in

Los 50 mejores retos para amigos divertidos y extremos

El juego «verdad o reto» es de esas costumbres divertidas que nunca faltan en las reuniones de amigos. El problema es que es tan común que ya conocemos la mayoría de las preguntas y retos clásicos. Así que te traemos una lista con los mejores y originales retos para amigos divertidos.

Si pones en práctica estas ideas, te aseguramos que tus fiestas serán inolvidables.

Los mejores 50 retos para amigos divertidos y extremos:

1. Quitarse todo frente a todos los jugadores

  • Categoría: Extremo

Quitarse todo en público siempre ha sido un tabú. Así que no hay nada más extremo que ser retado a hacerlo frente a todos tus amigos (y quizá los no tan amigos) que estén jugando. Si te preocupa el desafío, no tiene que ser un desnudo total. Basta con que te quedes en ropa interior.

Nota: Si te atreves a hacer un desnudo TOTAL, este reto vale por tres. ¡Así que tú decides si vale la pena!

2. Darle un beso a uno de los jugadores

  • Categoría: Extremo

Darle un beso a uno de los jugadores parece un reto sencillo, casi de juegos del instituto. Pero… no sería a cualquiera. ¿Y si te tocara besar al menos agraciado del grupo?

Admitámoslo: todo va bien hasta que nos toca besar al más feo (o a la más fea) de los jugadores. He allí el gran reto.

3. Caminar como un pingüino

  • Categoría: Divertido

Este es de los más inocentes, pero divertidos retos para amigos que puedes poner en práctica. Imagina tener que caminar como un pingüino alrededor de todos los que se encuentren en la sala. No solo será una vez, sino que deberá dar tres vueltas. Ridículo, pero divertido… ¿no?

4. Hacer 8 flexiones de pecho

  • Categoría: Extremo

Llegó la hora de poner a prueba la resistencia física y algo más… Pero no es tan simple como unas populares «lagartijas». El reto real es que debes hacerlas con el trasero al aire frente a todos los presentes.

¿Un reto extremo de ejercicio? ¡Adiós a la vergüenza!

5. Vestirse de mujer (en caso de que el reto sea para un hombre)

  • Categoría: Divertido

Es posible que algunos lo consideren extremo. Este reto para amigos aplica solo para los hombres. ¿En qué consiste? Sencillo: debe vestirse con prendas de mujer. ¡Tacones y maquillaje incluidos!

Pero ahí no acaba el reto… Debe salir y desfilar por la calle, al menos caminar una cuadra y volver después de modelar su atuendo.

6. Llamar a su pareja y hacerle una confesión falsa

  • Categoría: Extremo

Si llamar a un ex ya es delicado, la confesión falsa le agrega un nuevo nivel a este reto. La condición de este desafío es que debes confesar una supuesta infidelidad cometida en el pasado. ¡Bastante fuerte!

7. Quitarse alguna prenda

  • Categoría: Divertido

Para la mayoría puede ser un reto divertido. No es nada vergonzoso quitarse una prenda, a menos que nuestra vestimenta sea algo ligera. ¿No crees? Pero cada jugador puede ponerle el picante que desee para convertir este reto de divertido a extremo.

Por ejemplo, pueden pedir que la prenda sea de la cintura para abajo (sin incluir los pies) o de la cintura hasta el cuello… O exigir que la prenda a quitar no tenga botones. ¿Te das cuenta de cuán retador resultará si le inyectamos imaginación?

8. Imitar el baile de La Macarena frente a todos

  • Categoría: Divertido

Este es un clásico. Creo que todos alguna vez hemos bailado la popular «Macarena». Algunos muy bien, otros torpemente. En todo caso, siempre es un reto divertido porque hay que hacerlo lo más parecido al original y bueno… ¿quién no disfruta bailar?

9. Usar uno de sus calzados como teléfono en público

  • Categoría: Divertido

Este es uno de los retos divertidos y locos. Debes tomar uno de tus zapatos, simular que es un teléfono y que estás hablando con otra persona a través de él. Debes caminar así por una calle principal. ¡Verás las miradas de locura que te darán los que te vean!

10. Comerse un ajo

  • Categoría: Extremo

El ajo es uno de los alimentos más odiados por muchos por su sabor fuerte y repelente. Por eso el reto es comerlo, entero y sin cocinarlo… También con la concha. Prepara el dentrífico, el aliento te durará por días.

