in

21 formas de hacer que un hombre te extrañe y te busque

Aquí te voy a revelar los secretos para que consigas que los mejores hombres constantemente te busquen, este secreto es increíble.

Este tema realmente se centra en el punto principal de lo que crea la atracción de un hombre hacia una mujer y del porque solo unas pocas mujeres constantemente están rodeadas de solicitudes de los mejores hombres

Pero lo más importante es que tengas en cuenta que esa persona a quien ya le echaste el ojo SEA DE CALIDAD y logres su atención sin caer en la manipulación. Para ello, debes ser también alguien de calidad y tener claro tu valor como persona; que eso esté por encima de cualquier sentimiento hacia el otro.

1. Ten una vida emocionante de mucha calidad que cualquier hombre quiera ser parte de ella

Los  mejores hombres buscan a las mujeres que tienen una vida interesante y ellos quieres ser parte de esa vida interesante.

Cualquier mujer puede tener la atracción física de un hombre y tener al hombre queriendo una aventura, pero si quieres que el te busque ocupas una vida muy interesante de mucha calidad de la cual sea emocionante se parte de ella.

Velo de esta manera ¿tu quisieras una relación seria con un hombre con vida aburrida?

Una persona que proyecta seguridad y determinación en el logro de sus proyectos personales y laborales resulta muy atractiva.

 

2. Recházalo al principio

Las personas quieren lo que no pueden tener.

No tengas miedo de rechazar alguna invitación alegando que estás ocupada. Recuerda que no es bueno estar siempre disponible, porque puede dar la sensación de que estás necesitada de afecto o atención.

Cuando lo rechazas, le afecta en lo profundo de su ego. Muchos hombres en este punto van a querer probar lo contrario, te van a buscar para demostrarte que valen la pena y te equivocaste con tu rechazo.

No temas si luego de mostrarte “no disponible”, no te busca. Eso solo indica una cosa: no te convenía, porque sencillamente no estaba tan interesado en ti.

 

3.  Desaparece de su vida sin razón

Pórtate bien con él. Ten atenciones y detalles únicos. Sé la mujer más especial cuando compartas un rato a su lado y luego desaparece sin dar mayores explicaciones.

Después hazle saber que anduviste ocupada en otras cosas y no tuviste chance de responderle sus mensajes.

Que esa persona que te gusta se dé cuenta de lo maravillosa que eres, pero que no siempre estarás disponible para brindarle tu compañía.

 

4. No lo busques y no lo asfixies

Lo mejor que puedes hacer es no estar detrás de la persona que te gusta, pues si todo el tiempo estás buscándolo lograrás el efecto contrario. Él se fastidiará, porque precisamente tendemos a aburrirnos de lo que podemos tener de forma fácil.

Si siempre estás ahí, ¿qué espacio dejas para que te extrañe y sienta deseos de buscarte o saber de ti? ¡Lógica simple!

Ciertas actitudes asfixiantes en cualquier relación siempre acaban por alejarnos de esa persona. Lejos de disfrutar de la compañía llegamos a sentir hastío por la presencia.

 

5.  Hazle saber que él no es lo que quieres

¡Sí! ¡Sé que deseas tener una relación con esa persona que consideras súper especial! Pero, curiosamente, lo que nos atrae es aquello que no podemos tener. Y esto está más que comprobado.

Así que aplica la técnica de decirle que no es él exactamente lo que buscas; que sus características no son precisamente las del hombre que quieres. Verás que empezará a reflexionar y sentirá que es todo un reto conquistarte… e irá a la carga.

 

6. Cuida lo que publicas en redes sociales

Es importante que tengas precaución con la imagen que proyectes de ti en las redes sociales.

Evita publicar a cada rato lo que haces, con quién estás o dónde estás. Tampoco subas imágenes de ti muy provocativas que pudieran dar la impresión de que estás mostrando de lo que la otra persona “se está perdiendo”.

¡Ni se te ocurra subir fotos con chicos o chicas para dar celos! ¡Cuidado! Pues si buscas dar celos, por ejemplo, puedes provocar que la persona pierda el poco interés que pueda tener en ti, al verte “ocupada” con alguien más.

