in

30 Cosas Que Puedes Hacer Con Tu Novio, Actividades Nuevas Y Románticas

¿Buscas algo que le dé emoción a los momentos que pasas con tu novio? Es comprensible que luego de un tiempo juntos, la rutina empieza a hacer estragos en la relación y es cuando se hace necesario tomar medidas para emocionarse, relajarse y pasarla bien.

Aquí te dejamos algunos consejos que puedes poner en práctica para devolverle la chispa a tu noviazgo.

1. Cena informal

En muchos restaurantes cercanos a tu residencia encontrarás que, además de buena comida, ofrecen espectáculos en vivo y hasta trivias en las que, si pruebas un platillo extraño, te sale el producto gratis; también hay otros en los que puedes jugar bingo mientras cenas.

Tan solo piénsalo, ¡todos tenemos el deseo de ganar algo en nuestras vidas! La sana competencia puede beneficiarlos.

2. Paintball

Es súper emocionante y divertido intentar derrotar a tu pareja en un juego de paintball.

Correr, esconderse y acabar victorioso, si supiste disparar adecuadamente a tu objetivo, ¡es genial!

Solo recuerda decirle a tu novio que, si logras vencerlo, no se trata de nada personal.

3. Jugar con la máquina tragamonedas

¿Alguna vez has intentado ganarle a esta máquina? Realmente es casi imposible, pero puedes apostar con tu novio a adivinar qué figuras aparecerán en cada ocasión y así crear tu propio sistema de juego; al final verán quién acierta la mayoría de las veces.

4. Almuerzo al aire libre

Si el clima lo permite, puedes organizar un almuerzo al aire libre en el parque más cercano o en el patio de tu residencia.

¡Disfruten del cielo azul y del viento mientras comen! Es realmente relajante y rompe con la rutina.

5. Acampar

Supongamos que no pueden salir de viaje debido a las ocupaciones laborales de ambos, pero no desechen la idea de salir a acampar el fin de semana y regocijarse con la naturaleza, mientras se reconectan como pareja.

Además, podrán dormir acurrucados en una carpa y reavivar la llama del amor.

6. Organizarle una broma a un amigo

Todos tenemos amigos que son demasiado crédulos ante lo que les decimos. Podrían inventar un plan para sorprenderlo y divertirse sanamente con esta persona.

7. Parrillada

A tu novio le encantará tomar la estufa y encargarse de todo lo concerniente a una deliciosa parrillada en tu casa.

Invita a algunos amigos, prepara juegos de mesa y compra algunos obsequios para darles a quienes ganen en cada uno de ellos.

8. Paseo en canoa

¡Esta idea es muy romántica! Si hay un río o lago cerca de tu residencia, alquila una canoa y lleva algunos bocadillos y una manta contigo.

¡Podrán compartir juntos una velada romántica muy especial!

9. Ir al museo

Es mucho lo que se puede aprender sobre tu ciudad e incluso sobre otras culturas cuando visitas un museo.

10. Probar una nueva receta

Toma un recetario de cocina o entra en Internet y elige una receta de algún platillo que les haya llamado la atención a ambos.

También podría reconectarlos con su niñez, si tratan de elaborar algún postre que les preparaba la abuela cuando la visitaban.

Luego intenten hacerlo siguiendo al pie de la letra las instrucciones.

11. Disfrutar de un concierto

¿Quieres bailar y reír? Consigue entradas para un concierto, la pasarán muy bien, conocerán nuevas personas y tendrán recuerdos agradables por mucho tiempo.

12. Jugar videojuegos

¡Él no podrá creerlo cuando le digas que competirás en su contra en un videojuego!

Los hombres necesitan un poco de competitividad en su vida y, si le ganas en su videojuego favorito, lo dejarás atónito.

13. Sesión fotográfica

¡Ni siquiera necesitas contratar a un profesional! Pídele a un amigo que les tome algunas imágenes. O, si deseas que la sesión sea más informal, disfrácense y capturen algunas selfies divertidas.

14. Dibujar

Elijan un objeto y propónganse dibujarlo. Si ninguno tiene habilidades para la pintura, mucho mejor, porque seguro el boceto de cada uno será todo un desastre. El que más se aproxime a la imagen real ganará.

15. Completar un crucigrama

Tomen un crucigrama e intenten solucionarlo contra reloj. Con ello probarán agilidad mental, concentración y buen manejo de las palabras para acabar lo antes posible.

16. Parque de diversiones

¡Aumenten la adrenalina! Acudan al parque de diversiones y pongan a prueba su valor en la montaña rusa o practiquen el tiro al blanco, ¡quien quita y hasta logren ganar algún premio!

17. Ir a patinar

Este es un deporte que les permitirá tonificar sus músculos, mientras disfrutan del paisaje. Para muchos es tan energizante como un paseo en bicicleta.

18. Día de zoológico

¿Quién dijo que el zoológico es solo para niños? Lleva tu cámara fotográfica y capturen a cada uno de los animales exóticos del lugar en hermosas imágenes para recordar.

