in

8 Señales De Cómo Saber Si Un Hombre Casado Oculta Sentimientos Por Ti

Conquistar hombres y ser la mujer de sus sueños puede ser muy halagador, pero a veces puede traer más problemas que beneficios.

En las parejas casadas, la monotonía de la relación o la necesidad de buscar nuevas experiencias puede hacer que desarrollen sentimientos por otras personas.

Si has llamado la atención y te llama la atención  un hombre casado, puede ser difícil manejar la situación.

Probablemente no quieras hacer incómoda la relación entre ambos, especialmente si es parte de tu entorno, pero tampoco debes dejarlo seguir adelante con sus coqueteos.

En todo caso, para ayudarte a decidir sobre qué acciones tomar, te comentamos 8 conductas que suelen tener los hombres casados cuando gustan de una mujer.

Si te identificas con varias, lo mejor es que tomes una posición clara para que evites que pase a mayores.

1. Su lenguaje corporal demuestra atracción haca tí

Nuestro cuerpo no miente, aun cuando las palabras lo hagan. Cuando nos enfrentamos a situaciones que conllevan una carga emocional (miedo, amor, frustración, preocupación) todo nuestro organismo da indicios claros de que ese “algo o alguien” nos afecta.

Si un hombre casado siente atracción por otra mujer, es posible que su cuerpo lo delate mucho antes de que él haya expresado su interés.

Si le gustas, te lo expresará con sonrisas, miradas huidizas frecuentes.

También es probable que te mire a los ojos muy seguido, que mantenga la mirada fija en ti o que, al hablar, su cuerpo (pelvis, manos y pies) se dirijan hacia ti directamente. Eso demuestra atención.

Lee nuestra guía sobre el lenguaje corporal masculino cuando le gusta una mujer

2. Siempre quiere hablarte y estar contigo

Si un hombre gusta de ti, seguro buscará motivos para conversar en cualquier momento y bajo cualquier pretexto.

Seguramente sacará temas de conversación o te comentará las noticias, solo para tener una excusa y hablar contigo.

También estará muy atento a tus logros para ser el primero en felicitarte por ellos y alentarte a alcanzar tus metas.

No dudará en hacer gala de sus propios logros, y quizás te comente lo lejos que podría llegar si su esposa realmente lo apoyara y lo amara.

Que tampoco te extrañe que cada cierto tiempo te insinúe que recibe malos tratos o en su hogar, que se siente infeliz con su relación y que se lamenta de seguir casado.

Estos comentarios los usa para generar simpatía en ti y lograr llamar tu atención a pesar de su compromiso. De alguna manera, es su forma de justificar la infidelidad a la que quisiera llegar contigo.

Lee nuestra guía sobre las 20 formas de hablarle a una mujer sin aburrirla

3. Hace tiempo para poder ayudarte

Un hombre que continuamente hace a un lado sus compromisos para “ayudarte” probablemente disfruta el tiempo contigo más de lo normal y por eso sale de su rutina y responsabilidades diarias para apoyarte.

Aunque pudiera tratarse solamente de que es un buen compañero, hay una gran posibilidad de que haya un interés superior y personal.

4. Sus amigos te espían

¿Has notado que te encuentras a sus amigos en lugares poco habituales? Esto ocurre porque ellos también te observan constantemente, y son sus cómplices en la tarea de espiarte.

¡No es casualidad! Si son amigos de confianza, seguramente les ha hablado de ti y sus contactos le llevan informaciones sobre tus gustos y rutinas diarias para ayudarlo a agradarte.

Esa es una táctica típica de los hombres que están en proceso de conquista. Si es casado, seguro deberá buscar amigos de mucha confianza para que lo apoyen en una situación así. Así que está atenta a esos “encuentros fortuitos” que pueden esconder una estrategia muy calculada de su parte.

5. Intenta tocarte el cabello o rozarte la mano

O, en general, intenta tener algún tipo de cercanía física contigo. No es que te toque inadecuadamente o se propase físicamente, pero sí es probable que cuando converse contigo tenga gesto que impliquen contacto, como tomar tu mano, rozar tu cabello o agarrarte los hombros.

Se verán como gestos normales de la conversación y muy probablemente a él le salgan de forma natural e involuntaria, por la misma atracción y afecto que siente por ti.

6. Se ofrece a llevarte a hacer tus actividades

Si últimamente coincides con él mientras sales de tu casa y él se ofrece a darte un aventón cuando lo requieras, es posible que haya estado vigilándote para poder ofrecerte su compañía. Ese apoyo que te ofrece es también su manera de pasar más tiempo contigo,

Y recuerda que en los autos pueden pasar muchas cosas debido a la intimidad y cercanía con el otro. ¡No cedas a sus encantos!

7. Prolonga las despedidas para estar más tiempo contigo

Como le gustas, disfruta pasar el tiempo contigo y por eso seguramente hará lo posible por alargar las horas que comparten juntos. Es normal entonces que trate de prolongar su compañía el mayor tiempo posible y evite las despedidas. Si le gustas, no querrá alejarse de ti.

8. Siempre intenta quedarse a solas contigo

Además de intentar pasar más tiempo contigo, intentará que tengan más intimidad. Como está casado, en público podrá acercarse pero tendrá limitaciones para expresarte su interés. Pero en privado, si están solos, seguro se sentirá más confiado para el coqueteo y la cercanía.

Si quiere llamar tu atención y gustarte, necesita tiempo para que lo veas solo, para que desarrollen una relación.

En conclusión

La recomendación es que si notas algunas características de las que te hablamos en este artículo, seas honesta con él y detengas sus intenciones lo antes posible.

Aunque esta conversación te pueda resultarte incómoda, tus sentimientos y opiniones en contra de interferir en una relación ajena deben quedar claras entre los dos.

No vale la pena involucrarse en problemas con su esposa, afectar tu reputación y meterte en un drama cuando hay tantos hombres solteros y disponibles con los que pudieras entablar una relación sentimental fabulosa, en la que seas prioridad para tu pareja y sin complicaciones o daños colaterales.

Y si por casualidad te parece atractiva la idea, piénsalo bien antes de actuar. Si es capaz de ser infiel a su esposa contigo, podría serte infiel a ti con alguien más. No es un pecado enamorarse de alguien con pareja, pero lo recomendable es que si es amor real, él termine su relación, se tome un tiempo solo para sanar y luego, juntos, busquen un nuevo comienzo.

 

Recuerda hacernos llegar tus dudas y opiniones en la sección de comentarios. También nos gustaría conocer tus experiencias. ¿Has tenido que lidiar con un hombre casado? ¿Cómo has manejado la situación? Estaremos atentos para conocer tus perspectivas.

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Razones De Por Qué A Los Hombres Les Gustan Las Mujeres Mayores

Cómo Llamar La Atención De Una Chica: Guía Definitiva