11. Decirle un piropo atrevido a alguien desconocido

  • Categoría: Extremo

De las cosas más extremas que podemos hacer en condiciones normales es lanzarle un piropo a alguien. Imagina el escenario cuando te atreves a decirle un piropo atrevido (ardiente, sexy y apasionado), pero a alguien que NO conoces.

¡Uf! Creo que has pensado que si te lo hicieran a ti siendo mujer, mínimo una sarta de improperios se ganaría el arriesgado chico. Así que este es uno de los mejores retos extremos para jóvenes.

12. Hacer una confesión falsa a su mamá

  • Categoría: Extremo

Este reto es divertido, pero sin duda es también muy extremo. La gravedad depende de la confesión que inventes a tu mamá. Para ponerle más sabor al juego, el verdadero reto sera «confesar» a tu mamá que fumas hierba o, si eres una mujer joven, decirle que ya no eres virgen.

Otras ideas retadoras: confesar que eres gay, que tuviste un romance con una profesora de la escuela o que has reprobado todas las materias. Seguro su reacción les causará muchas risas… ¡y una reprimenda de tu mamá cuando le cuentes la verdad!

13. Ir al retrete y meter la mano

  • Categoría: Extremo

Aunque es uno de los retos extremos más asquerosos y repugnantes, no puede faltar cuando juegas con tus amigos.

¡Sin escrúpulos ni contemplaciones! Quien sea elegido debe meter su mano en el retrete. Sin guantes ni protección. ¿Te atreverías a cumplirlo?

14. Depilarse un brazo

  • Categoría: Extremo

Depilarse es un clásico en los retos para jugar con amigos. La mejor parte es decidir en qué área debe depilarse la persona retada. Siempre es más divertido cuando debe hacerlo en una zona visible, como un brazo.

El reto entre amigos para la depilación puede ser aún más extremo si le mandan a depilarse en la cara. Una sola ceja, por ejemplo. ¿Te imaginas si te tocara?

15. Decirle «Te amo» a la última persona con la que has hablado por chat

  • Categoría: Divertido

De los retos para verdad o reto por chat, este es uno de los más atrevidos. Quien deba cumplir el reto tiene que abrir sus redes sociales (Whatsapp, Facebook o Messenger) y escribir «te amo» a la persona con la que tuvo su última conversación.

Lo más curioso y divertido es que debe hacerlo sin importar quién es la persona o si es hombre o mujer. Debes enviar el mensaje tal cual lo indica el reto.

16. Recibir una bofetada de otro jugador

  • Categoría: Extremo

Uno de los retos para «¿Verdad o reto?» más extremos es tener que recibir una cachetada. Al que le toque este reto en su próximo turno deberá prepararse piscológica y físicamente para que otro participante lo abofetee.

17. Eliminar todas las apps de redes sociales en el teléfono

  • Categoría: Extremo

Hay que admitirlo: la mayoría de nosotros somos adictos a nuestro smartphone. Nos sentimos desnudos cuando no lo tenemos encima. Nada más retador y extremo que tener que borrarle todas las aplicaciones con las que nos comunicamos.

Si quieres ponerle más drama al reto, pueden pedir que sean TODAS las apps las que deben eliminar.

18. Suplicar a su ex que vuelvan

  • Categoría: Extremo

Este es uno de los mejore retos para un amigo al que conozcas bien. Definitivamente, llamar a un ex y suplicarle volver es de los desafíos más extremos que pueden tener en un juego de «verdad o reto».

Si sabes la historia de tu amigo con su ex será aún más emocionante. Eso sí, ¡prepárate! Este reto seguro trascenderá el juego y tu amigo exigirá venganza en su próximo turno.

19. Dejar de parpadear durante un minuto

  • Categoría: Divertido

Este es uno de los retos más fáciles y divertidos que pueden intentar. No es tan sencillo como solo dejar de parpadear, la condición es no reírse mientras transcurren los 60 segundos. Si lo hace, será un reto no superado.

20. Llamar a un número desconocido

  • Categoría: Extremo y divertido

¿Quién no ha llamado a un número desconocidosolo por diversión? Es una de las bromas infantiles más comunes y divertidas para todos.

