Métodos para enamorar a una mujer: las 7 claves de seducción

Las 7 claves de la seducción es uno de los métodos para enamorar a una mujer más recientes. Este sistema, creado por Milos Montero y Roberto Ríos, es algo más que un conjunto de técnicas para abordar a una mujer. Los autores de este sistema piensan que, para que un hombre pueda tener éxito con las mujeres, este tiene que cambiarse a sí mismo primero.

Metodos para enamorar a una mujer: el método de las 7 claves de seducción

Si nada más quieren que las chicas los consideren más atractivos, ¿por qué estos autores insisten en que ellos hombres deben cambiar?

Todos los métodos para enamorar mujeres se proponen desarrollar en ti los rasgos propios de un hombre alfa: autoconfianza, independencia, liderazgo y firmeza. Tú tienes todos estos cualidades dentro de ti y solamente necesitas cultivarlas conscientemente.

El sistema de las Claves de Seducción se compone de 3 módulos básicos:

  • Redefinir tu vida. En este módulo defines qué tipo de hombre quieres ser, qué es lo que buscas en las mujeres —una relación pasajera o una relación seria— y afrontas los cambios necesarios para tener un estilo de vida atractivo para las mujeres.
  • Las 7 llaves de la atracción. La atracción es un sentimiento y, por lo tanto, es involuntario. En este módulo se describen las 7 actitudes que debes adoptar para que las mujeres se sientan atraídas por ti. De esta forma, aunque quizás no lo piensen de forma consciente, tú les comunicarás que eres un hombre alfa, el tipo de hombre con el que ellas sueñan.
  • Cómo abordar mujeres. Acá se explica cómo comunicar de forma atractiva en una conversación las actitudes cultivadas en el módulo anterior. La idea es que con estas actitudes puedas abordar a mujeres desconocidas y conquistarlas con éxito.
Cargando...
>