in

15 consejos para manejar a los hombres

No podemos negar que tenemos nuestras propias armas para saber cómo manejar a los hombres. Podemos ser tiernas, persuasivas y estrategas para lograr el objetivo. 

¿Estás preparada para conocer tu potencial? Hoy te contaremos 15 formas para lograr que ese chico haga exactamente lo que tú quieras.

1. Llora con sentimiento 

Seguramente ya has utilizado esta estrategia, ¿cierto? Y, si no lo has hecho, estás a punto de conocer una de las mejores herramientas de manipulación.  

Existen muchos clichés de mujeres que logran evadir sentencias legales y multas porque lloran sentimentalmente frente a un policía, así como también pueden conseguir menos años de condena a prisión usando esta misma estrategia.

Esto se debe muchas veces a que los hombres tienen instinto protector hacia la mujer, por lo que fácilmente se incomodan y sienten compasión al verla llorar. 

2. Finge estar indefensa 

¿Sabes qué hace sentir bien a tu chico? Mantenerte segura a su lado. Por eso, cuando pides su ayuda, su ego se inflará. 

Si finges estar completamente indefensa para hacer algo, como arreglar el triturador de basura, él sentirá que es su deber ayudarte. Puede que no quieras hacerlo porque te dé asco, pero asumiendo esta actitud conseguirás que él se haga cargo. 

3. Llénalo de cumplidos cada vez que haga un sacrificio por ti 

Cuando haga algo que consideres excepcional, llénalo de cumplidos. De esta forma, se volverá fácilmente adicto a escuchar palabras halagadoras y cariñosas. 

Las chicas usamos a menudo esta estrategia para que nuestros novios nos complazcan en casi en todo lo que queremos. 

4. Sedúcelo 

Este es uno de los juegos favoritos de muchas chicas: persuadir con sus encantos a sus parejas. Entonces, si ya tienes suficiente confianza como para coquetearle con un atuendo ajustado, ¡hazlo! 

Te aseguro que con esto podrías ponerlo un poco más dócil, hacer que esté más a tu disposición, porque también espera que tú lo estés para él. 

Lee también nuestra guía sobre cómo seducir a un hombre con palabras: los 15 trucos probados

5. Usa un apodo lindo para insistirle 

La mayoría de las mujeres alguna vez le hemos puesto un apodo tierno a un novio y, si también lo has hecho, utilízalo cuando quieras pedirle algo.

Te dará la ventaja de persuadirlo por el simple hecho de llamarlo de una forma que le gusta. 

6. Abrázalo

No subestimes el poder de un abrazo. Puede estar triste, enojado o distante, pero si realmente te quiere, le motivará un gesto como este. 

Combínalo con un masaje en su espalda o cuello. Se sentirá tan a gusto que no cuestionará lo que le pidas. 

7. Utiliza a tu favor su espíritu competitivo 

Puedes comentarle sutilmente cómo tu ex —o algún otro tipo que conoces— siempre ayudan a sus novias, por ejemplo, en la cocina.

Esto será suficiente para que su instinto competitivo se active y sienta necesidad de “vencer” al «contrincante». 

8. Actúa de forma fría y desinteresada

Estar callada y seria funciona mejor cuando un chico va a hacer algo que no nos gusta.

Con el simple hecho de responder a sus preguntas con un: “ok”, “está bien” o “como quieras”, detectará rápidamente que no estás de acuerdo y tratará de “negociar” contigo para hacer que te sientas mejor. 

9. Ten la última palabra 

Nos encanta tener la última palabra en cualquier discusión, porque es otra forma de manipular a los chicos.

Esto sucede porque, dependiendo de lo que digas en el cierre de una conversación o pelea, tiene el poder de volverlo loco de ira o de preocupación. 

10. Finge estar de acuerdo 

Si quieres ganar una discusión y él no se quiere dar por vencido, finge que estás de acuerdo con él para terminar con el dilema, pero asegúrate de sonar sarcástica para que sepa que finges. 

11. Sácale los trapos al sol

Todo hombre tiene un lado oscuro que juega en su contra cuando queremos presionarlo para que cambie en algo. Recalca sus fallos y sus inseguridades para lograr que mejore aspectos de su vida que te hacen sentir mejor. 

12. Usa tus mejores cualidades físicas 

Las chicas tenemos atributos que enloquecen a los chicos por completo. Así que aprovéchate de esto para seducirlo, despistarlo y pedirle algo que quieras. 

13. Finge ser sumisa 

Hacemos esto hablando en voz baja y diciéndole que tienen toda la razón.

Si intentas esta estrategia, creerá que pretendes complacerlo en todo y, como consecuencia, él estará más receptivo para cumplir también con tus exigencias. 

14. Actúa como que si no supieras nada 

La mayoría de las veces, esto solo funciona si el chico es el tonto y la chica es inteligente. Esto básicamente consiste en fingir que no sabes hacer algo y necesitas de su ayuda, por lo que seguramente hará todo el trabajo por ti.

15. Regáñalo

A veces todo es cuestión de ser tú misma y tratarlo tal cual mamá molesta porque el hijo no hizo lo que ella quería, entonces toca darle su buen regaño para que sepa lo que debe hacer.

