in

Las 21 Señales De Que Un Hombre Te Desea Sexualmente

Dudar si eres atractiva para el sexo opuesto suele ser algo muy común para las mujeres. A veces puede sentirse mucha presión por ser bonita, por verse bien y ser deseable, y eso puede hacerte difícil notar cuando realmente atraes a algún hombre.

Pero no es tan difícil como piensas. Los hombres suelen demostrar si les gusta una mujer con diferentes gestos y actitudes. Si tienes dudas, te mostramos algunas de las señales para que sepas diferenciar si a un hombre le gustas o si se siente realmente atraído sexualmente por ti.

1. No te quita la mirada de encima

Aunque todos los hombres son diferentes en su manera de demostrar interés por una mujer, todos coinciden en algo: ¡No dejan de mirar a la chica que les atrae!

Si le atraes, buscará demostrarte que desea estar contigo. Para comprobar lo que te decimos, basta con que mires a tu alrededor con un poco de disimulo y seguramente lo encontrarás observándote discretamente.

Piensa en ti, te imagina a su lado, lo podrás sentir en la manera en que te mira, ya que su sueño no es otro que hacerte el amor, ¡y pronto!

2. Se ríe estando contigo

Si por él se midiera, se podría decir que te has vuelto una comediante estrella de la noche a la mañana. Aun cuando no sientas que dijiste algo tan gracioso, él  rompe en carcajadas y cada vez que le hablas mantiene una sonrisa.

Eso ocurre porque generalmente cuando nos sentimos a gusto con una persona nuestro cerebro lo asocia con buenos momentos y felicidad. Seguramente le gustas tanto que disfruta cada cosa que haces o dices, o sencillamente te adula porque quiere conquistarte.

¡Él siente deseos sexuales por ti y no sabe cómo ocultarlos!

3. Es muy complaciente

Aunque es típico de los caballeros responder por los gastos cuando salen con una mujer, descubrirás que este chico es demasiado complaciente cuando está contigo.

No solo pagará por las cosas que hagan en la cita, se mostrará dulce y detallista, te abrirá la puerta del carro, se pondrá de pie cuando te vea llegar, estará atento a tus gustos y a que disfrutes el tiempo juntos porque quiere repetirlo.

Es una manera de ganar tu confianza para poder avanzar a otra etapa de la relación. Eso sí, debes estar muy atenta y evitar permitir que “te compre” con gustos y regalos.

4. Te escribe constantemente

Si te pregunta cosas a través de la mensajería de texto, o notas que es el primero en saludarte cada mañana y saca temas de conversación de repente, es porque está interesado en conocer cada uno de tus movimientos.

¡Tú le gustas más de lo que le gustaría reconocer!

5. No te lo propone, pero lo insinúa

Aunque no te invite directamente a pasar una noche juntos, seguro ha hecho comentarios que para dejar claro que si le dieras la oportunidad, estaría dispuesto a estar contigo.

De hecho te coquetea incesantemente con conversaciones de este tema. Es probable que ya no sepa cómo frenar sus deseos carnales y, aunque no parezca que te presiona para hacerlo, seguro no puede esperar a que accedas para estar juntos.

6. Te presenta a su familia

Como necesita ganarse tu confianza, presentar a su familia y amigos es una de las mejores cartas que puede jugar. Te demuestra que le importas y te presenta a las personas de su círculo familiar, las que mejor lo harán lucir ante tus ojos.

Ten en cuenta que este es un gesto que habla muy bien de él y de sus intenciones, porque si solo quisiera dormir contigo y no llamarte más, no se tomaría la molestia de llevarte con las personas que significan mucho para él. Cuando se trata de un ligue de una noche, no se esforzará tanto por hacer a a persona parte de su vida.

7. Te invita a salir continuamente

Para poder llevarte algún día a la cama, deberá conocerte e insistirte muchas veces.

Así que si la montaña no va a Mahoma… O lo que es igual, ya que quiere verte, deberá invitarte a salir y concretar algunas citas antes de exponer sus emociones.

Si luego de un par de encuentros ya no te llama con frecuencia ni vuelve a buscarte, es porque desistió en sus planes. Pero si le gustas realmente, hará todo cuanto esté a su alcance para estar junto a ti.