¡Créeme! Nada de esto funcionará, porque sencillamente no dejas nada por descubrir o a la imaginación de la persona que te gusta. No generas morbo o ansiedad por saber de ti, pues a cada rato puede ver tus actualizaciones. ¿Cuál sería la novedad?

 

7.  No esperes a que te contacte y controla la ansiedad

¡No te obsesiones! Libera tus emociones y hazte a la idea de que él o ella te escribirá o llamará. Si realmente tiene interés en ti, en algún momento buscará la forma de contactarte para saber de ti o verte.

Está más que comprobado que, mientras más energía gastamos pensando en alguien y esperando una señal suya, sencillamente NO APARECERÁ.

Así que relájate y deja que las cosas fluyan. Mientras menos pensamientos desesperados tengas con relación a alguien, verás que llegará a ti sin mayor esfuerzo. Eso sí, esto ocurrirá solo si la persona también está interesada en ti.

Sé que mueres por saber de él y piensas que si no lo llamas o escribes, él creerá que no te interesa, pero en el fondo sabes que no es así. Una relación (o potencial relación) debe ser 50 y 50. Si uno de los dos da más, algo no anda bien.

Si la persona que te gusta también le gustas, siempre hallará un momento en el que busque la forma de contactarte, pero no será cuando desesperadamente quieras que lo haga.

Así que enfócate en tu trabajo, estudios o amistades. Él no es el centro de tu vida y eso es lo que debes proyectar.

 

8. Dale la libertad para que te busque antes de que tú a él

Si te fijas, esta técnica está muy vinculada con la anterior. Tus actitudes de desapego harán que esa persona, si realmente está interesada en ti, te busque sin necesidad de que seas tú quien tenga que manifestarse en su vida para lograrlo.

La libertad en cualquier relación nos hará autónomos en decisiones como saber con quién queremos estar y con quién deseamos compartir nuestro tiempo.

Déjalo que sea libre de sentir y decidir que eres tú la chica con la que quiere ir de paseo, al cine, a esa fiesta de amigos… Que por tu presencia no sienta que eso lo conduce a buscarte, sino que tu ausencia represente un vacío en su vida, que le haces falta.

 

9.  Sé interesante y no tengas miedo de proyectar seguridad

Si quieres tener a tu lado un hombre (o mujer) de calidad, debes serlo también. Esto se constituye en uno de los grandes atractivos para cualquier persona. Muéstrale a ese chico lo interesante que eres y la vida tan plena que llevas. Que eres segura de ti misma y estás clara en lo que quieres y lo que no.

Trabaja en ti para que a los ojos de los demás seas alguien genial que despierte pensamientos del tipo: “¡Esa es la mujer que quiero a mi lado!”

Tu autenticidad será clave para despertar el interés en otras personas. Demuestra que tienes actitudes y cualidades que despierten el deseo de no querer dejarte.

Sé una mujer interesante y que ese hombre desee ser parte de tu vida.

Hazte esta pregunta y contéstala con total honestidad: si tú fueras a salir contigo misma, ¿serías un buen prospecto? Si dudas, es momento de que trabajes más en ti.

 

10. Sé amable y sé indiferente

Indudablemente, hay que ser dulces y amables si queremos lograr conectar con ciertas personas o situaciones. Quizás hasta es una característica innata en nosotros.

Y cuando se trata de relacionarnos con la persona que nos gusta, la amabilidad debe ser el orden del día. Sin embargo, es contraproducente que todo el tiempo sea la actitud que marque la rutina.

Sé amable, pero no exageres. Ten gestos genuinos, pero luego retorna a lo tuyo de lo más normal, como si él no existiera. Por ejemplo, puedes servirle el café en la oficina y después continuar tus labores sin llamar su atención. Ocúpate de otras cosas, incluso de charlar con otros compañeros. Que él no vea que lo dejaste “solo” por tareas de trabajo.

 

11.  Realza tu atractivo siendo una mujer de carácter que se respeta

Si estás clara en qué te gusta y cuáles son tus límites, no permitas que los sentimientos hacia alguien más hagan que irrespetes tu esencia.

