in

40 Sorpresas Para Tu Novio Súper Originales De Cumpleaños

Si ya has probado con todas las ideas que se te podían ocurrir para agasajarlo por su cumpleaños, tales como fiestas temáticas y regalos, no tienes más alternativa que recurrir a nuevas maneras para lograr emocionarlo.

¿Quieres que su día sea memorable? Aquí te traemos 40 sorpresas súper originales para que sepas cómo sorprender a tu novio o esposo en su onomástico.

1. Notas sorpresas

¿Pretendes cambiarle la rutina habitual de su cumpleaños? Entonces, escríbele notas de amor.

Repártelas sobre su cama, emplea hojas autoadhesivas y pégalas en el espejo de su habitación o en el vidrio delantero de su auto.

En ellas le manifestarás cuánto significa para ti y lo maravilloso que es contar con su presencia en tu vida.

También puedes escribirle sobre los momentos que han compartido hasta ahora y de esta manera conseguirás que recuerde cada anécdota a tu lado.

Ahora bien, ¡hagamos de esta sorpresa mucho más interesante! Si tú escribes las notas, es sencillo porque estás enamorada de él. Pero sería aún mejor si empiezas a recopilarlas entre sus amigos y familiares. ¡Ahí es donde radica la diversión!

Él necesita saber que es valioso para todos y con este obsequio podría incluso derramar unas lágrimas de emoción.

2. Vuélvete traviesa

Todo hombre desea que su chica se desinhiba de vez en cuando. Prueba obsequiarle algo diferente en su cumpleaños, convirtiéndote en una chica mala por una noche.

Con esto le darás un toque de romance extra a tu relación y será un regalo que no olvidará.

Las mujeres tendemos a sonrojarnos con facilidad ante las propuestas sexuales un tanto diferentes de nuestras parejas.

Pero, por una noche, en lugar de decirle: “¡No!, ¿cómo se te ocurre?”, dale un giro a tu actitud y mejor vuélvete complaciente.

Te ayudará a meterte en tu rol usar un atuendo temático y muy sexy. Al final de cuentas, es su cumpleaños y merece disfrutarlo en tu compañía.

3. Obséquiale un buen masaje

Si definitivamente complacerle sus caprichos o deseos en la alcoba te resulta impropio, también puedes complacerlo a través de un delicioso masaje erótico.

¡Jamás contará con esta sorpresa! Para ello compra aceites aromáticos o hazlos tú misma, decora la habitación con flores y velas para crear un ambiente romántico para él. Prepárate para hacerle olvidar todo el estrés diario.

4. Aparécete en su puerta

Si usualmente lo visitas en las tardes o se encuentran en algún lugar en específico al salir del trabajo, no imaginará que en la mañana de su cumpleaños seas tú quien está esperándolo justo en la puerta de su casa.

Por supuesto, debes llegar con el desayuno, algunos obsequios y todo tu amor. ¡Se sentirá dichoso de ver a su novia antes que a cualquier otra persona!

5. Tarjeta caliente

Supongamos que le compraste un regalo muy especial, práctico y bastante deseado de su parte. ¡Lógicamente le fascinará recibirlo!

Pero, además, incluye una tarjeta en la que hayas escrito alguna nota personal con insinuaciones calientes.

Con esto, lo harás sonrojarse y lo más seguro es que tome el teléfono para concretar verte de inmediato y así poder canjear su regalo.

6. Planea una fiesta sorpresa

Esta es una idea bastante convencional, pero con ella podrás juntar a sus seres queridos en un mismo lugar y conseguir que tenga un día diferente en compañía de las personas que realmente lo aprecian y de quienes recibirá auténticas felicitaciones de cumpleaños.

7. Esconde pistas

Si él es del tipo de hombre al que le gusta indagar antes de actuar, disfrutará investigando —por medio de pistas que tú le dejes en sitios estratégicos— el lugar exacto en el que está escondido su regalo de cumpleaños.

