in

8 Razones De Por Qué A Los Hombres Les Gustan Las Mujeres Mayores

¡El amor no conoce de edades!

Para algunos hombres no existe algo más deseable que enamorarse de mujeres que son mucho mayores que ellos.

Para muestra un botón: el presidente francés Emmanuel Macron es 24 años más joven que su esposa y esto no ha influido negativamente en su éxito político.

En este artículo descubrirás qué es lo que motiva a los hombres a preferir estar con parejas que les superan en edad.

1. Son menos dramáticas que las niñas

Las mujeres mayores ya han tenido diversas experiencias sentimentales, por lo que han aprendido a respetar el espacio y emociones del otro.

Solo dan la justa importancia a aquellas cosas que las merecen y dejan pasar cualquier trivialidad que puede llegar a exasperar a una mujer más joven e inmadura.

Por ejemplo, asumirán que si la pareja no contestó un mensaje telefónico o no pudo atender sus llamadas a la brevedad, fue porque algo se los impidió y no porque “la está engañando”, como podría imaginar alguien con más suspicacia y deseos de increpar al otro.

2. Son muy  independientes

Las mujeres mayores no perderán el tiempo esperando para ir al cine, a una reunión o para comprar un par de zapatos.

Ellas obtienen lo que desean, viajan, disfrutan y del hombre dependerá seguirles el ritmo o desistir en el intento.

Les fascina el hecho de no presionar ni sentirse presionadas por nadie. Sienten que ya cumplieron con sus deberes de madre, como profesionales y empleadas.

Incluso algunas tuvieron que afrontar el rol de padre y madre para salir adelante con sus familias y ya poseen bienes materiales y económicos que les permiten vivir con holgura.

No están esperando que les satisfagan carencias financieras, sino que sus maridos más jóvenes aporten tranquilidad a la relación.

3. No están tan interesadas en formalizar una relación

Es probable que una mujer mayor ya haya estado casada o comprometida antes de conocerte, así que entiende la presión que una boda conlleva y la manera en que puede afectar la idea del matrimonio a un hombre.

Ellas aprecian el momento, lo disfrutan y agradecen la compañía de sus chicos, sin atravesar por el temor de lo que pueda pasar a largo plazo.

Difícilmente estarán interesadas en casarse.

4. Sabeb apoyar

Estas mujeres son mucho más comprensivas y solidarias con sus parejas.

Si el chico está atravesando por un mal momento, no dudarán en ofrecer apoyo moral y hasta financiero (de ser necesario) para que él solvente sus inconvenientes.

Lee también nuestra guía sobre los 5 consejos para vestirte bien como hombre con poco dinero

5. Tienen autoridad

¡Saben hacerse respetar! Ellas no dudan en levantar la voz (si fuese necesario), son decididas y seguras. Esto es atrayente para un hombre más joven.

6. Son experimentadas en la cama

El haber estado en varias relaciones previas las hace conocer la naturaleza masculina mucho mejor que una mujer de menos edad.

Saben cómo, cuándo y dónde complacer a un hombre. No le temen a experimentar nuevas posiciones: son exigentes y a la vez complacientes.

Para aquellos que solo buscan sexo, estas mujeres son perfectas, pues no sufren de apegos emocionales innecesarios, a menos que descubran que el hombre desea una relación formal.

7. Son excelentes conversando

Tiene una elocuencia sin igual que les permite divertirse y participar de una excelente conversación que te mantendrá entretenido cada día.

Su intelectualidad te retará a descubrir nuevos aspectos de la vida. Ella apreciará cosas de ti que ni sabías que poseías y te motivará a superarte.

Son más claras al expresarse, así que no esperes rodeos de su parte: si ella quiere algo, será frontal.

Son mujeres realistas que no se andan por las ramas; si las cosas van mal, te lo harán saber.

Lee también nuestra guía sobre cómo hablarle a una mujer desconocida e impresionarla

8. Son las mejores amigas de sus parejas

¡No necesitan competir con sus esposos o novios! Ellas se convierten en un pilar de apoyo emocional.

Una mujer mayor es la mejor confidente que puedas tener; ella estará para cuidarte, apoyarte y ofrecer su hombro para darte fortaleza en los momentos de crisis.

A su lado puedes abrir tu corazón sin temor a ser lastimado.

El síndrome de la señora Robinson

A pesar de que clínicamente no existe ningún síndrome que explique el porqué las mujeres sienten atracción por hombres menores que ellas, existen teorías que apuntan a estigmas sexistas en las que se descalifica y señala a quienes —sin proponérselo— atraviesan por una relación de este tipo.

Tal vez uno de los primeros en difundir la idea de manera abierta fueron los artistas Simon and Garfinkel, los mismos que llegaron al estrellato con el tema “Los sonidos del silencio”.

La canción llamada “Señora Robinson” alcanzó la fama en 1968 y narraba la historia de un chico que se enamora de una mujer mayor y experimentada.

El tema sirvió de banda sonora para la película “El graduado”, que planteaba un amorío entre un joven con una mujer casada.

Esta película desmitificó de cierta forma la mala imagen que recae sobre quienes se enamoran más allá de sus diferencias de edades, pero sobre todo cuando es la mujer la que supera en edad al hombre.

Casos reales

Como no hay nada más explicativo que una evidencia real que confirme una teoría, aquí te dejamos algunas historias reales de artistas que terminarán de convencerte de por qué a los hombres les gustan las mujeres mayores que ellos.

1. Hugh Jackman y Deborra Lee Furness

¿Quién no ha suspirado con el personaje de Logan en los X-Men? En la vida real, el actor Hugh Jackman está felizmente casado desde hace más de veinte años, con la exproductora de programas australianos (lugar de origen de ambos) Debora Lee Furness, quien es la madre de sus hijos y fuente de apoyo.

Ella es 12 años mayor que Jackman.

2. Halle Berry y Gabriel Aubry

¡Otra actriz de la saga de los X-Men! Halle se mostró feliz junto a su pareja (9 años menor que ella) hasta el año 2010 (cuando decidieron separarse).

Sin embargo, en el tiempo que compartieron, concibieron una hermosa hija y disfrutaron de la atención mediática debido a la diferencia de edades.

3. Shakira y Gerard Piqué

Los 10 años que la cantante le lleva al futbolista son poco perceptibles. De hecho, fue él quien insistió en una relación seria con Shakira, junto a quien lleva más de 6 años y dos hijos.

 

Si eres hombre, descubrirás que compartir un vínculo emocional o solo sexual con una mujer mayor es una gran experiencia de vida.

Si eres mujer, ¡no permitas que los prejuicios te afecten!

Mientras imperen la confianza y el respeto, la diferencia de edades no debería ser un impedimento para enamorarse.

Nos gustaría conocer tu opinión respecto a este tema, así que escríbenos con total confianza. No olvides compartir el artículo en tus redes sociales.

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amores Imposibles: Qué Son, Tipos Y Qué Esconden

8 Señales De Cómo Saber Si Un Hombre Casado Oculta Sentimientos Por Ti