Recuerda que el primer paso para querer a alguien más es partir del amor propio. Y el amor conlleva a un valor muy importante: el respeto.

Así que si él falla o si las cosas no marchan bien, ¡aléjate! Los sentimientos hacia alguien no pueden estar por encima del respeto hacia ti misma.

Que alguien te traiga cacheteando las banquetas no quiere decir que debas perderte a ti misma en tus emociones. Si alguien no te demuestra un interés y acciones genuinas, ¡descártalo! Te aseguro que hay muchos chicos ahí afuera esperando conocerte.

 

12. Muestra tu lado vulnerable para que él se convierta en tu protector

A los hombres les encanta sentirse “superhéroes” en la vida de las mujeres. Esto de alguna manera realza su hombría y fuerza varonil.

Así que si las situaciones están dadas, no dudes en mostrarte vulnerable y presta a recibir de él todo el apoyo y protección para sentirte mejor y segura en sus brazos.

¡Mucho cuidado con caer en actitudes manipuladoras! Solo hazlo sentir tu protector en aquellas situaciones que se presenten y no evites correr a sus brazos para que te consuele.

Usa a tu favor estas situaciones para que él se dé cuenta de que, a pesar de que eres una mujer fuerte, no temes mostrarte vulnerable y que estás abierta a recibir su apoyo.

 

13: Saca a relucir tu lado más íntimo

Ya te hemos comentado que las relaciones que son íntimas no debe ser lo más atractivo que tengas para mostrar y atraer a un hombre; sin embargo, el toque picante no puede faltar en las relaciones.

Si de repente se están conociendo y aún no han llegado al primer encuentro, deja “caer” de forma casual algún comentario que evidencie tus gustos o fantasías.

A los hombres les encanta una mujer segura de sí misma EN TODOS LOS ASPECTOS, incluyendo este

Así que no dudes en abonar el terreno de la picardía, sin exagerar ni hacer creer que es es lo más importante.

 

14: Mantén un aire misterioso en torno a tu vida

¿Qué pasa cuando nos topamos con alguna serie súper interesante o alguna película que llama nuestra atención? ¡Tratamos de buscar más sobre ella y tener acceso a todo lo que de forma fácil no podemos!

Tal cual sucede con las personas. Si conocemos a alguien súper interesante, pero mantiene reservados aspectos de su vida, el morbo crecerá más y más por saber de esa persona.

Fíjate que esto incluye no exponernos a diario en las redes sociales, porque así dejamos cabida para que se pregunte: “¿qué será de la vida de…?”, “¿qué estará haciendo?”, “¿con quién estará?”…

Indudablemente, esto se convertirá en un imán para que te busque y trate de contactarte para verse o salir por ahí.

 

15.  Aplica la psicología inversa

Suponiendo que ya están saliendo, de forma casual al salir a relucir el tema, hazle saber que no quieres una relación en estos momentos de tu vida, pues estás enfocada en tus proyectos personales o laborales.

Esto hará que se cuestione sobre el panorama y, probablemente, si está interesado en ti, busque la manera de llamar más tu atención, de hacerse presente en tu vida para que lo consideres un buen prospecto a incluir en tus proyectos personales.

 

16. Construye momentos únicos a su lado que te hagan inolvidable

Enfócate en que cada momento que compartan sea único, irrepetible, mágico y genial. Que no sea la típica salida al cine o al centro comercial. Añádele emoción y ese toque original que solo tu compañía pueda brindarle.

Así, cuando él vuelva a ese sitio sin ti, recordará lo bien que se la pasó contigo y, si le interesas, te buscará para pasar más tiempo juntos.

Eso sí: recuerda que no todos los chicos son aventureros y probablemente debas analizar muy bien los momentos emocionantes que quieras construir a su lado. Por ejemplo, si es un chico tímido y algo aburrido, no encontrará interesante lanzarse a caminar bajo la lluvia hasta llegar a casa.

 

17. Hazlo competir

Dentro de las cosas divertidas que puedes hacer a su lado, es invitarlo a competir contigo.

