in

¿Cómo se puede conquistar a una mujer? 2 consejos

Si tienes mucho tiempo soltero y te preguntas cómo se puede conquistar a una mujer, es posible que te sientas desorientado y ansioso. Esto es un problema importante, pues eso te impedirá relajarte cuando estés con una mujer y no disfrutarás del momento. Y eso elevará tus fracasos rápidamente.

Si quieres conquistar chicas, sigue estos consejos.

1. Toma la iniciativa

Las chicas se sienten seguras con un hombre que demuestra iniciativa. De esta forma, ellas no tienen que preocuparse por qué van a hacer o dónde van a salir a comer. Las mujeres esperan que tú dirijas la interacción, así que si tú la invitas a una cita, prepara un plan de antemano para que todo salga a la perfección. Es como en el baile, si tú diriges la chica te seguirá.

Sin embargo, habrá ocasiones en las que quizás no haya un plan preparado. En ese caso, si surge el tema de qué hacer, dónde comer o qué película ver, tú debes proponer soluciones. Y no importa que al final de cuentas decidan hacer lo que propusiste. Lo importante es que conserves la iniciativa.

2. Ten carácter

A las mujeres no les interesan los hombres que las admiran, sino los hombres que las respetan. Ellas también son personas de carne y hueso, con virtudes y defectos. Trátalas como personas normales. Bromea con ellas y relájate. Si no estás de acuerdo con ellas en algo, dilo. Si tienen un mal gusto musical terrible, también díselo.

Otro punto importante sobre el carácter es que en ocasiones los hombres están dispuestos a aceptar faltas de respeto de las mujeres atractivas. Si te preguntas cómo se puede conquistar a una mujer y piensas que es algo muy difícil, es muy posible que hayas caído (o caigas) en este error.

No obstante, bajo ninguna circunstancia aceptes de ellas falta de respeto alguna.

Si hablas con una mujer y te parece que ella te está irrespetando de algún modo, pregúntate si le aceptarías eso a algún gordo peludo maloliente. Si la respuesta es no, entonces debes explicarle a ella que no estás dispuesto a consentir que te falten el respeto de ningún modo. Si ella se disculpa, perdónala y continúa la conversación. Si no se  disculpa, no te preocupes y vete. Es mejor que no pierdas tu tiempo con alguien que no aprecia tu compañía.

 

Written by Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 páginas para conseguir pareja

¿Cómo seducir a una chava? 2 tips