in

3 tips para conquistar por chat

 

Si te registraste en un sitio de contactos y alguna chica se interesó en tu perfil, tienes que aprender a conquistar por chat.

Estos tips son muy básicos y más o menos aplican también para atraer a las chicas en el mundo real.

3 tips para conquistar por chat

  • No le hagas caso si te dice que tiene novio. Las mujeres suelen probar a los hombres para ver si son personas con carácter. El “Tengo novio” es una de las pruebas más corrientes, así que si la chica con la que chateas tiene novio, no le hagas caso ni hables mal de él. No olvides que si ella se inscribió en una página de contactos, significa que no está del todo satisfecha con su relación actual —si es que existe el tal novio—.
  • No le pidas su teléfono, su MSN o su Skype. Tu meta no es tener más datos de contacto de ella sino salir con ella, así que no le pidas su teléfono o su correo electrónico. Busca arreglar un encuentro con ella, pero si esto no es posible sin forzar la barra, despídete diciéndole que podrían charlar por MSN o Skype en otra ocasión para que ella te los dé. Si ella no te da sus datos, dale tu MSN para que te añada a sus contactos. Intenta arreglar un encuentro con ella en las primeras 2 o 3 sesiones de chat.
  • No le digas piropos. Para conquistar por chat a una mujer, no le digas las mismas cosas que le dicen los demás babosos. Nada de saludarla diciéndole “Hola mami, ¿cómo te va?” o “Hola bella, ¿cómo estás?”. Habla con ella como una persona normal —“Hola, ¿cómo estás?”—. Incluso, es mejor si tu saludo es más circunstancial y con más personalidad. Por ejemplo, si hace mucho frío afuera, puedes decirle “Feliz y helado lunes. ¿Qué tal está tu chocolate caliente?”.

Escrito por: Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mejor que los métodos para seducir, la actitud para seducir

¿Cómo conquistar a tu mujer? 3 consejos