Pero para que esto realmente sea UN RETO EXTREMO —y que también raye en lo divertido— es que no será solo llamar, el retado deberá decir con voz muy seria algo como: «Ya lo matamos. ¿Qué haremos con el cadáver? Vamos llegando a [di aquí la dirección a la que corresponde el número telefónico al que llamaste]».

¿Te imaginas la cara del desconocido? ¿Crees que algún amigo se atreva a este reto?

21. Halar el cabello a una mujer desconocida (solo para mujeres)

  • Categoría: Extremo

Hay pocas cosas más molestas para una mujer que sentir cuando le halan el cabello. Este es uno de los más desafiantes retos para una mujer: tienen que salir y atreverse a halar el cabello a la primera chica desconocida que se le atraviese.

Creo que si eres tú quien reta, te reirás… Pero si eres la retada, tus amigos morirán de risa. Así que continúa leyendo para que tengas ideas de cómo vengarte.

22. Declarársele a la persona que le gusta

  • Categoría: Extremo

No es nada fácil confesar nuestros sentimientos forzados por un juego, pero este reto puede ser una gran oportunidad para atrevernos a dar ese paso que tanto miedo tenemos de dar. Quien sea retado, deberá llamar a la persona que le gusta y confesarse.

Todo será más retador si se sabe que la persona en cuestión también está presente en el juego. ¿Qué malos, no? ¡En «verdad o reto» no hay piedad! ¿Te imagines que esté en persona?

Este es uno de esos retos divertidos, pero extremos, que seguro te traerá la revancha del desafiado.

23. Hacer una confesión íntima delante del grupo

  • Categoría: Extremo

Es muy difícil compartir nuestros secretos con amigos cercanos… ¡imagina con todo un grupo de amistades! Tener que confesar algo muy íntimo delante de un grupo es definitivamente un reto extremo para cualquiera en una fiesta.

Si eres el retado, prepárate para contar delante de todos los participantes alguna anécdota privada que probablemente solo sepan tus mejores amigos. Si eres el retador, escoge bien a tu víctima para que realmente la pongas en aprietos.

24. Escribir una confesión de tu relación en un estado de Facebook

  • Categoría: Extremo

En la misma línea de confesiones íntimas, este reto llega a otro nivel: no solo es revelar algo privado a un grupo, es a todos tus contactos en la red social más masiva a la que perteneces. Además es una confesión de tu relación más íntima, quizás el tema más íntimo que puedas tener.

Esta confesión sí constituye un verdadero reto extremo, pues en nuestro Facebook no solo tenemos amigos y conocidos, sino a la familia, compañeros de trabajo, al jefe, a profesores… ¡Aquí la vergüenza del retado se pondrá a prueba!

25. Decir «Te odio» a algún profesor

  • Categoría: Extremo y divertido

Este reto es especial para los adolescentes en el instituto o incluso a los estudiantes universitarios a quienes les importa mucho la opinión de sus profesores. El reto consistirá en que deberán buscar a algún profesor que le dé clases y decirle: «Te odio», con mucha seriedad y vehemencia.

Además de extremo, es muy divertido, porque la cara de desconcierto del profe debe ser un espectáculo. Por supuesto, en el peor de los casos, podrían ganarse una amonestación. ¿A quién de tu grupo NO imaginas haciendo esto? ¡Es a esa persona a quien debes imponer el reto!

26. Besar a alguien en el cuello

  • Categoría: Extremo

Añadir picante vuelve más divertido cualquier asunto político. En un juego de «verdad o reto» hot no puede faltar el desafío de besar el cuello a alguien. ¿Quieres elevar el reto? La persona que dé el beso debe hacerlo con hielo.

El retado debe meterse un hielo en la boca y besar el cuello del jugador más cercano del otro género que esté sentado a su derecha. El beso debe durar al menos 30 segundos. Todo un reto extremo y hot, ¿no? ¿Te imaginas que justamente te toque hacérselo a alguien que te gusta?

27. Que simule practicar un oral con una banana

  • Categoría: Extremo y divertido

De los retos más divertidos, este es uno de los que encabeza la lista. Es extremo y picante: a quien le toque, sea hombre o mujer, deberá tomar una banana y simular que le está haciendo un oral a ella.

