in

6 consejos para conseguir novia en internet

Para conseguir novia por Internet, lo primero que puedes hacer es abrir una cuenta en un sitio de contactos. Esto además te permitirá conocer chicas fuera de tu círculo social, lo que en la práctica ya puede ser una aventura para ti.

1. Decide qué quieres

No vayas detrás de cualquier chica de tu ciudad que esté inscrita en el mismo sitio de contactos que tú. Detente un momento a pensar qué es lo que quieres en una mujer, pues de lo contrario chatearás con alguna chica –quizás llegues a salir con ella– y te darás cuenta de que no tienen nada en común.

Cuando una chica te guste, mira en su perfil qué intereses o hobbies comparten. Eso te permitirá ver de antemano si tienen algún futuro en caso de llegar a salir

2. Toca muchas puertas

En tu sitio de contactos, elige a las 10 chicas que más te gusten y escríbeles un mensaje privado. No escribas un mensaje modelo que copies y pegues a todas. Escribe un mensaje personalizado a cada una de ellas.

Y no intentes explicarles por qué las estás contactando. La única razón válida para ello es que quisiste hacerlo, eso es suficiente. No todas te responderán, pero seguramente 1 o 2 lo harán. Repite el procedimiento para conocer más mujeres.

3. Sé distinto a los demás 

Esto vale para conseguir novia por Internet o por cualquier otro medio. Recuerda que los hombres intentan impresionar a las mujeres todo el tiempo, tanto en la vida offline como en la online. Por eso no te esfuerces en impresionarlas.

Más bien sé distinto, original, juguetón y provocador. Pero no le hables de tus cualidades, sino más bien cuéntale una historia que demuestre que eres todo eso. Recuerda que cuando se trata de comunicarse con las mujeres, lo que se sugiere es mucho más poderoso que lo que se dice abiertamente.

4. Ingresa a un sitio de contactos.

Si no sabes cómo conseguir novia en Internet, este es el paso más sencillo. Estos sitios abundan en la red, así que investiga cuáles se ajustan al tipo de relación que estás buscando. Por ejemplo, badoo.com te puede servir si eres muy joven y buscas una relación más fugaz.

En cambio, si buscas algo más formal te puede servir Meetic o Cupid, la aplicación de Facebook . Además, confirma que en la página de contactos a la que te suscribas haya muchas chicas de tu localidad. Algunos de ellos te permiten hacer una búsqueda de prueba para que verifiques este punto.

5. Mantén un perfil atractivo.

Crea un perfil y elige un nickname y una fotografía de perfil que sean atractivas. No intentes pasarte de ingenioso, sino más bien sé correcto, educado y relajado. También debes intentar no revelar demasiado sobre ti.

Cuando se trata de que una mujer te conozca, el misterio no es un problema sino un aliado. La idea es tentar a las chicas a que te conozcan poco a poco, sin prisas. Por ejemplo, para acentuar el misterio sobre ti, podrías colocar en tu perfil una foto tuya con lentes oscuros, pues así ellas se preguntarían de qué color son tus ojos.

6. Queda con chicas

Para que una relación de un sitio de contactos o chat llegue a ser algo real, tienes que quedar con ellas.

El gurú de seducción español Arcángel afirma que si un hombre no consigue arreglar un encuentro durante las primeras tres conversaciones por chat con una mujer, será muy difícil salir con ella porque te verá como un amigo de chat, pero no como un hombre para ser su novio. Arcángel recomienda mostrarse correcto, relajado y divertido para que sea ella quien desee salir contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Porque mi ex me busca si tiene otra mujer

Cómo ligar por internet: el secreto para ligar online