in

¿Cómo ligar con una amiga? 3 tips

Si te preguntas cómo ligar con una amiga, debes entender que si una chica no ha pensado en ti durante mucho tiempo como una posible pareja, tienes que comprender que quizás nunca piense en ti de esa forma.

No hay una forma sencilla de salir de la zona de los amigos, por lo que es mejor evitarla desde el principio. Si te gusta una chica, bromea y flirtea con ella. Si no quiere salir contigo, acéptalo y sigue adelante.

Pero si ya caíste en la zona de los amigos, ¿qué hacer? Acá te proporcionamos 3 tips para ligar con una amiga.

  •  Demuestra tu lado sexual. La mayoría de las veces un hombre cae en la zona de los amigos porque logró conectar profundamente con una chica, sin demostrar su naturaleza como ser sexual. Si estás con tu amiga, coquetea con otras mujeres y, ocasionalmente, habla de sexo. Ella debe verte como una persona con deseos en este ámbito.
  • No trates de venderte. Si quieres salir con una chica que tiene novio, no manifiestes tus intenciones abiertamente ni hables mal de su novio. Conócela, flirtea de forma juguetona e intenta conectar con ella, pero no te conviertas en su tampón emocional. Es importante que conectes con ella y flirtees a la vez, porque de lo contrario no te verá de una forma distinta. Si ella  entiende que eres un ser sexual y se relacione contigo, quizás llegue a sentirse atraída por ti.
  • Entra en acción. Si quieres salir con tu amiga en una cita, no la invites a una fiesta o a salir en grupo. Invítala a tomar un café o a dar un paseo, pero que sea evidente que es una cita. Puede que ella tenga sentimientos por ti, pero quizás nunca diga nada —recuerda que para las mujeres los hombres siempre deben tomar la iniciativa—, así que asume el riesgo e invítala.

 

Written by Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 tips sobre cómo conquistar a una mujer

¿Cómo ligar en facebook? 4 consejos