in

21 Detalles De Aniversario Para Tu Novio Que te Harán La Mejor Novia

Los aniversarios de pareja son fechas especiales. Aunque todos los días deben ser de amor, en los aniversarios celebrar es una manera de honrar el cariño, la dedicación y el respeto que se requiere para mantener la relaión.

Y aunque los regalos no son un requisito, sí son costumbre. El amor no se compra, pero no está mal que de vez en cuando compres un detalle para recordarle a tu pareja cuánto la quieres.

¿Te pasa que todos los regalos que te hace tu novio te parecen fascinantes? Seguramente te costará encontrar buenos regalos, al menos algunos que te hagan sentir completamente segura de que serán perfectos.

Seguramente tu novio ya tiene tu regalo. Tu no puedes quedarte atrás. Por tal razón, hemos preparado una lista con múltiples opciones de presentes que puedes adquirir para impactarlo en esta celebración de aniversario de su relación.

1. La cápsula del tiempo

Todos tenemos pequeños objetos que conservamos con la intención de recordar momentos, lugares, o personas que han sido importantes en nuestras vidas.

Las relaciones no escapan a esto. Durante el tiempo que llevan juntos es probable que hayan guardado algún envoltorio de un dulce, boletos de cine, cartas de amor, fotografías o cualquier otra cosa que les ayude a recordar un viaje o quizás una salida de fin de semana que ambos compartieron.

Las cápsulas de tiempo les permitirán mantener a salvo todas estos pequeños tesoros que desean preservar para el futuro.

Son económicas, originales y adecuadas como regalo de aniversario.

2. Grabaciones musicales

Tal como ocurre en las películas, en la vida real tendemos a apropiarnos de temas musicales que parecen haber sido compuestos para los dos, que funcionan como la banda sonora de cada relación.

Puedes optar por armar una carpeta de mp3 con las canciones favoritas de ambos y escucharlas juntos el día de su celebración.

3. Caricatura de ambos

Las caricaturas son un tipo de arte en el que pueden retratarse de forma graciosa y divertida.

Son decorativas, dignas de ser mostradas a tus amigos y siempre les dejarán un buen recuerdo y una buena historia.

Obséquiale una caricatura personalizada, que refleje lo mejor de ustedes, ¡no conseguirás algo tan único como esto!

4. Chocolates con sus iniciales

Si el amor se pudiera saborear, seguro tendría gusto a chocolate.

Consigue chocolates con forma de letras, con las que puedas formar las iniciales de su nombre o las palabras: amor, te amo, feliz aniversario.

Si no los consigues listos, puedes elaborar tus propios bombones de manera artesanal, derritiendo chocolate en tu cocina y vaciándolo en moldes de letras. Seguro amará tu cariño y dedicación al hacer este regalo.

5. Frasco del amor

Este es un frasco de vidrio que decorarás y llenarás con pequeñas tiras de papel con frases tuyas, o de autores románticos, en las que expreses el amor que sientes por tu novio.

6. Protectores para celulares

Nunca está de más cuidar su celular, ese compañero con el que seguro pasa más tiempo que con cualquier otra cosa.

Los protectores para teléfonos son necesarios, porque protegen a estos artefactos de golpes y humedad.

Hay miles de opciones para los distintos modelos de teléfono. Solo busca el que se adapte a su celular y escoge un diseño que refleje su personalidad.

7. El radio refrigerador

¡Piensa en grande! Regálale algo que puedan usar la próxima vez que salgan a la playa o en un día de campamento.

Con el radio refrigerador, podrán mantener la bebida y la comida frescas mientras escuchan su música predilecta en un día distinto al aire libre.

8. Cubo sexual de rubik

Este es un regalo para parejas atrevidas, con una vida sexual activa y mucha confianza. Atrévanse a llevar diversión a la cama con este creativo juego.

Deja que lo arme mientras encuentra las frases que se van formando en él. Ambos pueden participar de la diversión y cumplir con lo que indiquen las palabras.

9. Colonia con feromonas

Son pequeños frasquitos con colonias o aceites que se usan antes del encuentro sexual para incrementar la atracción de la pareja.

Vienen en distintas presentaciones, olores y algunas incluso tienen sabores. Úsalas, o regálale una. Les encantarán a los dos.

10. Su voz impresa

Este es tal vez uno de los regalos más sorprendentes y diferentes de la lista, ya que resulta curioso ver impresa una línea de audio.

Bien sea que decidas estampar alguna de sus frases célebres, la primera nota de voz que te dejó en tu teléfono, o que seas tú quien grabe e imprima un “te amo”, imprimir la forma que hace el sonido de su voz -o la tuya- será un regalo único que seguro él nunca ha recibido.

