in

10 Cosas Que Las Mujeres Notan Primero En Un Hombre

La primera impresión al conocer a una persona es siempre muy importante. Cuando quieres conquistar a una chica, esa primera imagen que se lleva de ti puede determinar si hay -o no- una oportunidad para entablar una relación entre ambos.

Conquistar chicas no requiere que seas necesariamente guapo, rico o un mentiroso profesional, sino conocer cuáles son tus ventajas y explotarlas para atraer a la chica que tanto te gusta.

 

¿Por qué es importante como te arreglas para conquistar mujeres?

Más allá de a superficialidad, una imagen te permitirá acercarte a una chica. Si te arreglas, te ves atractivo y amigable, es más probable que cualquier mujer quiera conocerte y hablar contigo.

¿Y cómo lograr ese look?, te preguntarás. No es tan difícil, todo se trata de conocer qué es lo que las chicas notan cuando te conocen y trabajar para mejorarlo. Te dejamos los 10 principales rasgos que se llevan la atención de las chicas al conocerlas.

1. El rostro

El rostro es tu carta de presentación. Es lo primero y lo que más notarán las personas al hablar contigo, especialmente la chica.

Si no tienes las facciones de un actos de Hollywood, ¡no te preocupes! No tienes que parecerte a Brad Pitt ni tener una cara especialmente atractiva, siempre y cuando mantengas una imagen limpia y cuidada.

Mantén el rostro hidratado, cuida tu piel, evita el exceso de rayos solares -que arrugan tu cara- y siempre cuida tu barba. Un rostro acicalado y bien afeitado, es atractiva. Si usas barba, córtala regularmente para mantener su forma; si prefieres el rostro rasurado, cuídate de evitar cortaduras, irritaciones o partes sin afeitar.

Bebe mucha agua para que tu piel esté hidratada y usa bloqueador solar en los pómulos, frente y barbilla. Con esto retardarás tu proceso natural de envejecimiento y te cuidarás de las desagradables manchas que deja el sol.

2. La sonrisa

La sonrisa es la llave para el corazón de cualquier mujer. Sonreír te ayuda a mostrar una imagen amigable y de confianza, es como usar un aviso que dice “bienvenido” a quienes conoces.

Debes cuidar tus dientes para que esa sonrisa resplandezca. Blanquéalos, lávalos diariamente y acude al odontólogo al menos una vez al año para cuidar la salud de dientes y encías. Mientras más hermosa, blanca y brillante sea tu sonrisa, mejor efecto causará en las chica.

Evita tomar café, té o cualquier otra bebida oscura que manche tus dientes. También evita fumar, arruina tu dentadura y causa mal aliento.

3. Tu cuerpo

En gustos no hay nada definido. Cada mujer tiene un tipo de cuerpo, o ciertos atributos físicos de los hombres, que le atraen más que otros. Se puede decir que a la mayoría le gustan los chicos con espalda ancha, abdomen definido y brazos musculosos, aunque esto no sea una regla.

Si no tienes el cuerpo de un modelo, y te preocupa la forma en que los demás ven tu cuerpo, enfócate mejor en utilizar atuendos que destaquen tus atributos y figura. Si no tienes un abdomen marcado, por ejemplo, entonces utiliza ropa de tu talla, que te quede ajustada al cuerpo pero sin apretarlo, que destaque tus tributos y oculte los defectos.

Un traje hecho a la medida, por ejemplo, siempre te permitirá lucir impecable. Usa ropa atractiva, atuendos modernos y siempre impecables. La elegancia también hace la diferencia.

4. La manera en que te vistes es importante

¡Tu ropa habla por ti! Si vas a conquistar a una chica, la forma en que te vistes es una carta de presentación que debes jugar a tu favor.

Desecha esas camisetas roídas o con mensajes obscenos y agresivos, a menos que estés en tu casa o en la playa, ¡no salgas en shorts!

Tu manera de vestir muestra quién eres y tu personalidad. Las mujeres son más abiertas con chicos que se ven inteligentes y maduros, lo que podría significar que sus intenciones son serias. También los atuendos modernos y elegantes demuestran éxito, uno de los rasgos más atractivos en el sexo masculino.

