in

¿Por Qué Algunas Mujeres Juegan Con Los Sentimientos De Los Hombres?

El comportamiento de mujeres y hombres respecto al sexo, citas y relaciones, es diferente.

Tanta es la diferencia que los chicos se frustran al suponer que ellas pierde tiempo con juegos mentales tontos o que están siendo innecesariamente difíciles, pero todo ello tiene una razón pues las mujeres lejos están de ser tontas.

Conozcamos las razones válidas por las que una mujer seguramente pondrá a prueba a un hombre, antes de pasar a los besos, sexo y relación, exámenes que siempre confunden a los chicos.

1. Selección sexual

Quizás en lo que más se diferencian ellas y ellos es en el sexo. Mientras a la mayoría de los hombres solo les importa el físico en su selección sexual, millones de mujeres necesitan más que eso.

Demandan primero sentirse bien con la idea de tener sexo con un chico al interactuar con él y conocer su personalidad. Eso se llama feeling.

Los hombres afirman o niegan en cuanto a tener sexo con una mujer. Las chicas actúan de otra manera. La mayoría dirá:

“Tengo que verlo primero para ver si me gusta”.

Es sencillo

Ellos: físico, apariencia.

Ellas: personalidad, comportamiento y cualidades; confianza, carisma, encanto, ambiente masculino. Son definitivamente otra cosa.

Aunque no deja de ser menos cierto que las chicas se interesan más en la apariencia de un chico cuando de citas en línea se trata, la mayoría da más valor a la personalidad, al comportamiento y a las cualidades internas, en el face to face.

Esta diferencia de cómo hombres y mujeres se sienten atraídos entre sí provoca otras incompatibilidades que a menudo hace que los chicos se confundan y pregunten:

¿Por qué las mujeres juegan con los sentimientos de los hombres?

2. Cuando te acercas a una mujer para hablar con ella por primera vez

La vida fuera más simple para los hombres si las mujeres fueran abiertas, amigables y dispuestas a conversar con cualquiera que les saque conversación. Pero esto no funciona así y ellas siempre las pondrán difícil. Veamos cómo.

Cuando un hombre se le acerca a una mujer en un bar ella posiblemente adoptará una o varias las siguientes actitudes:

a) Actuará fría o desinteresada

b) Será indiferente y se lo hará saber

c) No aportará mucho a la conversación

d) Podría burlarse sutilmente de él durante la conversación

e) Se hará la difícil o esquiva para que pueda hablar con ella

f) Dará respuestas cortas y con sensación de desinterés. “Sí”, “no” y la clásica, “no sé”.

Lo más gracioso de todo esto es que podría tener esa actitud aun siendo el chico de su agrado.

Entonces, ¿por qué las mujeres actúan así? ¿Son malas y calculadoras que quieren jugar con los hombres por diversión? ¿Acaso hay razones válidas del porqué de esto? Sí, sí las hay y una vez las comprendas y aceptes, tu relación con ellas será mucho más fácil.

En casi todos los casos, estos juegos serán para poner a prueba la confianza del muchacho.

Lee también nuestra guía sobre cómo acercarse a una chica e impresionarla aunque sea muy tímido

El instinto de la mujer

Las mujeres tienen un instinto natural para detectar a un hombre con fortaleza emocional, capaz de manejar desafíos de interactuar con todo tipo de personas.

Una mujer no se sentirá segura al entablar una conversación con un chico que ha sido animado por terceros o por ella misma, a tener un intercambio de palabras.

Sus instintos le advertirán que probablemente sea más una carga que un beneficio para ella. Las mujeres buscan confianza en un hombre.

Aunque ahora ellas construyen su propio negocio, ganan su dinero, compran bienes y servicios, aún tiene su instinto natural para alinearse con un chico suficientemente fuerte mental y emocionalmente para ella.

Entonces, no es que sean difíciles ni que jueguen contigo, simplemente son pruebas que ellas necesitan que superes. Si no, bye bye.

Un tipo corriente se quejará y dirá:

“¿Por qué las mujeres son tan difíciles? ¿No pueden ver que soy un tipo agradable y tengo buenas intenciones?” Amigo, eso no basta, tienes que superar las pruebas de confianza que las mujeres hacen.

Cambia la queja por una postura de macho alfa con estilo y delicadeza, relájate, mantén la confianza en ti mismo y sonríe o ignora ante cualquier prueba que sientas te pongan.

Mientras vayas superando los juegos iniciales de confianza, ellas irán bajando la guardia y serán más amigables contigo.

Todo lo que quieren es que no te desmorones a su presión mientras eres capaz de sostener la interacción con estilo, gracia y soltura.

Aunque algunas mujeres son más desafiantes que otras, la mayoría son realmente fáciles de ganar. Solo muestra confianza y personalidad.

3. Cuando la llamas e intentas acodar una cita

Otra pruebita será cuando pase de muy interesada a no tener tiempo para ti.

Por ejemplo. Has logrado captar su atención y conseguiste que gustosamente te diera su número telefónico. Después, pueden materializarse uno de dos escenarios.

