in

70 cosas qué hacer con tu novio para no aburrirse

 

as actividades recreativas para hacer en pareja que te presentaremos van de lo raro a lo escandaloso y de lo tonto a lo dulce ¿Lo mejor de todo? Te desharás de lo «tradicional», te explicaremos cómo hacerlas y te daremos otros consejos interesantes para divertirse.

1. Un picnic

View this post on Instagram

Valentine 💡 Picnic for two on Friday ❤️

A post shared by Fashiondelicious (@fashiondeliciouss) on

Pueden hacerlo en el interior o exterior de la casa, solo necesitan una canasta con algo de comida para los dos, una manta para colocar en el suelo y las ganas de pasar tiempo juntos.

¿Te parece aburrida la idea? Añade un toque de diversión: planea leer juntos una novela romántica,  o jugar al aire libre con una pelota o frisbee. Después que coman pueden ver el atardecer acurrucados mientras hablan de sus sueños y metas juntos.

Aquí te dejamos una variedad de opciones como escapadas románticas, cosas lindas para hacer con tu novio y mucho más.

2. Ejercitarse

Entrenar juntos puede ser algo súper divertido, hay muchas rutinas para hacer en pareja y ambos se pueden motivar para mantenerse constantes y con disciplina.

3. Maratón de series o películas

Escojan una saga o serie que tenga material suficiente para verla durante todo un día o fin de semana. Algunas de las opciones de películas más comunes son:

  • Harry Potter
  • Star Wars
  • Star Trek
  • El señor de los anillos
  • Los juegos del hambre
  • Terminator
  • Los vengadores

En cuanto a series hay una gran variedad, pero algunas de las que te podemos mencionar son: Juego de tronos, Friends, Breaking Bad, Lost, Grey’s Anatomy y La ley y el orden.

4. Patinar

Ya sea sobre hielo o cemento, no hay nada más divertido que ponerse los patines y probar nuestro equilibrio. En caso de que alguno de los dos no sepa cómo hacerlo, puede ser aún más romántico que uno enseñe al otro y disfruten del momento juntos.

5. Jugar a las escondidas

¿Quién dijo que para participar en este juego hay que ser niños pequeños? Jueguen por toda la casa y hagan el juego más desafiante: definan un tiempo máximo para que uno encuentre al otro. Si no lo logra, tendrá que hacer un favor al ganador.

6. Historias alrededor de una fogata

¿Quién dice que una cita nocturna significa tener que ir a algún sitio? Una de las cosas que hacer con tu novio en casa solos es ir al patio trasero y armar una fogata.

Consigan unas mantas, bebidas, snacks como malvaviscos y salchichas. Acurrúquense bajo el cielo estrellado y, con la fogata como única iluminación, conversen sobre historias graciosas o de terror, compartan sus sueños y miedos.

Déjense llevar y disfruten de una noche perfecta junto al fuego, unidos y libres de estrés.

7. Fin de semana desconectados

Si la idea anterior te inspira, atrévanse a una desconexión total. Viajen a un sitio en el que solo estén la naturaleza, ustedes y sus habilidades.

Acampen durante un fin de semana en un bosque. Lleven solo lo necesario: agua, tiendas de campamento, mantas, algunos cambios de ropa, crema repelente de insectos, un cuchillo y unas cañas de pescar.

Tómenlo como un reto: deben cazar lo que vayan a comer, armar su propia fogata con herramientas que la naturaleza les da. Vivan al máximo una aventura salvaje.

8. Noche de tapas y cócteles

No es la típica noche en la que cocinan mientras beben, en esta deben aplicar su creatividad al preparar diferentes abrebocas y cócteles para catar.

No es necesario que gasten mucho dinero en una enorme lista de ingredientes. Solo necesitan cosas básicas: algunas frutas, verduras, sal, aceite, alguna proteína de su preferencia, una bebida alcohólica y azúcar.

9. Hacer voluntariado

Quizás se trate de las aventuras más significativas y divertidas que puedes hacer con tu novio, mientras ambos contribuyen a su comunidad. Es una buena manera de agradecer las cosas buenas que tienen en sus vidas.

Encuentren una causa que despierte el interés de ambos y averigüen cómo pueden participar. Puede ser desde recolectar alimentos y ropa para los más necesitados, hasta asistir a un hospital para ayudar. De seguro hay algo que los anime a ser mejores personas y estar agradecidos por lo que tienen.