Lee nuestra guía sobre los 12 consejos para vestir casual si eres hombre y quieres mirarte bien

5. Crea un estilo

Si conseguiste su atención,comienza el reto más difícil: mantenerla interesada. Ten elegidas una serie de piezas básicas que puedas combinar entre sí para armar atuendos modernos, elegantes y que no se vean repetitivos.

Atrévete a usar accesorios como chaquetas, gorras, cinturones, relojes, calzado y hasta las corbatas de distintas telas y colores, que seguro tienes en tu armario.

Recuerda que el atuendo también se ve influenciado por tu imagen: arregla tu cabello, mantén un rostro prolijo y no olvides utilizar colonia, el olfato es fundamental a la hora de conquistar chicas.

Lee nuestra guía sobre cómo combinar los colores de tu ropa cuando no tienes ni idea

6. Cuida tus modales

Si aspiras que ellas te presten su atención, debes tratarlas como reinas. La buena educación es un rasgo cada vez menos común y, por lo tanto, más atractivo para las mujeres.

Ofrece un buen apretón de manos, establece contacto visual, sonríe, demuestra que las escuchas, responde activamente, no te distraigas con tu teléfono mientras te habla, ¡y cuida tu vocabulario! A las chicas les desagradan los patanes y los hombres inmaduros.

Respetar a las chicas es fundamental. Quedan pocos caballeros, y seguro las mujeres valorarán y agradecerán tus buenos modales en su presencia.

7. Tus manos

¿De qué sirve darle tu mano para saludarla si está sucias, descuidada o con las uñas mordidas?

¡Las mujeres son delicadas! Si te vas a acercar a una chica y quieres presentarte, la higiene tiene que ser tu máxima prioridad. Cuida tus uñas, mantenlas limpias e hidrata tus manos con el uso de cremas y lociones humectantes.

No hay excusas. Aún si trabajas en un taller mecánico, en el que debas ensuciar tus manos continuamente, puedes ser caballeroso y mostrar el interés en tu imagen. No le des la mano llena de grasa de motor, ve a lavarlas, utiliza un pañuelo o, en cualquier caso, coméntale que te encantaría abrazarla pero no quieres mancharla con los residuos de tu trabajo.

Ella notará que fuiste comprensivo y te preocupaste por ella. Lo valorará.

8. El aroma

El olor masculino producto del sudor es intenso y puede resultar “ofensivo” olfativamente. Tal vez luzcas impecable y tus modales sean adecuados pero si hueles mal, ¡ellas se alejarán!

Esto no es un problema mayor, solo debes cuidar tu higiene. Mantén hábitos de aseo adecuados, siempre utiliza desodorante, talco para pies y perfume después de bañarte.

No olvides también cepillar muy bien tus dientes y usar enjuague bucal. ¡Ellas te olfatean para decidir si van a salir y dormir contigo!

Recuerda que no todas las fragancias te lucirán. Todo depende de tu piel y las bases de colonias que utilices. Así que elige bien, porque si tu perfume favorito cambia su aroma cuando lo aplicas, puede sabotear tus intentos.

Lee nuestra guía sobre los mejores perfumes para hombres que las mujeres aman

9. El tono de tu voz

Sí, a las chicas les interesa no solo lo que dices, sino cómo lo dices. También pueden sentir atracción -o repulsión- por tu tono de voz. Si hablas gritando todo el tiempo, puedes resultar molesto e irrespetuoso. Pero si tu voz es más grave y baja, tus palabras se escucharán seductoras.

Además, mejora tu vocabulario, amplía tus conocimientos y mantén conversaciones interesantes. Trata de demostrar tu cultura, para ello debes evitar términos vulgares, expresiones trilladas o un comportamiento de excesiva confianza con las chicas.

Recuerda que parecer culto, no es igual a serlo: enriquece tus conocimientos con buenas lecturas, mantente informado del acontecer informativo mundial y frecuenta a personas inteligentes de las que puedas aprender muchas cosas.

