in

Cómo Sorprender A Un Hombre Con 20 Acciones Que Lo Enamorarán Aún Más

 

En cuestión de relaciones, todo se reinventa a diario. Decir “te amo” no es suficiente, a menos que lo demuestres con acciones valederas y placenteras para ese hombre tan especial.

Los gestos sin duda valen más que mil palabras, así que no pierdas la oportunidad de hacer feliz a tu chico con acciones simples pero significativas para él.

En esta entrega pensamos en ayudarte a diseñar diversas estrategias muy útiles, que lo sorprenderán y te ayudarán sin duda a consolidar la relación y el vínculo. Es posible que hasta el momento hayas creído que sorprenderlo es tarea difícil, pero ellos también sienten y esperan detalles especiales sin motivo alguno para reconocer que son importantes.

Así que prepárate para conocer estas ideas que lo enamorarán mucho más.

1. Viaje romántico

Si esperas que quede con la boca abierta, planifica un viaje romántico. Escapar de la rutina durante un fin de semana no solo es tierno sino desestresante.

Les permitirá a ambos conectarse, conversar, ser más abiertos y espontáneos. Claro está, deberás asegurarte de reprogramar sus compromisos y los tuyos para que realmente puedan disfrutar del viaje.

Si conoces sus gustos, te será más fácil elegir el destino correcto, recuerda que se trata de sorprenderlo a él, así que busca un lugar donde existan actividades que usualmente no puede efectuar, pero que sin duda disfrutaría.

2. Recrearse con un juego deportivo

No todas las mujeres disfrutan o se entusiasman con la idea de acompañar a sus novios a un estadio de béisbol o fútbol. Pero para un hombre es justamente esta la prueba de amor más grande que se les puede dar.

Es el equivalente al Santo Grial de los detalles que una mujer puede ofrecerles, además, te permitirá demostrarle que eres capaz de hacer algunos sacrificios por él.

Aun cuando no te gusten los deportes, te aseguramos que obtendrás mucho de él, luego de permanecer gritando y llevando sol en un estadio.

Tu novio te lo sabrá agradecer con creces, ya que la emoción que les genera a algunos chicos los deportes, es comparable con la emoción que nos genera a las mujeres una rebaja en zapatos.

3. Cocínale

Puede que la cocina no sea tu fuerte, pero hay un refrán que dice que a los hombres se les entra por la vista pero se les conquista por el estómago. Si de verdad le quieres llegar al corazón, entonces enamóralo con una cena sorpresa.

No es necesario que experimentes con platillos muy costosos o difíciles de elaborar, pero esmérate en hacer una cena con amor y cuidando los detalles en la presentación del plato. Practica con antelación para estar segura de que conseguirás el resultado que esperas y que él disfrutará el sabor de la comida.

Los colores, presentación y sabores son fundamentales. Compra un bonito mantel, velas y flores para crear un ambiente romántico.

Y no olvides el postre, que puede ser un pastel, un cupcake, o algún otro dulce para cerrar la noche- La idea es que el postre seas tú, así que prepárate para que disfrute su cena.

4. Día de paintball

Si le quieres regalar un día diferente, donde la adrenalina suba a mil y él se sienta dichoso y agradecido con tu gesto, entonces no dudes en llevarlo a una cancha de paintball.

En este lugar él podrá liberar sus instintos de hombre, atacar al contrincante, planear una estrategia para ganar, y a la vez protegerte o atacarte en caso tal que desees agregarle más picante a la situación y participar en el equipo contrario.

Todos los hombres disfrutan de la tensión que les ofrece atacar a otros sin que haya consecuencias reales.

Es por ello que también los videojuegos tienen tanto éxito, la competitividad de los hombres es ilimitada.  El paintball le permitirá relajarse y tener presente que su chica es aventurera, arriesgada y también un poco ruda cuando lo desea.

Lee también nuestra guía sobre las 15 nuevas formas de sorprender a tu novio

5. Show privado

Seamos honestas, todo hombre espera tener una fiera en la cama. Si de verdad quieres sorprenderlo, entonces cambia tus conductas de niña buena y prepárate para darle aquello que siempre ha estado esperando: “Un show privado”.

