in

Las 15 mejores marcas de ropa de mujer que más están de moda

¿Sabes cuáles son las mejores marcas de ropa de mujer que están actualmente dictando el camino de la moda? 

Si crees que eres una fashionista en toda regla, debes conocer las tendencias de las siguientes 15 marcas, pues son las que normalmente dictan el estilo y corte de todas las demás. Así estarás a la moda antes que nadie más.

1: Gucci

Es una de las más destacadas del mundo, porque no solamente está dedicada al diseño de vestimenta femenina, también ofrece relojes, zapatos, perfumes y joyería.

Posee fama mundial desde su fundación en 1921 por Guccio Gucci, en Florencia Italia y actualmente tiene relaciones comerciales con otras marcas reconocidas, como Sergio Rossi e Yves saint Laurent.

2: Armani

 Esta marca tiene varias líneas destinadas a diferentes tipos de público:

Giorgio Armani diseña y fabrica productos en varias categorías como  ropa, fragancias, cosméticos, joyas, relojes y gafas.

Armani collezioni es una línea de alta costura orientada al mundo profesional, la más cara entre todas sus categorías.

Armani Exchanges, se caracteriza por ser dirigida a un público más joven, orientada hacia un estilo urbano.

3: Chanel

Fue fundada en parís en 1910 por la diseñadora Coco Chanel. Actualmente es una casa de moda muy prestigiosa especializada en artículos de lujo de alta costura.  

Chanel posee una red de boutiques exclusivas por todo el mundo ubicados en los centros comerciales más influyentes, y realiza desfiles de moda en las capitales más importantes.

4: Versace

Es una de las casas de moda más importantes en el mundo, fue fundada por Gianni Versace en 1978 en Italia.

La marca comercializa una gran variedad de líneas con gran éxito en ventas, como ropa, joyas, relojes, fragancias, cosméticos y muebles de alta calidad.

5: Prada

En la actualidad es un icono de la moda mundial, fundada en Italia por Mario Prada en 1913. Hoy es una de las marcas de ropa femenina más costosas del mundo.

Miuccia Prada, nieta de su fundador, tomó las riendas de la empresa en 1978, convirtiéndola en una de las marcas de ropa para mujer preferidas a nivel mundial.

6: Christian Dior

Fundada en Francia por el modista Christian Dior, quien posee fama mundial por sus diseños de accesorios y prendas de alta costura. Tiene más de 160 boutiques al rededor del mundo.

7: Marc Jacobs

En la actualidad, es uno de los diseñadores de prendas de mujer más reconocido. En el 2010 formó parte de una de las ediciones de la revista time.

8: Carolina  Herrera

Esta marca se caracteriza por ser elegante y glamourosa. Fue fundada por la venezolana Carolina Herrera, quien con su sensualidad, elegancia, y buen gusto al vestir, se ha ganado millones de adeptas en todo el planeta.

9: Valentino

Es una marca italiana de ropa, fundada por Valentino Garavani. Se destaca por su alta costura y aportación a la moda, además de sus exquisitos perfumes.

10: Givenchy

Fue fundada en 1952, por el diseñador Hubert Givenchy. Esta marca comercializa ropa elegante, casual y semi casual, además de perfumes, accesorios y una línea de cosméticos de lujo. A pesar que su fundador se retiró en 1995, la firma sigue en funcionamiento con mucho éxito.

11: Hermes

Es una empresa fundada en París en 1873. En sus comienzos, se conoció como un fabricante de sillas de montar, pero en el siglo XX revolucionó el mundo de la moda en ropa de marca de mujer, ganando gran renombre y reputación.

También se especializa en accesorios fabricados en cuero, así como relojes altamente cotizados.

12: Dolce & Gabbana

Es una de las marcas más vendidas en el mundo. Su estilo es el look urbano, pero con detalles de buen gusto en el vestir. También se ha posicionado de un gran nombre en trajes de gala, tanto para mujeres como caballeros, además de zapatos, perfumes y bolsos.