10. Tirolesa

¿Qué podría ser más vigorizante y provocar más sonrisas, gritos felices y recuerdos que aprovechar un cable y volar entre los vibrantes colores de la naturaleza?

Además, si alguno de los dos tiene miedo a las alturas, esta puede ser una excelente oportunidad para perderlo en compañía de su pareja.

11. Clases de escalada

Esta es una forma increíble de probar una nueva afición y sumergirse en la naturaleza. Ponte en contacto con un centro local de recreación y apúntense para aprender lo básico en un muro de escalada de interior.

Cuando hayan mejorado, pueden descubrir gradualmente el excitante terreno natural que viene con este pasatiempo que se practica aire libre, rodeados de imponentes paisajes y con una vista panorámica que quita el aliento.

12. Visitas a un museo o exposición

¡Agita tu rutina diaria con toques de ciencia, cultura, historia o arte! Asistir a eventos culturales los estimula a aprender cosas nuevas mientras contribuyen con su comunidad artística. ¡Y lo harán como un dúo dinámico!

Aunque este tipo de salidas no sean una «norma», recuerda que la variedad es el condimento de la vida.

13. Flotadores perezosos

Cuando el calor es abrasador no existe mejor plan que refrescarse en el agua. ¿Cómo hacerlo diferente? Vayan a un club o playa, consigan bebidas frías y flotadores inflables grandes, láncenlos a la piscina y tírense sobre ellos junto a su bebida favorita.

Esta actividad es tan relajante como refrescante. Pueden quedarse el tiempo que deseen mientras hablan y comparten tiempo juntos.

Un consejo importante es que esta actividad solo es divertida en lugares donde el agua no tenga mucho movimiento, como piscinas o lagunas, para que no corran el riesgo de ser arrastrados por la corriente.

14. Tour embrujado por la ciudad

Apúntense a una excursión guiada por su comunidad para conocer los lugares con leyendas sombrías e historias inquietantes que pueden helar la piel incluso de los más valientes.

Demás de que el misterio puede hacerles sentir aventura y adrenalina al intentar descubrir si son ciertas las historias que se cuentan, también será útil porque pasarán por restaurantes, hoteles y paradas de lujo que les darán ideas para citas futuras.

15. Armar un rompecabezas gigante en un día

Junten sus cerebros y vayan donde muchos humanos ya no se atreven a ir: ¡a completar un rompecabezas de más de 5.000 piezas! Suena un poco friki, pero si comparten un poco de vino y escuchan buena música, las horas pasarán volando mientras pasan tiempo de calidad juntos.

16. Cocinar comida extravagante y diferente

La mayoría de los días es fácil cenar cereales, comida para microondas, o pedir comida a domicilio. ¿Por qué no cambiar las cenas usuales por una buena cena hogareña?

Usen ideas románticas para la noche, como velas, música de fondo y un menú gourmet. Beban vino mientras cocinan juntos los platillos, para luego disfrutarlos. Vistan de forma elegante para hacer más memorable la velada.

17. Rentar un bote

Sea de remos o a motor, rentar un bote es una excelente actividad para tomar un respiro de la vida en tierra firme y disfrutar de aventuras acuáticas en pareja.

18. Jugar en un cuarto de escape

Cuando se trata de propuestas para una velada romántica, ¿qué puede ser mejor que estar encerrada en una habitación con tu amado?

Estos juegos modernos ponen a prueba sus habilidades de detectives, mientras resuelven enigmas y claves para eludir a fantasmas vengativos, zombis, historias de misterio, villanos y otras aventuras más.

19. Saltar al río o lago

No te preocupes, no hay necesidad de ir al «extremo» con esta idea. Deja las alturas que desafían la muerte a los atletas de Red Bull.

En su lugar, haz una buena búsqueda en Internet para encontrar lugares en su localidad que tengan sitios altos de dónde lanzarse, como trampolines de la naturaleza. ¡Vayan a dar el salto y vivan la vida al límite juntos!

20. Cena de asesinato misterioso

Cambia las citas románticas usuales por una cena y «un asesinato». Una aventura que ninguno de los dos olvidará.

Esta es una de las mejores 100 cosas para hacer con tu pareja, ya que es entretenida, competitiva y los hará pensar y agudizar sus habilidades como detectives.

Para hacerlo más emocionante, en lugar de ir a un sitio donde hagan estos juegos, pueden organizar su propia velada de misterio e invitar a varias parejas para descubrir quiénes cometieron el asesinato, las armas que usaron y el motivo que impulsó el crimen.