19. Ver un partido en casa

Si deseas darle vida a una noche, prepara suficientes bocadillos y algunas bebidas, y dispónganse a apoyar a su equipo favorito.

20. Juego de mesa

Si llueve afuera y les es imposible salir de la casa, desempolva los juegos de mesa que tengas guardados: adquieran nuevas propiedades con monopolio o dale jaque mate a su rey con un partido de ajedrez.

¡Son muchas las opciones con los juegos de mesa! Por ejemplo, podrán aprender nuevos conocimientos, elaborar nuevas palabras o adivinar el nombre de un personaje.

¡Jamás te aburrirás con estos juegos!

21. Practica ping pong

Seguirle la velocidad a la pequeña pelota de ping pong no es tan sencillo como parece.

Ahora bien, para darle más emoción a tu juego, impón algunas reglas, como por ejemplo, que el perdedor limpia la casa o paga la cena.

22. Juega al strip póker

Este juego para adultos los hará llegar justo a la habitación. Luego de esto, deja que el instinto los guíe.

23. Tomar clases de cocina

¡Esto no le cae mal a nadie! No solo aprenderás a preparar ese postre o comida que siempre has querido degustar, sino que tu novio podrá implementar sus nuevos conocimientos en el hogar.

24. Karaoke

Ambos deben practicar un poco para conseguir hacer un buen dúo al interpretar el tema que han seleccionado.

Luego ármense de valor y enfrenten a su público. ¡La emoción del escenario es incomparable! Pasarán una noche fenomenal así canten desastrosamente.

25. Buscar un tesoro

Hagan un mapa de pistas por separado, anoten varios acertijos y escondan algunos premios de recompensa para hacer la búsqueda mucho más interesante.

Por supuesto, el “tesoro” debe ser algo elegido de mutuo acuerdo y deberá ser escondido por una tercera persona, de lo contrario no tendría sentido la búsqueda.

26. Lista de deseos

Todas las personas tenemos algunos deseos de cosas que queremos hacer a lo largo de nuestras vidas, ¡escríbanlo en una lista!

Esta actividad les ayudará a conocerse mejor y hasta los motivará a planificar sus próximas vacaciones desde una perspectiva distinta.

27. Visitar a una psíquica

Podría ser escalofriante para algunos, pero si tu pareja también siente curiosidad por lo paranormal, pueden acudir con una vidente y descubrir qué les depara el futuro.

No se obsesionen con los que les digan, ya que la mayoría de las veces los videntes no son más que charlatanes.

Pero puede resultar siendo una actividad muy original; por ejemplo, una amiga me comentó que estaba de paseo por el centro comercial con su novio y lo vio mirando fijamente una máquina llamada “la boca de la verdad”.

Se trataba de un artilugio de feria que simulaba una piedra de mármol con rostro humano y una gran boca.

Esta piedra realmente existe en Europa y posee una leyenda según la cual si respondes con una mentira al introducir la mano en la boca de esta gran máscara, ¡no podrás sacarla jamás!

Así que ella decidió pagar en la tienda por una moneda y decirle a su novio que introdujera la mano en la boca de este aparato que —por ser un artículo de centro comercial— poseía un escáner que fotocopiaba la mano de la persona y arrojaba tres mensajes puntuales.

Su novio quedó feliz con lo que le pronosticaron: tendría una larga vida y se casaría ese mismo año, ¡cosa que para fortuna de ambos ocurrió! Actualmente viven juntos y siguen muy enamorados.

28. Salir a un café

¡Este es uno de mis lugares favoritos! Cuando inauguran un nuevo café, no puedo frenar mi curiosidad por ir con mi novio a deleitarme del ambiente bohemio que ofrecen estos lugares.

Prueben el café con el nombre más difícil de pronunciar o uno que nunca hayan bebido, acompáñenlo con una buena lectura o simplemente disfruten de la música.

29. Spa en casa

Si de verdad quieres dejarlo con la boca abierta, espéralo en casa con velas aromáticas, flores frescas y algunos aceites esenciales.

Coloca música suave y dale el masaje de sus sueños. Él te amará con esta sorpresa. Podrá sentirse renovado y listo para devolverte el gesto.

Pueden acabar en una noche de intensa pasión, gracias a la magia del spa que creaste en tu casa.

30. Ir al cine

Ir a ver una película al cine siempre será una excelente opción para compartir en pareja. ¡Nunca pasará de moda!

 

Permanecer en una relación no es igual a estar comprometidos con la pareja.

Si deseas que tu noviazgo o matrimonio perduren el tiempo, deberás combatir la rutina a como dé lugar.

Estas estrategias que te presentamos son solo algunas ideas de las que puedes valerte, pero confiamos en que tu creatividad te permitirá descubrir nuevas y mejores oportunidades para divertirte a su lado.

¡Esperamos que hayas disfrutado esta lectura! No olvides que tus sugerencias son muy importantes para nosotros, ¡déjanos tus comentarios!

 

Ver También:

Loading...

Los 15 Problemas Más Comunes De Pareja Y Cómo Solucionarlos

Como Conseguir Novia: 20 Pasos Para Que Te Elija A Tí