in

Los mejores perfumes para hombres que las mujeres aman

A continuación hemos seleccionado para ti las 10 colonias que las féminas prefieren olerle a un hombre.

Y es que, sean honestos, no invertirían tanto dinero en una colonia de no ser para atraer a esa mujer especial.

 

1.- Paco Rabanne 1 millón y The One –Dolce & Gabanna, el aroma de los ganadores

No hay mujer que se resista a estos dos aromas, aunque de firmas diferentes, son como gemelos separados al nacer.

Todos conocen los envases de ambas fragancias, además el aroma a mandarina, pachulí indio, cuero y canela, son algunos de los ingredientes de esta colonia que hace temblar a las mujeres.

Mientras que por su parte, The One posee un aroma más clásico, con notas de ámbar, jengibre y tabaco, es una fragancia concreta, para un hombre con carácter que sabe lo que quiere y que va directo a la conquista.

 

2.- La Nuit De L’Homme – Yves Saint Laurent, para hombres irresistibles

Su base es el cardamomo, la bergamota, lavanda y cedro. Las notas más suaves están compuestas por comino y vetiver. Penetra en el olfato y se queda allí por poco tiempo, haciéndolo un aroma irresistible, agradable y suave.

No es recomendado para un evento que dura todo el día, ya que al ser una colonia suave, sus notas irán desapareciendo poco a poco.

Pero funciona muy bien si tu chica es dulce, y quieres impresionarla en una cita rápida o para asistir a una reunión de trabajo breve. De lo contrario requerirás rociarte un poco cada cierta hora.

 

3.- Salvatore Ferragamo, adaptable a cualquier situación

Es un aroma que va casi con todo tipo de hombres, no es tan costosa como otras fragancias y posee dos particularidades.

En primera instancia el olor cítrico invade el ambiente, pero en unos instantes se transforma en un aroma muy similar a La Nuit De L´Homme.

Es un aroma bastante neutro, ya que puede usarse para que dure toda una jornada laboral, asistir a una cita o ir a lugares con demasiadas personas como un bar una discoteca o en el autobús, y tu fragancia seguirá intacta.

 

4.- Versace Pour Homme – Versace, para hombres muy ocupados

El aroma del reconocido diseñador. Es una mezcla de cítrico con tonos dulces. Una fragancia diseñada para los hombres ocupados, que no tienen grandes conocimientos en materia de perfumes, pero que les gusta sentirse bien con su olor.

Pour Homme, se adapta a todas las temporadas del año, el geranio, la salvia y el cedro componen cada gota. Y es excelente para llamar la atención sutilmente en cualquier lugar donde te encuentres.

 

5.- Bleu de Chanel, solo para casanovas

Si se pudiera comparar con una película, sería con Fiebre de Sábado por la Noche. Sin dudas todo un clásico, es el aroma que todo casanova debe tener.

Es una fragancia picante, cautivadora y tradicional. Úsala y no te equivocarás, pasarás a sentirte como un seductor experimentado. Las mujeres van a desear abrazarte.

 

6.- Thierry Mugler – A * Men Pure Malt, para momentos íntimos

Es uno de los pocos perfumes que poseen una fabricación similar a los licores. Para que la fragancia sea única, es envejecida en barriles de madera de roble.

La fragancia es comparable a madera ahumada, con toques dulces. No es costosa, es sutil y seductora.

Si tu intención es llevar a tu chica a la cama luego de algunas citas; entonces aplícate un poco y obtén resultados.

Sin embargo, posee la peculiaridad de mantener aún más su aroma en épocas como invierno y otoño. Así que no es una colonia para usar 365 días al año, sino en momentos realmente especiales.

 

7.- Versace Eros – Versace, el aroma de la seducción

Versace lo volvió a hacer, pero ahora apuntando a un hombre más seductor y atrevido. Ese hombre que busca pasión de una noche o para toda la vida.

Tal como el dios griego eros, busca atraer, cautivar y conseguir que cada fémina muera de amor. Su aroma es una combinación de vainilla y menta. Ideal para usarla cuando se tiene la certeza de estar muy cerca de las féminas.

 

8.- Dior Sauvage, la fragancia del hombre leal

El aroma casual que se adapta a cualquier lugar. Es perfecto para el hombre hogareño, que es padre o quiere serlo pronto, incita a ser abrazado y amado todos los día.

Tiene un toque de pimienta, bergamota y ambroxan, la combinación fresca, agradable y duradera.

Si quieres mantener viva la pasión en tu relación tienes que usar esta colonia.

 

9.- Aqua Di Gio Profumo, para hombres aventureros

A las mujeres les gustan los hombres que se arriesgan, aquellos rebeldes que siguen sus propios instintos, que luchan por lo que quieren y por la chica que quieren.