21. Adoptar a un perro de un refugio

¿Quieren añadir un poco de alboroto y alegría a las cosas para hacer con tu novio en casa? ¡Nada lo hará mejor que un cachorrito!

Vayan a un refugio donde seguro se enamorarán de un hermoso perro. Adopten y cambien la vida del nuevo miembro de la familia. Entre los momentos adorables y la paternidad del cachorro, la vida de ustedes no tendrá un momento aburrido.

También podrían adoptar un gato u otro animalito que necesite ser acogido en un hogar. Lo importante es que escojan uno que se adapte a su estilo de vida y espacio.

22. Practicar golf

Ya sea en el minigolf o en un campo de golf, esta es una experiencia que no se pueden perder. Entre la temática del campo y los coches eléctricos, podrán disfrutar juntos de una tarde alegre en el mejor ambiente de la temporada.

23. Practicar parapente

¿Pueden manejar cosas divertidas con una dosis saludable de «adrenalina»? ¡Entonces extiendan esas maravillosas alas y vuelen!

Intenten un vuelo en tándem con un profesional, o incluso tomen lecciones para saltar juntos y tener una mejor experiencia en pareja. Una salida como esta garantiza un montón de historias para contar en el futuro.

24. Hacer una sesión de fotos vintage

Como pareja, a veces es refrescante realizar actividades cursis y tontas. Así que canalicen a su turista interior y usen algunos temas de los «viejos tiempos» para crear recuerdos dorados de ustedes mismos.

También pueden convencer a algunos amigos para que hagan esta divertida sesión de fotos con ustedes. Otra idea genial es buscar fotos de antepasados y tratar de reproducirlas de manera casi exacta, usando vestuario, peinados y hasta escenarios similares.

25. Pasar un día sin dispositivos electrónicos

No te darás cuenta de cuánto cambia la vida de tu relación el desconectarte de los dispositivos electrónicos en los que sueles fijar tu atención. Sé que es un poco difícil, por eso eta actividad también tiene un poco de desafío.

No creerás las creativas y divertidas aventuras que se les ocurrirán a ambos para pasar el tiempo, que resultarán de la desintoxicación del mundo digital.

26. Visitar un parque de diversiones

Nunca se es demasiado viejo para las montañas rusas, el algodón de azúcar y los perritos de maíz. Pasen un día siendo jóvenes de espíritu juntos y déjense llevar por la emoción de tener los corazones acelerados por la adrenalina de los juegos mecánicos.

27. Aventura de geocaching

Si estás buscando qué hacer con tu novio para no aburrirse por chat, esta podría ser la actividad que necesitan. Se trata de una página que guarda en caché un mapa de tu ciudad con «tesoros ocultos» usando el GPS del teléfono.

Lo interesante es que no necesitan estar juntos físicamente para compartir un momento agradable. Pueden hacer una videollamada durante todo el recorrido y tomar una foto del momento exacto en que encuentran el tesoro.

En caso de que la conexión sea inestabl,  también pueden compartir fotos de lugares por donde transitan que les parezcan románticos y puedan ser alternativas para futuras citas en persona.

28. Practicar Paddleboarding

Ya sea que tomen algunas lecciones o disfruten de una tarde relajada alrededor de un lago, una salida de este tipo es única. No hay nada mejor que el sol del verano, el agua tranquila y las sonrisas compartidas.

29. Carrera para hacer tareas cotidianas

¿Quién dijo que las tareas del hogar son aburridas? Hagan una lista de cosas por hacer en la casa y compitan por terminar primero. El ganador deberá ser mimado por el perdedor: todos sus deseos serán cumplidos por un día entero.

30. Cena en un barco o tren

He aquí otra manera de hacer una cita para una cena tradicional un poco más estimulante: vino, cena y tal vez hasta baile a bordo del barco o del ferrocarril.

Ideas románticas como esta no solo son para comidas aventureras, sino que también ofrecen mucho entretenimiento, incluyendo oportunidades de fotos y paisajes deslumbrantes.

31. Clases de trapecistas

Este tipo de experiencias puede que no estén disponibles en todas las ciudades pero si hay en localidad donde viven, será mejor que se preparen para algunas acrobacias escandalosamente impresionantes.

Vuelen, ríanse y tomen muchas fotos increíbles de esta actividad alocada.

