in

25 frases y abridores para ligar en WhatsApp

¿Estás empezando en el mundo del ligue, pero te faltan ideas para iniciar una conversación? Aquí te enseñaremos algunos abridores de WhatsApp que te ayudarán a tener éxito en todas tus conquistas a través de la mensajería de texto vía Internet.

Estos no solo son para escribir, también los puedes utilizar como abridores para discotecas o clubes. Aunque la mayoría son preguntas, los vamos a agrupar de acuerdo con algunos aspectos:

Abridores de Whatsapp de cosas del pasado

Estas frases son perfectas cuando ya conoces a la chica y has hablado un poco con ella, pero aún te cuesta iniciar la conversación. Son preguntas sencillas que te harán conocerla un poco mejor y saber cómo enamorarla.

1. ¿En qué estabas realmente enganchada cuando eras chica?

Esta es ideal para saber si le gustaba alguna serie y sorprenderla con algún detalle que le traiga de vuelta gratos recuerdos.

2. ¿Qué tendencias seguiste cuando eras joven?

3. ¿Cuál es el mejor lugar en el que has estado?

Puedes sorprenderla llevándola a ese sitio especial.

4. ¿Cuándo fue la última vez que trabajaste mucho?

5. ¿Qué olor te trae gratos recuerdos de la infancia?

Gustos y preferencias

6. ¿Qué cosa muy popular ves en todos lados, pero te molesta mucho?

Hablar de series, tendencias de moda, artistas (o lo que sea) les dará mucho para conversar.

7. ¿Qué opiniones tienes sobre los temas polémicos?

Dependiendo del contexto de la conversación o de qué tanto la conozcas, puedes directamente preguntar sobre el aborto, matrimonio igualitario, pena de muerte, entre otros.

8. ¿Qué hábitos te molestan de los demás? ¿Cuál es el que menos soportas?

9. ¿Cuál es el objeto que llevas contigo a todos lados y nunca te puede faltar?

10. ¿Prefieres viajar sola o en grupo?

Aquí puedes aprovechar para preguntarle sobre cuáles destinos desea visitar, las ventajas de viajar en pareja o en grupo…

11. ¿Cuál es tu comida/restaurante favorito?

Muy importante para proponerle una cita y que no se pueda resistir a aceptar.

12. ¿Qué te molesta mucho que a los demás parece no importarles?

Piropos

Quizás suene cliché, pero aunque algunas lo nieguen, a todas nos gusta que nos traten bien, que de vez en cuando nos manden un mensaje que nos saque una sonrisa tonta frente al teléfono y, te aseguro, son excelentes abridores de WhatsApp.

13. Tu sonrisa es lo más bello que he visto en mi vida.

Sonrisa/ojos/cabello/nariz/estilo de la moda, cualquier atributo (no sexual) es válido para este cumplido. De seguro te responde con emoticones o alguna frase ingeniosa.

14. Tu rostro me ha saltado a la mente, así que decidí escribirte.

Perfecto si vas conociendo a la chica, tienes su número pero no sabías muy bien qué escribirle para iniciar la conversación. Es un cumplido indirecto que funciona muy bien.

Interés por conocerla un poco mejor

Ya sea que la vayas conociendo o tengas tiempo haciéndolo, estos ejemplos de abridores para conquistar en WhatsApp te van a funcionar porque la harás sentir especial y que le prestas atención.

15. ¿Qué te haría feliz?

16. ¿Cuál es tu placer culposo?

Seguro se reirá antes de confesártelo, ya que —por lo general— son comunes o tontos, pero que le brindan gran alegría.

17. ¿Cuál es tu temor más tonto?

18. ¿En qué eres brillante?

Todos somos buenos en algo. Muchas veces no lo demostramos, pero el poder expresarlo nos hace sentir bien. Si ella te dice que en nada, no le creas; bromea con ella hasta descubrirlo.

19. ¿Qué series televisivas ves actualmente? ¿Qué libros lees?

20. ¿Qué haces para deshacerte del estrés?

Pregúntale si la puedes acompañar la próxima vez. Indirectamente, será una cita en la que puedes seguir probando tus técnicas de ligue.

21. ¿Qué talentos extraños tienes?

Quizás haga magia, tenga una flexibilidad increíble…

22. ¿Cuál es tu género de música/cine favorito?

23. ¿Qué aplicaciones son tus favoritas? ¿Cuáles utilizas más seguido?

24. ¿Comerías en un restaurante que fuera realmente sucio, si la comida fuera asombrosa?

25. ¿Qué te obsesiona?

Estas son algunas frases que puedes usar para abrir una conversación por cualquier medio, pero si deseas conocer más tips sobre charlar por WhatsApp, continúa leyendo los pasos que te describiremos.

¿Cómo iniciar una conversación en WhatsApp?

Dependerá mucho en gran medida de cuánto la conozcas, por lo que te voy a dar una fórmula casi infalible que te ayudará en tu proceso de conquista. La vamos a dividir en pasos:

Paso 1: Identifica el contexto

¿La conoces desde hace poco? ¿Nada más la has visto una vez? ¿Tienes tiempo conociéndola? ¿Con qué motivo le quieres escribir? ¿Existe alguna justificación para que le escribas?

Son algunas de las preguntas que debes hacerte para proseguir. Mientras más tiempo hayas hablado con ella en persona, tienes más posibilidades de obtener una respuesta, indistintamente de lo que le escribas.

Si la conoces poco o de una sola vez, inicia la conversación con cautela y recordándole quién eres. En cualquiera de los 3 casos, puedes rememorar los encuentros anteriores, llamar su interés y ser oportuno para pedir una cita.

Paso 2: Genera emociones

Si quieres conectar con ella a un nivel superficial para ganar su confianza de a poco, utiliza las charlas triviales: hablar del clima, preguntarle cómo ha sido su día, coméntale algo gracioso o importante que pase por tu cabeza en ese momento…

También puedes empezar la conversación con un elogio, se sentirá importante y apreciada. Eso sí, debes procurar que sea el adecuado: honesto, respetuoso y único. Si eres nuevo en el mundo del ligue 2.0, te sugerimos que omitas esta técnica.

Emociones en la conversación para cuando ya la conoces

Otras emociones que puedes crear son la romántica o la sexual, pero debes tener cierto tiempo conociéndola y haber establecido una conexión. Si deseas empezar una conversación romántica, háblale de la magia del amor.

En caso de querer crear un contexto sexual, hazlo de forma respetuosa, con ligeras insinuaciones, sin llegar a mencionarlo directamente para no ser pesado o atrevido.

Paso 3: Evalúa tus opciones

Ya sabes qué tipo de relación tienen y si tienes algún motivo para escribirle. Pero si no estás muy seguro de dónde estás parado, te sugerimos algo que casi siempre funciona: manda un GIF gracioso saludando.

Es una excelente forma de romper el hielo y empezar de a poco a crear una buena comunicación entre ustedes.

Sabemos que iniciar una conversación en WhatsApp o en cualquier medio digital con el propósito de ligar no es tan fácil, ya que si bien tienes tiempo para pensar qué escribir, escoger las palabras correctas es una ardua tarea.

Esperamos que estos abridores de WhatsApp y los consejos sobre cómo iniciar una conversación te sean de gran utilidad y logres ligar con éxito a esa chica especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 tips para hacer cuando no contesta tus mensajes de whatsapp

13 secretos de Tinder para encontrar la mejor pareja