Escenario 1

El que todos los hombres esperan y uno que ocurre con frecuencia, pero no siempre.

Él llama, ella atiende emocionada, concretan una cita y naturalmente hay conexión, posiblemente besos y con suerte, sexo.

Escenario 2

Él llama y para su sorpresa, ella nunca tiene tiempo para esa primera cita. Por más que insistes y busques alternativas de horarios, no podrá en toda la semana.

¿Por qué una mujer haría eso si realmente le gusta el hombre?

Aparte de que podría ser cierto que esté ocupada por su trabajo, estudios, familia, amigos o deportes, potencialmente también se negará porque:

Está insegura de su atractivo: ¿soy lo suficientemente buena para este tipo? ¿Se siente sinceramente atraído por mí o solo quiere acostarse conmigo y luego dejarme?

Las chicas quieren tener el control de esta relación porque quizás su último novio la abandonó y le rompió el corazón. Muchas piensan:

“¡Voy a vengarme de los hombres al controlar a este tipo, haciéndolo amarme y luego abandonarlo para romperle el corazón! Así me sentiré mejor conmigo misma y recuperaré mi autoestima”.

Quieren poner a prueba tu interés: se peguntarán, ¿es este hombre después de sexo casual, una relación seria o matrimonio? ¿Cuán seguro es que yo sea la indicada para él? ¿Persistirá y continuará cortejándome después del sexo?

Quieren poner a prueba tu confianza: ¿el chico perderá confianza en sí mismo solo porque no acuerdo una cita esta semana? ¿Será lo suficiente seguro para superar mis negativas y seguir detrás de mí?

Aunque no se descartan las mujeres rencorosas y con problemas existenciales que son buscan venganza, por suerte, son pocas. En la mayoría de las ocasiones estarán probando a un hombre por motivos menos locos.

Por ejemplo, si una mujer es atractiva y quiere a un hombre con confianza con quien eventualmente pueda casarse, no querrá comenzar a salir con un chico que se desmorone ante la primera resistencia.

¡No! Ellas buscan entre la multitud el capaz, seguro y el que tenga más personalidad para superar obstáculos y alcanzar objetivos.

Un tipo confiado que recibe un “no” como respuesta continuará creyendo en sí mismo y en vez de dejar de llamar, sugerirá otro momento o le dirá, como está tan seguro, “bueno, me llamas cuando estés libre”.

Él responderá con tono de risa pícara:

“Está bien, parece que eres una chica ocupada. Bueno, intentemos arreglar un tiempo para ponernos al día a principios de la próxima semana”. Y ella generalmente aceptará un horario diferente.

Si insiste en negarse o no está segura de su agenda, él posiblemente sonría y responda:

“Bueno, hay que ponernos al día con tu horario” o si no, dirá:

“De acuerdo, espero puedas incluir a un tipo increíble como yo en tu apretada agenda la próxima semana”.

Ella también sonreirá al otro lado de teléfono y dirá un simple, “ok”. Lo cierto es que esa noche o al día siguiente lo contactará para por lo menos un simple “hola”, que en realidad será un:

“Oye, todavía estoy interesada. Sigue tras de mí”.

Ella estará agradecida que él no perdiera la confianza, no se enojara ni tomara una actitud a la defensiva por tantas negativas a salir.

Chicos, aprendan algo. No porque una mujer gusta de ustedes significa que dejará su vida y todo lo que le gusta hacer, por comenzar una relación de inmediato. Queridos, un poco de paciencia y tenacidad, por favor.

Aunque para muchos chicos este comportamiento de las mujeres es visto como tontos juegos mentales y una pérdida de tiempo.

Lo cierto es que ellas intentan navegar en el mar de las citas y encontrar el hombre adecuado, sin perder tiempo en los cientos de tipos que solo quieren sexo.

Lee también nuestra guía sobre cómo conseguir novia: 20 pasos para que te elíjan a ti

Una mujer atractiva sabe lo que quiere

Como ella sabe lo que quiere, no estará por ahí aceptando cualquier propuesta.

Las mujeres que sienten bellas son selectivas respecto a los tipos que permiten en sus vidas porque, después de todo, buscan el amor verdadero.

Sí, aunque podrían parecer chicas malvadas que goza jugar con los hombres, la verdad es que intentan hallar a uno con la inteligencia y fortaleza emocional para manejar a mujeres como ellas.

Cuando entiendas el porqué las mujeres se comportan de la manera en que lo hacen, la vida con ellas será más divertida porque comprenderás sus códigos.

En lugar de perder la confianza y dudar de ti mismo como lo haría la mayoría, serás ese tipo difícil de hallar, el confiado y simpático, que pese a las negativas continúa con una sonrisa y que es capaz de ganarse los besos, el sexo y una relación.

4. Cuando estás a punto de tener sexo

Imagina esto…

Estás en la cama con una hermosa mujer que sientes le gustas. Se besan y se acarician. Ambos están excitados y todo marcha como debería; el sexo parece inevitable.

Pese a ello, una mujer que quiere poner a prueba a un chico podría terminar la película sin final feliz para él. Dirá algo así:

“¡Para! No creas que tendremos sexo esta noche”.

