in

10 cosas qué hacer cuando una mujer está enojada contigo

Los hombres siempre dicen que las chicas se enojan con facilidad, pero la verdad es que siempre tienen razones poderosas para estar molestas y lo peor es que no sepas qué hacer cuando una mujer está enojada contigo.

¡Tranquilo! Te ayudaremos a no morir en el intento.

¿Qué hacer cuando una mujer está enojada contigo?

Es verdad que las mujeres podemos molestarnos sin que los hombres se den cuenta de lo que están haciendo, pero pocas veces tomamos esa actitud de la nada: siempre hay un motivo.

Yo sé que las chicas podemos ser realmente complicadas y que para ustedes lo que puede ser un pequeño malentendido para nosotras puede ser el fin del mundo. Así que, por favor, presta atención y sigue los pasos:

1. Pregúntale qué fue lo que hiciste o dijiste

Trata de preguntarle de la mejor forma posible las razones de su molestia. Seguramente será difícil que lo diga, pero es mejor que lo preguntes o pensará que no te interesa.

2. Ten paciencia, no querrás empeorar las cosas

Si ella no quiere decirte por qué está molesta, entonces no la presiones. Tampoco uses la técnica de estar más molesto que ella, porque solo vas a agravar la situación.

Deja que se calme para que puedan hablar tranquilamente.

Lee nuestra guía sobre cómo entender a una mujer: 22 claves para resolver el misterio

3. Si es imposible hablar, entonces haz algo para llamar su atención

A veces las chicas simplemente no queremos hablar con nuestro chico cuando estamos molestas. Pero puedes tener ciertos detalles: llévale un chocolate o algo así. Endúlzala para que pueda bajar un poquito la guardia.

4. Resuelve el problema

Si eres de esos hombres que se sientan a esperar a que todo se solucione, pues te tengo malas noticias: ¡no ayudas en nada! Dale la cara al problema y esfuérzate por resolverlo.

5. Si mentiste, entonces sé sincero con ella

Si la razón por la que está molesta es por alguna mentira, no sigas con eso hasta el final. Sé honesto y dale la razón. De todas formas, ya te han descubierto y lo mejor que puedes hacer es intentar enmendar las cosas.

Cosas qué decirle a una mujer cuando está enojada

Hablar con una mujer cuando está enojada es como enfrentarse a un tigre hambriento.

Eso no quiere decir que realmente no puedas decirle algo que pueda mejorar su ánimo. La verdad es que puedes arreglarlo todo y yo te diré cómo:

1. “Tienes toda la razón”

Cuando una mujer tiene la razón y tú te empeñas en contradecirla, déjame decirte que solamente estás buscando más pelea. Si sabes que ella está en lo correcto, díselo.

2. “Te ves hermosa hoy”

Te aseguro que esta frase la hará calmarse un poco. Hazle algún cumplido sobre cómo luce ese día. Harás que se olvide por un momento de que está molesta contigo.

3. “Vamos por un helado”

Todas las mujeres aman el helado. Es algo que definitivamente nos ayuda cuando estamos tristes o molestas. Úsalo como tu mejor arma.

4. “Te prometo que no lo haré de nuevo”

Esta frase la va a calmar siempre y cuando ella confíe en ti. Pero eso sí: no rompas tu promesa, porque solo vas a empeorar las cosas en el futuro. Nosotras no olvidamos.

5. “Lo siento, sé que te hice sentir mal”

Pide disculpas si sabes que cometiste un error. Cada vez que haces algo mal debes reconocerlo, así estés matando tu ego, porque eso demuestra que realmente le importas y quieres arreglar las cosas.

Lee nuestra guía sobre por qué algunas mujeres juegan con los sentimientos de los hombres

¿Cómo contentar a una mujer enojada sin empeorar las cosas?

Aunque los hombres piensen que contentarnos es algo imposible, pues la verdad es otra.

Muchas veces solamente nos hacemos las duras, porque sabemos que si les seguimos permitiendo las cosas malas, ustedes las seguirán haciendo.

Todo lo que debes hacer es reconocer que hiciste mal y pedir disculpas. Y, por supuesto, luego consiéntela.

Debes saber que a no a todas las mujeres les gusta lo mismo. Si sabes qué es lo que a ella realmente le gusta, entonces dale un buen detalle. Algunas chicas son de libros y otras son de ropa, zapatos, carteras.

Cuando una mujer está enojada es que le importa todo lo que haces

Ciertamente, cuando nos enojamos por algo que hayas dicho o hecho es porque realmente nos importas. Las mujeres siempre somos un poco más sensibles que ustedes ante las palabras, así que ten un poco de cuidado.

El día que una mujer no reaccione cuando le quieras hacer daño o ante un mal comentario, pues déjame decirte, amigo mío, que la has perdido. No te permitas llegar a eso.

