in

7 consejos para mantener a un hombre enamorado y a tu lado

Todas en algún momento nos hemos preguntado cómo mantener a un hombre enamorado y que solo tenga ojos para nosotras.

Déjame decirte que no es tan difícil como parece, solo es cuestión de que aprendamos esa fórmula secreta para conocerlo muy bien y seducirlo hasta enloquecer.

Aquí te dejo unos truquitos para hechizarlo de amor por ti.

1. Aprende de sus gustos e intereses

A veces debemos hacer sacrificios, como dejar de ver nuestra película favorita para que él vea su partido de fútbol y, ¿por qué no?, de vez en cuando ver un juego con él o acompañarlo al estadio.

Aunque para nosotras no es tan divertido el fútbol, ¡piénsalo! Todo sea por compartir tiempo juntos y formar parte de eso que a él tanto le fascina.

2. Dale su espacio

De vez en cuando hay que dejarlo solito y que comparta con sus amigos. Un rato libre no le cae mal a nadie; además, estoy segura de que te extrañará.

3. Sé detallista

A ellos también le gustan los detalles. Debes hacerle saber cuánto lo amas, cuánto lo deseas, decirle que su nuevo corte lo hace ver sexi o prepararle su postre favorito.

4. Valora lo que él hace por ti

Es importante reconocerle cuando intenta ayudarte con la limpieza (así sea que solo haya barrido por donde pasa la visita).

También puedes colocarte ese vestido que te obsequió, aunque lo haya escogido del color que más detestas. Créeme, ¡te amará!

Lee nuestra guía sobre las 25 estrategias para enamorar a un hombre paso a paso

5. Enciende la llama de la pasión

¡Atrévete y toma la iniciativa! No hay nada que les encante más que tú propicies el acto.

¡Deja volar tu imaginación y vuélvete creativa! De vez en cuando hazle algo fuera de la rutina: sedúcelo, acarícialo, estudia esos puntos débiles de tu amado para hacerlo enloquecer.

6. Conviértete en su mejor amiga

Haz que te sienta como su confidente. Nada mejor en una relación que tener una buena amistad. Disfruten de una amena conversación y que te cuente sus problemas en el trabajo.

Tomarte tu tiempo para escucharlo será ideal para fortalecer la confianza entre los dos. Aconséjalo, pero sobre todo apóyalo en sus decisiones, motivándolo a lograr cada una de sus metas.

7. Respeta su celular

Lo sé, es tentador ver su celular solo y abandonado en la mesita de noche diciéndote “revísame”, ¡pero ni te atrevas! Los hombres detestan a una mujer perseguidora que quiere tener el control de todo.

¿Cómo mantener a un hombre enamorado?

Mantener a tu amado envuelto en un mágico amor depende solamente de ti, ya que él no te entregará su lista de deseos. Con el tiempo aprenderás detalles de su vida y sentimientos, su manera de pensar y hasta de dormir.

Serás tú la única que tenga ese manual bajo la manga, de acuerdo con la situación que se les presente: un buen consejo ante un problema, una decisión o un empujón de vez en cuando para que alcance su meta.

Sí, parecen muchísimas cosas las que debemos hacer para mantener ese fuego, pero no te mortifiques; si lo amas, todo esto va a fluir en tu relación sin mayor esfuerzo.

Lee nuestra guía sobre cómo sorprender a un hombre con estas 20 acciones que lo enamorar aún más

¿Cómo mantener a un hombre a tu lado?

¡Muy fácil! Si lo quieres a tu lado, no lo asfixies. Disfruten sus momentos, salgan a bailar, compartan, hagan cosas divertidas, pero también ambos deben darse su espacio. Lo importante es mantener la magia, que se miren a los ojos y sonrían.

Debes ser una mujer independiente. Los hombres admiran eso, que seas capaz y segura de ti misma.

¿Cómo mantener a un hombre enganchado?

Sorprenderlo y complacerlo con todo es la clave. Debes conocer sus puntos débiles, así que trabaja en cada uno de ellos y toma la iniciativa: búscalo para ir directamente a la cama y no exactamente para dormir.

Además de sexo, es muy importante alimentarlo. Si te interesa de verdad, te esforzarás por darle gusto con sus platos favoritos. Así que es un hecho: ¡aprende a cocinar!

¿Cómo mantener a un hombre interesado?

Muéstrate como eres: tus defectos, tus virtudes, que siempre te note segura, compartan momentos felices y que cada encuentro sea único y diferente.

Es muy importante salir de la rutina. Haz que cada día mantenga la magia del amor.

Lee nuestra guía sobre las 10 cosas que a los hombres les gusta en las mujeres (pero que no admiten)

¿Cómo mantener a tu novio siempre enamorado?

En un noviazgo lo primordial es ser amigos. Confía en él (nada de controlarlo como si fueras su mamá), llénalo de detalles y alimenta su ego. Dile lo afortunada que te sientes de tenerlo, lo atractivo que se ve y lo mucho que te vuelve loca.

Resuelvan todas sus diferencias con respeto y comunicación. Sé tierna y hazle saber lo que no te gusta de la mejor forma, porque en ocasiones nos molestamos por algo que hacemos obvio y él ni se ha enterado el porqué de nuestro enojo. Así que nada de suponer: explícale lo que no te agrada.

¿Cómo mantener a tu pareja enamorada de ti?

Los dulces detalles enamoran, así que preocúpate por él, por sus intereses, por sus problemas, respeta su tiempo a solas y sobre todo respeta a su familia.

Al mantener una relación armoniosa con sus familiares, ellos tienden a valorarte más y todo esto genera buenos lazos afectivos en su relación como pareja, al estar rodeados de buenas energías.

¿Cómo mantener a un hombre enamorado a distancia?

La distancia no debe ser obstáculo. Lo más recomendable es tratar de comunicarse a diario y mantener la confianza.

Hazle saber lo que haces, cuéntale de tu día y planifiquen el momento en que se encontrarán, las cosas que harán, los lugares a donde irán y motívalo de vez en cuando con una foto atrevida solo para él. ¡Hazle saber cuánto lo extrañas!

¿Cómo mantener a un hombre enamorado en la cama?

Sorpréndelo con una buena lencería. ¡Pon tu imaginación a volar!

No necesariamente debe ser en la cama. Busca un lugar fuera de lo común para devorarlo. Sé tú quien lo desvista, véndale los ojos y empieza a explorar cada parte de su cuerpo, descubriendo así lo que más lo enloquece, alterando cada uno de sus sentidos.

¿Cómo maltratar a un hombre y mantenerlo enamorado?

Esta famosa técnica puede ayudar a revivir la llama de la pasión. Se trata de ser un poco indiferente, pero no te puedes pasar.

Solo hazlo por un par de días para que despiertes preocupación en tu pareja y llames la atención de él haciéndole pensar que ya no tienes tanto interés en compartir con él, como rechazándole una cita o no contestar sus mensajes.

Debes tener mucho cuidado con esta técnica y procura no exagerar.

¡Genial! Ya sabes algunos truquitos de cómo mantener a un hombre enamorado, enloquecido y a tus pies. Solo falta que apliques cada uno de estos tips y verás los resultados.

Si ya los pusiste en práctica, cuéntanos qué tal te ha ido.

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36 cosas qué hacer cuando estás aburrido con amigos

¿Cómo enamorar a un chico por WhatsApp? 10 consejos para conquistarlo