in

10 Cosas Que Las Mujeres Aman De Un Hombre

 

Si quieres parecer sexy y robar sus miradas, echa un vistazo al resultado de esta investigación.

Además de la aptitud, inteligencia y simpatía, hay 10 cosas que por unanimidad las mujeres adoran de los hombres. Información que aun siendo casado te será útil para impresionar a tu esposa.

En cuanto a moda, ¿qué quieren las mujeres que los hombres usen?

Tenemos la respuesta a continuación.

1. Trajes bien ajustados

Sabemos la función de los trajes: ropa de alta calidad para negocios y eventos sofisticados e importantes.

Aunque no es lo que se usa a diario, al menos no para la mayoría de los hombres, a las mujeres les encanta que su chico los usen de vez en cuando, más cuando tratan de impresionarlas en ocasiones especiales como aniversarios, bodas o una linda cena romántica. Ellas saben valorar ese esfuerzo.

Cada vez que uses un traje este debe ser el adecuado.

Según la psicología, el cuerpo clásico en forma de “V” se asocia con una buena salud y más testosterona, por lo que las mujeres les parece más sexy los trajes que quedan a la medida, ajustados al cuerpo, y que hacen ver a los hombres elegantes y masculinos.

Cintura recortada, hombros y manos más grandes, factores que llaman la atención.

Cualquier hombre puede comprar y ponerse un traje. Pero será aquel el que no permita que este lo domine o le haga sentir incómodo o torpe, el que destacará del resto. Será el que las mujeres y el resto de personas verán como poderoso y exitoso.

No hay segunda oportunidad para causar una primera buena impresión. Un buen traje es infalible.

2. Un buen reloj

Hace muchos años que un reloj solo da la hora. Hoy es un accesorio que no solo complementa el traje, es un reflejo de personalidad y presencia en un hombre. Y ellas lo notan.

Muchos de nosotros sacamos el Smartphone para saber o decir la hora, pero hay mucho más estilo al controlar el tiempo con un sutil y elegante movimiento de muñeca, especialmente en entornos sociales. Por ello, cada hombre necesita un buen reloj y cuando me refiero a bueno, quiero decir de marca.

Otra razón para llevarlo puesto es que las mujeres aprecian a los hombres que valoran los detalles, por lo que uno lindo y elegante les llamará la atención. Además, al igual que el traje, el reloj es ejemplo de gusto, carácter, estilo y éxito.

Los mejores incorporan un rostro atemporal y un diseño minimalista. Aunque costosos, las marcas más reconocidas son Audemars Piguet, Vacheron Constantin, Patek Philippe, Blancpain y por supuesto, Rolex. Eso sí, que sea tuyo, no hay nada más de mal gusto lucir cosas ajenas.

3. Fragancias

Chicos, no hace falta que se los digan. ¡Tienen que estar perfumados!

Una buena fragancia es a menudo el factor número uno que hace que las mujeres escojan a un hombre y no a otro.

Los resultados de una investigación emprendida en Europa sobre factores de “selección de parejas” de hombres y mujeres, publicada en la revista, Personality and Individual Differences, reveló que las mujeres valoran como más importantes las señales olfativas que las visuales.

Por lo que no es buena idea subestimar el poder de las buenas fragancias en los chicos.

Aunque los perfumes para caballeros están diseñados para los diferentes tipos de hombre y sus edades, algunos de los mejores del mundo son Leau Dissey, de Issey Miyake, The One, de Dolce & Gabbana, Bvlgari Men, de Bvlgari, Le Male, de Jean Paul Gaultier y Boss in Motion, de Hugo Boss.

Las fragancias deben combinar bien con la química y pH de tu cuerpo. Oriéntate con una consultora de ventas de una reconocida perfumería cerca de casa, pues mejor será invertir un poco más en uno original, que comprar una copia que no se fije bien al cuerpo.

4. El color rosa

El color rosa es el nuevo rojo. Tiene un atractivo que supera los odiosos estereotipos construidos sobre la masculinidad, que asocian a este color exclusivamente a las mujeres.

Los hombres que lo llevan puesto, específicamente rosa pastel y rosa no brillante, envían un mensaje de confianza, seguridad y personalidad, que a las mujeres las vuelve locas, pues se jactan de estar con un tipo audaz.

El rosa también se asocia con las emociones positivas.

