in

3 tips sobre cómo conquistar a una mujer

Cuando un hombre busca consejos para conquistar a una chica, por lo general le interesa alguna frase o cumplido para llamar su atención. O algún detalle que le permita expresar sus sentimientos.

Sin embargo, a las mujeres no le importan tanto los cumplidos o los regalos. Lo que realmente les interesa es un hombre que tenga carácter. Por esta razón, los mejores consejos para conquistar a las mujeres tratan sobre cómo mejorar tu persona.

Te presentamos entonces 3 tips para que puedas conquistar a las mujeres.

  • Demuestra tu buen humor. Este es uno de los mejores tips sobre cómo conquistar a una mujer. Para las chicas un hombre atractivo es alegre y puede hacer que ellas se diviertan. Obviamente, esto no quiere decir que tengas que convertirte en una suerte de payaso o de “chico divertido”. Se trata más bien de ser juguetón y tener una actitud jovial para que las chicas se relajen y puedan pasar un rato agradable en tu compañía.
  • Ten entusiasmo. No puedes lucir atractivo para las mujeres si tú no proyectas energía. No se trata de que si la chica está en un estado sosegado, tú te encuentres hiperactivo porque eso más bien le puede parecer una señal de ansiedad. Lo ideal es que tu nivel de energía y entusiasmo sea ligeramente superior al suyo para que puedas inyectarle tu buen ánimo y hacerla sentir alegre y relajada.  En cambio, si abordas a  una chica cuando te encuentras decaído, puedes lucir como si estuvieras desesperado por su atención.
  • Demuestra seguridad en ti mismo. Este es uno de los tips sobre cómo conquistar a las mujeres más clásicos y, para muchos hombres, el más difícil de tragar. Si eres una persona insegura, las mujeres se darán cuenta de tu inseguridad. Si conversas con una chica y ella se interesó por ti, muy bien. Pero si todo salió mal, despídete con educación y sigue adelante, esos fracasos también son parte de la vida. Lo importante es que no converses con una mujer porque quieres conseguir su número, sino que hables con ella porque es divertido. Disfruta el momento y ya. La seguridad en ti mismo hace que las chicas se sientan seguras y cómodas en tu compañía.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo ligar más: 3 consejos

¿Cómo ligar con una amiga? 3 tips