32. Visitar un parque de trampolines para adultos

Diríjanse a una de las acciones de interior más dinámicas de cualquier ciudad: ¡el trampolín! Reboten, dense vuelta y salten hasta que sus corazones estén contentos.

33. Pasear a caballo

Una de las aventuras más románticas es la equitación. Nada se compara con recorrer un terreno precioso montado en una de las bestias más majestuosas del planeta. Piérdanse en el mundo natural, incluso pueden disfrutar de un picnic en el trayecto.

Ambos pueden compartir un caballo para un paseo más íntimo, o cada uno en su propio corcel para mayor independencia y diversión. ¡Hasta pueden competir!

34. Conocer un autocinema

Este es uno de los planes más interesantes y nostálgicos. Nada más divertido que ver una película desde la comodidad de su carro.

35. Visitar un pueblo que escogieron al azar

Esta aventura es tal y como se lee: abran un mapa o atlas, cierren los ojos y señalen un punto en el mapa. Luego súbanse al auto y vayan a conocerlo.

Empaquen muchos bocadillos, graben algunas canciones en sus teléfonos, tómense muchas fotos y disfruten tanto del camino como de la experiencia.

36. Probar nuevos sabores de helados

Ya sea que los hagan en casa, los compren para llevar o se sienten a comerlos en su heladería favorita, esta es una excelente actividad para hacer con tu novio. Salir de la zona de confort, atreverse a probar y mezclar sabores es sin duda alguna una idea maravillosa.

37. Sesión de tatuajes en pareja

Es probable que algunos lo consideren una locura audaz, pero si son suficientemente valientes para dejarse un recuerdo inolvidable grabado en su pie, recuerden escoger un diseño que los represente como individuos y no como pareja.

Consideren que un tatuaje es algo que estará ahí para toda la vida, así que no lo hagan en un momento de impulsividad sin antes haberlo meditado.

38. Mirar las estrellas para identificar constelaciones

Reconocer los brillantes puntos en el cielo nocturno y despejado es una idea que para muchos suena romántica y para otros cursi, pero sin duda alguna es algo que tienen que hacer en pareja al menos una vez en la vida.

En caso de que no conozcan sobre astronomía o quieran aprender aún más sobre el firmamento, busquen un mapa estelar y encuentren un lugar que ofrezca una vista sin obstáculos al majestuoso cielo.

Además, si estás buscando qué hacer con tu novio para no aburrirse en casa ya que no quieren salir, esta es una buena opción. Preparen bebidas y bocadillos, busquen una manta y siéntense en el tejado o el suelo para observar la inmensidad del universo.

39. Masajes en parejas

Disfruten de un increíble día de spa de descanso y relajación. No es que necesiten una excusa para darse el gusto, pero esta salida es un cambio de ritmo interesante, especialmente si han estado estresados o recientemente han tenido aventuras extremas al aire libre.

Busquen un centro de relajación cercano que ofrezca terapias antiestrés para parejas que incluyan baños de lodo, masajes, saunas, piscinas, terapias aromáticas y buena comida para pasar el día en el lugar.

40. Cantar un karaoke

Esta es una actividad para parejas extrovertidas que quieran pasar una tarde mágica llena de canto y risas. Desafíense a una batalla de canciones o dedíquense serenatas de amor para reavivar la pasión y la ilusión entre ustedes.

Si no tienen un equipo de karaoke en casa y no quieren salir, puedes buscar pistas en YouTube. Preparen bebidas, bocadillos y sus cuerdas vocales para dar un verdadero concierto.

41. Apreciar la vista desde una azotea

A veces solo necesitan disfrutar de la compañía del otro junto a una vista espectacular. Para disfrutarlo, solo deben ir a una azotea o mirador, llevar un par de sillas, algunas bebidas y un aperitivo romántico (fresas, quesos, canapés variados, rollitos o pinchos).

42. Hacer un tour de bebidas alcohólicas

¿Qué bebida elegir? Lo ideal es que sea la bebida más emblemática que se produzca en su zona: vino, whiskey, mezcal, tequila, raicilla, o cervezas artesanales; por mencionarte algunas.

La idea es visitar las fábricas donde se producen, conocer todo el proceso para su elaboración y hacer una cata de los diferentes aromas, sabores y colores que tiene cada bebida.

En México uno de los tours más famosos es el del tequila. Inicia al hacer un recorrido por los campos de agave azul, luego continúa en la destilería donde les enseñarán todo el proceso de producción para finalizar con una cata de los distintos tipos de tequila junto a algún bocadillo.