Si de repente aún no han concretado una primera cita, puede ser una gran oportunidad si están conversando y te dice que él prepara unas muy buenas hamburguesas.

Este es el momento para que le digas que tú las haces mejor y que deberían reunirse cuanto antes para confirmar efectivamente que las tuyas son más sabrosas.

Esto le hará mucha gracia y, créeme, no se resistirá a demostrarte que él tiene la razón. Al final, no interesarán cuáles serán las mejores hamburguesas, ¿verdad?

 

18. Da lo que quieres recibir y en la medida en que recibes

En esta vida todo es como un boomerang: recibimos lo que damos. Así que si quieres un hombre de calidad a tu lado que te busque y que te extrañe, debes ser también una mujer de calidad; esa que despierte más que suspiros por sus curvas o cara bonita.

Así que si quieres un hombre interesante a tu lado, debes ser una mujer interesante.

De igual forma, da en la misma medida que recibas. Ni más ni menos. Ahí se encuentra el equilibrio en una relación, pues si eres la que siempre está presente dando lo mejor de ti sin recibir la más mínima atención, ¿realmente crees que vale la pena?

Es importante, entonces, juzgar al hombre por sus acciones contigo y no en general para que sepas si realmente es un buen partido para ti.

 

19.  Hazle saber qué es lo que quieres

Si ya tienen una relación, es importante que le hagas saber qué es lo que quieres o esperas de esa relación. De otra forma, él no se esforzará por buscarte o demostrarte que te extraña.

Haz que él se esfuerce por tener tu amor. No estamos hablando de retrasar las relaciones que son íntimas o de negárselo, sino de trabajar la relación para ver si vale la pena ese hombre para tener un real compromiso.

 

 20. Sé tú mismo, pero la mejor versión de ti

Conservar tu esencia y proyectar quién eres y la mejor versión de quien eres siempre será un imán para quienes realmente están interesados en ti.

No tiene sentido que muestres actitudes o rasgos que no van contigo o con tu forma de ser solo por agradar a otros.

Lo más importante es ser genuinos y que quien nos busque sea porque le gusta todo de nosotros, ni más ni menos.

 

21.  Sé feliz e irradia felicidad en cada interacción

Proyectar felicidad indudablemente nos hace más atractivos para cualquier persona.

Si quieres que alguien se interese de forma genuina en ti, debes mostrar que la vida que tienes te hace sentir plena y feliz, que estar con una pareja es una elección pero no es la razón o centro de tu vida para sentirte bien y satisfecha.

Esta actitud, sin dudas, generará en tu potencial pareja la admiración y ganas por estar al lado de alguien que vale la pena disfrutar en muchos sentidos.

Cierre (esto no decir)

Con estas técnicas aplicadas de forma inteligente verás que la persona interesada en ti te buscará sin dudarlo.

Recuerda que el interés tiene que ser mutuo, pues no tiene sentido enfocar fuerzas y energías en quien sencillamente nos demuestra que no quiere nada con nosotros.

Así que no te desanimes si te topas con alguien que por más que te esfuerces no te busca ni te extraña. Lo mejor que puedes hacer es alejarte y esperar que se te presente una mejor oportunidad. Seguramente, la tienes en frente y ni cuenta te has dado.

Otros consejos para atraer al hombre que te gusta:

1. Ten una vida propia

Es algo bastante obvio, pero también es algo que solemos dejar cuando estamos muy enamoradas.

Seguramente te ha pasado que antes de tener pareja tomas clases de yoga, vas al cine con tus amigas, vas al antro, vas al gym, dedicas tiempo a la Uní o eres la empleada del mes en tu trabajo, y en cuanto andas con ese chico que te encanta ¡Pum! Todo se desvanece en un abrir y cerrar de ojos.

Sin darte cuenta dejas todas esas cosas que te gustan y solo tienes tiempo para estar con él, ir al cine con él, y cambias tu rutina por él, incluso dejas de frecuentar a tus amigas.

Por favor no hagas esto ¡nunca! Y si te encuentras en este trance aún es tiempo de corregir el rumbo. No hay nada que le quite más el interés a un hombre que el hecho de “sentirte segura”

Cuando esto pasa dejas de suponer un reto para él, él ya no se interesa y por consecuencia no te busca, porque sabe que pase lo que pase tu estas dispuesta para él siempre, incluso que eres capaz de cancelar cualquier compromiso por él.

