in

6 consejos para ligar chateando

El ligue en la web se podría dividir en dos etapas: la primera, ligar chateando con una mujer en alguna página de contactos; el segundo, chatear por el MSN para organizar un encuentro.


Para que llegues a la segunda etapa, debes haber creado el interés y la confianza suficientes para que ella acepte darte alguno de sus datos de contacto. Además, obtener el MSN es más fácil que su número, pues con el MSN puede charlar contigo nuevamente, sin enfrentarse al riesgo de que resultes un baboso.

Entonces, ¿cómo hacer para ligar chateando y que la chica te dé su MSN? Los siguientes consejos se basan en las recomendaciones de Arcángel, maestro de seducción de Madrid:

  • Siempre cuida tu perfil. No insistiremos nunca demasiado en este punto. Tu perfil es lo que ofrece una primera impresión a los demás. Para las páginas de contactos Arcángel aconseja colocar una foto de tu rostro nada más. Si sales con lentes oscuros mejor, le da algo de misterio a tu imagen ya que ellas se tienen que imaginar cómo son tus ojos.
  • Elige 10 perfiles que te interesen. Arcángel recomienda elegir 10 chicas que te gusten y enviarles un mensaje. Lo más probable es que de esas 10, varias no respondan. Y de las que chateen contigo, alguna deje la conversación porque está ocupada o simplemente no se muestre receptiva, por lo que al final quizás termines chateando solamente con una o dos mujeres.
  • Sé normal y circunstancial. Para poder ligar chateando, no debes parecer un ligón como los demás tipos sino un hombre normal e interesante. En lugar de saludar diciendo “Hola bella, ¿qué tal?”, como haría la mayoría de los hombres, diferénciate con un saludo algo más circunstancial, como “Feliz y soleado martes”.
  • Ignora el “Tengo novio”. Recuerda que cuando una chica te dice que tiene novio te está probando. No te vengas abajo, pues si ella tiene novio, ¿qué hace en una página para ligar? Tampoco cometas el error de hablar mal del novio.
  • No conectes tu webcam. Para Arcángel una mujer te está probando si te pide conectar tu webcam y fallas si accedes. Por otro lado, también puede ser que a la chica le guste el cibersexo, por lo que con seguridad nunca podrás quedar con ella. En ese caso, abandona la conversación.
  • No le preguntes su MSN. Arcángel aconseja nunca preguntarle directamente su MSN. Si durante la conversación fuiste normal y divertido, es muy probable que ella te lo ofrezca. Pero si la conversación se alarga demasiado, dile que estás en el trabajo, que debes desconectarte y que podrían charlar por el MSN en otro momento para que ella te lo dé. También podrías darle tu MSN al despedirte, lo más probable es que te agregue.

Written by Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chatear para ligar: 3 consejos para lograr una cita

4 consejos para elegir las páginas para ligar