¿Qué hacer cuando una mujer se enoja sin razón?

Hay días en los que las mujeres simplemente agarramos rabietas de la nada. Yo sé que piensas que estamos locas, pero no es así. Simplemente lidiamos con demasiados sentimientos al mismo tiempo.

Si tu novia o amiga de repente está bien y de un momento a otro simplemente se molesta por algo de lo que tú no tienes ni idea, yo te daré tres consejos para que sepas cómo salir del problema con éxito:

Consejo #1: Dale un poco de tiempo y espacio

Cuando veas que está discutiendo sin razón, trata de darle algunas horas para calmarse. Seguramente está pasando por algún mal momento y simplemente no quiere decírtelo.

Consejo #2: Cuando se calme, hazla reír un poco

Te darás cuenta de que, una vez que nos hayamos tranquilizado, vamos a ir a ti como si nada ha pasado. Pero para estar seguros, mejor usa ese sentido del humor único que tienen los hombres para hacernos reír.

Consejo #3: Habla con ella sobre su actitud

Una vez que ya haya pasado el problema, habla con ella sobre las razones por las cuales se molesta con tanta facilidad. Lo más probable es que sean problemas de desconfianza, así que haz que se sienta segura.

Frases para una mujer enojada

No saber qué decir es el principal problema de la mayoría de las discusiones entre un hombre y una mujer.

Los hombres normalmente solo se limitan a no decir nada hasta que explotan. Así que es mejor que te ayudes con las siguientes frases:

a. Admito que no debí hacerte sentir mal. ¡Perdóname!

b. Por favor, acepta mis disculpas. Extraño hablar contigo.

c. No soy perfecto, también cometo errores, pero quiero enmendar las cosas contigo.

d. No puedo dejar de pensar en ti. Por favor, hablemos.

e. Si de verdad me quieres, dame la oportunidad de hacer las cosas mejor.

¿Qué puedo hacer si mi novia está enojada y no me habla?

Seré sincera contigo: la verdad es que para que una mujer no te dirija la palabra, déjame decirte que lo que hiciste fue grave. Por eso debes llamar su atención haciendo algunas cosas como:

  • Pide ayuda a sus amigas para que intercedan por ti.
  • Envíale flores y chocolates a su trabajo. Eso la sorprenderá.
  • Ve hasta su casa. No le quedará más que salir a abrirte.
  • Hazle una carta pidiéndole perdón.
  • Dale una buena dosis de sexo desenfrenado de reconciliación.

¿Qué hacer cuando tu novia se enoja por cualquier cosa?

Lo voy a admitir: hay mujeres que se enojan hasta porque las miran mal. De eso no hay dudas. Pero a muchas de ellas les encanta estar discutiendo contigo solo para que luego vayas y las mimes.

Ciertamente, esa no es la idea. Lo mejor que puedes hacer es conocerla a fondo para saber cuándo viene la ira en camino. De esa forma podrías incluso evitar una pelea o un mal rato.

Pero, si no puedes evitarlo, lo mejor que puedes hacer es no responderle con malas palabras. Después de todo, si estás con ella es porque la quieres y has tenido la suficiente paciencia como para soportar cada ataque de ira.

Eso sí, eventualmente tendrás que sentarte a hablar con ella, porque a pesar de que el amor acepta todo, el hombre más enamorado se cansa de tantas peleas. Habla con ella y hazle saber que no todo puede ser peleas.

¿Cómo contentar a una mujer enojada por chat? 3 simples pasos

Los mensajes siempre son mal interpretados, porque nunca sabemos el tono en el que la otra persona los dice. Pero luego de un malentendido, ¿cómo puedes arreglarlas cosas? Pues en estos tres simples pasos podrás solucionarlo todo:

1. Envíale un meme

Parece increíble, pero en medio de tanta molestia cuando un hombre nos envía algo gracioso, simplemente olvidamos por un momento por qué estamos molestas.

2. Escríbele algo lindo

Los hombres no suelen inspirarse demasiado en enviar mensajes largos. Pero ¡vamos, hombre! No cuesta nada decirle que lo sientes y que la quieres.

3. Pídele perdón tiernamente

No seas brusco con ella ni seco. Envíale mensajes tiernos pidiéndole perdón. Después de todo fuiste tú quien cometió el error.

Las mujeres somos muy complicadas con nuestros sentimientos. Pero eso no quiere decir que no puedas saber qué hacer cuando una mujer está enojada contigo. De hecho, si consigues contentarla, entonces tienes todo a tu favor.

La idea es que la trates bien y con amor, pero cuando cometas un error simplemente admítelo y pide disculpas. Eso no te hará menos hombre; todo lo contrario, te hace ser un caballero. ¡No la dejes ir solo por una discusión!

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para mantener una relación a distancia viva

Cómo saludar a una chica por mensaje de texto y conseguir una cita