in

Cómo ligar por internet: el secreto para ligar online

Si quieres saber cómo ligar en Internet gratis, lo primero que necesitas hacer es unirte a un sitio de contactos como tinder o badoo.com o instagram. Hay muchas opciones gratuitas disponibles en la red.

Aunque cada uno de estos sitios de contactos tiene sus propias funcionalidades, tienes que cumplir con más o menos los mismos pasos para conocer chicas con éxito.

3 consejos para ligar en un sitio de contactos

Elige cuidadosamente tu foto de perfil.

Cuando selecciones tu fotografía de perfil, debes salir relajado y pasándola bien. Lo ideal puede ser en la playa o durante algún viaje, pero cuida que la foto no te muestre cuando tenías 15 kilos menos. En ese caso, si llegas a tener una cita con una mujer, ella pensará que le habrás mentido. Incluso, si te es posible publica una foto en la que aparezcas con lentes oscuros, de modo que las chicas se pregunten de qué color son tus ojos. Los lentes te darán un aire de misterio que te beneficiará.

Desarrolla un perfil atractivo.

Cuando abras tu cuenta en el sitio de contactos, no mientas sobre tu edad, tu peso o sobre lo que esperas en una mujer. No obstante, lo mejor es que te reserves la información de tu situación sentimental y tus ingresos. Selecciona un nombre y un eslogan personal que inspiren curiosidad sobre ti, pero sin publicar demasiada información como para saciar esa curiosidad.

Escríbele un mensaje interesante.

Si te interesa el perfil de algunas mujeres del sitio de contactos, escríbeles un mensaje privado. Pero en este mensaje no hables de ti o de lago que te haya llamado la atención de su perfil. Más bien, cuéntale una historia que demuestre que eres un hombre original y divertido. Luego coméntale que te gustaría contactar con ella, pero sin justificar tu interés ya que eso te quitaría la espontaneidad.


Para ligar gratis en Internet tienes que abrir una cuenta en un sitio de contactos. Sin embargo, aunque es muy fácil hacer eso, no quiere decir que tendrás éxito fácilmente para atraer chicas.

Cuando envíes un mensaje a las chicas que te gusten del sitio de contactos, sigue estos consejos.

3 tips para ligar gratis en Internet con éxito

Cuenta historias apasionantes

Para demostrar que eres una persona espontánea y divertida, cuéntale historias de las cosas interesantes que te han ocurrido últimamente, del mismo modo que se las comentarías a un amigo. Tu historia también debe ser graciosa y, si tiene un final inesperado, mucho mejor.

Hazla sentir cómoda contigo

Trata de conectar emocional mente con ellas. Además de lograr esto con una historia interesante, puedes conseguirlo si hablas de lo que tú quieres. Recuerda que tú no conoces a esta chica y que no sabes si sea adecuada para ti, por lo que cuando la contactas en realidad se trata de ti y de lo que tú deseas. Por esta razón, no justifiques por qué quieres conocerla, ya que esto te quita la espontaneidad.

Evita las mujeres inconvenientes. No todas las mujeres con las que puedas ligar gratis en Internet te convienen

Por ejemplo, si chateas con una chica, la invitas a salir y no te responde, sigue adelante y no te lo tomes como algo personal. No contactes a chicas que en todas sus fotografías parecen unas supermodelos, pues probablemente esas fotos no son reales. Tampoco le escribas a una chica que parezca necesitada.

¿Cuáles son los principales errores a la hora de ligar por internet?

Si no tienes una idea muy clara de cómo ligar por Internet, puedes cometer errores que te pueden causar muchos quebraderos de cabeza.

Te explicamos los errores más frecuentes para que los evites y tengas éxito conociendo chicas a través de la Web.

Esperas que tu chica sea exactamente igual a su perfil

La mayoría de las personas no son totalmente honestas al publicar su perfil en un sitio de contactos. Esto se debe a que temen no encontrar compañía si se presentan tal como son. Por esta razón, debes esperar a que la chica con la que arreglarás un encuentro no sea exactamente igual a lo que parece. Puede que tenga unos kilos de más o que no sea tan ingeniosa como sugiere su perfil.

Mentiste en tu perfil

Aunque los demás sean víctima de sus propias inseguridades, tú no tienes por qué seguir ese mismo camino.

Si quieres saber cómo ligar por Internet exitosamente, primero tienes que ser honesto sobre quién eres y lo que buscas en una mujer, ya sea una relación estable o pasajera.

No publiques en tu perfil una fotografía de cuando levantabas pesas hace 10 años, ya que si arreglas una cita con una mujer ella sentirá que le mentiste al no presentarte tal como eres hoy. No mientas sobre tu edad.

Cambias rápidamente de sitio de contactos

Si quieres conocer personas a través de Internet necesitas ser constante. Si cambias de sitio de contactos cada 10 días y piensas que no resultó, estarás perdiendo tu tiempo inútilmente. No obstante, si cambias de sitio porque no hay chicas de tu localidad, puedes revisar eso primero antes de abrir una cuenta en una página para ligar.

Te enojas si no te responden. No escribas a ninguna chica para recriminarle por no haberte respondido.

Es natural que las personas no respondan en los sitios de contactos por una gran variedad de razones. Algunas chicas pensarán que solamente han conocido hombres raros y que tú eres como ellos. Otras no estarán interesadas en ti o no tendrán tiempo. Debes estar preparado para que tus mensajes tengan una baja tasa de respuesta. Por este motivo es tan importante que encuentres un sitio con muchas chicas de tu ciudad, para que a pesar del bajo número de respuestas tengas posibilidades reales de ligar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 consejos para conseguir novia en internet

+ 55 vestidos de fiesta para gorditas para el 2019