Es posible que no sea tu estilo, pero no se trata de ti, sino de sorprenderlo a él. Asiste a una tienda para adultos, allí encontrarás muchas opciones candentes para excitarlo visualmente y darle el doble del placer.

Esta clase de sorpresas solo pueden funcionar si te relajas y te metes en tu papel de dominatriz que sabe lo que quiere, de lo contrario, solo lo aburrirás. Tienes que ser completamente seductora, atrevida y segura de ti misma. Tu chico lo disfrutará y no olvidará esta experiencia jamás.

6. Día de picnic

Para sorprenderlo a veces basta con detalles sencillos, algunos hombres son simples, encantadores y bastante tiernos. Si tu novio encaja con este perfil, te recomendamos llevarlo a un parque y compartir una comida en medio de la naturaleza.

Ubica un lugar tranquilo, cómodo, con un árbol grande que les brinde buena sombra y por supuesto, no olvides llevar un mantel y un plaguicida para mosquitos.

El parque lógicamente debe ser tranquilo, para que puedan conversar con libertad sin que llegue de la nada un niño buscando su pelota extraviada, o un perro deseoso de tu comida.

7. Noche de jacuzzi

¿Qué podría ser más romántico y placentero para un hombre que ha pasado un día de trabajo duro, que llegara su casa y tener un jacuzzi con agua tibia, pétalos de rosas, burbujas y velas aromáticas esperando por él?

Acompáñalo, y dale un masaje en la espalda, es tu momento para que él se desarme ante tus ojos, solo tú tienes el control.

8. Día de spa

¿Quién dijo que los spa son solo para las mujeres? Ellos también merecen un masaje, liberar toxinas en un sauna y ser mimados.

Si lo vas a sorprender de esta manera, no puedes andar interrogándolo luego sobre lo bien parecida que pudo ser la masajista o si llegó a excitarse con el masaje.

Si le regalas un día de spa es para que él regrese a casa livianito como una pluma y esté más dispuesto a estar contigo y consciente de tu afán de hacerlo feliz.

Lee nuestra guía sobre las 7 formas de ser más cariñosa con tu hombre para que se sienta amado

9. Paga por una cena exótica

Algunos hombres son de paladar fino, y disfrutan mucho conociendo nuevos restaurantes y degustando comidas únicas y diferentes.

Claro está, esta clase de sorpresas suelen ser costosas, pero bien valen la pena. Invítalo a degustar el último platillo del menú del restaurante de su agrado y veras su cara de dicha.

10.- Atracciones mecánicas

Los parques de atracciones mecánicas le gustan a chicos y grandes, y todo hombre conserva algo de niño dentro de sí. Puedes disfrutar mucho a su lado si lo invitas a un parque de diversiones.

Practicar tiro al blanco para ganar un obsequio, entrar a la casa del horror, comer golosinas y subir a la montaña rusa los distraerán. Ambos se reirán y además podrán dejar atrás el estrés del trabajo y las ocupaciones diarias.

11. Mímalo más

Por muy machista, rudo o temperamental que sea un hombre, a todos les gusta que su pareja los mime, los acaricie, los bese y sea totalmente comprensiva. La clave de una relación duradera y placentera, es ser tolerantes con la pareja, y aprender a cuidar del otro.

Si como mujer pierdes lo detalles hacia tu novio, no hay suficientes abrazos, besos y caricias, él buscará quién sí se los proporcione.

Aprécialo y agradécele lo bueno, y recuérdale por qué te enamoraste de él. Conseguirás que cada día él sea más detallista y cercano a ti.

12. Sesión fotográfica

No solo les permitirá perpetuar la felicidad de ambos, sino que las sesiones de fotos pueden llegar a ser muy divertidas e incluso bastante íntimas, dependiendo de la temática elegida por ambos.

13. Llévalo al cine

Por lo general las salidas al cine siempre las proponen ellos, pero esta vez ¡toma el control!

Encárgate de buscarlo en su trabajo, comprar boletos para la película que más le guste a él y paga por las golosinas. Que se sienta atendido y cómodo durante su visita al cine.

14. Regálale música

Descarga música que le guste, o el tema que los identifica a ambos, y obséquiasela. Él la podrá escuchar en sus ratos libres y te recordará.

15. Acicálalo

¿De verdad quieres sorprenderlo? Aféitalo, báñate con él, compra una crema aromática y dale ese masaje que siempre ha deseado. Ellos por lo general son algo descuidados ante estos detalles, pero tú puedes ayudarlo y recordarle lo guapo que es y lo que te enamora de él.

Aunque no lo crees, para un hombre el hecho de que su mujer lo afeite y lo cuide significa demasiado. Además, puede llegar a excitarle bastante, por lo que de un momento a otro es posible que pases de una simple afeitada a la acción en la cama.

16. Sexo en línea

Si tu novio está fuera de la ciudad, eso no debe ser impedimento para recordarle que tú eres su chica.

El sexo en línea los enloquece, y además te permitirá desinhibirte bastante, así que inténtalo y disfrútalo. Él se emocionará al verte seducirlo en el video chat.

17. Sexting

Es similar al sexo en línea pero es atemporal, es decir, le envías videos eróticos a tu pareja o fotografías que  probablemente te hayas tomado horas antes o días antes.

De igual manera a él le encantarán y además podrá verlas las veces que desee.

18. De fantasía a realidad

Todas las personas tienen alguna o muchas fantasías que han surgido gracias al cine, las revistas y los videos que se observan en la web. Los hombres piensan mucho más en sexo que las mujeres, y su imaginación es más creativa en esta materia.

Sin embarg,o la mayoría de las fantasías nunca se llevan al plano de la realidad porque ellos temen que sus chicas se enojen o se sientan incómodas.

Ten la confianza suficiente para preguntarle a tu novio que fantasías sexuales tiene y si son accesibles para ti, no dudes en sorprenderlo. Un hombre satisfecho, complacido y feliz, jamás pensará en buscar a otra mujer.

19. Asistir a una cata de vino

El vino es un afrodisíaco, ir a una cata de vino no solo es sofisticado, sino que posee otra función: llevarlo a la cama.

20. Planificar una noche de hombres

Puede que sus amigos hombres te conozcan y sean a la vez tus amigos, planifica una noche de hombres e invítalos. Así tu novio sentirá la libertad de estar con ellos sin pensar en que te molestarás. Prepárales la cena, y que dispongan del control sobre el televisor, la mesa de billar y hasta del licor que deseen tomar.

La idea es que tu pareja se sienta a gusto. Sus amigos han estado en su vida mucho más tiempo que tú, así que es posible que extrañe salir con ellos como lo hacía antes de conocerte.

Ellos requieren de la compañía de otros hombres para hablar sobre sus preocupaciones, trabajo, deportes y otros tantos temas que a las mujeres nos suelen parecer triviales. Quedarás muy bien con él, y además sus amigos se convertirán en tus aliados en adelante.

 

En este momento dispones de un abanico de nuevas opciones que van desde lo común hasta lo exótico, y que sin duda te permitirá demostrarle lo mucho que te importa.

Así que ya lo sabes, no hay hombre difícil, sino mujeres poco creativas a la hora de llenarlos de detalles que los enamoren.

El dinero no tiene por qué ser un impedimento para permitirte demostrarle que te importa y que lo amas. Él no es el único que tiene el deber de recordar fechas y sorprenderte todo el tiempo.

Nosotros somos tus aliados, así que no olvides recomendar este artículo con tus amigas y difundirlo en tu muro de Facebook para que podamos llegar a más personas.

Si además tienes nuevas formas para ser detallista con tu novio, cuéntanos y las publicaremos en las próximas entregas.

Ver También:

Loading...

Como Recuperar A Tu Ex Novia Para Siempre Con Este Plan

Volver Con Ella de Andrés Cazares: ¿Funciona?, Ventajas Y Desventajas