Los resultados de una investigación sobre el color rosa emprendida en 2014 por la Universidad de Poitiers, Francia, concluyó que los hombres que usan ropa de este tono parecen ser más felices de lo que son.

Además, los expertos en moda afirman que el rosa acompañado del verde y el blanco, acentúa las caras felices y minimiza las no tan alegres. Esto es importante porque las mujeres responden bien a las buenas vibraciones y energías.

5. Calzoncillos de boxeador

Así como a cualquier chico le decepciona una mujer con ropa interior holgada y pálida, como las que usa la abuela, a las chicas les quita el encanto un hombre con calzoncillos viejos y con aspecto señoriales.

Los boxer combinan la forma de los boxeadores con la sensación ajustada de la ropa interior. Son cómodos y la mayoría no provoca roces molestos en la entrepierna.

Esta ropa interior no dejan tu virilidad colgando, y puedes usarlos cómodamente en el gimnasio o al salir a correr.

Un estudio sobre la salud de los hombres concluyó que el 58 % de las mujeres prefieren a su chico en calzoncillos boxer y no con los otros tipos de ropa interior.

¿Por qué los aman? Bueno, son como minivestidos delgados que adulan la parte inferior del torso, que quedan bien y que no se ven demasiado suelto o muy ajustado.

¿Recuerdas a Mark Wahlberg en la campaña de los 90 para Calvin Klein? Eso es lo que buscan las chicas de un boxer.

6. Jeans bien equipados

Desde su invención en 1871, los jeans han sido una prenda de vestir que no ha pasado de moda, y quizás no lo haga. Cualquier hombre, sin importar su edad o tipo de cuerpo, necesita un buen par de jeans en su armario.

Los vaqueros, tejanos, bluejeans o jeans de mezclilla, como también se les conocen, siempre han sido parte de la cultura pop estadounidense. Solo en 2014, los norteamericanos gastaron más de 14 millones de dólares en pantalones de este tipo. En 2015, un millón más.

Es fácil saber porque los bluejeans son tan populares en Estados Unidos y en el mundo. Basta mirar a los icónicos personajes vaqueros que dominaron las películas del viejo oeste o a esos chicos malos de Hollywood como James Dean o Marlon Brando, de los 50 y 60.

Las mujeres amaban a los chicos con jeans en ese entonces y parece que siempre lo harán.

Aunque esos hombres de Hollywood se ven increíbles en vaqueros, hay que saber escogerlos. Los jeans que se ajustan perfectamente no son tan fáciles de encontrar. Hay muchas marcas, tipos y cortes, por lo que necesitarás un poco de prueba y error antes de comprar el par correcto.

El truco es buscar un tamaño menos de tu talla y a partir de allí hallar el que mejor se ajuste y se te vea bien. Eso sí, evita los jeans holgados o carpinteros, ¡no son sexys!

7. Calzado con estilo

Las mujeres notan los zapatos de los hombres más de lo que ellos creen. Muchas piensas que así como un hombre tiene sus zapatos, se trata así mismo. Y es que el calzado es un elemento clave que refleja estilo, elegancia y personalidad.

Aprendamos lo que para las mujeres dicen los zapatos de un hombre, antes de que este comience a hablar.

a) Ellas interpretan un par de zapatos sucios, viejos o rotos, como un hombre pobre

b) Los zapatos gastados te hacen ver descuidado

c) El calzado con la suela gastada les hace creer que no tienes otros par

Pero, si calzas Oxfords, Monk Straps, mocasines italianos, entre otros elegantes, pensarán: ¡Oh, qué distinguido se ve ese hombre y qué buen gusto tiene!

Estos son los tipos de calzados en los que vale la pena invertir, pues las mujeres los aman porque el cuero refleja riqueza y estatus.

El tipo de cuero también importa. La gamuza va bien con los entornos sociales y la piel de becerro se adapta a eventos ligeramente más elegantes. Valora estos conceptos básicos pero importantes si deseas comenzar a vestir con estilo.

8. Suéteres de cachemira

El cashmere es un tipo de lana ligera, y de las más preciadas del mundo. Comparado con la lana de oveja normal, hace que un suéter sea más funcional y moderno.

Aporta mucha suavidad a tu estilo, y las mujeres adoran tocar prendas de este tipo. Aman a los hombres con un lado más cálido y sensible que contrasta con su hombría.

