20 Preguntas Incómodas Para Tu Novio

Quieres saberlo todo de él. Estás ávida de conocer cada detalle de su vida y si por ti fuera pasarías horas enteras sólo interrogándolo.

Conocer a la persona que te gusta y con la cual estás en proceso de ligue es muy importante, claro está, pero existen algunas preguntas que sería bueno evitar. Al menos hasta que la relación esté bien consolidada.

Lee 200 Preguntas Para Conocer Mejor A Alguien – La Lista Definitiva

Para que sepas qué terreno peligroso no debes pisar, te dejamos una lista ilustrativa con 20 preguntas que deberías dejar para después de tu proceso de conquista.

1.- ¿Quién es el amigo a quien más quieres?

Muchos hombres no se sienten cómodos expresando sus sentimientos. Sobre todo cuando se trata de otros hombres. Además tampoco son muy dados a establecer jerarquías entre amigos. Algunos no tendrán problema en responder, pero para otros puede representar una situación incómoda.

2.- ¿Cómo son tus ex novias?

Otra pregunta que la mayoría de los chicos preferirían que nunca les hicieran. Las relaciones pasadas pueden traer recuerdos dolorosos. O peor, recuerdos muy felices con los cuales tal vez tú no te sientas a gusto.

3.- ¿Cuál de mis amigas piensas que es la más bonita?

Sabemos que averiguar los gustos de tu prospecto es importante. Pero tal vez debas dejar de lado a tus amigas. Imagina cómo te sentirías si él pretendiera que le dijeras cuál de sus amigos te gusta.

4.- ¿Cuánto pesas?

Igual que las mujeres, muchos chicos no se sienten del todo cómodo con algunas cosas de su cuerpo, y el peso es una de ellas. Si él te preguntara lo mismo probablemente te sentirías evaluada en el mal sentido. Finalmente ¿qué tiene de importante?

5.- Si pudieras cambiar algo de mí ¿qué sería?

¡Gran pregunta! pero sólo adecuada para cuando ya tienes una relación de algún tiempo con esa persona. No antes de que te conozca y piense que estás desesperada por encajar en sus expectativas.

6.- ¿Hasta qué edad mojaste la cama?

Tal vez la idea de indagar en la infancia de tu conquista te resulte de lo más tierna pero ¿por qué no mejor le preguntas qué solía pedir en navidad?

Lee 50 Preguntas Para Hacerle Al Chico Que Te Gusta

7.- ¿Por qué no haces ejercicio?

Esta pregunta la mayoría de las veces significa “Te vez fantástico, pero serías absolutamente irresistible con un mínimo de abdominales”, pero lo que por lo general se entiende es “estás gordo”. Es mejor evitarla.

8.- ¿Qué chicas conoces que sean más lindas que yo?

Lamentamos decirte que la respuesta a eso es “miles”. Siempre hay alguien más atractivo que uno. Si no quieres tener que oírlo, y no quieres llevarlo a mentir, mejor pregúntale qué le gusta de ti.

9.- ¿Qué fue lo peor de tus relaciones pasadas?

¿Por qué asumimos que sus relaciones pasadas fueron malas? No es prudente tratar de que tu prospecto hable mal de ellas sólo para ganar puntos a tu favor.  El pasado está en el pasado por una razón, y si te quieres convertir en su futuro, deberías dejarlo donde está.

10.- ¿Algunas vez has sido infiel?

Esta también es una pregunta importante. Si tienes dudas al respecto, tienes todo el derecho de indagar, Pero sólo cuando ya es evidente que el chico quiere algo contigo. De cualquier forma, lo más probable es que escuches lo que quieres oír, sea o no cierto.

11.-  ¿Qué harías si estuviéramos a solas?

¿Y si mejor lo descubres cuando efectivamente estén a solas? Hay cosas que es mejor no anticipar. La espontaneidad es muy importante. Y si estás en una primera cita, puede que no sea la pregunta más apropiada.

12.- ¿Dónde nos ves en 5 años?

Buena opción para preguntar en tu primer aniversario. Pésima opción para preguntar al principio de una relación. Si tienes curiosidad, puedes preguntarle dónde se ve individualmente en ese lapso, y sopesar si los planes de vida son compatibles.

13.- ¿Puedo conocer a tus padres o a tu familia?

Esta pregunta básicamente no se hace nunca.  Si un chico tiene interés genuino, te llevará a conocer a sus padres cuando así lo considere. Lo mismo aplica contigo. Cuando te sientas lista, lo invitarás a alguna cena familiar.

14.- ¿Qué fue lo que pensaste exactamente la primera vez que me viste?

¡Alerta de egolatría! Esta es una pregunta un poco vanidosa, sobre todo porque normalmente esperamos una respuesta tipo “Wow, me di cuenta de que eres la mujer más bella de la tierra”, y en general obtenemos un “Pues, me caíste bien”.  Así que no te arriesgues a una decepción innecesaria, deja la vanidad a un lado, y mejor dile cómo te sentiste tú cuando tuviste la oportunidad de conocerlo.

15.- ¿Alguna vez te has orinado encima?

Ok… Puede parecer una pregunta graciosa, e incluso puede ser el motivo perfecto para alguna anécdota graciosa. Pero de inicio, mejor evitar los interrogatorios que impliquen procesos corporales.

16.- ¿Eres virgen?

Nunca ¿Cómo reaccionarías si él te pregunta algo así? Es una falta de respeto, una intromisión a la privacidad y además implica una mentalidad algo retrógrada. Cuando él quiera compartir sus experiencias contigo, lo hará.

17.- ¿Cuánto ganas?

No vamos a jugar a las inocentes aquí. Algunas chicas buscan una pareja económicamente solvente, y eso no es ningún crimen pero, ¿no crees que hay maneras mucho más sutiles de averiguar la viabilidad económica de un chico?

Una pregunta así sólo es válida al momento de comenzar a planear una vida juntos en pareja, con seriedad.

18.- ¿Te casarás conmigo algún día?

Eso y cargar el  vestido de novia en la cajuela es casi lo mismo. Las relaciones se construyen poco a poco, y un asunto como el matrimonio es algo que sólo debe aparecer cuando la relación está ya en un punto bastante fuerte.

Sí, lo sabemos, quieres que sea el padre de tus hijos. Pero mejor hacer méritos que comenzar a presionar antes de tiempo.

19.- ¿Cuántos hijos quieres?

Otra de esas preguntas que van bien antes de firmar un contrato matrimonial, pero salen sobrando en la primera, segunda, tercera y hasta cuarta cita. Los hombres tienen una especie de radar que detecta mujeres desesperadas. No lo actives.

20.- ¿Qué es lo que más te gusta del sexo?

Eres una mujer empoderada que sabe lo que quiere. Pero tal vez él quiera ir un poco más lento y decírtelo en el momento de la acción en  lugar de pasar un momento incómodo sin saber qué contestar.

Se puede ser muy sensual sin necesidad de ser explícita. De hecho, la sutileza es uno de los rasgos principales de la sensualidad verdadera.

¿Qué otras preguntas te parecen completamente inadecuadas cuando estás en proceso de conquista? ¿Te han hecho alguna similar? ¡Comparte tus experiencias con nosotros!

¡Encuentra más consejos leyendo nuestras guías completas!:

40 Formas De Iniciar Una Conversación Con Una Chica

4 errores frecuentes al tratar de encontrar novia por Internet

Errores en el lenguaje corporal de seducción de los hombres

Loading...

Agrega un cometario