Podemos describir este aroma como el que más se adapta a los hombres con carácter, que saben lo que quieren y no tienen miedo a conseguirlo.

Otro clásico olfativo que al ser combinado con notas de incienso le permite al hombre disfrutar de su olor por mucho más tiempo.

Cualquier estación del año se lleva bien con este perfume, ya que no se ve afectado su olor con la temperatura ambiente.

Los componentes esenciales para lograr este aroma son la salvia, geranio y el romero. Para imprimir en el ambiente la presencia de un hombre realmente masculino, intrépido, que se aventura a conquistar hasta el mar más bravío.

 

10.- Creed Aventus, tropical y seductor

Si eres un hombre ocupado, que no tiene tiempo para probar opciones olfativas que te permitan quedar bien con tu chica y con el entorno donde te desenvuelves, debes elegir este perfume.

Se adapta a todas las estaciones del año, es cálido, masculino, agradable.

Puedes usarlo en lugares con muchas personas o en una cita intima, y siempre te sentirás acorde a la situación con su olor.

Es un aroma muy popular, con toques dulces tropicales como la piña, limón, en combinación con almizcle, abedul, tabaco y frijol Tonka.

 

¿Por qué es importante un buen perfume para un hombre?

El complemento perfecto para que un hombre luzca bien y consiga que una mujer voltee a mirarlo es el uso de una buena colonia.

Y cuando la clasificamos como “buena” es porque cumple con ciertos atributos que de un modo u otro la hacen especial para quien se la aplica. La colonia marca el carácter de un hombre y le imprime presencia, un aire de erotismo, virilidad y sensualidad, sin duda atrayente para la mujer.

Cada fragancia posee ciertas propiedades olfativas que aunados al carácter del hombre, su manera de vestir y su humor, influyen en el olor de esa fragancia.

El hombre suda mucho más que la mujer y con un olor más penetrante, es por eso que suelen utilizar desodorantes para minimizar cualquier olor natural que pueda resultar desagradable.

También se valen del aroma de la espuma de afeitar, pero esta desaparece al poco tiempo, por lo que la colonia es indispensable en aquellos caballeros que se preocupan por su imagen.

Sin embargo las fragancias de las colonias están diseñadas para ir desprendiendo notas de fragancia según la temperatura corporal, el sudor de la persona, el contacto con la ropa. Es por esto que el olor puede variar a medida que pasan las horas del día.

El olor masculino es necesario como medio de conquista al sexo opuesto.

Estudios han demostrado, que las mujeres se dejan llevar por sus sentidos más sutiles como el olfato y el oído para ser atraídas por un hombre.

Es decir, un hombre muy apuesto puede que no tenga la misma suerte para conquistar, que otro no tan apuesto pero que sabe endulzar con palabras y conquistar con detalles y buen aroma corporal.

Mientras que los hombres siempre se dejan llevar por la vista (lo que ven es lo que les gusta).

Cuando de colonias se trata, se debe tener presente que no toda colonia va de la mano con todo tipo de personalidad.

Las hay cítricas, con tonos de madera, tabaco, dulces, para la noche, deportivas, en fin, una colonia para cada gusto, por lo que el caballero deberá ir probando cual se adapta a él.

Además algunas fragancias pueden causar alergias, manchas en la piel y resultar incómodas luego de pasado un rato.

 

En conclusión

Si bien es cierto que las opciones que te presentamos son sin duda costosas, toma en cuenta que tu aroma forma parte de tu personalidad.

Es la forma en la que le dices al mundo ¡este soy yo! Y como puedes notar, hay una gran cantidad de opciones según el lugar donde debas asistir, la persona con la que tienes pensado compartir el día o la estación del año en la que te encuentras.

Como dato adicional debes saber que hay colonias ideales para la noche (aquellas con aroma más intenso) y para el día son preferibles aquellas con aromas dulces.

¿Cómo saber cuál es el aroma para ti? Es simple, en lugar de invertir dinero en una sola opción, o esperar que llegue tu cumpleaños para que alguien te obsequie una colonia (que puede que no te agrade) asiste a una perfumería.

Ahí conseguirás muchas muestras gratis, que podrás usar diariamente y así saber si tu sudor modifica el olor originar de la colonia. O si a lo largo del día cambia de olor de aroma o desaparece por completo.

Así podrás invertir con seguridad en la colonia que se adapta a tus gustos y a tu bolsillo.

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.

Ver También:

 

GuardarGuardar

Escrito por: Genesis Naveda

Apasionada por la comunicación, la interacción con el público y los nuevos retos. Interesada en el constante crecimiento personal y desarrollo profesional. Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo actúa una mujer después de una infedelidad: 15 señales que te engaña

Qué hace un hombre cúando se enamora: las 7 etapas del amor