13: Emanuel Ungaro

Es un diseñador francés que desde muy joven se inició en la costura. Creó su primera colección en 1968, abriendo su primera tienda en París. Hoy es un icono mundial de la moda en ropa, perfumes y accesorios para mujeres y hombres.

Su colección 2018 causó un gran éxito, convirtiéndolo en uno de los diseñadores más buscados por los amantes de la moda actual.

14: Louis Vuitton

Es una de las marcas más costosas y famosas del mundo. Además de comercializar vestimentas para mujeres, sus artículos de viaje son muy solicitados en el mundo de la moda.

La firma está valorada en 29 millones de dólares, lo que la convierte en la más valiosa del planeta.

15: Jean Paul Gaultier

Es un diseñador francés con sello propio. Su moda en ropa de mujer se conceptualiza de una manera muy provocativa y llamativa. Sus perfumes se encuentran entre los más caros y vendidos en el mundo.

¿Cuáles son las mejores marcas de mujer joven?

Levis Strauss & Co es una empresa americana fundada en 1853, especialista en la fabricación de jeans con estilos muy juveniles.

Zara también es una de las favoritas en este tipo de público, pero se caracteriza por vender ropa más formal.

Guess se especializa en ropa deportiva y jeans perfectos para ser usados por mujeres jóvenes.

¿Cuáles son las mejores marcas de ropa reconocidas?

Entre ellas están: Gucci, Armani, Chanel, Versace, Prada, Christian Dior, Valentino, Carolina Herrera, Marc Jacobs, Givenchy, Hermes, Emanuel Ungaro, Guess, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Jean Paul Gaultier, Levis Strauss & Co, Zara, Fendi, Ferragamo y Moschino.

¿Cuáles son las mejores marcas de ropa de mujer en Colombia?

En este país hay muchas marcas que están en tendencia, siendo preferidas en el público femenino. Entre ellas están: Leonisa, Papua y Estudio F. 

En cuanto a blusas y pantalones, la mayor tendencia la tienen las marcas Studio F, Esprit, MNG y FDS, quienes tienen la preferencia del gusto femenino colombiano.

¿Cuáles son las mejores marcas de ropa caras para mujer?

En la actualidad hay muchas marcas de ropa para mujeres con reconocimiento en todo el mundo cuyos precios son de lo más elevado en el mercado mundial de la moda.

Por ejemplo Chanel, Carolina Herrera, Valentino, Prada, Christian Dior, Versace, Fendi, Gucci, Guess, Jean Paul Gaultier, entre otros.

¿Cuáles son las mejores marcas de ropa deportiva para mujer?

Nike lleva la vanguardia en ventas en ropa deportiva para damas y caballeros.

Otras marcas de ropa deportiva que poseen mucha preferencia en este mercado son: Adidas, Reebok, Under Armour, Asics, Puma, Columbia y Atheta, esta última es la única marca deportiva que es exclusivamente para la mujer.

¿Cuáles son las mejores marcas de ropa de oficina para la mujer?

Banana republic, conocida como la hermana pequeña de GAP y por la calidad de sus prendas de vestir en algodón para oficina.

Of mercer, por su parte, fue creada por dos mujeres que vivieron en experiencia propia no encontrar ropa elegante para el trabajo y a raíz de ello, decidieron montar su propia firma.

Ann Taylor, una de las favoritas en el mercado americano de ropa de oficina para mujer.

Karen Millen es otra marca importante en esta área.

Marks & Spencer destaca por sus vestimentas ejecutivas para el mercado femenino.

 

Estar a la moda es realmente importante, ya que denota la personalidad y la elegancia que existe en el sexo femenino. Esperamos que esta lista de marcas de ropa de mujer te haya sido de gran ayuda, y tú, ¿qué marca agregarías?

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 señales que dicen que serán algo más que amigos

22 Formas de superar una ruptura amorosa sin que te duela…. tanto