43. Pasear en globo aerostático

Lleva tu relación a nuevas alturas con este extravagante paseo por el cielo. Sin lugar a dudas, ninguna aventura divertida supera esta experiencia.

Maravíllense con el mundo a sus pies al ver los vibrantes colores de la naturaleza o de la ciudad mientras comparten un paseo íntimo. Algunos ofrecen servicio de vino y aperitivos para hacer aún más amena y romántica la excursión por el aire.

44. Aplastar uvas en un viñedo

Esta es una escena que de seguro han visto en una película y han querido hacerla. Si tienen la oportunidad de asistir en pareja a un viñedo para aprender a amar el vino aún más, ¡aprovéchenla!

Pisar las uvas con tus pies desnudos es una experiencia gratificante que solo quienes la han vivido conocen. Lo mejor es que ambos pueden entrar al mismo envase para aplastar las uvas al mismo tiempo mientras se ríen y disfrutan del momento como pareja.

45. Jugar al bowling

No hay nada malo en recurrir a un clásico cuando buscas cosas para hacer con tu novio. Vayan al bowling más cercano a su casa y disfruten de buena música, pizza y una tarde de juegos, o armen uno propio en casa, con bolos y una bola de boliche.

46. Asistir a los festivales

El romance que hay en estos eventos no puede ser subestimado. Pasear en pareja es una excelente manera de disfrutar la atmósfera de los festivales, las vistas y los olores, las distintas atracciones, los juegos variados, el algodón de azúcar, la comida chatarra y la música cursi.

Inmortalicen la visita tomándose fotos en las cabinas. Prueben toda la comida que vendan, disfruten como niños.

47. Conquistar un laberinto

Para algo menos que una fiesta de gritos, busquen un laberinto local y corran juntos. ¡Pero apúrense! Nunca se sabe qué criaturas de la noche están al acecho entre las interminables filas de espeluznantes cáscaras, merodeando por los oscuros rincones.

48. Jugar juegos de mesa

Competir amistosamente en juegos de mesa con tu pareja es algo muy divertido para hacer en una tarde poco movida. Desempolva tus viejos juegos de la infancia, como cartas y tableros, o compra algunos y diviértanse.

También pueden reavivar la llama de la pasión con los juegos de mesa, ¿cómo? Al final de cada partida el perdedor debe quitarse una prenda de vestir.

Existen también los juegos de mesa eróticos, que traen cartas o bloques para retar al oponente a que haga una penitencia provocativa para el otro.

49. Abrir y mantener un canal de YouTube en pareja

Los talentos ocultos no deben ser un secreto, y menos si a partir de ellos pueden ganar dinero extra. Usen el poder del Internet para hacer viral el contenido del canal que creen juntos y que la todo el mundo los conozca.

¿Qué pueden hacer? Cantar, bailar, dibujar, hacer manualidades juntos, grabarse mientras hacen retos, enseñar sobre lo que conozcan; cualquier cosa que sepan hacer y sea divertida para otros.

Esta idea es perfecta para conocerse mejor mutuamente, explorar sus talentos y desarrollarlos. Puede ser un plan de pareja aunque uno de los dos no disfrute las cámaras: puede grabarse uno solo y que el otro solo se encargue de la parte de edición y manejo del canal.

50. Redecorar una habitación del hogar

Esta puede ser una actividad perfecta para hacer el fin de semana con tu novio. No es necesario que vivan en pareja, solo hacen falta las ganas de pasar el tiempo juntos. Escojan una habitación para redecorar y háganle un cambio total.

Pueden aplicar una capa nueva de pintura, reorganizar los muebles, construir nuevos objetos para la habitación con materiales nuevos o reutilizados.

51. Tener una cita sin salir de la casa

Muchos consideran que esta idea está sobrevalorada, pero honestamente, ¿qué tan seguido se relajan en casa y pasan tiempo de calidad juntos? No deben usar dispositivos electrónicos o sentarse a ver la televisión como zombis.

Cocinen, coman juntos sin ningún tipo de interrupción, acurrúquense en el sofá para hablar de lo que se les pase por la mente y disfruten de la compañía del otro en una cita íntima sin salir de casa.

52. Alquilar y pasear en una bicicleta tándem

Estas bicicletas de dos plazas son perfectas para duplicar la diversión en una aventura al aire libre. Pondrán a prueba la confianza y la sincronía al pedalear juntos durante todo el trayecto.

