in

10 pasos parar GUSTARLE a un chico que no le gustas

Una de las preguntas más difíciles que puedes hacerte es cómo enamorar a un chico que no le gustas. Si ya de por sí conquistar a alguien es todo un arte, imagínate si no le atraes. En este artículo te daremos algunos trucos infalibles para que logres hacer que ese hombre se fije en ti.

¿Cómo enamorar a un chico que no le gustas?, Quizás pienses que es una tarea imposible, pero lo será solo si no lo intentas. Prueba con estos sencillos pasos y verás cambios en su conducta hacia ti.

1. Aprende a coquetear

Existen personas que coquetean de una forma natural y eficaz; sin embargo, existen otras que, por mucho que lo intenten, no logran que su coqueteo las lleve al éxito. Si perteneces a este último grupo, ¡tranquila! Hoy aprenderás a hacerlo correctamente.

Debes saber que, como todo en la vida, la práctica hace al maestro. Así que si tu coqueteo no resulta eficaz, es probable que necesites mucha más práctica y esto solo se logra saliendo e intentando.

Un error que cometemos es esperar que el hombre sea quien haga todo el trabajo. Muchos chicos esperan que tú les des una señal para continuar y, si no lo haces, es probable que pierdan el interés en ti. Por ello, es importante que tú también coquetees, para hacerle saber que va por buen camino.

Atrae la atención a tus labios

Según estudios, los labios son una parte del cuerpo que resulta increíblemente atractiva. Por ello, si deseas enamorar a un chico, debes dirigir su atención hacia ellos. Una buena táctica es llevar brillo labial y usarlo frente a él.

Ignóralo por un rato

Para hacer esto, debes llegar al grupo y saludar a todos, excepto a él. Esto lo hará sentir excluido e interesado en ti. Más adelante, inclúyelo en la conversación para crear desconcierto con tu actitud.

Tropieza y halágalo

Esta es una técnica ampliamente utilizada en el mundo de las conquistas y, si deseas tener éxito, debes aprender a ejecutarla correctamente. Consiste en tropezar con ese chico y luego decir algo como: “¡Ups! ¡Lo siento! Me vuelvo un poco torpe cuando estoy junto a alguien lindo”. Te aseguro que con esto se sentirá inmediatamente interesado en conocerte.

Mantén contacto visual

Muchas cometen el error de evitar el contacto visual, pero te aseguro que si lo miras directamente, sonríes y guiñas tu ojo, hay un 90 % de probabilidades de que él se acercará a hablar contigo.

Si eres un poco tímida, podrías establecer contacto visual y luego mirar a otro lado mientras sonríes disimuladamente. Repite esto unas cuantas veces y si notas que ahora es él quien te mira, vuelve a hacerlo, pero manteniendo el contacto mientras sonríes.

Halaga su forma de vestir

No es común que una chica halague la forma de vestir de un chico; por ello, si lo haces, él se sentirá realmente interesado en ti y la conversación será mucho más grata y amena.

¡Golpéalo… Pero jugando!

De vez en cuando, dale un suave golpe y sonríele, como si estuvieses jugando. Esto le ayudará a comprender que estás interesada en él. Además, el contacto físico lo atraerá hacia ti.

Compara el tamaño de sus manos

“¡Wow! Tus manos son mucho más grandes que las mías”. ¿Has visto la película Tarzán? Bueno, así exactamente.

Un caluroso abrazo

Si tienes frío, toma la iniciativa y pídele un abrazo para poder calentarte.

Lee también nuestra guía sobre cómo conocer un chico en instagram: 8 pasos ligar en internet

2. Sé tú misma

¡Basta de intentar ser otra persona al momento de enamorar a un chico! Esta técnica no funciona y, de verdad, ¿quieres estar con alguien que no sabe apreciarte tal y como eres? ¡No lo creo!

No hay nada más atractivo y sexy que una mujer que sabe quién es y no teme mostrarlo al mundo. Tal vez los aspectos que no te gustan de ti misma son los que van a lograr que conquistes a ese chico.

Si estás tan acostumbrada a pretender que ya no sabes quién eres, intenta conectarte con tu niña interior. Esto te ayudará a descubrir cuáles son tus verdaderos gustos, metas y sueños.

3. Ten confianza en ti misma

Esto es más fácil de decir que hacer. A muchas mujeres les cuesta sentirse cómodas consigo mismas y es un factor determinante a la hora de aprender las técnicas sobre cómo enamorar a un chico que no le gustas.

Probablemente el chico en el que estás interesada sea un hombre apuesto y con gran confianza en sí mismo, por lo que es lógico que también se interese en una mujer fuerte y segura.

Pero… ¡tranquila! La confianza no es algo estático y puedes aprender a crearla o estimularla. No te compares con nadie. Recuerda que eres única y que cada aspecto de ti es importante.