En cambio sí mantienes tus actividades diarias, le das importancia a tu vida social y sobrepones tus intereses personales a cualquier persona o actividad, lograras que él te admire y respete mucho.

Si te invita a salir y un día le dices que no puedes porque tienes una cita con tu mejor amiga, créeme esto hará que te extrañe y que al día siguiente te llame para saber si pueden verse.

2. Amate a ti misma

Sé que sonará a cliché, pero para un hombre te quiera debes amarte a ti misma primero.

¿Cómo saber realmente si te amas a ti misma? Sencillo, una mujer que se ama a si misma sabe que merece un hombre que la respete, no permitiría que la dejen esperando en una cita, o ser la segunda opción de ningún chico. Si tú te respetas ocasionas que los demás te respeten también.

Uno de los secretos guardados celosamente por las chicas que siempre traen a más de un chico loco por ellas, es el tema de la autoestima, esta es un arma de doble filo.

Ya que debes conservar el equilibrio adecuado, es decir; ningún chico querrá estar con alguien que todo el tiempo tenga temor que lo engañe, se la pase diciendo que no es tan linda como las demás, le prohíba hablar con sus amigas y sea una celosa empedernida.

De la misma manera para ningún chico es atractiva la clásica chica que siente que suelo que pisa no la merece, que bajo del cielo enviada por los dioses para hacer sufrir a los hombres, es la peor pesadilla de cualquiera (ambos escenarios son igual de terribles para la mayoría de los hombres).

3. Sé tu misma

Ser natural y original tiene su encanto, cuando pretendes ser otra persona o imitas a alguien más eso lo percibe tu chico.

No hay mejor forma de hacer que un hombre te busque que siendo tú misma y haciendo que él se enamore de ti tal cual eres, demuéstrale lo divertida, linda y cariñosa que puedes llegar a ser.

Agrega un poco de misterio a tu personalidad, no es necesario que publiques a cada segundo lo que estás haciendo, que estas comiendo, con quien estas o a dónde vas.

Si haces publica toda esta información, él ya no tendrá ningún motivo para llamarte ya que sin el menor esfuerzo sabe exactamente dónde, cómo y cuándo acerca de ti.

Utiliza las redes sociales a tu favor y permite que él se pregunte como estas y que estás haciendo, si no sabe nada de ti tendrá que buscaste.

4. Coquetea, juega y bromea con él

El asunto del amor es sin duda alguna algo que debemos de trabajar día con día, esforzarnos por ser la mejor versión de nosotros mismos.

No importa si es tu novio, tu esposo o viven juntos, no dejes de jugar con él, salgan de la rutina, coquetéale todo el tiempo, cuando menos se lo espere susúrrale algo “sensual” al odio, bromea con él y permite que él haga bromas contigo, siempre respetando tus propios límites y los de él.

5. Vuélvelo loco en la cama

Para todos, el sexo hoy en día es un tema vital, sin embargo si tu logras convertirte en una diosa en estos artes, sin duda alguna él no parará de buscarte, ya que para los hombres es un tema crucial.

Sin embargo, no te confundas, el sexo no es lo más importante para un hombre sino a las chicas de los clubs nocturnos les sobrarían propuestas de matrimonio, y tristemente no es así.

De hecho no conozco un solo caso que un chico haya dejado a su pareja por casarse con alguna de estas “bailarinas” es por ello que el sexo no es el primer punto en la lista.

Para volverlo loco en la cama tienes que eliminar de tu mente todos esos “tabúes” y ser tu misma, ser la más atrevida y seductora que puedas, siempre reinventarte usar ropa sensual, preguntarle acerca de sus fantasías y cumplan las tuyas también.

Saca de tu mente esos fragmentos de películas porno donde ella grita como si la estuvieran cortando en pedacitos, recuerda no fingir, no exagerar las sensaciones, ya que él puede percibirlo. Así que lejos de ser ardiente y sensual será molesto.

