in

3 consejos para tener el lenguaje corporal de un hombre alfa

Un hombre alfa irradia masculinidad y atractivo para las mujeres debido a su confianza en sí mismo y naturalidad. Según el experto en comunicación no verbal Jesús Rojas, el hombre alfa contemporáneo es una mezcla de reciedumbre, madurez, jovialidad e iniciativa para comunicarse.

Para poder atraer a las mujeres con éxito, es necesario actuar como un hombre alfa.

Pero, ¿cómo obtener las mismas cualidades que distinguen a los hombres alfa? Lo harás a través del lenguaje corporal de un hombre alfa.

Tal como descubrió el psicólogo Paul Ekman, los gestos no solo son expresiones de un sentimiento, sino que los gestos también producen sentimientos. Por esta razón, los expertos en comunicación no verbal señalan que si deseas saber qué siente otra persona, imita sus gestos.

Por lo tanto, si quieres sentirte como un hombre alfa, imita los gestos y el tono de voz de uno de ellos. Esto no te saldrá bien la primera vez. Pero en la medida que insistas estos gestos empezarán a formar parte de ti, aunque al principio te parecerán ajenos.

Te presentamos los siguientes consejos para que imites el lenguaje corporal de un hombre alfa:

  • Muévete más lento y relajado. Los hombres alfa están en control de la situación. Y si eso es cierto, ¿por qué tendrías que moverte rápidamente, como si estuvieras nervioso? También dale un aire más amplio y majestuoso a tus movimientos.
  • Inclínate ligeramente hacia atrás. Inclinarse hacia adelante durante una conversación es señal de interés y de que consideras importante a tu interlocutor. Sin embargo, para ser alfa más bien inclínate ligeramente hacia atrás y, cuando se diga algo interesante, inclínate ligeramente hacia adelante. La clave está en el ligeramente. Recuerda que como eres un hombre alfa –es decir, un hombre que puede elegir a quienes disfrutarán de su compañía–, los demás deben ganarse tu interés. No se los regales tan fácilmente.
  • Tu voz debe salir desde el diafragma. Coloca la mano en tu pecho y empieza a hablar con la voz un poco más grave, hasta que sientas que tu diafragma vibra. Esa es la voz que debes emplear. Los cantantes y actores usan esta técnica para añadirle expresividad y un toque seductor a su voz.

¿Qué otros gestos de un hombre alfa crees que valdría la pena imitar?

Written by Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

2 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Debo usar regalos para conquistar a una mujer?

Después del ligue: 4 pasos para tener novia