Evita las barreras comunicativas que se forman al usar gestos que sugieran desagrado y una postura corporal de desgano.

Finalmente, para ser un buen conquistador deberás manejar un discurso creíble. Tu voz no puede titubear, escucharse ansiosa o desesperada, porque ella se irá. La clave es tener -y proyectar- confianza en ti mismo. Podría servirte hacer ejercicios de dicción y respiración, para aprender a expresar correctamente tus ideas, de forma interesante y sin aburrir a los demás.

10. Los movimientos corporales

Una vez que sigas estos consejos y ya tengas una imagen atractiva físicamente, un discurso interesante y una actitud educada; es momento de pasar a otro nivel de atención: la comunicación no verbal.

Hablar de una manera espontánea, dulce, y sugestiva, es solo la mitad del camino.

La comunicación no verbal tiene tanto o más peso, ya que está comprobado que además de prestar atención a lo que los demás dicen, durante una conversación captamos todos los movimientos y expresiones de nuestro interlocutor.

Es importante que si quieres conquistar a una chica, mantengas gestos que enfaticen tus palabras, muestren una actitud positiva y de apertura a sus ideas. Evita cruzar los brazos sobre el pecho, meter las manos en tus bolsillos por mucho tiempo, evita fruncir el ceño de forma permanente y tampoco hales el pantalón a la altura de la entrepierna.

Trata de mostrarte relajado y cómodo. Eso expresa confianza y es muy atractivo para las mujeres.

Consejos finales

a) Las mujeres son capaces de identificar durante una conversación cuando un hombre es un patán. ¿No lo crees? Utiliza ropa poco elegante y utiliza expresiones inmaduras, vulgaridades y gestos exagerados al hablar. Sin importar lo que digas, o qué tan dulce intentes ser, ese tipo de actitud hará que cualquier mujer huya de tu lado. No es atractivo estar con una persona inmadura.

b) El sentido del humor es un factor fundamental en la conquista. Así como la postura y movimientos de tu cuerpo te ayudan a mostrarte relajado, un buen sentido del humor también te ayudará. Si sonríes, tienes una actitud positiva y eres capaz de hacerla reír cuando conversan, ya tendrás la mitad del camino recorrido. Si en cambio te burlas o eres demasiado sarcástico contra ella, la perderás.

c) Una relación seria y estable requiere de un hombre responsable. Aunque a las mujeres les causan curiosidad los “chicos malos” y desenfadados, con el paso del tiempo ellos se quedan en ser simples aventuras. Finalmente son los “chicos buenos” los que se casan y tienen hijos con las chicas. Debes ser interesante y atractivo, pero también mostrarte responsable si quieres tener una verdadera oportunidad.

En conclusión

Si buscas una pareja, tu imagen es fundamental para lograrlo. No todo está en tu look o atuendo, pero sin duda ese es un gran primer paso para atraer chicas interesantes en tu vida.

Aunque te parezca poco importante, la forma en que te muestras ante los demás habla mucho de ti. Trata de que tu primer encuentro sea perfecto: imagen adecuada, atuendo bien cuidado, educación y caballerosidad, una buena conversación. Debes ser encantador, y eso siempre comienza al momento de conocerse.

Cuidar tu imagen no te hace narcisista o superficial. Al contrario, te hace una persona muy inteligente que sabe jugar sus cartas adecuadamente para lograr el éxito en el amor. Si tienes una buena estrategia, sumado a una buena imagen, sin duda conquistarás a muchas mujeres.

¿Te han servido estos consejos? ¡Cuéntanos cómo los aplicaste! Nos encantaría saber si tienes algunos otros trucos para compartir o si te quedaron dudas, que estaremos atentos a responderte en la caja de comentarios.

También puedes compartir este artículo -y los demás del sitio web- en tus redes sociales, son excelentes consejos que seguro tus amigos y conocidos apreciarán tener a su alcance.

 

 

Ver También:

Loading...

Cómo Solucionar Problemas De Pareja Paso A Paso

Cómo Salir De Una Depresión Amorosa: 12 Cosas Que Debes Hacer