No solo es una manera muy original de hacerle llegar su obsequio, sino que deberá encadenar muy bien los rastros uno tras otro para obtener su recompensa.

Eso sí, ¡no le hagas la tarea tan fácil! Oculta su presente muy bien, incluso puedes involucrar a tus mejores amigos para hacer más interesante la recolección de las pistas.

El regalo debe ser equivalente al esfuerzo invertido para encontrarlo. Nada de cajas de chocolates, ¡mejor le das una verdadera sorpresa que lo emocione!

8. Un detalle realmente especial

Todas las personas anhelamos algún bien material que por alguna razón nos gusta demasiado, pero que cada vez que deseamos adquirirlo sucede algún imprevisto que nos hace posponer su compra.

Hace poco mi cuñada le obsequió a mi hermano una grúa coleccionable de juguete que él siempre deseó de niño y que mis padres no pudieron obsequiarle porque había sido descontinuado.

Para ella fue fácil descubrir que él lo deseaba con todas sus fuerzas, porque contaba con nuestra ayuda para hacerle saber exactamente cuál era el obsequio especial que mi hermano quería.

En tu caso, puedes indagarlo con muchos meses previos a su cumpleaños para no levantar sospechas.

Por ejemplo, inicia una conversación sobre esas cosas que a ti te gustaban en la universidad o de niña y que jamás obtuviste (cosas materiales, claro está), y él hará lo propio comentándote qué cosas no pudo adquirir o hacer.

Luego tendrás que organizar tu tiempo y dinero para obtener lo que él quería. ¡El resultado valdrá el esfuerzo!

9. ¡Que se desencante!

Para este regalo de cumpleaños tendrás que conseguir que su estado de ánimo vaya del cielo a la Tierra en cosa de horas.

Llámalo y dile que suspenda cualquier actividad que tenga programada para el día de su cumpleaños, porque le tienes una súper fiesta organizada en tu casa y pasarás a buscarlo a una hora determinada.

Pero, en su cumpleaños, vuelve a llamarlo disculpándote y diciéndole que todo se complicó, que tienes mil compromisos, tus planes se vinieron abajo y no podrás estar con él, que luego lo compensarás.

Durante el resto del día ignóralo por completo, que piense que eres una insensible. Un par de horas antes de la fiesta que realmente jamás suspendiste, ve a buscarlo y dile que todo había sido una broma.

En principio se le notará su molestia, pero luego disfrutará de lo que le tenías preparado.

Una amiga se encontraba de viaje en la semana del cumpleaños de su novio y lo llamó para prometerle que conseguiría un vuelo antes de su día especial (realmente ella llegó a la ciudad dos días antes, pero él no lo sabía), el día de su cumpleaños la esperó en el aeropuerto pero ella nunca llegó.

En lugar de esto, lo llamó para decirle que debería demorar un par de días más cumpliendo con sus obligaciones.

Sin embargo, media hora después, ¡sorpresa! Ella estaba en su casa esperándolo con una serenata con mariachis, pastel y regalos.

10. El álbum de amor

Consigue una libreta llamativa y algunas etiquetas alusivas a cumpleaños. Es decir, corazones, flechas, pasteles y demás figuras de las que puedas valerte.

Luego descarga en tu computador las imágenes que tengas de ambos e imprime las que más te gusten.

Recórtalas y ve creando un álbum con mensajes especiales e historias para recordar a futuro.

Escríbele lo que sientes cuando estás a su lado y cuáles son tus deseos para este nuevo año de su vida.

¡Será un detalle único y especial para tu novio!

11. El hilo sorpresa

Este obsequio amerita tiempo y mucho sigilo de tu parte para que no lo despiertes mientras organizas todo o cuando colocas el hilo.

Es un detalle que funciona si viven juntos. Consigue una madeja de lana de un color bonito, luego decora una parte de tu casa con sus obsequios, fotografías y globos (esto deberás hacerlo por la noche cuando él esté dormido).

Ata un extremo de la lana en la puerta de la habitación en la que organizaste su sorpresa y lleva el resto del hilo a tu alcoba.