Cuando estamos en una relación, podemos notar que eventualmente los hombres empiezan a perder el interés de los primeros días, y es cuando sentimos impotencia y temor de perder a nuestra pareja.

Posiblemente esto se deba a que él está inmerso en nuevas actividades que demandan su tiempo, como el trabajo o la influencia de sus amigos.

Pero por más que te duela, si intentas acercarlo a ti conseguirás exactamente lo contrario. Hoy te traemos tres estrategias para que consigas que sea él quien te extrañe.

6. Deshazte de lo que no te ha funcionado

Para lograr lo que anhelas, debes abandonar viejos hábitos con los que hasta ahora no has obtenido buenos resultados amorosos.

A veces es necesario fluir con la corriente, y tan solo “esperar” sin hacer el mínimo esfuerzo para que tu chico esté cerca de ti.

La frase que mejor aplica en estos casos es: ¡Menos es más!

En un principio proceder así te será muy difícil, pero establecer un poco de distancia puede reavivar la llama del amor entre ustedes, pues habrás aprendido a controlar tus arrebatos de rabia o miedo ante la idea de que él desaparezca de tu lado.

¿Cómo conseguirlo sin morir en el intento?

Para lograr que el efecto de este consejo sea contundente puedes aplicar alguna de estas maniobras de refuerzo:

a. Concéntrate en el objetivo final

¡No permitas que la ansiedad te gane!

Es lógico suponer que cada vez que tu chico te hace un desplante, te deprimas, y todo tu ser padezca las consecuencias, incluso algunas mujeres se enferman de celos pues en su mente solo circunda una idea: “¡ya no me ama!”.

Lo que tal vez no habías racionalizado, es que producto de tus incertidumbre empiezas a atosigarlo, hasta hacerle abrigar deseos reales de huir de tu lado.

Y como sabrás: ¡A nadie le gusta sentirse acorralado!

Así que mejor respira profundo y no le preguntes nada, ni mucho menos vayas tras él porque mientras más lo ignores, ¡más te buscará!

b.- Enfócate en ti misma

Cuando deseas con desesperación la atención de tu chico, es que acabas dirigiendo todas tus energías a él.

Mientras haces esto, descuidas las cosas que realmente te benefician. Enfócate en superarte, organizar tu tiempo, y alcanzar tus propósitos personales ¡y él llegará directo a ti!

Cuando tienes una “vida”, y decides trabajar, ir al gimnasio, comer con amigas y salir del “trance de la rutina”, te empoderas lo suficiente como para demostrarle a él que: “¡O te cuida, o te pierde!”.

Si le das importancia a tu vida social, todas tus perspectivas cambian, pues contarás con la confianza y el consejo de tus amistades, quienes jamás permitirán que caigas en estados depresivos.

¡Él te empezará a admirar por la maravillosa mujer que eres!

c.- ¡Nada de frialdades!

A pesar de lo molesta que puedas sentirte porque tu novio lleva cierto tiempo ignorándote, recuerda que: ¡Él regresará tarde o temprano!, y cuando esto ocurre debes evitar reprocharle su actitud.

Esta puede ser una petición compleja pues las mujeres somos bastante resentidas, y nos encanta pagar con la misma moneda.

Pero no dejes que los malos recuerdos se apoderen de ti cuando él vuelva a tus brazos. Todo lo contrario, mejor trátalo con todo el amor que tengas para ofrecerle.

d.- No lo llames

Otro error que las féminas cometemos, es dejarles mensajes, correos electrónicos, y un sinfín de llamadas, con el propósito de que por algún medio nos expliquen el porqué del cambio de actitud.

Nuevamente lo mejor que puedes hacer es darte tu lugar e ignorarlo un poco, y será él quien te extrañe y te llame.

7. No trabajes tan duro por su amor

¡No veas la distancia de tu novio como una amenaza a tu propia estabilidad! Si la única persona en la que puedes pensar es él, pasarás tus días inmersa en una constante zozobra imaginando todos sus movimientos.

¡Ningún amor merece tanto sufrimiento!