Si es mujer, probablemente se sonrojará y se mostrará cohibida. Si es hombre, creo que antes de que lo haga muchos no pararán de reír, incluyendo al retado.

28. Dar un beso en la boca a un desconocido del otro género

  • Categoría: Extremo

Este debe ser el reto más extremo de la lista. Quien sea elegido para este desafío debe salir a la calle y robarle un beso en la boca al primer desconocido del otro género que se cruce en la calle. Pero si quieren ponerle más picante al juego, pues que sea al primero que pase, hombre o mujer.

Los retos para jugar «verdad o reto» pueden ser modificados según los grupos y edades. Por supuesto, también es excelente que pongan a volar su imaginación y creatividad. Así que mientras más variantes haya de un mismo reto, ¡mejor!

29. Aventar un papel a un profesor 

  • Categoría: Extremo y divertido

De los retos para adolescentes en la escuela, este es uno de los clásicos y más populares. También arriesgado. ¿Qué se debe hacer? Sencillo: tomar una bola de papel y lanzarla a un profesor. Si es el más cascarrabias del instituto, mucho mejor.

No solo es un reto divertido, sino extremo, pues no sabemos qué consecuencias tendrá una falta como esta. ¿Te animas a ponérselo a la persona más tranquila del salón?

30. Lamer el dedo gordo del pie de otro jugador

  • Categoría: Extremo

Entre los retos para hacer entre amigos, este es uno de los más asquerosos, pero también divertido. Es ideal entre gente de confianza, porque la risa sobrepasará el asco que puedan sentir.

Al que le toque este reto, deberá escoger a otro jugador, quitarle el calzado (la media, si tiene) y lamerle el dedo gordo del pie delante de todos los demás participantes. Deberá lamerlo suave, lenta y sensualmente. Así será más difícil y divertido para todos.

31. Tomarse una foto impublicable y subirla a Facebook

  • Categoría: Extremo y divertido

De los retos para ponerle a un amigo, este es ideal. Todos tenemos fotos que jamás publicaríamos, así que cualquiera que reciba este reto tendrá una reacción muy divertida.Si además eliges a un amigo que conoces bien, sabrás qué tipo de fotos son un verdadero reto para él.

Entre lo divertido y extremo, este reto dejará mucho sentimiento de venganza en quien le toque subir una foto impublicable en su Facebook.

32. Salir a la calle y gritar: «Hago un oral gratis»

  • Categoría: Extremo y divertido

Este reto es ideal para jóvenes. Consiste en salir a la calle y gritar muy fuerte: «Hago un oral gratis»; para que medio vecindario se entere. Las risas vendrán por las miradas de los desconocidos que escuchen semejante oferta y quizás las propuestas que reciba el desafiado.

33. Actuar como el animal que el grupo elija

  • Categoría: Divertido

Si buscas retos fáciles para tus amigos, este es uno de ellos. Consiste en que el grupo de jugadores elija un animal para que la persona retada lo imite. Debe andar y sonar exactamente igual al animal.

¿Te imaginas si eligen a un burro? ¿A un loro? ¿A un elefante? ¡No pararán de reír!

34. Tomar una cucharada de picante

  • Categoría: Extremo

Si estás acostumbrado al picante, probablemente este no sea un reto extremo para ti. Pero la mayoría de las personas no tienen tanta tolerancia al picante, a veces hasta lloran al comerlo. Este reto consiste en tomarse una cucharada de picante completa, dejar limpio el cubierto.

No se vale tomar agua inmediatamente, ¿ok?

35. Que se quite todo menos la ropa interior

  • Categoría: Divertido

Es un reto hot y divertido tener que quedarse en calzoncillos. Pero ahí no acaba la cosa: el proceso de desvestirse tiene que ir acompañado de un baile lento y sensual. ¿Quién se animará a quedarse en ropa interior delante de todos?

36. Publicar en su estado de WhatsApp que la tiene pequeña

  • Categoría: Extremo y divertido

Jugar «verdad o reto» siempre será divertido y más si es entre un grupo grande de amigos y conocidos dispuestos a atreverse a los retos más interesantes.

Este reto en particular media entre lo extremo y divertido, pues juega con el doble sentido, aunque todos sabemos a qué se refiere. Consiste en que la persona retada (sea hombre o mujer) debe colocar en su estado público de WhatsApp: «La tengo pequeña».

