¿Cómo conquistar a tu mujer? 3 consejos

Cómo conquistar a tu mujer

Cuando un hombre mantiene una relación romántica con una mujer, es frecuente que la pasión se vaya apagando con el paso del tiempo. Ambos se han dejado llevar por la rutina y esto ha causado algunos problemas en la relación.

Quizás has llegado a este momento de la relación y, a pesar de que deseas hacer algo al respecto, no sabes cómo conquistar a tu mujer. Tienes que hacerte atractivo ante sus ojos, tal y como lo fuiste en el momento en que se conocieron. A continuación te ofrecemos 3 consejos para lograrlo.

  • Discúlpate si cometiste un error. Si tú fuiste el causante de alguna pelea o del desencanto de tu novia, entonces discúlpate. Si no lo fuiste, entonces no lo hagas. Si deseas reconquistar a tu pareja, debes actuar como un hombre alfa y un hombre alfa no se disculpa, a menos que haya algo por qué disculparse. Es propio de una persona segura de sí misma pedir perdón a los demás cuando ha cometido algún error.
  • Proporciónale emociones agradables. Posiblemente, cuando conociste a tu pareja, salían con frecuencia para conocer nuevos bares, cafés o discotecas. Con estas salidas, le dabas a ella la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones positivas. Sin embargo, esto cesa cuando la relación cae presa de la rutina. Tienes que volver a proporcionarle nuevas experiencias a tu mujer. Invítala a ir a algún sitio nuevo. O practiquen juntos algún hobby que les interese a ambos, como aprender algún baile. Es tu responsabilidad evitar que la relación caiga en la rutina.
  • Retoma el control de la relación. Con frecuencia los hombres pasan de ser líderes a seguidores en una relación romántica. ¿Cuántas veces no te pasó que ella te preguntó dónde comerían —o qué harían el fin de semana— y tú contestaste: “No sé, lo que tú quieras”? En esa situación, le cediste el control de la situación a ella. El asunto es que, para las mujeres, los hombres son una fuente de estabilidad. Ellas se sienten aliviadas si no tienen que pensar en dónde comer o qué hacer el fin de semana. Claro, esto no quiere decir que no consultarás su opinión, sino que tú tienes que ser el líder y tomar la iniciativa.

 

Loading...

Una respuesta

  1. daniel andres febrero 11, 2013

Agrega un cometario