¿Cómo conquistar a una chica? Sé independiente

Si te preguntas cómo conquistar a una chica, lo primero que debes saber es que no tienes que ser un buen chico.

Todas las mujeres dicen que los hombres deben ser buenos, pero ¿cuántas veces no las has visto luego besándose con un chico malo? ¿Esto significa que debes convertirte en un idiota para conquistar mujeres? Sí y no.

 

  • No, porque no tienes que ser un troglodita para que las chicas te encuentren atractivo.
  • Sí, porque tienes que desarrollar las cualidades que las mujeres consideran atractivas en el chico malo.

Los idiotas han tenido más éxito que tú con las mujeres porque no demuestran su interés sexual tan fácilmente. No se entregan en bandeja de plata así no más, sino que son independientes aunque estén atraídos por ella.

Si no sabes cómo conquistar a una chica, lo que tienes que hacer es no demostrar tu interés sexual verbalmente, pero sí debes hacerlo con tu lenguaje corporal sin llegar a ser invasivo. Incluso, ocasionalmente tendrás que enviarle señales mixtas, es decir, tus gestos le dirán que te gusta, pero verbalmente tendrás que decirle que no te interesa.

3 tips para demostrar desinterés

  • No le prestes demasiada atención. No le des mucha importancia a lo que te diga, como si tu atención decayera ocasionalmente. Si busca provocarte (incluso sexualmente), ignórala o bosteza. Lo importante es que al demostrar desinterés debes parecer natural, no que lo estás haciendo premeditadamente.
  • No te pases. Cuando le muestras tu desinterés a una chica, lo haces para hacerle ver que tiene que mostrar su carácter. Entonces, si ella es una persona interesante o valiosa, tú puedes demostrar interés sexual en ella. No te excedas con las señales de desinterés, solo haz lo suficiente como para que capte que debe trabajar un poco para obtener tu atención.
Cargando...
>