in

3 tips para tener novia

Si deseas algunos tips para tener novia, lee los siguientes 3 puntos

3 tips para tener novia 

  • Ten personalidad. Las mujeres se sienten atraídas por un hombre seguro de sí mismo, relajado y con personalidad definida. Si sabes lo que quieres de la vida y estás trabajando en lograr tus metas personales y profesionales, tienes el potencial para resolver cualquier problema que tengas para encontrar pareja. Si no lo estás haciendo, entonces debes hacer algo al respecto ahora mismo.
  • Vive tu propia vida. Tu vida no gira en torno a las mujeres, pero ellas la enriquecen. Esfuérzate en llevar una vida interesante, con trabajo, amigos, hobbies y cosas que hacer. Una chica solo será una parte de todo eso, así que no dejes nada importante para estar ella. Pero procura integrarla a tu vida: invítala a salir con tus amigos o, si te gustan los deportes, a dar un paseo en bicicleta. Después de todo, a ella le interesas porque puedes proporcionarle nuevas experiencias y emociones.
  • Sé respetuoso contigo mismo. A las mujeres no les interesa un hombre que las admire y las coloque en un pedestal. Ellas son seres humanos, con virtudes y debilidades. Si permites que una mujer te falte el respeto solamente porque te parece bellísima, te has perdido a ti mismo y a ella también. Las mujeres aprecian que un hombre tenga la firmeza de carácter suficiente como para no aceptar una falta de respeto de nadie, ni siquiera de ellas.

Haz click aquí para conocer los 12 pasos para tener novia

Written by Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué significa seducir a una mujer?

4 errores frecuentes al tratar de encontrar novia por internet