in

Cómo enamorar a tu mejor amiga sin poner en riesgo su amistad

La amistad es un vínculo muy fuerte entre dos personas. Aunque tengan mucha confianza y cercanía, puede ser difícil transformarla en una relación romántica.

Pasar de amigos a novios no es un proceso tan simple. Si quieres saber cómo enamorar a tu mejor amiga, sin arriesgarte a perder la conexión entre ambos, te dejamos algunos consejos para ayudarte en ese proceso.

1. Explícale tus nuevos sentimientos

El primer paso es ser honesto con ella desde un principio. Si son amigos y tienen confianza, hay oportunidad para que le expreses que quieres algo más que una amistad. Así ambos pueden conversar y decidir si quieren intentar una nueva relación.

2. Haz valer su confianza

Si ya tienes su confianza y te cuenta sus problemas personales, demuéstrale tu interés, escúchala y acónsejala si te lo pide. Hazle notar que puede contar contigo, pero establece límites cuando se trate de temas románticos.

Ella debe saber que la apoyas, pero que como estás interesado en ella no quieres lidiar con sus otros romances.

Lee nuestra guía sobre los 7 consejos de como tener más confianza en uno mismo y seguridad en tu vida

3. Sé lo que ella necesita

Las mujeres siempre dan señales de lo que necesitan para sentirse completas, no dejes de prestar atención. Escucha lo que dice, acompáñala, puedes regalarle un chocolate de vez en cuando. Sé detallista.

4. Sé amable y romántico

Por más confianza que pueda haber entre los dos, recuerda que estás llevando la relación a otro nivel. Trátala con cariño, compra regalos, invítala a salir. Olvida que era solo tu amiga y trátala como si fuese una chica a la que estás conquistando por primera vez.

5. Coquetéale

Cuando salgan, dile dos o tres veces que disfrutas pasar el tiempo con ella. Toma su mano o abrázala durante la cita. Hazla reír, actúa coqueto y pícaro. Es la mejor manera de conquistarla.

6. Tengan su espacio

Recuerda que son amigos, pero no puedes estar todo el tiempo encima de ella para saber qué hace. Es importante que mantengan tiempo separados, vidas propias y asuntos individuales para mantener el equilibrio.

¿Cómo saber cómo enamorar a tu mejor amiga sin perder su amistad?

Muchas veces pensamos que salir de la famosa “friendzone” es imposible, pero no lo es. Podemos tener éxito al conquistar a nuestra mejor amiga, después de todo, probablemente nadie la conozca como tú y eso es una gran ventaja.

¿Sabes lo que cuesta que una mujer confíe en nosotros? Ya lograste lo más difícil: obtener su confianza. Así que siéntete seguro para hablarle con honestidad sobre tus sentimientos.

Cómo enamorar a una amiga que no le gusto

No siempre es fácil cambiar la amistad por una relación. Si ella ya te ve como amigo, será difícil y le tomará tiempo dudar sobre sus sentimientos y analizar qué hacer.

Debes darle un poco de tiempo y espacio para que tome la decisión. Es importante que siempre tengas en cuenta que debemos poner primero la amistad ante todo, porque no vale la pena traicionar la confianza entre ambos.

¿Cómo enamorar a una mujer difícil que te gusta?

Todos nos hemos encontrado en algún momento con una mujer que no importa cuanto lo intentemos, no  baja la guardia y no nos presta atención. No es el fin del mundo, siempre podemos derribar esas murallas que ellas nos ponen. ¿Cómo hacerlo? Algunas ideas:

a.- Envíale chocolates y flores a su trabajo, eso les encanta y es un gran detalle.

b.- Invítala a comer a un restaurante elegante.

c.- Siempre debes usar perfume, a ellas les encanta quedar con tu olor en su ropa.

d.- No la invites a pasar la noche contigo antes de tener una relación, pensará que no la tomas en serio.

Lee nuestra guía sobre los 7 métodos para enamorar a una mujer

 

5 Tips de cómo enamorar a una mujer por mensajes

Reunir el coraje para escribirle a una chica nos toma tiempo, pero ¡vamos hombre! ¡Ya al menos tienes su número de teléfono! Si quieres avanzar, sigue estos consejos:

1.- No uses diminutivos como “mi amor”, pensará que se lo dices a todas.

2.- Hazle cumplidos sobre pequeños detalles en su forma de vestir.

3.- Envíale mensajes divertidos y no el común “Hola, ¿cómo estás?”.

4.- Interésate por su día a día, conversa con ella y presta atención a lo que te cuenta.

5.- Hazla reír.

 

Consejos definitivos de cómo conquistar a una mujer difícil por WhatsApp

Hay chicas que, sin importar cuánto tratemos, hablar con ellas se vuelve una tarea sumamente difícil. No te preocupes, siempre hay formas de hacer que ellas bajen un poco la guardia. WhatsApp es una buena herramienta para lograrlo.

1.- Coloca tu mejor foto de perfil

Es verdad que no todos los hombres cuidamos tanto nuestra imagen, al menos no al nivel de las chicas, pero pon en tu perfil la mejor foto que tengas. Debes salir atractivo y arreglado, así llamarás su atención.

2.- Trátala con respeto

A las mujeres les encanta que las traten caballerosamente, como lo haría como una reina. Siempre que le escribas, dirígete a ella con el mayor respeto posible.

3.- Date tu puesto

No dejes que te menosprecie si se está haciendo la difícil. Recuerda que tú también vales, así que no la dejes hacer lo que quiera contigo.

 

Cómo enamorar a una amiga por Whatsapp

Es mucho más fácil escribirle mensajes a una amiga con quien hablas todo el tiempo que hablar con alguien por primera vez, así que solo debes animarte a charlar con ella con confianza, pero agregarle una dosis de coqueteo de vez en cuando.

Es evidente que el trato entre ambos cambiará, pero debe ser para mejor. Si ya tienen confianza, ella no debe sentir que la amistad se pierde porque hablaron de sus sentimientos. No hay nada más bonito que estar enamorado de tu mejor amiga.

Lee nuestra guía sobre los 10 consejos para ligar por whatsapp: No creerás lo fácil que realmente funcionan

Cómo conquistar a una amiga y no fallar en el intento

Para conquistar a una amiga no necesitas ser un casanova, lo único que requieres es armarte de paciencia y te puedo asegurar que valdrá la pena la espera.

Si sientes vergüenza o no encuentras la manera de hablarle directamente de tus sentimientos, hay tres estrategias que puedes seguir para ir llamando la atención poco a poco: coquetéale sutilmente, demuéstrale interés y hazte notar como un buen partido para llamar su atención.

Enamorarse de tu mejor amiga puede ser complicado. Llegar a una relación puede ser un proceso largo y no todos tienen la paciencia para seguirlo. Pero si de verdad vale la pena, te aseguro que tendrás un futuro increíble y una relación muy fuerte de confianza.

Espero haber podido ayudarte a saber cómo enamorar a tu mejor amiga. Cuando lo logres, tendrás a la mejor compañera del mundo y su conexión se hará cada vez más profunda. ¡Atrévete a decirle lo que sientes!

 

Ver También:

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo saludar a una chica por mensaje de texto y conseguir una cita

36 cosas qué hacer cuando estás aburrido con amigos