15 Formas De Iniciar Una Conversación Con Un Chico Que Te Gusta

Él parece ser el chico ideal, y desde hace tiempo estás buscando la manera de entablar un diálogo para conocerlo mejor, pero sin hacer evidente que te encanta.

Normalmente, las mujeres tenemos muchas armas de seducción, a veces solo basta con mirar de reojo a un hombre para que este se interese y perciba que te gusta. Otras veces, un cruce de piernas o hacerte la inocente ante una situación sirve para que caigan como moscas en la miel.

Pero, lamentablemente hay algunas excepciones. Algunos chicos son muy poco observadores como para comprender que una mujer gusta de ellos.

Y en otros casos, son demasiado tímidos o excesivamente respetuosos como para tomar la iniciativa de acercarse, ya que pueden pensar que la chica se sentirá amenazada o incómoda con su insistencia.

Es aquí cuando te corresponde poner manos a la obra, e iniciar una conversación amigable y lo suficientemente agradable para conseguir su amistad, o que él desarrolle la suficiente confianza en sí mismo como para comprender que todo saldrá bien.

Solo así lograrás que más adelante sea él quien te invite a salir.

Sí, ya decidiste que tienes que darle el empujoncito sin que él lo note, pero… ¿No sabes cuales temas son los mejores para crear una conversación que valga la pena?

Continúa leyendo, ya que hemos preparado para ti este artículo, con las 15 formas más útiles e interesantes de iniciar una conversación con ese chico que te gusta.

El truco es obtener su atención

Tan solo debes pensar en que se trata de un juego, en dónde tú conoces las reglas y él no.

La idea es que lo conduzcas hasta donde esperas que él llegue para que se interese en ti y te pretenda, y en ese momento te haces la sorprendida con cada uno de sus gestos  de conquista.

Solo te recomendamos jugar con mucha sutileza, ya que si él descubre lo que estás haciendo, puede que se desinterese y se aleje.

Si quieres ir a lo seguro, y evitar que se dé cuenta de lo enamorada que estás, pon en práctica estos iniciadores de conversación.

Aunque pueden parecer obvios, son los mejores consejos, ya que te darán el control total de la conversación.

No te desesperes si no funcionan a la primera; las mujeres siempre son más astutas y tu picardía en cada caso dará ese toque especial para llegar a tu objetivo de hablar con él y conocerlo.

¿Estás preparada para que caiga redondo a tus pies? Llega hasta el final…

Lee nuestra guía sobre como enamorar a un chico por Whatsapp con estos 10 consejos

 

1. Insinuar que lo conoces

 

Esta estrategia también la aplican los hombres cuando les enloquece una mujer. Acércate con confianza, totalmente segura de ti misma y del rol de actriz que estás por asumir, y pregúntale: “Hola, ¿nos conocemos?”

O que tal esta otra: “Hola ¿cómo estás? Tengo rato observándote, y la verdad creo que te conozco pero no sé de dónde. No logro recordar en dónde nos hemos visto, ¿eres por casualidad el chico de la pizzería?”.

Debe ser un hombre demasiado tonto como para dar una respuesta básica como: “¡No, lo lamento no la conozco!”.

En todo caso, si llamaste su atención, no perderá la oportunidad para preguntarte algunas cosas para corroborar si de verdad se conocen, así él sepa que jamás te ha visto.

Pero los hombres no desperdician esos momentos casi “únicos” que les regala la vida para conocer mujeres y hablarles.

2. Miradas y sonrisa en acción

El intercambio de miradas y una sonrisa coqueta pero sutil, son dos armas de seducción que vencen y cautivan al hombre más indiferente.

Si están en la sala de un consultorio, o en la oficina, y aún no se conocen bien, es tu momento para detener lo que haces e intercambiar algunas miradas con él.

Ambos sonreirán cuando se queden mirándose fijamente.

Así le será más sencillo tener motivación para acercarse y preguntarte cualquier cosa como excusa para entablar una conversación amena contigo.

