in

20 señales de que una mujer está enamorada profundamente de ti

¿Cómo saber si una mujer está enamorada de ti?  A veces no es tan fácil averiguarlo.

Pero no te preocupes, lo único que requieres es un ojo agudo que te permita observar bien y descubrir las 20 señales de que una mujer está enamorada de ti. !Aquí te decimos cuáles son!

Si detectas tres o más de las siguientes señales, es muy probable que la chica esté enamorada:

#1: Se arregla más 

Una actitud característica de una mujer enamorada es realzar sus cualidades físicas para atraer tu completa atención hacia ella.

Alternando estrategias como cambiar de peinado, usar colores que le favorezcan el tono de piel, un perfume que te guste o aplicar un maquillaje distinto, intenta de forma evidente verse más bonita para ti.

#2: Se preocupa por ti

Algo peculiar en una mujer que gusta de ti, es la atención que te brinda y las atribuciones que se tomará.

Es muy notable como su actitud hacia tu vida cambia; ahora saber de ti y cómo estas es algo indispensable para ella. Por eso, es natural que inicie conversaciones para saber cómo te encuentras y que tal estuvo tu día.

#3: Es más detallista

Las mujeres, por naturaleza, son más detallistas que los hombres. Pero solo una mujer enamorada comienza a ser considerablemente más detallista contigo que con el resto de sus amigos o colegas.

Detalles tan simples como llevarte un té si te sientes mal o prepararte el almuerzo son signos de mucho interés.

#4: Busca conocer de tu vida

Una mujer que se interese por ti querrá, de forma no invasiva, conocer sobre tu historia de vida, tus gustos, pasatiempos, anécdotas familiares, y demás.

Todo lo relacionado con tu pasado, presente y futuro le sirve como parte de su estrategia de seducción, por eso no desaprovechará oportunidad de conocer algo sobre ti.

#5: Se fija en lo que te gusta

Las mujeres por naturaleza son muy analíticas de todo su entorno, por eso no te extrañe que de forma ocasional e inesperada ella aparezca con un regalo para ti; algo de tu preferencia.

Pero una mujer enamorada, tratará de impresionarte con algún detalle que además tenga un significado bien sea de tu pasado o de algo que compartes con ella.

Esto con el fin de crear o ir formando una historia entre ustedes dos, algo que te haga recordarla de forma más rápida y especial.

#6: Confía ciegamente en ti

Una de las particularidades del amor es que nos hace idealizar mucho a las personas. Así, puedes saber que una mujer está enamorada cuando confía ciegamente en ti aunque no lleven tanto tiempo de  tratarse o de conocerse.

#7: Te apoya incondicionalmente

Una mujer enamorada siempre dará todo para ayudarte, sin importar la dificultad o circunstancia estará allí para apoyarte y recordarte que puedes hacer mucho más de lo que imaginas.

Probablemente se dará a la tarea de encontrar soluciones u opciones que sean viables y oportunas para solventar la situación, además buscará la manera de alentarte y hacerte reír en medio de la dificultad.

#8: Tiene actitudes infantiles contigo

Algo muy peculiar de las mujeres al estar enamoradas es que tienden a tomar un comportamiento infantil, destacando los juegos y apodos románticos, que busquen divertir y hacer de la relación algo aún más único.

Por eso, no te extrañe ver cómo inventa algún apodo o juego íntimo, para crear mayor empatía y diversión entre ustedes.

#9: Te incluye en su entorno

Verás cómo conforme avanza la interacción entre ambos, ella buscará incluirte tanto en su entorno social como familiar.

Esto debido a que busca asociarte a su vida y a sus recuerdos más íntimos, logrando que la conozcas más.

#10: Busca consentirte

Sin duda algún, una mujer que se encuentre enamorada hará todo lo que esté en sus manos por que te sientas bien, feliz y contento a su lado.

Partiendo desde cosas tan pequeñas como prepararte tu dulce o comida favorita, hasta recrear escenarios que te gusten, impresionarte con algún regalo y realizar manualidades muy personalizadas.

Todo con el fin de que descubras lo importante y especial que eres para ella, y lo esencial que te has vuelto en su vida.

#11: Comparte y fomenta tus metas

Una mujer que se interese por tu vida, tendrá la virtud de animarte y alentar cada uno de tus proyectos, Logrando animar tus ideas e impulsando tu desarrollo mental, pues una mujer enamorada siempre buscará hacerte ver el potencial que tienes.

#12: Es más feliz a tu lado

Notarás cómo ella se ríe y divierte aún más si esta a tu lado, y eso se debe a la liberación de la hormona serotonina, catalogada como la responsable de la felicidad.

Este fenómeno está demostrado científicamente, pues se ha descubierto cómo al estar al lado de un ser amado la liberación de esta hormona se incrementa considerablemente. En resumen, siempre está de buen humor cuando estás cerca.