La misma revista que demostró la preferencia de las mujeres por los calzoncillos boxer, también hizo una encuesta sobre las texturas de la ropa.

Los resultados muestran que los hombres que usan suéteres de cachemira atraen a más mujeres, que aquellos que visten cuero, seda y la lana normal.

Aunque sean de las lanas más escasas y por lo tanto costosas del mundo, pues el pelo de cabra de Cachemira tiene un suministro limitado, debes considerar sus beneficios a largo plazo.

Un suéter de este tipo servirá para acercarte, y hacer sentir a una mujer más segura y abrigada, y para los meses de invierno y lluvia.

9. Cuello en V

Las camias y franelas en cuello V tienen ventaja sobre los conjuntos de cuello redondo, porque son más versátiles.

Su forma resalta tus pómulos haciendo que se vean más anchos que tu mandíbula, rasgo que les da a los hombres atléticos un atractivo aún más fuerte.

Las mujeres se sienten atraídas por la ropa que tiene el equilibrio correcto entre lo informal y lo elegante, algo que las prendas en V hacen de maravilla.

Las camisas con este estilo y de colores brillantes se pueden usar durante el verano, mientras que los suéteres con cuello en V lucen bien en diferentes colores o diseños, en primavera y otoño.

El diseño V es una apuesta segura para la mayoría de las ocasiones. Solo ten cuidado y evita los que bajan demasiado y sobreexponen el pecho. Estos pueden parecer vulgares y exagerados para las chicas que tienden a rechazarlos.

10. Una gran sonrisa y aliento fresco

Un hombre no será perfecto para ellas si a todo el estilo al vestir no le acompañan una linda sonrisa con un aliento fresco.

Una investigación sobre la efectividad de la sonrisa en las mujeres publicada en 2013 en la revista Cognition & Emotion, concluyó que esta es la forma más simple y barata de hacer que las personas sean más atractiva.

Los smilers son juzgados por tener una mejor salud, apertura y confiabilidad, en comparación con los que no sonríen. No importa si realmente estás feliz, es más probable que las mujeres se interesen en ti si te acercas con una sonrisa.

Una muy bonita sonrisa será arruinada con un mal aliento. Son dos cosas que van juntas, por lo que estás obligado a lavarte los dientes después de cada comida, usar hilo dental y enjuague. Ayúdate con caramelos de menta para un aliento fresco y rico todo el día, todos los días.

Bono extra: seguridad en ti mismo

Nada puede reemplazar a la confianza.

Puedes tener una ropa fantástica, de diseñador y moda, una sonrisa de modelo de crema dental, pero si careces de confianza, la mujer lo notará y quizás pierdas su interés.

Gánate las cosas con personalidad, es ese el atractivo número uno que muchas mujeres quieren en un hombre, además de que vista, huela y ría bien.

Si aprendes a sentirse bien contigo mismo, ¡todo será más fácil!

Cuando comiences a creer que eres atractivo, las palabras y tus gestos serán más naturales, tu sentido del humor será más espontáneo y disfrutarás más de ser como eres, que fingir que eres otra persona.

Los hombres que basan todo su atractivo en su manera de vestir, autos y demás propiedades, están siempre en riesgo de no poder levantarse ante un fracaso.

Un hombre que tiene en su físico todo su argumento para gustar a una mujer, el día que envejezca o pierda el cabello, caerá en depresión y será torpe con el sexo opuesto.

En cambio, los hombres cuya fortaleza es su simpatía y personalidad, por más que deje de vestir con estilo, de tener reloj, zapatos y camisas de marca, vehículos, propiedades y dinero, siempre tendrá poder sobre las mujeres.

En conclusión

No hay duda de que tienes que seguir cada uno de nuestros consejos para que las mujeres te adoren, pero depende de ti cuál de los dos hombres quieres ser. El que no sea capaz de gustar sin accesorios o el que no depende estos para ello.

Comparte este artículo en las redes sociales para que tus amigos y seguidores también conozcan las 10 cosas que las mujeres aman de un hombre.

 

Ver También:

Loading...

Cómo Salir De Una Depresión Amorosa: 12 Cosas Que Debes Hacer

Los 6 Signos Que Indican Violencia En El Noviazgo En Un Futuro