Fijen una ruta sencilla para iniciar, sin muchas curvas y subida. Aumenten la dificultad del camino a medida que logren dominar la bicicleta de dos plazas. Recuerden llevar agua, ropa cómoda y tomarse muchas fotos para inmortalizar sus recuerdos.

53. Comer juntos en la cama

Una de las cosas más tiernas y románticas para hacer con tu pareja es combinar las almohadas con una deliciosa comida. Puede ser un desayuno con su comida favorita o una cena relajante después de un día agotador, lo importante es mimar a tu pareja y hacerla sentir amada.

54. Asistir a un evento de Facebook en pareja

Averigua qué lugares cercanos son tendencia a través de esta red social y reserven una hora para asistir. Hay una gran variedad de eventos, desde festivales hasta conciertos de bandas nuevas, solo tienen que escoger el que más se ajuste a sus gustos, estilos y presupuesto.

55. Pasear por una carretera sin rumbo y disfrutar del paisaje

La naturaleza brinda unas vistas panorámicas que quitan el aliento a cualquiera. Embárquense en un viaje por carretera para dejarse maravillar por lo desconocido.

No importa la cantidad de kilómetros que cubran, sino la experiencia de compartir juntos al recorrer los sinuosos caminos que llevan a unos paisajes inigualables.

56. Preparar y hornear un pastel juntos

Planifiquen un día de cocina juntos: preparen un pastel que nunca hayan hecho, o escojan el favorito de ambos, decórenlo, tómense muchas fotos y disfruten de un bizcocho recién sacado del horno, su sabor es inigualable.

Si acompañan la velada con una botella de vino y buena música de fondo, la diversión será aún mayor.

57. Hacer una parrillada

Esto es algo divertido para hacer en el fin de semana con amigos o solo ustedes dos. Lo mejor es que no requiere mucha planificación, solo deben ir a la tienda para comprar la carne y guarniciones.

En caso de que sean vegetarianos también pueden hacer una parrillada con hongos, tomates, cebollas, pimientos y elotes.

58. Fiesta de fondue para dos

Esta propuesta de cita nocturna es una maravillosa alternativa al habitual plan de «salir a comer». Asumiendo que ambos son fanáticos del queso o el chocolate, con todo el sabor que conllevan ambos cuando están derretidos, este es un plan perfecto para disfrutarlo en las noches frías.

59. Inscribirse en clases de paracaidismo

Puede sonar a cliché, pero si esto no ha sido tachado de sus listas de deseos todavía, entonces es hora de prepararse para el despegue.

Una aventura al aire libre con tu novio como esta, es una experiencia inolvidable para recordar toda la vida.

En caso de que ya hayan probado el clásico paracaidismo, pueden intentar el de interior. Es un giro inesperado, emocionante y diferente al de exterior que seguro también les encantará.

60. Ver una película a blanco y negro

Esta no necesita muchas explicaciones. Ver películas antiguas es una manera de compartir y disfrutar la cultura.

61. Pintar camisas con los dedos

Ya hemos hablado de colores vibrantes y ensuciarse para fortalecer los lazos, combinando esas dos cosas obtenemos una actividad entretenida para hacer en pareja.

La idea es darle vida a camisas viejas que tengamos, a través de diseños alocados. La tela se puede teñir usando las manos, los dedos, cepillos, pinceles o retorciéndola y agregándole tinta.

62. Hacer una caja de donativos juntos

Es importante siempre estar agradecidos por todo lo que tenemos y lo afortunados que somos. Una forma de hacerlo es donar (aunque sea de vez en cuando) algunas cosas a una organización de caridad.

Hacerlo en pareja es aún más gratificante. La idea es armar una caja grande con donativos de cosas nuevas y usadas: víveres, alimentos, ropa, calzado, juguetes, sábanas… Pueden hacer una campaña en centros comerciales para recolectar más cosas y ayudar a los menos favorecidos.

63. Aprender trucos únicos

Una de las mejores cosas de estar en pareja es que cada uno conoce la personalidad del otro, y puede ayudarlo a desarrollar nuevas habilidades a partir de su forma de ser.

También pueden hacerlo con alguna capacidad rara que les haga resaltar, como ser súper flexible, poder lamerte el codo, saltar la cuerda de cualquier manera posible sin caerte, decir el abecedario eructando.

Lo que sea, lo importante es que se diviertan juntos.