#13: Se interesa por tus pasatiempos

Una de las mayores muestras de interés que existe es cuando alguien comienza a interesarse seriamente por un pasatiempo tuyo, cuando antes se trataba de un tema que no le interesaba.

Si de pronto comienzas a ver que ya conoce la historia de tu equipo de fútbol o todas las leras de tu grupo favorito, es porque definitivamente está enamorada.

#14: Cuida de ti

Uno de los rasgos comunes en el enamoramiento de hombres y mujeres es que se desarrolla una intensa necesidad de cuidar al ser amado.

Esto va a expresarse en forma de una preocupación genuina por tu bienestar físico, mental y emocional. O sea, que no solo se limitará a escuchar tus problemas y a desearte buena suerte, sino que tratará activamente de hacer algo al respecto.

#15: Explota tus virtudes

Si algo tiene una mujer que gusta de ti, es que siempre verá tus cualidades y aspectos positivos, y además te hará potenciar tus virtudes.

Logrando muchas veces hacerte ver lo que puedes llegar hacer si inviertes un poco más de tiempo y esfuerzo en tu meta.

#16: Busca seducirte y despertar tus emociones

La seducción es el juego de despertar tus sentidos y de insinuar lo que no se ve a simple vista para que te quedes pensando en ello.

Una mujer enamorada te intentará seducir de manera sutil, pero efectiva. Su intención no es seducirte sexualmente para llevarte a la cama, sino seducir tu corazón.

#17: Busca compartir más tiempo contigo

Es muy característico de una mujer que gusta de ti acercarse y compartir más tiempo a tu lado, bien sea para hablar o ayudarte en tus proyectos. Pero sin duda, el objetivo final es tener al menos un minuto más de tu tiempo, y tratar de consolidar la interacción y el afecto.

#18: Respeta tus decisiones

Algo peculiar de una chica enamorada es la fuerza con que protege las decisiones de su chico, pues siempre verá lo bueno y hará hasta lo imposible para ayudar a consolidar las ideas y metas.

#19: Admira tu personalidad

Puede que sea una de las principales características de una mujer enamorada, pues, aunque el físico es la primera línea de atracción, la personalidad que posees es lo que realmente creó el amor.

Por eso, ella admira y se siente orgullosa de tu carácter y entereza ante la vida, puede que no te lo diga, pero siempre lo tiene presente.

#20: Está dispuesta a todo por ti

Recuerda, cuando existe amor en una mujer ella hará todo lo que este en sus manos para que la relación funcione.

Además, se mostrará con una fuerza incomparable para defender y cuidar lo que siente hacia ti, no lo dudes ni un segundo.

¿Cómo saber si una mujer está enamorada de ti en secreto?

Para descubrir los deseos secretos de las mujeres solo basta observarlas con detenimiento. Una mujer enamorada siempre deja ver de un modo u otro que lo está.

Veras que ella buscará pretextos para acercarse a ti, aunque los disfrace de otra cosa. El único requisito es que observes su comportamiento con atención y compares la forma en que se comporta contigo, con la forma en que se comporta con el resto.

¿Cómo saber si una mujer está enamorada de mí? test

En general una mujer que gusta de ti tiene actitudes muy marcadas y sencillas de reconocer:

  • Te brinda atenciones constantemente (SI o NO)
  • Sonríe y se sonroja sin motivo alguno al verte (SI o NO)
  • Te observa y se preocupa por tu apariencia (SI o NO)
  • Te ha sorprendido con un regalo (SI o NO)
  • Inicia las conversaciones y siempre busca saber qué tal estuvo tu día (SI o NO)
  • Comparte su pasado y busca el tuyo (SI o NO)
  • Intenta incluirte en el ámbito social y te presenta con orgullo (SI o NO)
  • Te anima y te apoya a realizar tus ideas (SI o NO)

Si tienes al menos cinco respuestas positivas, no lo dudes más, esa chica está enamorada y quiere conocerte de forma más íntima.

Puede que no té de señales, clara o tal vez sí, y no te has percatado, pero puedes estar seguro de que ella quiere compartir mucho más tiempo junto a ti.

¿Cómo saber si una mujer está enamorada de otra mujer?

Cuando una mujer está enamorada de otra, se comportará como una amiga muy cariñosa, excesivamente detallista y sobre todo, celosa.

Más que buscar intimidad física, una mujer enamorada de otra mujer busca exclusividad emocional.

¿Qué siente una mujer por un hombre cuando está enamorada?

El signo más particular del enamoramiento es la idealización. Una mujer enamorada siente que ese hombre es el más especial del mundo, aunque en realidad sea solo un chico más.

¿Cómo actúa una mujer enamorada?

Lo primero que se nota es que está de mejor humor que de costumbre, si siente que su amor puede ser correspondido, y por el contrario, muy melancólica si siente que su amor no tiene oportunidad.

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 cosas qué hacer cuando un amigo te decepciona

Las 3 principales razones por las que una mujer te bloquea del WhatsApp y que debes hacer