Y aquí es donde tienes dos alternativas: la primera es atar el extremo en el picaporte de tu cuarto de modo que cuando él se levante siga el recorrido del hilo. La otra es que si tu novio tiene el sueño pesado, anúdalo directamente en su muñeca.

Cuando se levante de dormir no podrá creer lo que hiciste para él.

12. Cocínale

Es tal vez uno de los regalos de cumpleaños más apreciados por un hombre. ¡Atrévete a cocinarle algunos de sus platillos favoritos!

Todavía no conozco a un chico que le disguste comer y en la web encontrarás cientos de recetas muy sencillas y deliciosas para cocinarle con pocos ingredientes, y en el menor tiempo posible.

13. Fiesta ambientada con su película favorita

¿Es fan de una saga de películas o videojuegos? No pierdas la oportunidad de ambientar su fiesta empleando escenas o elementos que recreen su película preferida.

Pídeles a los invitados a la celebración que se vistan como los personajes principales. ¡Morirá de la risa cuando los vea a todos encarnando a sus actores favoritos!

14. Deshazte de lo que él detesta de ti

Por muy enamorados que estén, siempre habrá cosas que no soportas de tu pareja, como su desorden o la manera en que olvida fechas que para ti son especiales.

De igual forma, él te habrá indicado en algunas ocasiones que no le agrada que seas tan extremista respecto al orden o que cocinas con demasiados aliños.

Dejas el tanque del auto sin gasolina o tal vez lo que él más detesta de ti es que coleccionas pequeñas figuritas de porcelana con las que ha tropezado en algunas ocasiones.

En su cumpleaños dale un vuelco a tu actitud o deshazte de aquello que él no quiere ver en ti.

Por lo menos, mantén el cambio durante toda la semana de su cumpleaños.

15. Serenata en la cena

Si no sabes cantar y tampoco deseas sentir que haces el ridículo en un restaurante, prepárale la cena y elige una selección de canciones que más le gusten, así las escuchan mientras comen.

También puedes intentar cantarle algunas estrofas de su tema favorito cuando estén a solas. Te servirá apoyarte en una pista de karaoke para que no olvides la letra del tema. ¡Él apreciará tu esfuerzo!

16. Usa la camiseta de su equipo favorito

No todas las chicas comparten la pasión de sus enamorados por los deportes.

En lugar de regalarle una camiseta más o algún otro accesorio de su equipo, accede a compartir su entusiasmo al menos durante su cumpleaños. ¿Cómo hacerlo? Usando una camiseta en apoyo a su equipo favorito.

17. Escápate con él

Pon a prueba tu capacidad para escabullirte en la mitad de la noche de la casa de tus padres. Escápate a hurtadillas, llega directo a su casa y métete bajo sus sábanas.

O dile que lo buscarás para ir a un lugar especial cuando todos duerman. Lo sorprenderá el hecho de que tengas la valentía de hacer algo que puede causarte problemas solo para verlo.

18. Fotografías sin censura

No te confundas: no te sugerimos que te hagas algunas selfies en posiciones indecorosas ni nada por el estilo.

Recopila con su familia las imágenes más graciosas de él desde niño, ¡esas que a nadie le mostraría! Imprímelas y organízalas en un collage muy especial que él pueda observar cada vez que desee, para recordar instantes graciosos de su vida.

19. Enumera las razones por las que le deseas un feliz cumpleaños

Redacta una razón por cada año que cumple; es decir, si está celebrando su cumpleaños número veinte, entonces escribe veinte bonitos deseos para él.

Incluso sería muy interesante que compusieras un discurso con estos motivos especiales y los anuncies frente a las personas que los acompañen en su agasajo.

20. Declárale tus sentimientos

¿Quién se le declaró a quién cuando empezaron salir? Seguramente fue él.

¡Pero esta vez dale un giro a la relación ya que el cumpleañero es él!

Colócate de rodillas y declárale todos tus sentimientos. No solo es algo demasiado inusual, sino muy romántico.