También puedes caminar a su lado por algunos segundos, o tomar el mismo ascensor. Recuerda que todo inicia con un simple hola.

3. Pedirle ayuda

 

No seas siempre una mujer todo terreno, de esas que resuelven todo a su paso, a menos que quieras estar soltera para siempre.

Debes tener claro que a los hombres les encanta sentir que tiene el control de la situación y les gusta aún más hacer gala de su fuerza física y conocimiento.

Por muy autosuficiente que seas, déjalo ser el caballero de brillante armadura por algunos minutos y pídele su ayuda.

Si te haces la desvalida ante una situación, y colocas cara de tragedia o confusión al no conseguir resolver un problema, será su oportunidad de oro para hacer gala de sus talentos.

Cuando se acerque a ti, dile que te ayude a abrir algo que esté muy apretado, o que te de una mano con alguna bolsa pesada. Tal vez, puedas incluso valerte de algún consejo que él te suministre, para mejorar tus presentaciones en el trabajo.

Lo transcendental de la situación, es que le agradezcas y lo hagas sentir útil e importante para ti.

De esta manera sentirá motivación y deseos de acercarse a ti y ofrecerte su ayuda en cada nueva oportunidad que le sea posible; así tendrán más chances de hablar con él.

4. Pídele su teléfono prestado

¿Has notado que cuando alguien presenta una emergencia todas las personas corren a socorrerle? Si tú finges un aprieto, nadie podrá negarse a ayudarte.

Acércate a él con cara de tragedia y pídele amablemente que te preste su teléfono para efectuar una llamada “urgente”, ya que tu teléfono no funciona o lo extraviaste.

Si es un caballero (tal como lo has idealizado) no dudará en prestártelo y además te preguntará si puede ayudarte en algo más.

5. Confúndelo con otra persona

Este truco solo funciona si él está de espaldas. Cuando esto suceda, acércate y toca su hombro y dile algo como por ejemplo: “Luis es cierto que…”, y justo cuando voltee le dices “¡Ay que pena, te confundí con otra persona!”.

Pero de todas maneras continúa diciéndole a lo que ibas. Es probable que él te de alguna respuesta o se ría contigo por la equivocación, pero conseguiste una manera de al menos saludarlo.

6. Apártate a un lugar íntimo

Si estas en una disco o un bar, podrás observar algunos solteros encantadores que llamen tu atención. Es posible que esté en ese mismo lugar el chico que te gusta y con quien hace tiempo quieres hablar.

Puedes iniciar valiéndote de una amigable sonrisa y hacer contacto visual con ese chico, y posteriormente aléjate de tus amigas, y ve hacia un lugar apartado donde se pueda conversar.

Hazle algún gesto sugerente con tu mano, de modo que él sienta suficiente confianza para ir a tu encuentro.

A veces basta con hacerse la pensativa respecto a alguna situación, él llegará y el ambiente aportará la magia necesaria para poder hablar sin reservas.

Si estás en algún balcón, puedes hacer un gesto que indique que hace frío, pero que disfrutas del paisaje o las estrellas. Así él te acompañará y además te abrigará.

Lee nuestra guía sobre cómo besar a un chico por primera vez y que le guste

7. ¿Me puedo sentar aquí?

Este es otro truco que no falla, y que también emplean la mayoría de los hombres para conseguir un primer contacto con la fémina que les atrae.

Puedes poner en práctica el típico: “¿me puedo sentar aquí?”. Tanto en el autobús, como en el metro, o en una silla de un café.

Él no dudará en indicarte que el asiento está disponible, y como notó tu cortesía y delicadeza en la pregunta, intentará hacerte sentir cómoda iniciando alguna conversación simple pero efectiva como para que ambos puedan estar a gusto.

8. Prevenirlo de un accidente

Si lo observas a punto de hacer algo de lo que seguramente se arrepentirá minutos después, como intentar abrir un frasco de tinta que se le puede regar por todas partes, o quitarle la tapa de protección al café, es tu momento para indicarle con propiedad: “¡no haría eso si fuera tú!”.