Si deseas ser más segura, deja de concentrarte en los aspectos negativos en tu vida e intenta ver todas las cosas buenas que hay dentro de ti. Una buena táctica es fingir ser segura, hasta que llegue un momento en el que, de verdad, seas segura de ti misma.

4. Asiste a los mismos lugares que él

Con esto no me refiero a que debas acosarlo, pero te aseguro que dentro de tu casa no es muy probable que te encuentres con él. Si deseas conquistarlo, debes salir y visitar los mismos lugares que él.

Además, esta es una excelente oportunidad para vivir nuevas experiencias; es decir, si siempre habías soñado con probar el kayak y el chico en cuestión lo practica, este es el momento que tanto esperabas. ¡Quién sabe! ¡Tal vez descubras una nueva afición!

Ten en cuenta algo: es un error siempre asistir a ciertos lugares con el mismo grupo de amigos. No digo que esté mal salir con ellos, pero es difícil conocer nuevas personas si estás demasiado concentrada con tus viejas amistades.

Debes abrir tu círculo social y mantenerte atenta a las nuevas oportunidades que se te presenten en la vida. Probablemente ya te hayas encontrado con el amor de tu vida, pero nunca le has prestado atención.

Es importante que no asistas a ciertos lugares que no deseas visitar, simplemente porque él asistirá. Una cosa es ser abierta e intentar nuevas experiencias y otra muy diferente es obligarte a hacer cosas que realmente no te interesan.

5. Vive el presente

A todas nos pasa que, luego de haberlo visto algunas veces, comenzamos a emocionarnos y a fantasear con un futuro junto a él. Sin embargo, debes evitar que estas fantasías eviten que vivas el presente.

Vivir en el futuro provocará que te mantengas distraída del presente, lo que hará que ese chico piense que estás desinteresada en él, cuando en realidad ocurre todo lo contrario.

Te invito a que vivas el momento y disfrutes de todas las experiencias nuevas que te trae tu potencial relación. Si no te concentras en el aquí y el ahora, probablemente no lograrás alcanzar un futuro con esa persona.

6. Vestirse y sentirse bien

No hay nada más sexy que una persona que se ve y se siente bien. Te aseguro que si te sientes cómoda contigo misma, ese chico que estás intentando enamorar también lo notará y se sentirá interesado en ti.

Verse bien es algo relativamente fácil, ya que solo necesitas usar las prendas de vestir adecuadas. Sin embargo, sentirse bien es un proceso un poco más complicado, pues depende de tu estado mental.

Un gran consejo es que hagas actividades que te hagan sentir mucho más sensual y segura de ti misma. No puedo darte instrucciones específicas, ya que el tipo de actividades que debes realizar va a depender de tus gustos y creencias.

Tal vez yo me sienta más sexy utilizando lencería de encaje, pero esto mismo puede hacerte sentir incómoda. Lo ideal es que busques qué actividades te hacen feliz y que te ayuden a sentirte bien.

Lee también nuestra guía sobre las 15 mejores marcas de ropa de mujer que más están de moda

7. Mantente abierta a intentar nuevas actividades

Salir a comer o a beber algo es una de las formas más tradicionales de invitar a alguien a salir; sin embargo, tras varias salidas, puede resultar algo aburrido.

En vez de pensar que las citas son tu oportunidad de mostrarle qué ofreces, ¿por qué no lo ves como una forma de vivir nuevas experiencias juntos?

Habla con ese chico y pregúntale cuáles son las actividades que ama realizar o las que siempre ha soñado con intentar. Esta es una buena manera de descubrir lo que le gusta, al mismo tiempo que lo haces sentir bien.

Además, al hacerlo pasar un buen tiempo, relacionará el estar contigo con un sentimiento de felicidad y bienestar, lo que hará que se sienta más interesado y quiera pasar más tiempo junto a ti.

8. No dejes de salir con otras personas

Probablemente, durante los primeros días que comiences a salir con esa persona, sentirás que deseas pasar el resto de tu vida con ese chico, pero… ¡no te apresures! Una vez que pase el tiempo esta magia se puede perder.

Al principio, cuando estás enamorada, eres incapaz de ver los defectos que rodean a esa persona. Esto es totalmente normal y, poco a poco, una vez que la emoción del momento vaya pasando, te darás cuenta de si esa persona es la indicada o no.

Además, esto puede ser una excelente estrategia para que el chico se muestre más interesado en ti, pues al darse cuenta de que aún sales con otros, se sentirá presionado a decidir si de verdad desea luchar por ti.

9. Demuestra tu cariño

Muchas personas tienden a cometer el error de esperar recibir constantes halagos, en vez de hacerlos. También está la falsa creencia de que todos los hombres son excesivamente seguros y no necesitan escuchar ningún tipo de halago.

Déjame decirte que son puras mentiras y que a cualquier persona le gusta escuchar todo tipo de halagos. Por eso, haz que ese chico se sienta especial, dedicándole palabras llenas de amor y cariño.

