4 Consejos para Mejorar tu Interpretación del Lenguaje Corporal

¿Has hablado con chicas y te rechazan de un momento a otro sin saber por qué? Lo más probable es que ellas te hayan dado alguna señal de que no se sentían cómodas y no fuiste lo suficientemente intuitivo como para notarlo. Si este es tu caso, tienes que mejorar tu interpretación del lenguaje corporal.

Al conocer el significado de los gestos podemos saber de un modo eficaz qué piensan y sienten las demás personas. Lee los gestos de una chica y sabrás si dijiste algo que está rompiendo la magia o si, por el contrario, se siente atraída hacia ti.

A continuación, te ofrecemos estos tips para mejorar tu interpretación del lenguaje corporal:

Observa, observa, observa

Si quieres aprender sobre lenguaje corporal para ligar con mujeres, presta atención a los gestos de todo el mundo. En cualquier situación observa los gestos de los demás, cómo reaccionan ante las cosas e investiga a qué responden esos gestos. Te volverás mejor mientras más ejercites esta facultad.

Lee las partes del cuerpo más honestas

Según el experto en comunicación no verbal Joe Navarro, las partes del cuerpo más honestas son los pies y las piernas, seguidas por el tronco y los brazos, y en último lugar  la cara. Observa la dirección a la que apuntan el torso y los pies de las chicas cuando hablan, pues señalan hacia dónde dirigen su interés. Al hablar con una mujer, si su torso y alguno de sus pies apuntan hacia fuera, mejor sé breve; si apuntan hacia ti, está escuchándote con atención.

Observa la distancia

En tu interpretación del lenguaje corporal, toma en consideración la distancia. Los seres humanos muestran su interés en otra persona acercándose y su rechazo alejándose físicamente. Fíjate a qué distancia suele hablar una persona de las otras, y qué ocurre cuando alguien se aleja o invade el espacio personal de otra.

Para acercarte a una mujer cuando hables con ella, tócala casualmente en el hombro o brazo durante la conversación, como cuando estás hablando de un tema que te apasiona con un amigo. La idea de este contacto casual es que ella se acostumbre a que la toques sin despertar su rechazo. Por sobre todo, evita acercarte lo suficiente como para invadir su espacio personal.

Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en ponerla abajo. Y recuerda darle “Like” si piensas que esta información te fue útil!

Saludos.

Cargando...
>