Los hombres, por lo general, son muy pacíficos y conciliadores, así que no dudará en hacer lo que deseas, solo para dar por terminada tu molestia o una discusión innecesaria.

¿Cómo hay que tratar a los hombres?

Por lo general, a los hombres les gusta que su pareja se sienta segura con él. Y para lograr esto, debes hacer cosas como: mirarlo más a los ojos, alabar las cosas buenas que haga, demostrarle confianza… de esta forma, tendrá la obligación de adquirir un compromiso más serio contigo. 

¿Cómo se puede volver a enamorar a un hombre?

Si siempre lo ves, siempre se escriben y siempre se celan, es probable que en cualquier momento se encienda la llama.

Recuerda el dicho que dice: “donde hubo fuego cenizas quedan”. Es totalmente cierto en este caso, porque, al igual que nosotras, los hombres también son muy melancólicos y echan de menos toda clase de afecto y momentos dulces que solo una chica le pudo dar.  

¿Cómo se debe tratar a un hombre mujeriego?

En el caso de los mentirosos potenciales y relaciones tóxicas, todo queda de tu parte. Debes saber cuándo decir: ¡basta! Nadie nace atada a un mujeriego.

Pon límites y no te sientas en la obligación de mantener a tu lado a una persona que no te valore.

¿Cómo dominar psicológicamente a un hombre?

Saber cómo manejar a los hombres de forma psicológica no es tan complicado como parece. Todas las estrategias descritas en este artículo sirven perfectamente para persuadir a tu chico y hacerlo actuar a tu conveniencia.

Si las aplicas y notas que está más atento y complaciente, entonces lo has logrado.

¿Cómo tratar a los hombres para tenerlos en la palma de mi mano?

Los hombres son como los niños: si los complaces en ciertos caprichos, querrán hacerte caso en las cosas que pidas.

En otros casos, solo debes superarlo en algo. Los hombres nunca se esperan que puedas vencerlos en un videojuego, en un reto o, incluso, a nivel profesional; de esta forma, seguro conseguirás mucha atención y respeto. 

¿Cómo tener a un hombre casado comiendo de tu mano?

Los hombres con amantes concuerdan en algo: buscan vivir mejores experiencias, especialmente, en la cama.

Así que si quieres tener dominado a un hombre casado, puedes empezar a lucir lencería más atrevida, mantener la figura, ser más creativa en el sexo, además de aprovechar todo el tiempo que tengas con él para divertirte. 

Aunque… ¡cuidado! Tener a un hombre casado comiendo de tu mano podría traerte serios problemas. 

¿Cómo dominar la mente de un hombre?

Esto depende mucho de su grado de inteligencia y la imagen que muestres.

Hay personas que detectan fácilmente cuando quieres manipularlas, así como también cuando usas tus estrategias para tener lo que quieres.

Así que si quieres dominar a alguien, comienza por descubrir sus debilidades y cómo puedes hacer para llamar más su atención. 

¿Cómo controlar a un hombre mujeriego?

Un hombre busca tener una amante para vivir experiencias nuevas, por lo tanto, si quieres mantenerlo contigo, debes empezar a darle una experiencia distinta en la relación.

No te limites con la creatividad. Usa prendas sexy, hazle una rica comida y dale unos buenos masajes… Verás que querrá estar más tiempo contigo. 

¿Cómo enamorar a un hombre?

Así como nosotras nos enamoramos de hombres detallistas y complacientes, también los hombres se enamoran de mujeres así.

Si físicamente ya lo “flechaste”, emocionalmente lo atraparás si eres de las que lo consientes y te esmeras para hacerlo sentir bien. Mientras mejor lo trates, más considerado y atento será contigo. 

¿Cómo dominar a un hombre dominante?

Los hombres son dominantes por naturaleza, pero cuando se enfrentan a mujeres seguras, manipuladoras y decididas, ese carácter comienza a debilitarse.

Ellos saben cuándo están frente a una mujer fuerte y cómo deben limitarse para no tener problemas. Por lo tanto, esto dependerá de ti, de cómo te des a respetar y qué estrategias de manipulación utilices para darle un alto y conseguir que haga lo que pidas. 

 

Desde que comenzamos nuestra primera relación formal nos damos cuenta de cómo manejar a los hombres. Solo es cuestión de ir ganando experiencia para conocer mejor a tu pareja y manipularlo con mayor éxito. 

Toma en cuenta que la manipulación no siempre es buena y positiva en una relación. Si no quieres ganarte la imagen de mujer mentirosa y manipuladora, usa tus técnicas con precaución.

La clave de estar con alguien por mucho tiempo es el respeto y, si no lo demuestran, es seguro que la relación fracase.

Esperamos que te haya sido útil estas estrategias de cómo manejar a los hombres. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales y dejarnos tus comentarios.

 

Ver también:

Escrito por: Gabriela Díaz

Mamá, escritora y emprendedora. Si hubiese estudiado otra carrera habría sido psicología. Me defino a mi misma como una millenial multiapasionada. Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 formas de decirle que NO a un chico de forma segura y respetuosa

¿Por qué los hombres se pintan las uñas? – conoce la razón