No necesitas realizar grandes gestos para demostrar tu cariño, pues la magia yace en los pequeños detalles. Por ejemplo, guarda un pedazo de su torta favorita, compra el CD de la banda que tanto admira o simplemente espéralo después del trabajo para caminar juntos a casa.

Todos estos gestos le demostrarán que estás realmente interesada en él y que le das importancia a sus sentimientos. Además, al hacerlo sentir bien, te estarás asegurando que desea permanecer a tu lado.

10. Por favor, no hables de tu ex

Aunque esto parece algo obvio, es muy común que te encuentres comparando al chico que te gusta actualmente con tu ex. Sin embargo, debes tener muchísimo cuidado de que él no se entere de esto.

A nadie le gusta sentirse comparado. Por ello, incluso aunque sean comentarios buenos como: “eres mucho más amable que él”, debes evitar hacerlos, ya que estarás enviando el mensaje equivocado.

Si hablas de tu ex, darás la impresión de no haberlo superado, por lo que este nuevo chico dejará de sentir interés en ti.

Te sugiero que no comiences a salir con nadie hasta que estés completamente segura de haber superado a tu ex. Debes aprender de tus antiguas relaciones, para no volver a cometer los mismos errores.

¿Cómo enamorar a un chico que le gusta otra persona?

Si ese chico ya tiene a alguien especial, debes mantenerte a su lado, sin llegar a asfixiarlo. Debes mostrarle tu apoyo y que estás allí para él. Así, cuando no estés junto a él, te extrañará e irá a buscarte.

¿Cómo hacer para gustarle a un chico?

Todos los consejos que te he mencionado te serán muy útiles a la hora de gustarle a un chico. Recuerda que lo más importante es que seas segura de ti misma y te muestres tal y como eres.

¿Cómo hacer que le guste a mi Crush?

Cuando intentas conquistar a tu Crush, es normal que te sientas un poco nerviosa. Sin embargo, debes evitar que los miedos te controlen. Lo ideal es que, antes de verlo, realices actividades que te hagan sentir más segura y confiada.

¿Cómo saber si le gustas a un chico?

Existen algunos signos que te indicarán cuándo un chico está interesado en ti. Por ejemplo, querrá mantenerse cerca de ti, intentará hacer contacto físico de forma constante y probablemente le dará mucha importancia a tu opinión.

¿Cómo conquistar a un chico que tiene novia?

Te recomiendo que no intentes robarle el novio a ninguna chica, pues, si fuese tu chico, te aseguro que a ti no te gustaría que lo hicieran. Sin embargo, si deseas hacerlo, puedes seguir los consejos que te he mencionado, pero debes ser discreta y no hacerlo frente a su novia.

¿Cómo enamorar a un chico de 12 años?

A esta edad los chicos son un poco difíciles de conquistar, ya que suelen prestar atención a otras actividades. Sin embargo, para realizar esta tarea, debes mantenerte a su lado, al mismo tiempo que juegas a la difícil. Así sentirá intriga e interés en conocerte, quizás dejando de lado las actividades que le gustan.

¿Cómo enamorar a un chico que le gusta otra?

No existe tarea imposible, por ello, aunque le gusta otra, eso no significa que tus estrategias están destinadas al fracaso. No obstante, no debes decepcionarte si el plan no funciona, recuerda que aún hay muchos peces en el mar.

¿Cómo gustarle a un chico que no le hablo?

La respuesta es muy simple: ¡háblale! No puedes conquistar a alguien que ni siquiera sabe que existes. Te recomiendo que trabajes en tu confianza y seguridad, para que así puedas obtener el valor suficiente para hablar con ese chico y comenzar con tu estrategia.

¿Cómo enamorar a un chico por WhatsApp?

En WhatsApp es un poco más difícil conquistar a alguien, ya que no podrás verlo en persona. Pero debes hablar con él diariamente y encontrar gustos en común. Una vez que ya tengan cierto tiempo hablando, planifica una salida para que puedan conocerse mejor en persona.

¿Cómo hacer que el chico que me gusta se enamore de mí?

Primordialmente, muestra seguridad y confianza. Halágalo y mantente a su lado. Debes hacerte notar para luego hablar con él y organizar una salida juntos.

¿Cómo enamorar a un amigo?

Ante un amigo debes cambiar un poco tu conducta, para que él se pueda dar cuenta de que deseas algo más. Intenta hacer más contacto visual, arréglate para verlo y, si tienes la confianza suficiente, hazle saber que deseas tener un noviazgo con él.

 

Toma en cuenta estos consejos al momento de crear tu estrategia, así sabrás cómo enamorar a un chico que no le gustas de forma eficaz y exitosa. Te recuerdo que la practica hace al maestro, así que, si no lo logras a la primera, ¡no te rindas! La vida da muchas vueltas y no sabes qué podrá pasar la próxima vez.

 

Ver También:

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 estrategias para superar la depresión y vivir mejor

23 señales de que tienes una relación tóxica de pareja que arruina tu vida