in

¿Cómo hacer que un hombre virgo te extrañe?

Descubriste que el chico que te gusta es Virgo, ya saliste con él y empezaron una relación.Te dejamos una lista con las mejores estrategias que puedes adoptar para que un hombre con personalidad Virgo te extrañe:

1. Aléjate un tiempo

¿Cómo vas a extrañar a alguien si lo tienes siempre cerca? En el caso de los hombres Virgo, esto aplica mucho más. Esta personalidad ama su espacio personal, por eso debes dejar que él sienta tu ausencia de vez en cuando. 

Tómate un tiempo para ti: comparte con tus amigos y familia, viaja, asiste a clases o al gimnasio y deja que él haga lo mismo. Encuentra un punto medio para los dos, en el que se sientan cómodos con su espacio personal individual y también en pareja.

No le escribas a diario ni le respondas al minuto de haber recibido su mensaje, hazte valer y hazle entender que tu tiempo individual también es importante.

2. Muéstrale tu independencia

Los hombres Virgo aman a una mujer que se vale por sus propios medios, así que es bueno demostrarle que no lo necesitas y que tu mundo no gira a su alrededor. Trabaja y gánate tu propio dinero, paga tus cuentas, y cuida tu apariencia: mantente arreglada y bonita.

Él querrá cuidar de ti porque esa es su naturaleza, y eso está bien, pero tómalo como una ayuda de vez en cuando y no como algo rutinario. De esta forma él será feliz cuando aceptes su ayuda.

Él necesita sentirse querido y no usado o necesitado. Decirle que sí de vez en cuando es la forma de mantenerlo atento en la relación.

3. Envíale fotos sugerentes

Este tipo de fotos son sensuales, pero dejan mucho a la imaginación. No solo los Virgo, todos los hombres aman este tipo de imágenes. Haz poses sexys, pero no desnudos. Usa un pantalón ajustado y una blusa, o un vestido que destaque tu figura.

Deséale un feliz día y mándale una foto sonriendo de manera pícara. Si te responde y tienes ganas de hablar, contéstale, si no, olvídate de escribirle a lo largo del día. Dale su espacio si no te responde. 

A los Virgo no les gustan los chistes o comentarios sexuales explícitos, prefieren una mujer más recatada y moderada.

4. Mantén conversaciones telefónicas entretenidas

Si estás saliendo con él y no viven en la misma casa, deberías saber que un hombre Virgo prefiere una buena conversación por teléfono que mandar mensajes a lo largo del día. Así que procura llamarlo y mantener la charla interesante.

Habla sobre cosas importantes: tus pasiones en la vida, temas intelectuales. Trata de hacer debates que lo animen a estar activo durante la llamada.

Otro consejo es que no hables sólo de ti y tus pensamientos, podría pensar que tienes problemas de ego. Hazle preguntas o anímalo a que conozca sobre ti, asegúrate que la conversación fluya.

5. No lo fuerces

Mantén siempre en tu mente un consejo importante: no puedes obligar a una persona a que haga algo que no quiere hacer. Suena redundante, pero esto te ayudará en todas tus relaciones personales, especialmente con un Virgo.

Por lo general, los chicos Virgo disfrutan la conquista. Así que si te haces un poco inalcanzable para él, lo mantendrás siempre interesado en ti.

No estamos diciendo que debas ignorarlo o rechazarlo todo el tiempo. Solo que no le dejes las cosas tan fáciles, que se esfuerce un poco por tu atención.

¿Qué quiere decir esto? 

Deja que él guíe la conversación de vez en cuando, participen ambos tanto en las charlas como en las decisiones sobre su relación. Ceder quizás sea difícil, pero es dejarlo participar es importante para que un hombre Virgo te extrañe.

¿Por qué el hombre Virgo te ignora?

Existen varias causas para este comportamiento. Si bien depende de la situación y la forma de ignorarte, aquí te dejamos las causas más comunes:

  • Te está probando: si ya estaban en la etapa de citas y desapareció sin decirte unas palabras, pero a los días busca tener contacto contigo (llamadas, mensajes, te visita…) como si nada, es probable que quiera medir tu independencia.
  • No te ve como una posible pareja estable: en caso de que hayas apresurado las cosas con él: besándose o teniendo intimidad, él se alejará sin darte explicaciones.
  • Terminó la relación contigo: un Virgo es experto en hacer ghosting cuando está decepcionado de la relación. En este caso, cambiará de número, te bloqueará de sus redes y difícilmente volverás a saber algo de él.
  • Está ocupado: si no te escribe ni llama con tanta frecuencia como antes, pero cuando están juntos se comporta de forma normal, entonces quizás esta sea la causa.

¿Cómo terminan los Virgo una relación?

Los hombres nacidos bajo este signo son muy honestos y expresan lo que les molesta en el momento. Aunque no es una regla general, la gran mayoría te dirá de frente que no quiere continuar la relación exponiéndote sus razones. 

¿Un Virgo da señales antes de terminar? ¡Sí! Hace pequeños cambios: sale más a menudo con sus amistades, deja de priorizar los planes en pareja, se vuelve menos expresivo y un poco más frío… Pequeños cambios que se acumulan hasta el momento de la ruptura.

¿Son fríos al hacerlo? Depende de tu perspectiva, lo cierto es que si te dirán las cosas claras. ¿Existe la posibilidad de que vuelvan a la relación? Es poco probable, cuando han decidido terminar, no dan vuelta atrás.

¿Qué es lo peor que le puedes hacer a un hombre Virgo?

