar las conversaciones de alguien es considerado un crimen en muchos países.

Por un lado podrías tener evidencias suficientes para encarar a tu novia, pero ¿y si te encuentras que no te está engañando? ¿Vale la pena traicionar su confianza e invadir su privacidad? ¿Por cuánto tiempo mantendrás la idea de que te está engañando?

3. Manda un mensaje engañoso (80% efectiva) 

Por extraño que te parezca este método también es ilegal en la mayoría de los países, ya que se considera usurpación de identidad, así que ten esto en cuenta cuando pienses cómo saber si tu pareja te engaña por el móvil.

Toma su teléfono y agrega un contacto nuevo con el nombre de la persona que sospechas con la que te está engañando. Utiliza un número que sea desconocido para ella. El método consiste en enviar un mensaje falso en el que te hagas pasar por su supuesto amante.

Trata de hacer la mentira creíble utilizando incluso la misma foto de perfil que él, para que ella no sospeche nada. Ahora debes enviarle un mensaje con el número que acabas de agregar a la agenda y esperar por su respuesta.

¿Qué mensaje puedes enviar?

Habla de forma diferente a como te expresas usualmente y trata de que sea un mensaje un tanto picante. Así no levantarás sospechas y verás cómo responde ella a mensajes subidos de tono.

¿Qué puedes esperar en su respuesta? 

Si te está engañando, su respuesta seguirá la corriente a lo que le has enviado, pero si no te está engañando con esa persona, podría sospechar que es una trampa armada por ti, en especial si ya la has acusado de infidelidad.

Tip adicional: ¿cómo conseguir el teléfono de tu novia? 

Cómo has visto, todos los métodos requieren acceso al teléfono de tu novia, algo que no es fácil de hacer. Si ella de verdad te está engañando, seguro será muy cuidadosa y no dejará su móvil a tu alcance.

La mejor forma es que le pidas ayuda a alguien de confianza para que llame a tu pareja y luego pida hablar contigo. De esta forma te puedes alejar «para tener más privacidad en la llamada» y en ese momento implementar algunos de los métodos.

¿Cómo saber si mi novia borra conversaciones en WhatsApp?

Si tu novia tiene iPhone puedes dirigirte al menú de ajustes, luego la opción «cuenta» y después a «uso de almacenamiento». En esa área verás la lista de contactos con los que ha hablado y la cantidad de mensajes intercambiados.

Ahí verás todas las personas con las que ha conversado, aún si su conversación fue borrada y no aparece en la página inicial de la aplicación.

Desafortunadamente no existe un método para Android, ya que la aplicación en este sistema operativo solo te permite ver la cantidad de contenido multimedia que comparten los contactos.

¿Existe alguna forma de ocultar las conversaciones en WhatsApp?

¡Sí! A pesar de que no exista una forma de conocer lo que ya se ha borrado en esta aplicación, sí existe una forma de ocultar una conversación.

La función se llama «chat archivado» y permite mantener las conversaciones ocultas a simple vista. Solo debes dirigirte hasta el final de la pantalla principal donde están los chats y encontrarás un pequeño enlace que indica «chats archivados».

Al hacer clic se te mostrarán todas las conversaciones que ella ha ocultado.

¿Cómo saber si mi novia borra mensajes de WhatsApp en Android?

En Android la única forma de conocer un chat borrado es si este fue reciente y se borró después de la última copia de seguridad.

¿Cómo hacerlo? Debes restaurar la copia de seguridad desde los ajustes de la aplicación y se te cargarán todas las conversaciones que tuvo antes de hacerla.

¿Se puede recuperar una copia de seguridad borrada?

Desafortunadamente no, en Android no se lleva un historial de mensajes intercambiados por usuario, solo de multimedia. Si borró la conversación, también se borró la multimedia y por tanto el registro en el uso de almacenamiento.

¿Cómo saber con quién habla por WhatsApp mi pareja?

Algunos métodos sobre cómo saber si tu pareja te engaña por Facebook o WhatsApp incluyen el uso de softwares espías o directamente revisando su teléfono. ¿Cuál es mejor?

Si quieres un método sencillo te recomendamos softwares espías como FlexiSpy, mSpy o aplicaciones para clonar y mantener las sesiones abiertas en otros dispositivos. De esta forma tendrás un control en tiempo real de todo lo que tu pareja hace con su dispositivo.