Con solo contarles del reto da risa, imagínense estar presente en pleno momento.

37. Tomarse una foto desnudo y mandársela a un amigo por WhatsApp

  • Categoría: Extremo

De los retos para «verdad o reto» hot, este tiene que estar en el Top 10. Además de extremo, es uno de los más calientes.

Consiste en tomarse una foto desnudo en el instante en que recibe el reto y enviarla por WhatsApp a algún amigo del otro género. ¡No se vale a alguien del mismo género!

Del 1 al 10, ¿qué tan hot calificarías este reto?

38. Comerse el moco de algún jugador

  • Categoría: Extremo

Este es uno de los retos extremos para jóvenes más asquerosos. El jugador retado deberá comerse el moco de uno de los demás participantes. Bastará con que sea un poquito, pero igualmente de solo pensarlo el asco es descomunal. ¿Quién se atreverá a hacerlo?

39. Ir a una farmacia y pedir 15 cajas de preservativos

  • Categoría: Divertido

De los retos divertidos y clásicos este no puede faltar. Es un reto que aplica para hombres y para mujeres. Prepárense para que una comisión acompañe a la persona retada a la farmacia.

El desafiado deberá dirigirse a la farmacia más cercana con dos participantes más y pedir directamente 15 cajas de preservativos. Si le quieren añadir más picante al reto, pueden exigir que haga la aclaratoria de que sean de la talla más grande.

40. Publicar en su Facebook una foto desnudo de alguien parecido a él

  • Categoría: Divertido

De los retos para Facebook este es uno de los más picantes y divertidos. Consiste en buscar una foto de alguien que esté desnudo y que sea muy parecido al jugador retado, que deberá subir la imagen a su Facebook.

Pero ahí no acaba todo. Deberá colocar como pie de foto: «Un regalo para todos mis amigos y seguidores».

Si de retos chidos se trata, este encabeza la lista. Quien te conozca bien podrá darse cuenta, luego de detallar la foto, que no eres tú. ¡Será una gran broma para tus seguidores!

41. Intercambiar toda la vestimenta con un jugador del otro género

  • Categoría: Divertido

De los retos de «verdad o reto» más populares y divertidos está el intercambiarse la vestimenta con otro participante. Quizá sea gracioso ver cómo queda ajustada la nueva ropa (u holgada, según sea el caso).

Pero si queremos que sea más divertido, bastará con que se imponga una condición más: que el intercambio de ropa sea con un jugador del otro género. ¿Se imaginan si un chavo se tiene que vestir como chica? En este orden sí que será un reto MUY DIVERTIDO.

42. Publicar «Tengo ganas» en su estado de WhatsApp

  • Categoría: Extremo y divertido

Entre lo divertido y extremo, usar las redes sociales para imponer retos cuando se juega «verdad o reto» es casi una norma hoy en día.

Volvemos con un reto de publicación. En este caso, consistirá en poner de estado público de WhatsApp la frase «Tengo ganas». El doble sentido aflora, pero todos sabemos a qué se refiere.

Sin embargo, para no dejar mucha cabida a la imaginación y hacerlo más extremo, el «Tengo ganas» puede ir acompañado de un: «José, es contigo. Ya nada me importa». Si es un chico el que debe colocarlo, cambiar el «José» por «María».

43. Correr en ropa interior

  • Categoría: Extremo y divertido

Si de retos para amigos divertidos y extremos se trata, correr en ropa interior es un clásico de todos los tiempos.

Ahora bien, hay que añadirle más dificultad: el participante retado debe correr en ropa interior hasta la esquina más cercana y regresar al sitio donde están jugando.

44. Cantar una balada romántica a capela

  • Categoría: Divertido

Este reto es ideal para el más desafinado del grupo. Mantén en la mira al que peor cante o al que sea tímido (con miedo escénico) para imponerle este reto súper divertido.

Todo consistirá en seleccionar una canción romántica famosa que todo el mundo se sepa, por ejemplo, Abrázame muy fuerte de Juan Gabriel. El jugador retado tendrá que cantarla COMPLETA y a capela.

Es válido que le echen una mano con la letra, pero la voz que debe escucharse es la del participante retado.