64. Inscribirse en clases de baile

Saquen su ritmo interior con unas clases de baile que les ayuden a explotar su máximo potencial en la pista. Prueben nuevos pasos, nuevos ritmos y nuevos estilos de vez en cuando; por ejemplo, baile de salón, salsa, tango, samba, bachata, capoeira, o foxtrot.

Anímense a probar cosas nuevas, saldrán de la rutina y hasta aprenderán a comunicarse mucho mejor.

65. Visitar clubes temáticos

¿Sabías que existen clubes a los que únicamente puedes entrar si sigues protocolos específicos de etiqueta y vestimenta? No es necesario que asistan a uno súper elegante, pero sí encontrarán de noche disco, electro, pop, latino, de lectura, hasta de astronomía.

Participen en uno que a los dos les llame la atención y diviértanse pasando el tiempo rodeados de otras personas. Conozcan amigos y amplíen su círculo social.

66. Visitar un show de vehículos

No importa si no son fanáticos de un coche en particular, asistir a estos eventos siempre es algo asombroso: vehículos relucientes, motores que rugen, características únicas e innovadoras para hacer resaltar aún más el automóvil. Aprenderán muchas cosas nuevas.

67. Asistir a una convención

Existe una gran variedad de convenciones, de libros de cómics hasta de subculturas urbanas. Son una excelente opción para pasar un día diferente rodeado de personas que tienen cosas en común a ustedes.

La única desventaja de esta cita es que requiere algo de planificación, ya que las entradas se deben comprar con tiempo y suelen ser algo costosas. Pero la diversión es tanta en estos sitios que vale la pena el esfuerzo.

68. Visitar un centro recreacional juntos

No es lo mismo que asistir a un parque de diversiones, ya que no cuenta con grandes máquinas mecánicas para montarse, pero sí tiene muchas actividades recreativas para hacer juntos.

¿Qué encontrarán en uno de estos centros? Paredes para escalar, go karts, granjas de contacto animal, áreas de juegos extremos, maquinitas y mucho más.

69. Recorrer la ciudad como turistas

Déjense llevar por la emoción de andar juntos y miren la ciudad con ojos de turista, como si fuese la primera vez que la visitan. Busquen detalles que no habían visto antes, entren a las tiendas que siempre han querido entrar, coman bocadillos autóctonos de la zona y tómense muchas fotos.

Caminar sin prisa por la ciudad es permitirá apreciar la belleza que los rodea y notar locales o detalles arquitectónicos que antes no habían visto debido al ajetreo del día a día.

Considérenlo como una cita romántica diurna perfecta para pasar una tarde juntos.

70. Cenar en un restaurante nuevo

Esto es algo que toda pareja debe hacer al menos una vez al año, ya que los obliga a salir de la rutina para mimar su relación. Pueden planear la cena en un lugar al que siempre hayan querido ir o probar un nuevo local que les hayan recomendado.

Más que la comida, lo que importa es la compañía mutua y disfrutar de una experiencia nueva y romántica. Pongan una regla: no usar los móviles durante la cena para que la atención se centre únicamente en ustedes dos y el momento que viven juntos.

¿Qué puedo hacer con mi novio cuando estamos aburridos?

Si estás buscando esto, de seguro sientes que se te han acabado las ideas para pasar el rato. No quieres pasar momentos de silencios incómodos con tu pareja. De ser así, aquí tienes algunas ideas de cosas que pueden hacer en casa:

  • Jueguen videojuegos. Esta actividad crea una sana competencia y anima mucho el ambiente.
  • Hagan un desfile de modas. En caso de que esta idea no le anime mucho a él, dile que jueguen a disfrazarse como personajes de películas.
  • Jueguen mímica o charadas.
  • Ejercítense juntos. Busquen una rutina y traten de completarla sin pausa. De seguro habrá risas durante el entrenamiento.
  • Vean una película nueva y comenten lo que opinan sobre ella.

¿Qué se puede hacer con tu novio cuando no hay dinero?

¿Quién dijo que necesitan dinero para disfrutar el tiempo juntos? Aquí te dejamos algunas actividades perfectas para hacer con tu novio para no aburrirse, y que además no requieren de un gran presupuesto para pasarla bien.