8. Es puntual

La puntualidad es una virtud que habla muy bien de cada persona. Significa que valora su tiempo, el de los demás y cumple sus compromisos.

Si él aparta tiempo libre para disfrutarlo contigo y llega al sitio acordado a tiempo, demuestra que le importas, que quiere dar una buena impresión y que no puede esperar para estar juntos.

9. Canceló sus aplicaciones de citas

A los hombres les encanta la idea de sentirse apetecibles ante muchas mujeres, pero si desde que te conoció prefirió abandonar las aplicaciones de citas en las que estaba inscrito, significa que no quiere causarte una mala impresión porque su instinto le indica que tú eres la indicada. ¡Solo tú le interesas!

10. Se sumó a tus redes sociales

Las redes sociales son el pasaporte a la vida personal de quienes nos importan, al comenzar a seguirte en ellas, él seguro buscará información sobre quién eres, qué disfrutas hacer, cuáles son tus gustos y tu familia. También es una buena manera de descubrir si tienes o no pareja o qué puede hacer para conquistarte.

Seguro también aprovechará de ver tus fotos y disfrutarlas, porque le gustas tanto que no puede dejar de verte en imágenes.

Lee también nuestra guía sobre las 500 frases para los estados de Instagram

11. Te habla sobre su vida

Si le atraes sexualmente, seguro querrá aumentar la confianza entre ambos hablando sobre su vida privada, sus secretos y ambiciones.

Es posible que tome tiempo para contarte cómo fue su última relación, las cosas que lo llevaron a la ruptura y se muestre vulnerable al contarte estos detalles.

Esto quiere decir que está interesado en ti y le importas, pero también podría ser un truco para presentarse como un hombre que ha sido buena pareja y lo han engañado anteriormente.

12. Te escucha

¡Aprovéchalo mientras dura! Cuando un chico se está enamorando suele prestar atención a cada palabra que le dices.

No solo está ahí actuando con interés, es que te escuchará activamente: sonreirá, hará preguntas sobre el tema del que hablan y objetará otras para sonar interesante.

Conversará contigo porque le gustas y quiere gustarte también.

13. Intenta protegerte

Como le atraes, le importas. Seguro demuestra que tu seguridad le preocupa con diferentes acciones: te acompaña a casa, te ofrece llevarte y ser tu pareja en ocasiones sociales o reuniones, para que yo vayas sola.

Lo más seguro es que quiera marcar su territorio y alejar a cualquier otro hombre que tenga intenciones de acercarse a ti con deseos de seducirte.

Pero también debes estar atenta a algo: toma su actitud como algo sano siempre que su deseo de cuidarte no exceda los límites de lo “normal”, ya que si adviertes que está obsesionándose contigo, ¡deberías alejarte!

14. Te saca de la rutina

Se las ingeniará para romper con la rutina y te hará invitaciones a citas divertidas para que ambos disfruten mejor el tiempo juntos. Querrá mostrar una imagen única y diferenciarse de los demás hombres que han estado contigo o te pretenden.

Y en caso tal de no poder llevarte a ningún lugar, te acompañará en donde te encuentres, así se trate de colaborarte a sacar trabajo extra un fin de semana.

Si quiere estar contigo se le notará y el lugar o momento no serán inconvenientes.

Lee nuestra guía sobre los 7 consejos de cómo tener más confianza en uno mismo y seguridad en tu vida

15. Sientes sus intenciones

Es una fuerza que va más allá de lo comprensible. Aunque suene irracional, algo dentro de ti te grita que él quiere dormir contigo. Puede ser que inconscientemente hayas notado su interés, que sientas la intensidad en la forma que te mira o que tú misma sientas la atracción hacia él también.

La amistad entre ambos ya sobrepasó los límites de lo inocente y todo tu cuerpo también se exalta cuando estás cerca de él.

 16. Se acerca físicamente

Esto ocurre de manera inconsciente, ya que cuando nos gusta mucho una persona buscamos cualquier forma de lograr contacto físico. Así que no te extrañe que el espacio personal entre ambos se haya reducido últimamente.

Por ejemplo, ahora te habla muy cerca del rostro, limpia tus labios con su pulgar luego de que bebes algo y se impulsa con ánimos de besarte; sus ojos también brillan más que antes, y esto lo sabes porque él está tan cerca que puedes ver hasta cuando sus pupilas se dilatan.