Él no dudará en voltear y prestarte atención, y luego la duda le llevará a preguntarte “¿qué sucederá?”. Y de esta manera ambos podrán entablar una divertida conversación, sobre esos accidentes que ocurren por no tener cuidado.

No solo te agradecerá por prevenirlo, sino que además te contará sobre otros accidentes que ha sufrido por despistado o por desconocer la mejor forma de proceder en cada situación.

9. Expresión de asombro

Valerse de un enunciado de asombro acerca de una situación común, es otra forma de iniciar una conversación casual pero efectiva con el chico que te atrae.

Por ejemplo: “¿en serio este es el precio?”, “¡Que aburrido es esperar que te atienda el doctor!”, o cualquier otra expresión que se te ocurra servirá para atraer su atención lo suficiente como para que te dé una respuesta, o indique su opinión sobre algo similar que le ha sucedido.

10. Salúdalo

Cada vez que lo veas o te cruces con él salúdalo, sonríele, o guíñale el ojo. El solo gesto de levantar la mano y hacer el gesto de saludo es el primer paso para crear familiaridad entre ambos.

Bien sea en las escaleras, el ascensor, o en el pasillo del súper, por nada del mundo lo ignores.

Simplemente salúdalo y continúa sin mirar atrás, tu actitud es el motor que pone todo en marcha. Si de verdad siente algún interés por ti, sonreirá y buscará pretextos para conversar.

11. ¡Estoy perdida!

Si es tu primer día en el trabajo o en la ciudad, ¡él no lo sabrá! Solo se preocupará por demostrar gentileza y ayudarte mientras te acoplas a esa nueva situación a la que te estás enfrentando.

Dile: “¡es mi primera vez en esta ciudad, estoy perdida!” O “¡no sé por dónde empezar este trabajo, es mi primer día!”.

Lo bueno de esta situación, es que él se quedará con la intriga de saber si comprendiste lo que te explicó, o si conseguiste sentirte a gusto, y volverá a ayudarte sin que se lo pidas.

12. ¡Ups, se me cayó algo!

Pasa cerca de él y haz que se te caiga lo que llevas en las manos, tal vez un bolígrafo o cuaderno. Si jugaste bien y notó que se te cayó algún objeto, no dudará en agacharse a recogerlo para ti.

En ese momento sonríele y agradécele. Puedes además preguntarle cómo se encuentra y de esta forma ambos conversarán todo gracias a ese objeto que ¡ups, se te cayó sin culpa!

13. Su opinión también vale

Si lo consigues en una tienda de ropa, puedes simular que tienes dudas entre dos camisas que te gustan y cuando pase cerca de ti, le preguntas cuál crees que queda mejor.

Si él quiere seguirte el juego, es probable que te diga que ambas se te verán bien, pero para salir de dudas te las midas y él te dice.

Tendrán motivos para entrar en confianza y coquetear.

14. Rózalo

Si ambos están en la cola del autobús o para pagar en el súper, puedes “accidentalmente” rozarlo, y cuando voltee le pides disculpas. Sonríele y luce accesible para que él converse contigo.

15. Ve al grano 

Intercambia miradas con él, y cuando estén solos dile que has notado cierto coqueteo entre ambos. Se sentirá un poco atacado e intimidado, pero sonreirá y se le hará más fácil decirte si tú le interesas.

Los hombres poco esperan que sea una mujer quien intente seducirlos o aligerarles el juego del coqueteo.

Así sabrá que efectivamente hay algo gestándose entre los dos, y no perderá tiempo en proceder.

 

Y de esta manera tienes 15 formas bastante fáciles de aplicar para obtener esa valiosa atención del chico de tus sueños.

Tan solo te resta practicarlas unas cuantas veces antes de ejecutarlas, para que parezca natural. Utiliza los consejos que te dimos y nos lo agradecerás.

Si te gustó lo que leíste, compártelo con tus amigas o mejor aún, agrégalo a tu muro del Facebook. Nuestra misión es ser tus aliados en lo que al amor respecta.

 

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario