in

8 formas de hacer que un hombre te extrañe y te busque

Mantener a un hombre interesado es el punto clave para que te extrañe y no pueda evitar buscarte.

Sin embargo en muchas ocasiones equivocamos la técnica o simplemente nos dejamos llevar y pensamos que por el hecho que es tu pareja es su obligación buscarte, extrañarte y quererte y lamentablemente no es así.

O si acabas de terminar con tu pareja y deseas que te busque pero hasta ahora solo has logrado todo lo contrario.

En este artículo te mostrare las 5 mejores formas de hacer que un hombre te extrañe y te busque, de una manera sencilla y que funciona con todos los chicos.

1. Ten una vida propia

Es algo bastante obvio, pero también es algo que solemos dejar cuando estamos muy enamoradas.

Seguramente te ha pasado que antes de tener pareja tomas clases de yoga, vas al cine con tus amigas, vas al antro, vas al gym, dedicas tiempo a la Uní o eres la empleada del mes en tu trabajo, y en cuanto andas con ese chico que te encanta ¡Pum! Todo se desvanece en un abrir y cerrar de ojos.

Sin darte cuenta dejas todas esas cosas que te gustan y solo tienes tiempo para estar con él, ir al cine con él, y cambias tu rutina por él, incluso dejas de frecuentar a tus amigas.

Por favor no hagas esto ¡nunca! Y si te encuentras en este trance aún es tiempo de corregir el rumbo. No hay nada que le quite más el interés a un hombre que el hecho de “sentirte segura”

Cuando esto pasa dejas de suponer un reto para él, él ya no se interesa y por consecuencia no te busca, porque sabe que pase lo que pase tu estas dispuesta para él siempre, incluso que eres capaz de cancelar cualquier compromiso por él.

En cambio sí mantienes tus actividades diarias, le das importancia a tu vida social y sobrepones tus intereses personales a cualquier persona o actividad, lograras que él te admire y respete mucho.

Si te invita a salir y un día le dices que no puedes porque tienes una cita con tu mejor amiga, créeme esto hará que te extrañe y que al día siguiente te llame para saber si pueden verse.

2. Amate a ti misma

Sé que sonará a cliché, pero para un hombre te quiera debes amarte a ti misma primero.

¿Cómo saber realmente si te amas a ti misma? Sencillo, una mujer que se ama a si misma sabe que merece un hombre que la respete, no permitiría que la dejen esperando en una cita, o ser la segunda opción de ningún chico. Si tú te respetas ocasionas que los demás te respeten también.

Uno de los secretos guardados celosamente por las chicas que siempre traen a más de un chico loco por ellas, es el tema de la autoestima, esta es un arma de doble filo.

Ya que debes conservar el equilibrio adecuado, es decir; ningún chico querrá estar con alguien que todo el tiempo tenga temor que lo engañe, se la pase diciendo que no es tan linda como las demás, le prohíba hablar con sus amigas y sea una celosa empedernida.

De la misma manera para ningún chico es atractiva la clásica chica que siente que suelo que pisa no la merece, que bajo del cielo enviada por los dioses para hacer sufrir a los hombres, es la peor pesadilla de cualquiera (ambos escenarios son igual de terribles para la mayoría de los hombres).

3. Sé tu misma

Ser natural y original tiene su encanto, cuando pretendes ser otra persona o imitas a alguien más eso lo percibe tu chico.

No hay mejor forma de hacer que un hombre te busque que siendo tú misma y haciendo que él se enamore de ti tal cual eres, demuéstrale lo divertida, linda y cariñosa que puedes llegar a ser.

Agrega un poco de misterio a tu personalidad, no es necesario que publiques a cada segundo lo que estás haciendo, que estas comiendo, con quien estas o a dónde vas.

Si haces publica toda esta información, él ya no tendrá ningún motivo para llamarte ya que sin el menor esfuerzo sabe exactamente dónde, cómo y cuándo acerca de ti.

Utiliza las redes sociales a tu favor y permite que él se pregunte como estas y que estás haciendo, si no sabe nada de ti tendrá que buscaste.

4. Coquetea, juega y bromea con él

El asunto del amor es sin duda alguna algo que debemos de trabajar día con día, esforzarnos por ser la mejor versión de nosotros mismos.

No importa si es tu novio, tu esposo o viven juntos, no dejes de jugar con él, salgan de la rutina, coquetéale todo el tiempo, cuando menos se lo espere susúrrale algo “sensual” al odio, bromea con él y permite que él haga bromas contigo, siempre respetando tus propios límites y los de él.

5. Vuélvelo loco en la cama

Para todos, el sexo hoy en día es un tema vital, sin embargo si tu logras convertirte en una diosa en estos artes, sin duda alguna él no parará de buscarte, ya que para los hombres es un tema crucial.

Sin embargo, no te confundas, el sexo no es lo más importante para un hombre sino a las chicas de los clubs nocturnos les sobrarían propuestas de matrimonio, y tristemente no es así.

De hecho no conozco un solo caso que un chico haya dejado a su pareja por casarse con alguna de estas “bailarinas” es por ello que el sexo no es el primer punto en la lista.

Para volverlo loco en la cama tienes que eliminar de tu mente todos esos “tabúes” y ser tu misma, ser la más atrevida y seductora que puedas, siempre reinventarte usar ropa sensual, preguntarle acerca de sus fantasías y cumplan las tuyas también.

Saca de tu mente esos fragmentos de películas porno donde ella grita como si la estuvieran cortando en pedacitos, recuerda no fingir, no exagerar las sensaciones, ya que él puede percibirlo. Así que lejos de ser ardiente y sensual será molesto.

Cuando estamos en una relación, podemos notar que eventualmente los hombres empiezan a perder el interés de los primeros días, y es cuando sentimos impotencia y temor de perder a nuestra pareja.

Posiblemente esto se deba a que él está inmerso en nuevas actividades que demandan su tiempo, como el trabajo o la influencia de sus amigos.

Pero por más que te duela, si intentas acercarlo a ti conseguirás exactamente lo contrario. Hoy te traemos tres estrategias para que consigas que sea él quien te extrañe.

6. Deshazte de lo que no te ha funcionado

Para lograr lo que anhelas, debes abandonar viejos hábitos con los que hasta ahora no has obtenido buenos resultados amorosos.

A veces es necesario fluir con la corriente, y tan solo “esperar” sin hacer el mínimo esfuerzo para que tu chico esté cerca de ti.

La frase que mejor aplica en estos casos es: ¡Menos es más!

En un principio proceder así te será muy difícil, pero establecer un poco de distancia puede reavivar la llama del amor entre ustedes, pues habrás aprendido a controlar tus arrebatos de rabia o miedo ante la idea de que él desaparezca de tu lado.

¿Cómo conseguirlo sin morir en el intento?

Para lograr que el efecto de este consejo sea contundente puedes aplicar alguna de estas maniobras de refuerzo:

a. Concéntrate en el objetivo final

¡No permitas que la ansiedad te gane!

Es lógico suponer que cada vez que tu chico te hace un desplante, te deprimas, y todo tu ser padezca las consecuencias, incluso algunas mujeres se enferman de celos pues en su mente solo circunda una idea: “¡ya no me ama!”.

Lo que tal vez no habías racionalizado, es que producto de tus incertidumbre empiezas a atosigarlo, hasta hacerle abrigar deseos reales de huir de tu lado.

Y como sabrás: ¡A nadie le gusta sentirse acorralado!

Así que mejor respira profundo y no le preguntes nada, ni mucho menos vayas tras él porque mientras más lo ignores, ¡más te buscará!

b.- Enfócate en ti misma

Cuando deseas con desesperación la atención de tu chico, es que acabas dirigiendo todas tus energías a él.

Mientras haces esto, descuidas las cosas que realmente te benefician. Enfócate en superarte, organizar tu tiempo, y alcanzar tus propósitos personales ¡y él llegará directo a ti!

Cuando tienes una “vida”, y decides trabajar, ir al gimnasio, comer con amigas y salir del “trance de la rutina”, te empoderas lo suficiente como para demostrarle a él que: “¡O te cuida, o te pierde!”.

Si le das importancia a tu vida social, todas tus perspectivas cambian, pues contarás con la confianza y el consejo de tus amistades, quienes jamás permitirán que caigas en estados depresivos.

¡Él te empezará a admirar por la maravillosa mujer que eres!

c.- ¡Nada de frialdades!

A pesar de lo molesta que puedas sentirte porque tu novio lleva cierto tiempo ignorándote, recuerda que: ¡Él regresará tarde o temprano!, y cuando esto ocurre debes evitar reprocharle su actitud.

Esta puede ser una petición compleja pues las mujeres somos bastante resentidas, y nos encanta pagar con la misma moneda.

Pero no dejes que los malos recuerdos se apoderen de ti cuando él vuelva a tus brazos. Todo lo contrario, mejor trátalo con todo el amor que tengas para ofrecerle.

d.- No lo llames

Otro error que las féminas cometemos, es dejarles mensajes, correos electrónicos, y un sinfín de llamadas, con el propósito de que por algún medio nos expliquen el porqué del cambio de actitud.

Nuevamente lo mejor que puedes hacer es darte tu lugar e ignorarlo un poco, y será él quien te extrañe y te llame.

7. No trabajes tan duro por su amor

¡No veas la distancia de tu novio como una amenaza a tu propia estabilidad! Si la única persona en la que puedes pensar es él, pasarás tus días inmersa en una constante zozobra imaginando todos sus movimientos.

¡Ningún amor merece tanto sufrimiento!

Cuando suplicas, sufres, te vuelves excesivamente servicial y cumples todos sus caprichos, tu chico dejará de valorarte, pues sabe que haces esto por temor a perderlo.

En lugar de agradecerte por tu compañía y admiración, deseará que le cedas espacio, ¡precisamente lo que deseabas evitar!

Lo que sí puedes hacer es evitar frustrarte por su comportamiento y dejar de dedicarle tanto a una relación de la que estás obteniendo muy poco.

Modifica tu conducta empleando un poco de psicología inversa, es decir, empieza a darte más a ti misma y de ser necesario sé un poco egoísta con él.

¡No hay nada que le guste más a un hombre que una mujer que lo desprecia de vez en cuando! Por ello las chicas malas tienen tanto éxito conquistando hombres.

8. Tan solo confía en ti

El peor enemigo de una mujer, es su capacidad para “enredar las cosas”.

Tendemos a “ahogarnos en vasos de agua”, e imaginar motivos negativos que justifiquen los cambios de conducta de la pareja cuando no es él quien de primera mano nos explica lo que le sucede.

En nuestro afán de saber más, ¡acabamos empeoramos la situación!

Le prestamos tanta atención a señalar aquello que nos incomoda, que de manera intencional ellos se hastían de escucharnos y vernos actuar tan insistentemente.

Y terminan aprovechándose de nosotras por medio del reforzamiento de lo que estamos criticándoles.

Solo las mujeres muy seguras de sí mismas entienden rápidamente la dinámica que deben utilizar, para ahorrarse disgustos y amarguras sin sentido.

Esta consiste en confiando más en sí mismas y recordando constantemente todos los atributos que atrajeron a dicho hombre.

Para ello puedes revisar estos puntos importantes:

a.- Recuerda lo que vales

Si él está contigo, es porque te prefirió entre muchas mujeres. Y aún si él se alejara para no volver jamás, este no puede ser un motivo para echarte a morir, ya que ¡no puedes cederle tu felicidad a nadie!

Cuando te valoras, te ves y sientes feliz, y segura de ti misma. Tu principal responsabilidad es contigo ¡asúmela! Tu autoestima vale más que cualquier relación.

b.- Cuida tu lenguaje corporal

La tristeza y el miedo se reflejan en como caminamos, nos sentamos y en nuestras expresiones faciales.

¡No dejes que tu cuerpo delate tus temores!

Analiza cómo es el lenguaje corporal de las mujeres seguras de sí mismas, ellas caminan erguidas, con la frente en alto, son de mirada penetrante, sonríen, mueven su cabello, cruzan las piernas, en fin, ¡estas cosas enloquecen a los hombres!

c.- Modifica tu vocabulario

¡Ya no hables más de él! No le prestes tanta importancia, porque los hombres suelen actuar como niños caprichosos que aspiran toda la atención, y si caes en su juego ¡pierdes la batalla!

Dile que lo amas, pero haz que suene como algo casual y no como una demostración desesperada para ratificar que tus sentimientos por él son totalmente imprescindibles en tu vida.

d.- Cambia tu energía

¡La actitud lo es todo! Proyecta felicidad y él te prestará más atención, pues internamente temerá que otro hombre pueda acercarse a su territorio y enamorarte.

Analízalo de esta manera: ¿qué sucede cuando a tu alrededor alguien se muestra hostil o demasiado depresivo?

Generalmente en un principio le ofrecerás apoyo, pero pasado un tiempo esa persona se vuelve una carga tan pesada que acabas esquivándole para que no te cargue de sus problemas.