A pesar de que los hombres Virgo parecen seres muy misteriosos, y pueden variar de acuerdo con su personalidad, hay ciertas cosas que ninguno tolera:

  • Que le mientas: un Virgo valora la honestidad. Si le mientes, puedes estar segura que no querrá saber nada de ti.
  • Que seas indiferente y/o lo rechaces: si bien es cierto que a un Virgo le encanta una mujer independiente, también le gusta sentir que puedes contar con él, así que no digas todo el tiempo que no.
  • Ser impuntual o cambiar los planes a último minuto: son seres perfeccionistas, controladores y planificadores, por eso les gusta que los compromisos se cumplan.

¿Cómo hacer que un hombre Virgo se obsesione contigo?

  • Muéstrale tu buen sentido del humor. 
  • Sé alegre, espontánea y honesta. 
  • Muéstrate como la mujer independiente y segura de ti misma que eres.
  • Cuida siempre tu apariencia e higiene personal.
  • Respeta sus límites y ajústate al ritmo que él marque en la relación. 
  • Sé paciente con su forma de ser.
  • Habla sobre temas interesantes.
  • Averigua cuáles son sus intereses y trata de satisfacerlos. Por ejemplo, si le gusta el arte, invítalo a una galería; si le gusta la aventura, un paseo en kayak un fin de semana le resultará divertido.

¿Cómo recuperar el interés de un hombre Virgo?

 ¿Sientes que tu chico se aleja? Si es así y quieres reconquistarlo, debes tener paciencia. Los Virgo son muy cambiantes y cerrados en cuanto a sus emociones. Aquí te dejamos algunas cosas que puedes hacer: 

  • Proponle hacer cosas que sabes él disfruta: los Virgo no son fanáticos de salir de su zona de confort. Así que en vez de hacer algo nuevo y desconocido, invítalo a salir a un sitio que él ya conozca y en que se sienta a gusto.
  • Respeta su rutina: los nacidos bajo este signo son estructurados y planificados. Así que en vez de cambiar sus planes, ajústate a ellos. 
  • Sé detallista con él: hazlo en su justa medida, no a diario ni a cada instante porque podrías sofocarlo. De vez en cuando regálale algo que le guste, mándale un mensaje cariñoso, haz algún gesto que demuestre cuánto lo quieres.
  • Ten tacto para decirle las cosas: son sensibles y autocríticos así que lo que menos necesitan son tus reproches. Esto no quiere decir que debes ocultarle cosas, sino usar las palabras adecuadas y escoger el mejor momento para decirlas. 

Cuando un hombre Virgo te busca

Siéntete afortunada, si un chico Virgo te busca quiere decir que se interesa genuinamente en ti, ya que encuentra tiempo para compartir contigo. 

En caso de que sientas que lo hace de forma poco constante, no te preocupes ni te armes historias en la cabeza,. Los Virgo son conocidos por alejarse y volver como si nada, usan esos momentos para reconectar con sus emociones. 

¿Cómo hacer sufrir a un Virgo?

Existen algunas cosas que hieren a los chicos de este signo hasta lo más profundo:

  • No soportan la crítica destructiva: quizás no sea tanto por las palabras, sino por traumas pasados que los hacen rememorar malos momentos y sentirse menospreciados.
  • La burla continua los hiere: es un signo que todo lo ve en blanco y negro, así que puede ser muy negativo si se siete rechazado.
  • Detestan las mentiras: si algo caracteriza a un Virgo es su necesidad de conocer y decir siempre la verdad. 

Hombre Virgo: cuando no le interesas

Las personas nacidas bajo este signo son muy diplomáticos. A menos de que realmente les moleste mucho tu presencia o te les declares abiertamente, no escucharás de su boca la falta de interés que tienen hacia ti como pareja sentimental. 

¿Es imposible saber si no le gusto a un Virgo? Sí existe una forma y se llama lenguaje corporal. Si hace al menos tres de las siguientes cosas, no le gustas:

  • Le cuesta hacer contacto visual contigo.
  • Su postura corporal cuando está contigo es inclinada hacia atrás, como tratando de alejarse de ti. 
  • Su expresión facial es neutra o tensa, no lo verás feliz estando contigo.
  • Mantiene las palmas de sus manos hacia abajo o hacia su cuerpo.
  • No te presta atención.

¿Qué derrite a un hombre Virgo?

Si lo que estás es buscando cómo conquistarlo a través de pequeños detalles, te dejamos algunos consejos:

  • Cuida tu apariencia: les encanta una mujer que se arregle, cuide su figura, cabello, uñas y piel. Si siempre estás bonita, será más fácil que él te note.
  • Dile que sí a cuentagotas: no les gusta el rechazo, pero tampoco que dependas de ellos para todo, ni que tu mundo gire en torno a la relación que existe entre ustedes. Dile que sí de vez en cuando para demostrarle que estás interesada, pero eres independiente. 
  • Sé honesta: aquí debes tener un poco de cuidado, no debes ocultarle nada, pero tampoco criticarlo o burlarte de él. Un Virgo conoce muy bien sus defectos y no necesita que se los resalten. 

Ahora que ya sabes cómo hacer que un hombre virgo te extrañe, lo que te queda es ponerte manos a la obra para encender esa relación.

Si tienes otros consejos o técnicas que podrían ayudar a nuestras lectoras, te invitamos a que los dejes en los comentarios. Además, si te ha gustado nuestro artículo o crees que otras chicas podrían beneficiarse, compártelo en tus redes sociales. 

Ahora te preguntas cómo hacer que un hombre Virgo te extrañe…

 

Ver también:

Written by Andreina Rodríguez

Ingeniera en informática. Apasionada por la revolución social causada por el mundo digital, y apasionada por el diseño gráfico. Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

201 cosas para hacer en pareja: actividades románticas y divertidas

10 cosas que hacer en la primera cita con un hombre