Aplicación para saber si tu pareja te engaña por WhatsApp

¿Estás buscando cómo saber si tu pareja te engaña por el móvil a través de aplicaciones? Aquí te dejamos 4 opciones para Android y iPhone:

Cocospy para Android y iPhone

Se trata de un software de monitoreo que permite tener control sobre todos los mensajes intercambiados en WhatsApp y todo lo que se registra en el teléfono (mensajes, llamadas, uso de aplicaciones, ubicación exacta y tiempo de uso del dispositivo).

¿Qué aplicaciones controla? WhatsApp, Instagram, Facebook, Snapchat, Viber y además es capaz de rastrear y controlar la SIM.

¿Cómo se usa? Crea una cuenta en su página, descarga la aplicación en el teléfono de tu pareja (debes hacerlo desde su web oficial; un archivo con extensión .apk para Android y para iOS solo debes comprar la licencia).

Configura la aplicación para rastrear todo lo que deseas y finaliza activando el modo oculto para que no pueda ser detectado por tu pareja. Desde el navegador debes ingresar al panel de control remoto, sincroniza los datos y ¡listo! observarás toda la información del teléfono de tu pareja.

FlexySPY

Se trata de otro software de monitoreo indetectable que permite tener control sobre el dispositivo en el que se instale. Es capaz de registrar todo el intercambio de mensajería, registrar las pulsaciones del teclado y activar el micrófono para realizar grabaciones en cualquier momento.

¿Qué otras características tiene esta aplicación? Permite enviar mensajes falsos con números virtuales no rastreables, posee una aplicación móvil con un panel de control para acceder a los datos en cualquier momento y funciona tanto para Android como para iOS.

La única desventaja es que debes pagar una membresía para poder acceder a sus servicios.

Clonapp Messenger para Android

¿Quieres una aplicación gratuita y tu novia tiene un dispositivo Android? Entonces esta app podría ser la que necesitas. Permite clonar la cuenta de WhatsApp de un dispositivo a otro para mantenerla abierta en ambos a la vez.

¿Cómo funciona? Descarga la aplicación en tu dispositivo Android, abre la opción que dice Clonapp Messenger y luego escanea el código QR con el teléfono de tu novia desde su WhatsApp (como si se tratara de abrir una sesión en WhatsApp Web).

Tendrás acceso a la cuenta de tu pareja y lo mejor es que no queda registro en su dispositivo. La única desventaja es que tanto tu pareja como tu deben tener acceso a Internet para poder ver los mensajes.

Dual Messenger for WhatsApp WA para iPhone

Esta aplicación la puedes descargar directamente desde la App Store de Apple y su función es la de clonar un WhatsApp en otro dispositivo.

¿Cómo se usa? De la misma manera que Clonapp: descarga e instala Dual Messenger en tu dispositivo Apple, ábrela y espera que cargue el código QR. Abre el WhatsApp en el dispositivo de tu novia y selecciona WhatsApp Web, escanea el código y ¡listo!

Las ventajas de esta aplicación son: es completamente gratuita, no necesitas hacerle JailBreak a tu dispositivo, es indetectable, la interfaz gráfica es la misma que WhatsApp y tendrás completo acceso a los mensajes que tu novia intercambie con sus contactos.

En resumen… ¿Vale la pena espiar a tu pareja?

Todas las opciones que te mostramos son fiables y pueden darte pruebas para encararla ante un posible engaño, pero si realmente quieres saber si tu novia es infiel, debes preguntarle. Si sientes que se ha distanciado o las cosas entre ustedes han cambiado es hora de hablar.

Nuestra opinión es que no vale la pena espiar el WhatsApp de tu pareja, ya que en caso de que no encuentres nada y que solo sean ideas tuyas habrás violado su privacidad. Además, ¿seguirías espiando? ¿eso en qué ayuda a la relación?

Esperamos que la pregunta que te rondaba la mente sobre: «¿cómo saber si mi novia me engaña por WhatsApp?» haya sido resuelta. Te invitamos a que compartas este artículo en tus redes sociales y a que compartas tus experiencias con nuestros lectores.

 

Ver también:

Escrito por: Andreina Rodríguez

Ingeniera en informática. Apasionada por la revolución social causada por el mundo digital, y apasionada por el diseño gráfico. Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

23 señales de que tu novia te engaña