Lo mismo le sucede a los hombres, ellos no son seres muy emocionales, así que si empiezas a lucir infeliz y amargada, lo confundirás y tendrá motivos reales para apartarse de tu camino.

Las personas tóxicas son incómodas e incomprendidas por todos, ¡no te conviertas en una!

e.- Dile lo que piensas

Si le manifiestas sin ninguna clase de reclamos, que estás ahí para apoyarlo si desea comunicarte lo que le ocurre, él bajará la guardia, y por ende cuando esté listo compartirá sus sentimientos.

f.- ¡Sé tú misma!

¡La originalidad es un don muy preciado actualmente! Mientras más auténtica seas, más te buscará tu hombre.

Tan solo recuerda que intentar ser un poco misteriosa, no significa que cambies tu personalidad.

Por ejemplo, si él se enamoró de ti porque eras afectuosa y divertida, no puedes cambiar abruptamente, mostrándote incómoda, distante y calculadora en su presencia.

g.- Bromea

¡El sentido del humor saca a relucir lo mejor que hay en nosotras! Esto los ayudará a crear nexos sólidos y a ser mejores cómplices y amantes.

Ríete de sus chistes, no te tomes las cosas tan literalmente y podrán ser más felices.

h.- Atrévete a más en la cama

Los hombres son mucho más sexuales que nosotras. Si sabes elevarlo al éxtasis absoluto cuando están juntos, él te extrañará durante todo el día y no tendrá pensamientos para nadie más.

¡Atrévete a ser más seductora, sensual, y a echar por tierra tabúes! Disfruta de tu experiencia sexual y él también lo hará.

i.- Cuida tu apariencia

Ellos son un poco superficiales, por esto es que se dejan seducir fácilmente por las chicas agraciadas físicamente.

¡Conviértete en tu mayor competencia! Destaca tus atributos personales por medio del cuidado de tu cuerpo.

Asiste a un gimnasio, sal a trotar cada tarde, bebe suficiente líquido y no descuides tu alimentación.

De igual forma invierte unos minutos más en combinar tu atuendo, maquillarte, usar lápiz labial y un par de tacones altos de vez en cuando, y tu hombre solo tendrá ojos para ti.

j.- Sé deseable

Si te sientes sexy, él te verá como tal. Y a los chicos les fascina creer que están con la mujer más deseada del lugar.

Si hasta el momento has sido una chica reservada, puede ayudarte usar una falda corta o mostrar algo de escote para él, o tal vez lucirle un hermoso baby doll.

¡Lo dejarás con la boca abierta!

k.- Provócale celos

Un pequeño toque de celos infundados con sutileza, hacen que cualquier hombre tiemble.

No llegues al extremo de ser cruel con él, pero sí de cuando en cuando le dices que en la calle te halagan, o que un compañero de trabajo de manera “anónima” te dejó una rosa en el escritorio.

Tu chico querrá pasar más tiempo a tu lado para “cuidarte” de esta clase de predadores de su mismo género.

¡Yo lo hice! Hace un tiempo mi novio estaba un poco distante, y llegué a creer que estaba viendo a alguien más.

Sin embargo en lugar de hacérselo saber, preferí decirle que de un tiempo para acá sentía un poco de temor de salir sola a la calle, pues los hombres me decían cosas y se insinuaban.

Y él sabía que para nada era una de esas mujeres coquetas que andan por ahí exhibiéndose.

Él hizo silencio, y me dijo: ¡Pues entonces tendré que salir más contigo, porque no voy a permitir que se te acerque un abusador!

¡Bingo! Obtuve toda su atención sin llegar a esforzarme demasiado.

l.- Sorpréndelo con detalles

Los detalles inesperados dulcifican una relación especial, y te harán lucir ante sus ojos como la mujer de sus sueños.

Prepárale una cena romántica sin ningún motivo, vístete sexy, cómprale un pequeño obsequio, déjale notas de amor.

¡Tan solo no exageres con esto! Pero te puedo asegurar que si él está motivado permanecerá a tu lado a pesar de cualquier circunstancia.

En conclusión

Si tu pareja es un hombre inteligente, sabrá de antemano que lo que consigue a tu lado no lo obtendrá fácilmente con otra mujer.

Hoy conociste las tres formas más eficaces para que te extrañe, pero lo fundamental en todo caso es que continúes siendo tú misma en todo momento.

 

¡Encuentra más información útil en nuestros artículos!:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo ligar a una chava: 16 estrategias que funcionan

Qué hacer cuando tu pareja no quiere tener relaciones contigo