21. Cartel de cumpleaños

¡Este es un detalle que jamás podrá olvidar en su vida! Coloca en lugares públicos —por los que sabes que tu novio debe desplazarse para llegar a su trabajo— varios carteles alusivos a su cumpleaños.

En un principio creerá que se trata de una coincidencia, pero al final del día entenderá que es parte de tu regalo para él.

¿Cómo consigues esto? Espéralo con el último cartel a la salida de su trabajo o en su casa.

Si quieres invertir algo más de dinero, puedes alquilar una pancarta pública por una semana, realmente es de los regalos de cumpleaños más impactantes que recibirá en su vida.

Tan solo procura que el mensaje no sea demasiado personal, recuerda que muchas más personas lo leerán y la idea no es que él se avergüence.

22. Realiza un vídeo sorpresa

¡Esto es realmente extraordinario! Es una alternativa simple y realmente buena como sorpresa.

Lo que debes hacer es llamar a todos los amigos de tu novio, así como a sus familiares, parientes y todas las personas con las que socializa a diario.

Tienes que solicitarles a todos que creen un vídeo muy corto con sus deseos de cumpleaños.

El propósito de esto es intentar acumular la mayor cantidad de mensajes.

Luego, júntalos todos en una misma película, cuidando los detalles de edición.

Existen muchos softwares de edición de vídeos bastante sencillos de manejar que te permitirán hacer el trabajo de manera adecuada, sin requerir contratar a otra persona.

Una vez que hayas terminado, es cuando empieza la verdadera diversión, porque deberás disponer de una pantalla en la que proyectarás el vídeo en medio de su celebración, o también puedes hacer de este regalo un poco más íntimo enviándoselo directamente al correo electrónico.

23. Carta de amor

Las misivas son todo un clásico y te harán quedar bien siempre. Pero para que su contenido sea interesante y lo conmueva, ¡no la escribas a último momento!

Ve a un sitio tranquilo y deja que tus emociones fluyan, léela varias veces hasta que sientas que contiene todo lo que deseas decirle.

También puedes emplear la computadora para ello, así se te hará fácil corregir errores gramaticales y solo imprimirás el borrador que más te gustó.

24. Talla en un tronco de árbol

Es un gesto muy romántico y podrán acudir al parque en el que se encuentra el árbol sobre el que tallaste su nombre cada vez que lo deseen.

He sabido de parejas que regresan mucho tiempo después para constatar si aún su árbol continúa en pie y si la corteza en la que fue escrito el mensaje (iniciales de sus nombres o fecha en la que empezaron a salir) todavía está visible.

25. Almohada personalizada

Las almohadas nunca sobran y, si le compras una pequeña con una funda estampada con fotografías o mensajes graciosos, dormirá más a gusto.

Si esta es pequeña (tipo cojín), le será muy útil cuando sale de viaje, ¡así siempre te llevará con él a la cama!

26.- Escríbele un poema

Los poemas son comparables a las cartas de amor, con la diferencia de que estos poseen rima entre cada uno de sus versos.

No son fáciles de elaborar, tal vez debas recurrir con algún docente de literatura para que termine de pulir tus ideas, pero tu novio comprenderá que tu amor es distinto y que pretendiste darle un obsequio de cumpleaños memorable.

27. Llévalo a un spa

Las mujeres amamos ser consentidas y en un spa recibimos esa atención extra que nos merecemos.

Llévalo a un día de spa en el que pueda escoger un paquete completo de masaje, mascarilla facial y sauna. ¡Quedará liviano como una pluma!

28. Taza personalizada

Su café le será mucho más delicioso, si personalizas su taza. Existen en el mercado las que poseen mandalas con los que podrá entretenerse dibujando sobre ella, para posteriormente lavarla y poder volver a pintar sobre su superficie.

También puedes pedir que le impriman una fotografía de ambos o cómprale de las que cambian de colores con el calor o frío de la bebida que le coloques dentro.

