in

Palabras y Frases Para Enamorar A Un Hombre Paso a Paso

¿Has notado que para algunas mujeres es sencillo conseguir todo lo que desean de sus parejas?

Por más que insistamos en decir que son afortunadas, la realidad es que no todo se trata del azar, sino que ellas saben cómo atraer la atención de sus parejas, su amor y su interés-

Es posible que en este momento te estés diciendo: “¡yo ya lo intenté todo!”. Y a lo mejor lo has hecho, desde vestir sexy, cocinarle aquello que más le gusta, darle obsequios costosos y muchas otras cosas más, pero nada que consiga resultados.

Lo que debes entender es que convertirte en una estupenda esposa o novia, así hagas cursos para sorprenderlo con las mejores comidas o seas la mejor ama de casa, no es suficiente por sí solo para enloquecerlo.

La mente masculina gira en torno a un solo elemento: ¡emoción! Si quieres que un hombre se enamore de ti, debes estar en sintonía emocionalmente con él.

Y para eso, no hay mejor método que las palabras. A los hombres les gusta sentirse admirados, reconocidos y queridos. Si deseas atraerlo y enamorarlo, debes mostrar que te interesa y que piensas en él.

Te mostramos 6 frases estimulantes que todo hombre desea escuchar, con las que lograrás obtener su atención y quizás hasta entrar en su corazón.

 

1. “Estoy orgullosa de ti”

Si el hombre con el que compartes tu vida es un excelente padre, buen trabajador, colaborador, es fiel y responsable, entonces merece saber lo orgullosa que te sientes de él.

Aunque suene increíble, todas las personas necesitamos cierto grado de aprobación de otros, y siempre es muy estimulante saber que las personas que más nos importan reconocen nuestra constancia y sacrificios.

Indícale más a menudo las múltiples razones por las que estás orgullosa y agradecida de su compañía, lo especial que es en tu vida y su valor para ti.

Si, por ejemplo, recibió un ascenso, prepárale una cena especial o una salida a un lugar íntimo. Él se sentirá seguro de sí mismo, y comprenderá que ha valido la pena haberte elegido por encima de cualquier otra mujer.

Además se sentirá deseado por ti y muy amado, esto aumenta la conexión entre ambos y por ende el respeto y el afecto.

2. “¡Te quiero ahora!”

A los hombres les encanta saber que son atractivos y deseados por sus parejas, pero algunas mujeres suelen tener la costumbre de que sean ellos quien deben tomar la iniciativa cuando se trata de intimidad sexual.

Esto puede provocar monotonía en la relación, y coloca sobre el hombre la responsabilidad de toda su vida sexual. Si quieres obtener cambios de actitud indescriptibles en tu novio, hazle saber lo mucho que te gusta y que no puedes estar más tiempo sin sentirlo cerca.

Es más, aprende a exigir lo que quieres, e incluso a ordenarle que quieres estar con él. Tan solo inténtalo, dile: “¡te quiero ahora!”. Verás cómo se descontrola, abandona lo que sea que esté haciendo y salta sobre ti.

Si nunca lo has hecho porque eres muy tímida, es probable que hayas perdido muchas oportunidades para disfrutar de una nueva experiencia. Pero siempre puedes comenzar y descubrir los encuentros increíbles que juntos podrán disfrutar.

De hecho, hace algún tiempo expertos en temas de parejas aplicaron una encuesta a un grupo de hombres para conocer cuáles son las palabras que ellos anhelan escuchar de sus mujeres.

Y fueron justamente esas tres: “¡te quiero ahora!”.

El poder de esta frase consiste en que a los hombres les es mucho más sencillo procesar frases cortas y sugerentes. Otras frases que puedes emplear y que también tienen grandes efectos en ellos, son por ejemplo las que resaltan su fuerza y virilidad. Comprobarás que le gustó lo que le dijiste si se excita.

Si le dices lo que te gusta o lo mucho que disfrutas estar con él, lo harás sentirse más seguro de sí mismo, más atractivo y eso se notará de forma positiva en su relación.

3. “Te amo”

Decirle a tu pareja que lo amas es muy necesario. Estas dos palabras encierran un significado muy importante, que integra el compromiso, pasión, respeto y conexión emocional con quien es parte de tu vida.

A veces, atrapados por la rutina, puede que se les olvide darse tiempo para el romance. No dejes que el tiempo siga pasando, y solo dilo cada vez que lo sientas. Ambos merecen decirse mutuamente cuánto se quieren el uno al otro.

4. “Me haces muy feliz”

Los hombres siempre intentan complacer y conquistar a la mujer que les atrae, es como una victoria para ellos, y pocas veces les agradecemos sinceramente por sus esfuerzos.

Con solo decirle “me haces muy feliz”, él sentirá valorado su esfuerzo contigo y estará más motivado a seguirte complaciendo.

Lee nuestra guía sobre las 20 acciones que sorprenderán a tu hombre y lo enamorarán aún más

5. “¡Luces genial!”

Los hombres son tan o más inseguros que nosotras las mujeres (así eviten demostrarlo). Saber que lucen bien, que son atractivos, los hace sentir muy apreciados y eleva su autoestima.

Es probable que él nunca te pregunte directamente si luce bien, pero te lo insinuará cuando te pide tu opinión sobre el mejor color de camisa a usar, si quedó bien peinado, o si está subiendo de peso.

Cada vez que puedas, dile lo bien que luce, lo mucho que te gusta, incluso puedes agregar frases como: “me encanta tu cuerpo”, “cada día te ves más guapo”. Se sentirá apreciado, más confiado y seguramente estará mucho más cariñoso contigo.

6. “Me encanta lo fuerte que eres”

Tener fuerza y virilidad es el ideal de la mayoría de los hombres. Para ellos, tener fuerza es una especie de sinónimo de masculinidad pero también es un indicador de que pueden protegerte y cumplir todo que le quieres sentir.

Haga o no haga ejercicio, cuando alabes su físico o su atuendo, también recuerda decirle cuán fuerte te parece. No solo a nivel físico, sino mental. Al hombre le gusta sentir que puede cuidar y proteger, y que tú te sientes segura cuando estás con él.

¿Ahora entiendes el poder que tienen las palabras sobre tu pareja? Puedes intensificar no solo la atracción física, sino los sentimientos y el orgullo que pueden sentir mutuamente.

Por supuesto que no todo se queda en las palabras, lo que le digas es importante, pero debe estar siempre acompañado de tus acciones y valores.

Si notaste que usar estas frases te ha dado resultado, entonces úsalas más seguido y ambos estarán más felices cada día.

¿Te ha servido esta lectura? Por favor compártela en tus redes sociales y así podrás ayudar a más personas a mejorar sus relaciones de pareja.

 

Ver También:

GuardarGuardar

Loading...

5 Hábitos De Las Personas Amargadas Que Tienes Que Evitar

16 Formas De Amarte A Ti Mismo De Nuevo