Solo te restará elegir un bello marco y colocar abajo en letras el significado de las líneas que él observará. ¡Quedará sin palabras!

11. Día de aventura

Los chicos suelen ser arriesgados y nunca crecen del todo. Alquila un trampolín para adultos, o ve con él a escalar una pared, conducir autos de carrera o volar en parapente.

¡Ambos pasarán un día de aventuras al extremo!

12. Boletos para un partido

Bien sea de fútbol, tenis, o baloncesto, al darle pases para ir a disfrutar en vivo de su equipo favorito, le demuestras tu interés por sus hobbies y gustos. Seguro disfrutará que ambos compartan todo un día viendo su deporte favorito en el estadio.

13. Cupones calientes

Ponle picante a tu relación diseñando cupones calientes, con imágenes de posturas o frases sugerentes que puedan llevar a la práctica en la noche de su aniversario.

Agrega a la escena unas velas aromáticas, lencería fina y deja que el placer haga el resto.

14. Viaje rápido

También puedes organizar un viaje rápido de fin de semana a un destino cercano, en el que no gastes demasiado dinero, pero en el que logren relajarse y divertirse fuera de sus deberes cotidianos.

Puedes incluso ahorrar en la comida, llevando contigo frutas y las cosas que más les gustan a ambos. Esto les permitirá reconectarse y pasar un buen tiempo juntos.

15. Mapa de viajes

Los momentos, y fechas especiales merecen ser recordados. Este es un bello detalle que ambos atesorarán y podrán mostrar en su hogar.

Compra un mapa de tu localidad, o del mundo (en caso de que hayan viajado fuera de su país) y marca en él las fechas, recorridos y momentos especiales que han vivido en cada sitio visitado.

Será el recordatorio más hermoso de sus aventuras.

16. Sales desintoxicantes

Espéralo en la noche junto a la tina de baño con agua tibia y el refrescante olor que emana de ella cuando usas sales desintoxicantes. ¿Qué más podría pedir luego de esto? Seguro quedará boquiabierto.

17. Gemelos

Si tu novio es empresario, o del tipo elegante, con este obsequio estará más que complacido. Darás un toque especial a su atuendo y te asegurarás que piense en ti todo el día.

Los gemelos nunca sobran y le dan un toque de glamour a sus camisas.

18. Perfume

¡Clásico pero siempre atinado! Este es un regalo muy apreciado, porque él merece oler bien y tal vez tenga colonias o perfumes favoritos.

El sentido del olfato es uno de los que más se desarrolla en una relación. Comprar la fragancia que él siempre usa, será un regalo para ambos, porque seguro te dejará tu ropa o cabello impregnados de su olor después de abrazarlo. Así tendrás siempre un recordatorio de él.

19. Kit de afeitado

No está de más tener una afeitadora nueva, loción, espuma y una brocha para que su experiencia al rasurarse sea completa, y su barba quede suave y varonil.

Y si eres tú la que se encarga de afeitarlo esta vez, lo consentirás por partida doble.

20. Rosas rojas

¿Quién dijo que es un regalo fuera de lugar? Las rosas son señal de amor, regalo tan válido para él como suelen serlo para las mujeres.

Seguramente muy pocas personas le han regalado flores antes, así que será un presente que seguro no olvidará.

21. Pulsera o dije

Las pulseras en cuero para hombres resultan ser muy elegantes, puedes pedir que te las personalicen, agregando en la placa tus iniciales o una palabra de amor.

Igual sucede con los dijes, con la variante que además tienes la opción de comprar o mandar a diseñar dos que encajen, y así tú portarás una parte y él el complemento.

En conclusión

Los obsequios de aniversario deberían ser (en el mejor de los casos) pensados para que ambos la pasen bien y disfruten de un día en el que puedan recordar lo que significa tener una pareja que permanece a tu lado con paciencia, gentileza y buenas intenciones.

No dejes pasar la oportunidad de hacerle sonreír, esmérate por complacerle, porque él intentará dar lo mejor de sí mismo para demostrarte por qué continúa a tu lado.

¿Cuáles han sido los regalos que más le han gustado a tus novios? Cuéntanos en los comentarios, queremos tener más alternativas y opciones para investigar. Y si te gustó el artículo, recuerda compartirlo en tus redes sociales para que todas tus amigas que buscan ideas, tengan un apoyo creativo.

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Detalles DIY Románticos Para Tu Novio Sin Gastar Dinero

Cómo Ligar En Una Fiesta Sin Ser Rechazado