Cuando se la entregues, consigue una caja o papel de regalo llamativo e incluye algunos bombones de chocolate, pequeñas bolsitas de té o una mezcla de café instantáneo para que pueda estrenarla apenas la abra.

29. Ramo de obsequios

Este puede catalogarse como un regalo mixto, ya que te valdrás de comprar diversos detalles pequeños y juntarlos en un arreglo colorido.

30. Colección de cervezas del mundo

Totalmente novedoso y no es tan costoso como muchas podrían creer.

No tendrás que devanarte los sesos indagando sobre marcas de cervezas, pues en el bodegón más cercano a tu casa puedes pedir asesoría sobre los países de procedencia y sabores más populares.

O simplemente déjate llevar por tu instinto y compra algunas cervezas envasadas de manera curiosa, ¡le encantará degustar algo diferente!

31. Kit para afeitarse

¡Que nunca descuide su apariencia personal! Los kits viajeros para rasurarse resultan ser muy prácticos.

Estos constan de una máquina de afeitar, brocha, espejo y espuma. Incluye allí mismo una loción para después del afeitado y encárgate de ser quien lo ayude a estrenar este set; es decir, rasúralo tú misma y dale un masaje facial.

32. Masaje en los pies

Los hombres no tienen tiempo para cuidar la apariencia de sus pies, apenas y recortan sus uñas.

Sería fabuloso que lo consientas en su cumpleaños con una pedicura y finalices con un masaje en la planta de sus pies.

Esto es algo que nunca se atreverá a pedirte, pero que siempre deseará que hagas por él.

33. Accesorios de computadora

¿Es tecnológico? Mejor no des más vueltas y que su presente esté conformado por programas y artículos para computadora.

Incluye una nueva almohadilla ergonómica para el mouse, un teclado con luces, un mouse inalámbrico, una tabla digitalizadora o cualquier otro accesorio que le permita trabajar con comodidad cuando está frente a su ordenador.

34. Perfumes

Con este regalo tendrás muchísimas opciones en el mercado para que elijas el aroma que realmente se adapte a su personalidad.

Tal vez el principal detalle a tomar en cuenta es que algunas personas al sudar hacen que las lociones y perfumes que se aplican cambien su aroma original.

Si tu novio posee esta peculiaridad, no te arriesgues a obsequiarle cualquier perfume, por muy deliciosa que sea la fragancia al olfato. Es preferible que te guíes de la marca que ya usa y adquieras un nuevo frasco de reemplazo de su perfume favorito.

O también puedes comprar, en lugar de un perfume, gel y sales de baño para que su experiencia de aseo diaria sea más agradable.

35. Gemelos

¿Es un chico elegante?, ¿asiste a fiestas o reuniones con frecuencia? Un par de gemelos que le den vida a los puños de sus camisas no están de más.

Los conseguirás en tonos brillantes y mate, con incrustaciones de piedras semipreciosas como el ónix, que le dan un toque de prestancia a este accesorio para hombres.

36. Cargador portátil para celular

Desde que inventaron este aparato no hay excusas para quedarse sin batería hasta llegar a un lugar en el que consigas un tomacorriente, porque los cargadores portátiles almacenan horas de energía para darle vida a teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos como computadoras, videojuegos, tablets y más.

Te lo agradecerá cada vez que deba viajar y no consiga una conexión eléctrica con la cual pueda recargar sus aparatos digitales.

37. Reloj

Evita que llegue tarde a sus compromisos y en este cumpleaños obséquiale un reloj; estos son accesorios elegantes, llamativos y muy útiles.

Un reloj no pasa de moda y los verás con pulso plástico, tejido, metálico o en cuero, así sabrás exactamente cuál es el que se ajusta a la personalidad de tu hombre.

Si quieres darle un toque muy especial, manda a grabar una pequeña inscripción en la parte posterior del reloj. ¡Le gustará este regalo!

38. Ramo de globos

Los globos son especiales. Se pueden ocultar fácilmente tras una puerta y, aunque no lo parezca, también soportan suficiente peso como para amarrarles un obsequio y hacerlo llegar flotando hasta tu novio.