45. Enviar una foto suya en ropa interior a un contacto de WhatsApp

  • Categoría: Extremo y divertido

Además de divertido y extremo, es definitivamente hot. ¿En qué consiste? Pues deben buscar «al azar» un contacto de WhatsApp del desafiado y enviarle una foto suya en ropa interior.

¿Se imaginan que el contacto sea su suegro? ¿O el profesor de la universidad? Peor aún, ¿y si se la envía a la persona que le gusta?

Este reto es ideal para amigos, pues no da mucha cabida a que el «azar» favorezca al retado, ¿no crees? Así se escogerá un contacto que realmente sepas que no tiene un vínculo cercano con la persona retada. ¡Qué mentes retorcidas! ¿No?

46. Hacer una bebida con sabores que no combinen

  • Categoría: Extremo y divertido

Más divertido que extremo, hacer una bebida con tres sabores que no combinen puede ser muy desagradable. Pero entre esto y tener que desnudarse frente a todos, ¿qué preferirías?

El reto consistirá en elegir tres ingredientes NO TÓXICOS de la cocina para hacer una bebida. Mucho cuidado con mezclar bebidas alcohólicas. Puede ser agua con vinagre y azúcar, por ejemplo. El desafiado deberá beberse un shot completo de la mezcla.

47. Salir a la puerta de la casa y gritar a todo pulmón: «¡Ya salí del clóset!»

  • Categoría: Extremo y divertido

Una locura más que implica involucrar al vecindario en el juego «verdad o reto», pues hay que salir de la casa y gritar: «Ya salí del clóset. ¡Soy GAY!» Esto deberán gritarlo mínimo tres veces.

Imagínense el bochorno de tener que gritar ante los vecinos una declaración de este tipo… sobre todo para los hombres que son muy machistas. ¿Cuántos se arriesgarán a cumplirlo?

48. Chupar el cuello a un jugador del otro género y dejarle la marca 

  • Categoría: Extremo

Es un reto extremo y hot que puede dejar más consecuencias que un chupón en el cuello. Consiste en elegir a un jugador del otro género y chuparle el cuello hasta que le quede el moretón. ¿Quién se dejará hacerse el chupón?

Este será un reto para todos los involucrados en él.

49. Darle un beso en la boca al jugador de su izquierda

  • Categoría: Divertido

Este reto, más que hot es divertido. Consiste en dar un simple beso en la boca, pero debe ser al jugador que esté sentado inmediatamente a la izquierda de la persona retada, sin importar si es chico o chica.

Si se rehúsa, entonces deberá lanzarse un pedo delante de todos los participantes.

Y tú, ¿qué preferirías? ¿Dar el beso al que esté a tu lado o lanzarte el pedo frente a todos?

50. Publicar en el muro de Facebook de un contacto casado algún mensaje picante

  • Categoría: Extremo

Y entre la variedad de retos de Facebook, encontramos este que es picante y extremo. Consiste en publicar en el muro de otra persona que se sabe que está casado un mensaje ardiente o con doble sentido.

¿Se imaginan el tremendo lío que se va a armar por ello? Ya veremos qué tan arriesgados son los jugadores para proponer este reto y para ejecutarlo. Del 1 al 10, ¿qué tan extremo lo catalogarían? Yo le daría un 11, ¿no creen?

Sin importar la edad, el juego «verdad o reto» nos obliga a mostrar qué tan arriesgados somos cuando nos estamos divirtiendo. Si tienes amigos extremos y osados, te comentamos los mejores retos que pueden hacer para que nunca termine la diversión cuando están juntos.

Y si hay algún aburrido que quiera esquivar los retos, recuerden las reglas del juego: si escogen dos veces seguidas VERDAD, están obligados a elegir reto la tercera vez. ¡Nadie se salvará de estos desafíos!

Retos para amigos divertidos

Cuando jugamos «verdad o reto», los mejores retos para hacer con amigos son los que implican mucha imaginación y originalidad.

Pon a prueba a tus amistades, haciendo que se vistan de mujer (si son hombres), que mujan como una vaca o que canten una balada romántica sin ayuda de algún instrumento.

Si de retos para amigos divertidos se trata, pongan en práctica algunos de los que te nombramos en la lista anterior o, mejor aún, añadan condiciones para hacerlos más entretenidos y únicos.

