5 Consejos Para Desmarcarte En Las Redes Para Ligar

Con el desarrollo de Internet, apareció una gran variedad de redes para ligar. ¿Pero en qué sitios web o redes sociales te puedes inscribir? ¿Cómo participar para destacar y conocer mujeres bellas?

Casi todas las redes sociales las puedes usar para conocer mujeres. Sin embargo, algunas de ellas hacen del ciberligue su principal objetivo, como Yunu, Friendscout24, Sexyono o FriendFinder o puedes ligar por medio de una aplicación en facebook ejemplo: cupid.

Por otro lado, chatear en las redes para ligar puede funcionar como entrenamiento para un hombre ligeramente tímido, de modo que luego pueda conversar relajado con alguna mujer atractiva en un café o bar. Además, si en algún momento no puedes salir de casa, puedes conocer una gran variedad de mujeres en un tiempo relativamente corto.

¿Pero cómo puedes ciberligar diferenciándote de los demás hombres y atraer la atención de las chicas?

  • Hazlo para pasarlo bien, no para ligar. Participa solo por diversión. Esto te permitirá estar más relajado. Podrás chatear con más naturalidad y disfrutar la experiencia sin importar el resultado.
  • Elige cuidadosamente la fotografía de tu perfil. Selecciona una fotografía de ti tomada durante algún viaje, con el propósito de que muestre que tienes un estilo de vida divertido e interesante. También el seductor Mehow recomienda colocar una foto y recortarla para mostrar tu rostro, pero dejando ver un ojo o el cabello de una chica que apareció a tu lado en la fotografía.
  • Haz algún comentario ingenioso sobre el perfil de ella. En lugar de empezar a chatear en frío, revisa el perfil de la chica y luego trata de chatear con ella. Así será más fácil para ti tener algún tema para iniciar (o continuar) la conversación.
  • Al comienzo del chat, no te pongas pesado ni sexual. Empieza siendo educado, divertido y gentil. De lo contrario, no tendrás éxito en las redes para ligar ni fuera de ellas.
  • No le reveles por completo qué clase de persona eres. El misterio es atractivo para las mujeres y en un chat todo es un poco más anónimo. Si piensan que eres interesante, se preguntarán cómo eres y querrán invertir tiempo contigo para saberlo (puede que incluso tiempo offline). No las prives de ese placer, déjalas que te conozcan poco a poco.
Loading...

Agrega un cometario