  • Preparen comida casera juntos. Es divertido, utilicen los ingredientes que tienen en el hogar y preparen algo delicioso.
  • Tomen un paseo largo a pie por el vecindario tomados de la mano. Es romántico y les ayudará a despejar la mente en compañía del otro.
  • Practiquen posiciones nuevas en sus relaciones íntimas. Dejen volar su imaginación o utilicen Internet para descubrir formas más creativas.
  • Salgan a pescar.
  • Armen una partida de juegos de mesa. Desempolva tus juegos de la infancia y siéntense a pasar una tarde divertida detrás de un tablero o unas cartas.

¿Qué se puede hacer con tu pareja?

Si necesitas más ideas de cosas que se deben hacer con la pareja al menos una vez en la vida, aquí hay otras opciones:

  • Hagan una sesión fotográfica vintage.
  • Planeen las próximas vacaciones juntos: definan a qué lugar ir, cuántos días quedarse, dónde alojarse y qué sitios turísticos conocer. Puede que sea sólo para soñar, pero les permite vislumbrar un futuro juntos.
  • Acampen en la sala de la casa.
  • Construyan un fuerte de almohadas.

¿Qué hacer cuando estás aburrido y no puedes salir de casa?

  • Enséñense algo mutuamente. Tal vez conozcas mucho sobre un tema que tu pareja no sabe y es probable que él también sepa cómo hacer algo que tú no. Esta es la oportunidad perfecta para enseñarse el uno al otro.
  • Tómense fotos. Puede que las fotos de sus perfiles de redes sociales estén desactualizadas. Pasen una tarde divertida fotografiándose.
  • Hagan de niñera juntos.
  • Pinten una habitación.
  • Escríbanse cartas de amor que se leerán el uno al otro.

¿Cómo hacer para sorprender a tu novio?

No existe una fórmula mágica para lograr sorprender a tu pareja con éxito. Lo que sí podemos es darte algunos consejos para que puedas pensar opciones de sorpresas para tu pareja:

  • Averigua qué quiere. Puede ser un viaje con el que ha soñado toda su vida, algún objeto que ha querido y ha pospuesto comprárselo, visitar un establecimiento nuevo, o salir a pasear un fin de semana para desconectarse.
  • Organiza todo en secreto. La planificación es la clave para que la sorpresa sea un éxito.
  • Pide ayuda a amigos y familiares para llevar a cabo el plan.

¿Qué hacer para ser una buena novia?

Sé tú misma. Si tienes que cambiar por alguien para que te considere «buena», entonces esa relación no te conviene. Si eres honesta y te mantienes fiel a ti misma, respetas la relación y a tu pareja, entonces ya eres buena novia.

Planes para hacer en pareja: adolescentes

Que sean menores de edad no quiere decir que no puedan pasar tiempo de calidad juntos. Aquí dejamos algunas actividades que los ayudará a fortalecer los lazos románticos:

  • Ir al cine. Es una cita cliché, pero bien vale el tiempo que puedan estar juntos.
  • Salir a comer por la tarde. Pueden ir  un restaurant o sencillamente compartir un postre o helado. La comida suele unir corazones. Si no pueden permitirse comprar comida, pueden hacer un picnic con cosas preparadas por ustedes mismos.
  • Asistir a fiestas.
  • Jugar videojuegos juntos. Ya sea en centros de arcade o en casa de algunos de los dos. La sana competencia entre ustedes también los ayuda a crecer en la relación.
  • Ir a un parque de diversiones.

Ahora que ya sabes qué hacer con tu novio para no aburrirse, esperamos que pongan en práctica algunas de las actividades de la lista y nos comenten su experiencia.

Si estás buscando ideas llenas de aventura y diversión sobre qué hacer con tu novio para no aburrirse, has venido al lugar correcto. Estas sugerencias son una excelente forma de aprovechar tu lado espontáneo y disfrutar de tiempo de calidad juntos.

¿Necesitas cambiar la típica rutina de cosas para hacer en pareja un domingo? Cuando la acostumbrada «cena y una película» ya no se siente divertida, es el momento de añadir algo de entusiasmo a tu repertorio de actividades para compartir tiempo de calidad.

Recuerda que puedes compartir este artículo en tus redes sociales para que otras parejas puedan agregar actividades a su lista de cosas por hacer. Si tienes otras recomendaciones, compártelas con nosotros en la caja de comentarios.

Escrito por: Andreina Rodríguez

Ingeniera en informática. Apasionada por la revolución social causada por el mundo digital, y apasionada por el diseño gráfico. Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

251 ideas De Apodo Cariñosos Para Tu Novio (los más tiernos!)

14 preguntas para saber si tu pareja te engaña