Cuando suplicas, sufres, te vuelves excesivamente servicial y cumples todos sus caprichos, tu chico dejará de valorarte, pues sabe que haces esto por temor a perderlo.

En lugar de agradecerte por tu compañía y admiración, deseará que le cedas espacio, ¡precisamente lo que deseabas evitar!

Lo que sí puedes hacer es evitar frustrarte por su comportamiento y dejar de dedicarle tanto a una relación de la que estás obteniendo muy poco.

Modifica tu conducta empleando un poco de psicología inversa, es decir, empieza a darte más a ti misma y de ser necesario sé un poco egoísta con él.

¡No hay nada que le guste más a un hombre que una mujer que lo desprecia de vez en cuando! Por ello las chicas malas tienen tanto éxito conquistando hombres.

8. Tan solo confía en ti

El peor enemigo de una mujer, es su capacidad para “enredar las cosas”.

Tendemos a “ahogarnos en vasos de agua”, e imaginar motivos negativos que justifiquen los cambios de conducta de la pareja cuando no es él quien de primera mano nos explica lo que le sucede.

En nuestro afán de saber más, ¡acabamos empeoramos la situación!

Le prestamos tanta atención a señalar aquello que nos incomoda, que de manera intencional ellos se hastían de escucharnos y vernos actuar tan insistentemente.

Y terminan aprovechándose de nosotras por medio del reforzamiento de lo que estamos criticándoles.

Solo las mujeres muy seguras de sí mismas entienden rápidamente la dinámica que deben utilizar, para ahorrarse disgustos y amarguras sin sentido.

Esta consiste en confiando más en sí mismas y recordando constantemente todos los atributos que atrajeron a dicho hombre.

Para ello puedes revisar estos puntos importantes:

a.- Recuerda lo que vales

Si él está contigo, es porque te prefirió entre muchas mujeres. Y aún si él se alejara para no volver jamás, este no puede ser un motivo para echarte a morir, ya que ¡no puedes cederle tu felicidad a nadie!

Cuando te valoras, te ves y sientes feliz, y segura de ti misma. Tu principal responsabilidad es contigo ¡asúmela! Tu autoestima vale más que cualquier relación.

b.- Cuida tu lenguaje corporal

La tristeza y el miedo se reflejan en como caminamos, nos sentamos y en nuestras expresiones faciales.

¡No dejes que tu cuerpo delate tus temores!

Analiza cómo es el lenguaje corporal de las mujeres seguras de sí mismas, ellas caminan erguidas, con la frente en alto, son de mirada penetrante, sonríen, mueven su cabello, cruzan las piernas, en fin, ¡estas cosas enloquecen a los hombres!

c.- Modifica tu vocabulario

¡Ya no hables más de él! No le prestes tanta importancia, porque los hombres suelen actuar como niños caprichosos que aspiran toda la atención, y si caes en su juego ¡pierdes la batalla!

Dile que lo amas, pero haz que suene como algo casual y no como una demostración desesperada para ratificar que tus sentimientos por él son totalmente imprescindibles en tu vida.

d.- Cambia tu energía

¡La actitud lo es todo! Proyecta felicidad y él te prestará más atención, pues internamente temerá que otro hombre pueda acercarse a su territorio y enamorarte.

Analízalo de esta manera: ¿qué sucede cuando a tu alrededor alguien se muestra hostil o demasiado depresivo?

Generalmente en un principio le ofrecerás apoyo, pero pasado un tiempo esa persona se vuelve una carga tan pesada que acabas esquivándole para que no te cargue de sus problemas.

Lo mismo le sucede a los hombres, ellos no son seres muy emocionales, así que si empiezas a lucir infeliz y amargada, lo confundirás y tendrá motivos reales para apartarse de tu camino.

Las personas tóxicas son incómodas e incomprendidas por todos, ¡no te conviertas en una!

e.- Dile lo que piensas

Si le manifiestas sin ninguna clase de reclamos, que estás ahí para apoyarlo si desea comunicarte lo que le ocurre, él bajará la guardia, y por ende cuando esté listo compartirá sus sentimientos.

f.- ¡Sé tú misma!

¡La originalidad es un don muy preciado actualmente! Mientras más auténtica seas, más te buscará tu hombre.