Si está sentado, notarás como abre las piernas apuntando directo a ti, esto indica que a nivel inconsciente piensa en un encuentro sexual.

Otro acto común de un hombre que desea tener relaciones sexuales, es que buscará excusas para rozarte el cabello, agarrar tus manos o besar tus mejillas muy cerca a la comisura de los labios. Será muy seductor.

17. Se sonroja

Generalmente sonrojarse va de la mano con reírse ante cualquier cosa que dices.

Ocurre que cuando estamos felices o excitados la presión cardíaca aumenta y los torrentes de sangre dilatan los vasos sanguíneos produciendo ese color rojizo que es imposible de ocultar en nuestras mejillas.

Si se ruboriza fácilmente estando contigo, puede ser porque piensa en ti de manera sexual.

18. Habla de forma seductora

La voz de una persona puede sugerir diversos aspectos de su personalidad y estados de ánimo.

Cuando un chico pretende conquistar a una mujer y llevarla a la cama, se acercará a hablarle más bajo de lo usual y lo más cerca de su oído que le sea posible, econ el deseo de sonar sugestivo.

19. Cuida su imagen

Desea que lo consideres guapo y elegante, por lo que se afeitará el rostro, cortará su cabello, combinará su atuendo y empezará a cuidar su alimentación.

Lo hará porque su meta es ser tan atractivo como lo eres tú para él, así que necesita presentar una muy buena imagen si quiere conquistarte.

20. Se inquieta

Pierde el control de la situación cuando te ve. Tu presencia le causa tantas emociones que se confunde y actúa de forma errática.

Recuerdo cuando estudiaba en la universidad, había un profesor que me deseaba. Cuando entraba a su clase, empezaba a moverse de un lugar a otro, sudaba y sus manos temblaban.

Un día en pleno examen se acercó a mí para ofrecerme su ayuda para explicarme el ejercicio que estaba desarrollando y casi se podían escuchar los latidos de su corazón, su respiración estaba agitada.

Las señales de nerviosismo suelen ser un gran indicador de si te desea o no sexualmente.

21. Observa tus zonas nobles

No lo culpes, por más que dese disimularlo sus ojos se irán directo al lugar en donde el resto de su cuerpo desea estar. Es un gesto inconsciente que no controla. ¡Te piensa de forma traviesa!

¿Por qué es importante el deseo sexual?

Algunas personas cuestionarán el hecho de la atracción física como factor determinante para el éxito de una pareja.

Aunque no todo es sobre tu imagen, es cierto que el deseo sexual es necesario para mantener a dos personas juntas. La compatibilidad sexual es clave en cualquier relación. Cuando observas a alguien y te atrae, buscarás la manera de acercarte y hacer contacto. La atracción es el primer paso para cualquier relación amorosa.

Para disfrutar de la compañía de alguien más, ¡debe atraerte! Luego definirás si te gusta como amigo o pareja, o si solo se trata de un amorío ocasional. Pero por muy elemental que parezca, el “amor” entra por los ojos.

En conclusión

Ahora que ya conoces las señales de que un hombre desea estar contigo en la intimidad, presta atención a los hombres que se te acercan y las actitudes que asumen contigo. Te será más fácil notar si están interesados en ti y tienen intenciones sexuales.

Si el chico muestra alguna de estas características, lo sabrás con tiempo y podrás evaluar si le das una oportunidad contigo.

Y aunque puede tomarte un tiempo acostumbrarte a la idea de ser apetecible por el sexo opuesto, es mucho mejor llevar la delantera en estos temas para no malinterpretar a los caballeros que tan solo se te acercan porque te quieren genuinamente y de forma desinteresada.

Si conoces alguna otra señal en que los hombres demuestran su interés sexual, cuéntanos en los comentarios. También puedes dejar tus dudas y anécdotas con chicos que te han deseado anteriormente. Recuerda que también puedes compartir este artículo en tus redes sociales para que tus amigas también aprendan de estos tips.

 

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo Seducir A Un Hombre Con Palabras: Los 15 Trucos Probados

¿Qué Les Gusta A Los Hombres De Las Mujeres Físicamente?