Retos para amigos extremos

Cuando definimos los retos al jugar «verdad o reto» es importante tener en cuenta con quién jugamos. Los retos extremos son para las personas atrevidas, que van a disfrutar arriesgarse con ideas diferentes.

Puedes poner retos como comer una cucharada de picante hasta hacer que tus amistades caminen en ropa interior por la calle.

Los retos para tus amigos cambian en función del grado de confianza que haya entre ustedes y si las circunstancias están dadas. Recuerda que si estás en la escuela, hay retos que obviamente no deberían imponerse.

Retos para jugar con amigos

Los retos entre amigos son los más divertidos. Con ellos podemos sentirnos libres de jugar con naturalidad y espontaneidad. Los retos más ideales para jugar con amigos son los extremos y hot, porque la misma confianza nos hará saber hasta dónde podemos llegar.

Muchos retos para jugar con amigos implican confesiones íntimas, fotos no publicables que deban colgar en alguna red social y hasta desnudos delante de todos los presentes. ¿Cuál de tus amigos crees tan arriesgado como para cumplirlos?

Retos para amigos a distancia

Jugar «verdad o reto» no tiene que ser siempre en reuniones o fiestas. Tú y tus amigos pueden jugar «verdad o reto» online. ¿Cómo? Pues seguramente tienen su grupo privado de WhatsApp. Así que cuando se cansen de mandar cadenas, pónganse de acuerdo para jugarlo.

Algunos retos para amigos por chat pueden ser: hacer confesiones íntimas, mandar fotos hot o de esas que jamás alguien se tomaría, grabarse en un mini video haciendo un striptease muy sensual, grabar una nota de voz emulando algún sonido animal que se le indique, entre otros.

Retos fáciles

Si de retos para jugar «verdad o reto» se trata, elegir los más fáciles es una tarea un poco complicada, porque lo que puede ser fácil para unos, para otros puede ser muy complicado.

Los retos fáciles más comunes son probar alguna comida o bebida con algún ingrediente «especial», vestirse como mujer (en el caso de los hombres), hacer alguna llamada telefónica a un desconocido, entre otros.

Retos para hacer en la calle

Si quieres ideas de retos para hacer en la calle, hay muchas opciones: besar a un desconocido, correr semidesnudo hasta la esquina, salir y gritar: «Soy gay», parecer un loco usando un zapato como teléfono y caminar una cuadra, entre otros.

Los retos para amigos que involucren una actividad fuera del sitio donde están jugando son de los más extremos y divertidos, pues el desafío es mostrarse frente a desconocidos haciendo algo inusual o vergonzoso.

Retos para verdad o reto hot

Hay muchas preguntas para «verdad o reto», pero las mejores son aquellas que rozan lo picante. Así que prueba combinar preguntas normales con retos hot, por ejemplo: confesar su fantasía de alguna relación, contar una anécdota íntima, publicar una foto desnudo, entre otros.

De hecho, si en el grupo está tu chica y te has preguntado: «¿qué retos para mi novia son los mejores?», prueba con algo hot y ve hasta dónde es capaz de llegar tu novia para cumplirlo.

Retos para amigos por mensaje

Si por alguna razón te encuentras aburrido y estás distante de tus amigos, prueba con algunos retos por mensaje de WhatsApp o Facebook Messenger y pónganle diversión a sus conversaciones.

Cuando de retos por chat se trata, los mejores son las confesiones íntimas, las fotos que jamás enviarías, las notas de audio o los videos con grabaciones de retos específicos que se impongan.

Si estás fastidiada y te preguntas: «¿qué retos para mi novio por chat puedo ponerle?», pues nada mejor que le pidas que te haga una confesión íntima, que te dedique públicamente un mensaje tierno (en caso de que ese no sea su estilo) o que publique un estado diciendo: «la tengo pequeña».

 

Así que ya tienes idea de muchos retos para jugar cuando te encuentres en una reunión o fiesta. Jugar «verdad o reto» nunca pasa de moda y menos si cada día se añaden retos para amigos extremos y divertidos.

Cuéntanos en la sección de comentarios cuáles de estos retos te han tocado y cuáles añadirías a la lista para ponerle más diversión a los encuentros entre amigos. Si te gustó este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

 

Ver también:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 tips probados para enamorar a un hombre, házlo adicto a ti

130 frases para enamorar y conquistar a un hombre que te gusta