Tan solo recuerda que intentar ser un poco misteriosa, no significa que cambies tu personalidad.

Por ejemplo, si él se enamoró de ti porque eras afectuosa y divertida, no puedes cambiar abruptamente, mostrándote incómoda, distante y calculadora en su presencia.

g.- Bromea

¡El sentido del humor saca a relucir lo mejor que hay en nosotras! Esto los ayudará a crear nexos sólidos y a ser mejores cómplices y amantes.

Ríete de sus chistes, no te tomes las cosas tan literalmente y podrán ser más felices.

h.- Atrévete a más en la cama

Los hombres son mucho más sexuales que nosotras. Si sabes elevarlo al éxtasis absoluto cuando están juntos, él te extrañará durante todo el día y no tendrá pensamientos para nadie más.

¡Atrévete a ser más seductora, sensual, y a echar por tierra tabúes! Disfruta de tu experiencia sexual y él también lo hará.

i.- Cuida tu apariencia

Ellos son un poco superficiales, por esto es que se dejan seducir fácilmente por las chicas agraciadas físicamente.

¡Conviértete en tu mayor competencia! Destaca tus atributos personales por medio del cuidado de tu cuerpo.

Asiste a un gimnasio, sal a trotar cada tarde, bebe suficiente líquido y no descuides tu alimentación.

De igual forma invierte unos minutos más en combinar tu atuendo, maquillarte, usar lápiz labial y un par de tacones altos de vez en cuando, y tu hombre solo tendrá ojos para ti.

j.- Sé deseable

Si te sientes sexy, él te verá como tal. Y a los chicos les fascina creer que están con la mujer más deseada del lugar.

Si hasta el momento has sido una chica reservada, puede ayudarte usar una falda corta o mostrar algo de escote para él, o tal vez lucirle un hermoso baby doll.

¡Lo dejarás con la boca abierta!

k.- Provócale celos

Un pequeño toque de celos infundados con sutileza, hacen que cualquier hombre tiemble.

No llegues al extremo de ser cruel con él, pero sí de cuando en cuando le dices que en la calle te halagan, o que un compañero de trabajo de manera “anónima” te dejó una rosa en el escritorio.

Tu chico querrá pasar más tiempo a tu lado para “cuidarte” de esta clase de predadores de su mismo género.

¡Yo lo hice! Hace un tiempo mi novio estaba un poco distante, y llegué a creer que estaba viendo a alguien más.

Sin embargo en lugar de hacérselo saber, preferí decirle que de un tiempo para acá sentía un poco de temor de salir sola a la calle, pues los hombres me decían cosas y se insinuaban.

Y él sabía que para nada era una de esas mujeres coquetas que andan por ahí exhibiéndose.

Él hizo silencio, y me dijo: ¡Pues entonces tendré que salir más contigo, porque no voy a permitir que se te acerque un abusador!

¡Bingo! Obtuve toda su atención sin llegar a esforzarme demasiado.

l.- Sorpréndelo con detalles

Los detalles inesperados dulcifican una relación especial, y te harán lucir ante sus ojos como la mujer de sus sueños.

Prepárale una cena romántica sin ningún motivo, vístete sexy, cómprale un pequeño obsequio, déjale notas de amor.

¡Tan solo no exageres con esto! Pero te puedo asegurar que si él está motivado permanecerá a tu lado a pesar de cualquier circunstancia.

En conclusión

Si tu pareja es un hombre inteligente, sabrá de antemano que lo que consigue a tu lado no lo obtendrá fácilmente con otra mujer.

Hoy conociste las tres formas más eficaces para que te extrañe, pero lo fundamental en todo caso es que continúes siendo tú misma en todo momento.

 

¡Encuentra más información útil en nuestros artículos!:

[social_warfare]

Written by Milagro Alcalá

Mente aventurera. Profesora universitaria en el área de lengua (Licenciada en Educación, mención Castellano y Literatura), con maestría en Lingüística. Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 tips y trucos para quitar las ojeras en hombres

18 trucos psicológicos que puedes usar a tu favor para leer a las personas instantáneamente