Cómo Ser Un Hombre Más Interesante, Exitoso Y Atractivo

Atraer a las mujeres puede ser sencillo. Si eres guapo o sencillamente educado, es probable que logres que más de una acepte acercarse y hablar contigo.

Lo difícil es el siguiente paso: despertar interés para que siga buscándote y puedan avanzar en una relación en común. Ser interesante consiste en ir un paso adelante, porque radica en hacer que ellas queden intrigadas y deseen mantener el contacto contigo.

En pocas palabras, tiene que ver con una especie de admiración que causa deseos en ellas por estar a tu lado. Más allá de tu aspecto físico, o estatus económico, aquí te planteamos algunos trucos para proyectar esa forma de ser que interese a los demás.

Continúa leyendo y prepárate para que sean ellas las que se acerquen a ti.

1. Utiliza accesorios con historia

Los objetos antiguos que han sido heredados de generación en generación poseen un encanto particular que genera misterio.

Podrías empezar a usar el anillo que te dejó tu abuelo, o algún reloj de bolsillo de esos que internamente poseen alguna dedicatoria, o tal vez algún maletín de cuero con una historia atractiva.

Las mujeres notan cada detalle del vestir de un chico y no dudarán en preguntar por qué usas algo que no es de tu época. Esa es una excelente oportunidad para romper el hielo y comenzar una buena conversación.

Lee nuestra guía sobre los 12 consejos para vestir casual si eres hombre y quieres mirarte bien

2. Tener (y leer) una buena colección de libros

Tener una colección de libros te hace parecer un hombre culto que se preocupa por leer y prepararse intelectualmente. Sin lugar a dudas, esa característica es encantadora para cualquier mujer.

Además, te ayuda a ser más inteligente y por lo tanto tener mayor cantidad de temas de conversación. Una persona culta siempre es atractiva para quienes la escuchan.

No necesitas invertir todo tu capital en libros traídos de tierras lejanas, pero busca que los títulos sean lo bastante atractivos como para que una mujer te considere inteligente.

3. Aprende a cocinar al menos un platillo muy bien

Por lo general, un hombre que sabe cocinar es muy codiciado. Demostrar que sabes preparar una comida compleja despierta un interés adicional sobre tus habilidades, motivaciones y determinación para hacer lo que te propones.

No solo tendrás un tema del cual valerte para mantenerla interesada en ti, sino que además es una gran habilidad para hacerla sentir especial y atendida cuando la invites a probar tu comida.

4. Experto barista o bartender

Aprender a mezclar tragos o saber preparar un excelente café es una habilidad muy valorada que te permitirá atenderla de forma exitosa al invitarla a tu casa.

No solo podrás deleitarla con tus habilidades, sino que también puedes hablarle un poco sobre tu experiencia y mantenerla interesada por tus conocimientos en esa área.

5. Colecciona música

Al igual que ocurre con la idea de coleccionar libros, escuchar mucha y buena música te hace una persona muy culta.

En materia musical, es mucho más fácil entablar una conversación acerca de un artista o una canción en particular, porque seguramente ella habrá escuchado al menos a un cantante de los que admiras.

Asegúrate de construir un registro musical amplio, clasificados por épocas y estilos, para que te sea fácil dejarte abordar con este tema.

6. Conviértete en experto en algún contenido

Bien sea sobre la Segunda Guerra Mundial, la historia de tu país o localidad, sobre algún deporte, tecnología o habilidad manual. Tener experiencia en algún área te facilita la comunicación fluida y verídica, no solo con una mujer sino con cualquier persona con más edad o experiencia que tú.

Eso te hará ver ante otros como un hombre culto, para nada banal y además genuino, que se ha tomado el tiempo de nutrir sus conocimientos.

7. No divulgues todo

Generalmente cuando otros no conocen todo de ti, o cuando te niegas a hablar de algo en particular, es cuando más curiosidad despiertas.

Evita ser un libro abierto en torno a tu vida y no publiques cada movimiento en las redes sociales. Mientras más misterioso seas, más atraídas hacia ti se sentirán las mujeres que te rodean.

8. Sé auténtico

Manifestar una opinión y defenderla con buenos argumentos son acciones que te hacen ver como una persona auténtica y bien plantada en la vida.

Esta es una cualidad en “peligro de extinción”, por lo que los demás querrán escucharte  y además te respetarán por considerarte confiable.

Lee nuestra guía sobre los 50 temas de conversación interesante para hablar con quien quieras

9. Ten un pasatiempo

Practicar deportes o participar en alguna organización que ayuda a otros puede resultar la guinda del pastel que necesitas para ser totalmente atrayente.

El altruismo es indicativo de sensibilidad, de colocar los problemas de otros por encima de los propios. Esto habla muy bien de ti, donde y con quien te encuentres.

10. Viaja

Una persona que ha recorrido el mundo, o al menos ha salido más allá de los límites de su pueblo, posee un cúmulo de anécdotas, costumbres, palabras típicas, comidas y lugares que ha podido observar en cada viaje.

Sal de tu zona de confort y conoce a personas que se encuentren en otras latitudes, confortarás tu mente y espíritu, y tendrás información variada para una próxima conversación.

11. Lee el periódico

Las noticias cambian minuto a minuto, por lo que siempre sucede algo importante que

Estar al tanto de las noticias, bien sea porque has desarrollado un buen hábito de lectura de la prensa escrita o porque te actualizas empleando las redes sociales, te permite desarrollar tus propias opiniones y disponer de un panorama más amplio sobre el mundo en el que vives.

12. No seas vulgar

Nada resulta más desagradable y decepcionante que conocer a un hombre atractivo físicamente, pero que al hablar con otros solo expresa improperios.

Si bien es cierto que entre amigos las conversaciones suelen ser mucho más desinhibidas, debes comprender que las malas palabras no te hacen más llamativo, ni tampoco te dan la razón en una plática.

Peor aún si hay mujeres presentes, porque terminarás arruinando tus posibilidades de conquista al proyectar la imagen de que eres un patán, que no sabe tratar a otros de forma decente.

Cambiar la imagen que los demás tienen de ti está en tus manos. Ser sincero, buen oyente, espontáneo y optimista en la vida, son otros atributos que puedes explotar a tu favor de ahora en adelante.

 

Como puedes notar, conseguir atención extra no es una tarea demasiado compleja, pero requiere que te cultives para lograr entablar interesantes conversaciones y proyectar una imagen que vaya más allá de las apariencias a una verdadera e inteligente personalidad.

¿Te gustó esta información? Puedes hacernos saber tus comentarios y dudas, con gusto te responderemos.

 

Ver También:

Cargando...
>