A esas alturas del juego el chico promedio no comprenderá, se molestará y pensará que ella solo juega con él.

Pero la verdad es que se trata de una de las pruebas más duras que le está colocando, incluso, difícil también para ella pues no es una máquina.

Se trata de una forma de probar tu confianza o hacerte saber que pese a los besos, no es una cualquiera.

Lo que necesitas comprender es que las mujeres se sienten más atraídas y excitadas cuando experimentan la confianza de un hombre, por lo que en ese momento hacen una prueba de último minuto para constatar si deberían tener relaciones sexuales él.

Si no sabes manejar la situación, si te pones malcriado o rebelde y no muestras confianza en ti mismo, habrás mandado todo al diablo. Olvídate del sexo esa noche.

Ella habrá notado que ha estado fingiendo tu confianza hasta este punto. Sentirá que no la mereces.

Esta debe ser tu jugada:

Simplemente mira eso como una oportunidad para profundizar su atracción y deseo por ti. Un tipo confiado sonreirá y seguirá besándola para subir el placer hasta que ella sola se entregue. También podría sonreír sexymente y dejarla de besar para que se quede en la cama relajada.

Él sabe que le gusta, de lo contrario no lo besaría ni se involucraría en los juegos preliminares, por lo que se relajará y le dejará hacer su prueba.

Lo siguiente será…

Momentos o minutos más tarde, los besos y los toques continuarán y en casi todos los casos, la mujer tendrá relaciones sexuales con el hombre.

Ella dirá cosas como:

“No puedo creer que esté haciendo esto” o “normalmente no soy así”; los clásicos, “¿realmente deberíamos tener sexo en este momento?” o “¿crees que esto es demasiado pronto?, nunca faltarán.

¿Por qué ella dirá cosas así?

Sencillo. Lo que busca es que él pueda confiar en ella después del sexo. Que no crea que es una chica fácil y que si se entregó fue porque realmente le gusta.

Cuando las mujeres son demasiado abiertas en cuanto a disfrutar del sexo, a menudo se sienten avergonzadas.

Una mujer tratará de mantener su vida sexual en privado y hacerle saber a un chico que es inusual que esté interesada en el sexo. Que todo lo que ha pasado ha sido por él. Con ello él se sentirá seguro de comprometerse con ella en una relación.

5. Cuando estás en una relación

No importa el grado de la relación o los años de la misma, una mujer siempre pondrá a prueba la confianza de los hombres y desafiarán su posición macho alfa.

Y no lo hará porque sea una malvada o quiera hacerte daño, simplemente quiere estar segura que está con el chico indicado, ese que tiene la fortaleza emocional para manejar personas y situaciones desafiantes en la vida.

También evaluará si sigue teniendo sentido que se someta a ti como el más dominante en la relación.

Un novio, comprometido o esposo que se derrumbe ante presiones sorpresas, perderá el respeto y atracción de su chica y eso se traducirá en menos interés en el sexo, como el peor de los efectos.

Aunque algunos hombres ven este comportamiento como juegos mentales egoístas, sin amor, tontos y molestos, deben recordar que hay diferencias entre ellas y ellos. Cuánto menos femenina es una mujer, menos atractiva es.

Cuanto más masculino sea un hombre en cuanto a su manera de pensar, sentir, comportarse, hablar, actuar y de responder a las mujeres, más atractivo será para ellas.

El comportamiento de las mujeres femeninas puede parecer un poco loco a veces, pero como habrás descubierto en este artículo, está justificado.

Todas probarán al menos una vez si eres el chico masculino que buscan y si lo eres, naturalmente se sentirán atraídas por tu seguridad, personalidad y encantos.

Tu masculinidad es tan atractiva para las mujeres como su feminidad para ti.

Atraer a las mujeres es fácil

En lugar de considerar el comportamiento de las mujeres como algo molesto, frustrante o inmaduro, sé prudente y comprende que hay razones muy específicas y válidas, por las que evalúan a los hombres.

Sé feliz de ser hombre y adopta tu capacidad natural para atraer a las mujeres sin esfuerzo, mediante la personalidad, comportamientos y cualidades internas, que harán que ellas se sientan naturalmente atraídas por ti.

Lee también nuestra guía sobre las 5 razones por que a los hombres les gustan las mujeres difíciles

En conclusión

Mientras puedas comprender y aceptar la forma en que la atracción de una mujer por un hombre realmente funciona, dejarás de pensar tonterías como, ¿por qué las mujeres juegan?

En cambio, sonreirás, las aceptarás como lo que son, diferentes a los hombres y seguirás disfrutando de una fantástica vida sexual con mujeres. Si otros chicos disfrutan de un éxito fácil con ellas, ¿por qué tú no?

Comparte este artículo en las redes sociales para que tus amigos y seguidores también aprendan de una vez y por todas, por qué las mujeres juegan con los sentimientos de los hombres.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo Llevar Una Relación A Distancia Exitosa

La Ciencia De Por Qué Una Mujer Se Enamora de un Hombre