También puedes esparcirlos con pequeñas notas de amor dentro de su habitación o elaborar un ramo con globos gigantes metalizados con motivos. ¡Son hermosos e impresionantes!

39. Regalo alucinante

Este presente no está al alcance de muchas mujeres, porque se requiere de suficiente cantidad de dinero para ejecutarse.

Todos deseamos algo casi inalcanzable o de ensueño, eso con lo que únicamente soñamos porque nos es totalmente inaccesible.

En el caso de las mujeres, suele ser casarse con un millonario o conocer a un actor famoso por el que suspira.

Pero con los chicos generalmente se trata de cosas materiales, por ejemplo, conducir un auto de carreras.

Averigua cuál es ese sueño que lo hace suspirar y si, por ejemplo, se trata de vehículos o tecnología costosa, te servirá llevarlo a una exposición de autos último modelo.

Ahí está permitido sacarse fotografías e incluso subirse a cualquiera de estos vehículos.

Si bien es cierto que no podrá conducirlos, al menos saciará su curiosidad y se dará el gusto de cumplir con parte de su sueño.

Un amigo deseaba fervientemente ser astrónomo, pero sus ocupaciones no le permitían dedicarse a estudiar esta profesión. Para su cumpleaños, su novia preparó un viaje relámpago a otra ciudad, lo cual lo emocionó muchísimo porque creyó que el viaje en sí era su regalo.

¡Pero no! Resulta que en esa ciudad ella había coordinado una visita al planetario y su amor tuvo acceso a observar el cosmos con un telescopio profesional, en compañía de personas conocedoras de la materia, quienes le dieron una clase magistral y respondieron a las interrogantes que él tenía.

Puedo asegurarte que tu chico estará tan dichoso luego de este tipo de regalo, que cualquier otro presente que reciba quedará opacado.

40. El lugar en el que se conocieron

Es muy romántico poder recordar juntos el lugar en el que se conocieron, mucho más si ya llevan tiempo saliendo. Entonces, tendrán un cúmulo de recuerdos hermosos sobre paseos, amigos y situaciones diversas.

¿Pero tu galán todavía perpetúa en su mente el sitio exacto en que empezó su relación contigo? Seguramente sí, porque tú significas mucho en su vida.

Por ello, para este obsequio, puedes vendarle los ojos y llevarlo justo al lugar en que los presentaron o donde se vieron por primera vez.

Una vez le quites la venda, le encantará observar el panorama y reconectarse con sus memorias.

Otras curiosidades

La intención es lo que vale. Si realmente se aman, él valorará lo que sea que le tengas preparado para ese día.

Prepararle su pastel de cumpleaños, llevarle el desayuno a la cama, obsequiarle una botella de vino para brindar por su onomástico, prepararle una piñata pequeña para que goce como si fuera un niño pequeño son suficientes.

Obsequiarle una lección de baile, canto, actuación o cualquier otro hobbie que le sea especial son detalles simples que valen mucho a nivel personal y emocional.

Incluso ser la primera en felicitarlo o cantarle el cumpleaños, será un indicativo claro de que estás presente en su vida y te importa que sea feliz.

Así que no te desesperes invirtiendo todo tu capital en un obsequio, porque la mayoría de las veces los chicos son más sencillos de lo que piensas.

Nos complace poder ayudarte con estas increíbles ideas de cumpleaños para tu novio. Con un poco de creatividad, seguramente te surgirán más opciones impresionantes para hacer inolvidable este día.

Esperamos que hayas disfrutado leyendo, aprendiendo y aplicando la que más te gustó. Contamos contigo para que nos informes en la sección de comentarios tus experiencias y planteamientos para nuestras próximas entregas.

También esperamos que nos apoyes para poder llegar a más personas, compartiendo este y todos nuestros artículos en tus redes sociales.

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo Hacer Que Un Hombre Se Vuelva Loco Por Ti

¿Cómo Saber Si Un Hombre Te Engaña Sexualmente?