in

12 señales de que eres más guapa para los hombres de lo que piensas

Todas de vez en cuando sientas dudas sobre tu belleza. Cuando eso ocurre, nuestro entorno es un buen indicador. ¿Cómo saber lo que piensan de ti?¿cómo saber si soy guapa para los hombres? Debes estar atenta a las señales que te comentamos a continuación.

1. Tienes una pareja guapa

La belleza se atrae a sí misma. Una persona guapa casi siempre tiene como pareja a una persona que es, al menos, tan guapa como ella. Estudios psicológicos confirman que la gente atractiva suele rodearse de gente similar a ellos.

Recuerda que el lenguaje no verbal muchas veces dice más que las palabras, así que presta atención a los gestos, miradas o expresiones faciales, porque revelan todo lo que necesitas saber.

 

2. Recibes mensajes, aunque estés en una relación

En esta era de la tecnología, redes sociales y demás, no es de extrañar que las personas atractivas encuentren en su buzón de mensajes directos (y spam) mensajes de amigos, conocidos o desconocidos buscando ligar.

Si te ocurre que recibes muchos de estos mensajes, aún si estás en una relación formal y estable, es porque eres tan atractiva que los demás no pueden evitar buscar tu atención.

 

3. Recibes llamadas o mensajes de números desconocidos

Esto se relaciona con la situación anterior. Si personas que no te conocen realmente te escriben mensajes para intentar ligarte, definitivamente eres guapa y atractiva físicamente.

Sin embargo, en estos casos debes tener mucho cuidado. Las personas muy atractivas pueden generar muchas emociones en otros, incluso obsesiones. Por eso debes estar atenta a si esos mensajes son de ligue o se asemejan más al acoso, intimidación o persecución.

De ser necesario, comunícate con las autoridades y hazle saber a tus amigos y familiares lo que ocurre.

 

4. Casi siempre te están mirando

Otro signo de lenguaje no verbal que debemos leer en las personas es su mirada. Es el gesto que más delata.

Cuando una persona atractiva llega a un lugar, es imposible evitar que acapare las miradas. Es natural que todas las personas presentes se volteen a verla. Es una realidad indiscutible.

Si esto te ocurre al llegar a una fiesta o evento, definitivamente es una buena señal. Cuando los hombres se fijan en detalles negativos, suelen esforzarse para disimular su mirada. Si se trata de una mujer hermosa, no esconden sus expresiones de admiración.

 

5. Te dicen que tu sonrisa es hermosa

Otra de las señales no verbales que reflejan tu esencia es tu sonrisa. No hablamos necesariamente de unos dientes y labios perfectos, aunque sí deben ser bonitos, sino de lo que la sonrisa proyecta: seguridad, confianza en ti misma y amor propio.

Una persona que sonríe desde el alma y con sinceridad, muestra su alegría y la contagia a su entorno. Esto la convierte en un imán para otras personas.

 

6. La gente siempre busca una razón para hablar contigo y estar cerca de ti

Las personas atractivas son un imán para los demás, sencillamente porque las vibras que emiten son positivas y nos sentimos muy a gusto cerca de ellas.

Estudios psicológicos confirman que es una actitud innata acercarnos a las cosas que nos gustan más. ¿Te has fijado si la gente constantemente busca temas de conversación contigo, así sean los más triviales del mundo? ¿Sientes que a veces te hablan sobre algo solo para tener tu atención?

La razón es simple: tu personalidad atractiva los atrae como un imán. Te admiran, te estiman y, si son hombres, no dudes que más de uno lo hace con la intención de ligar contigo.

 

7. Hay gente que actúa torpemente cerca de ti

Las personas atractivas suelen provocar efectos en los otros, uno de ellos es ponerlos nerviosos. Tanto, que actúan torpes cuando están contigo. ¿Has visto que hasta sudan en exceso sin razón aparente?

La imagen de una persona atractiva puede ser tan imponente que incomoda a los demás. Así que si notas que a veces hay gente a tu alrededor que actúa torpemente, esto puede un efecto de tu presencia. Literalmente, ¡los pone a temblar!

 

8. Cuando sales con tus amigos, siempre hay alguien que busca molestarte

¿Has notado que en los grupos de amigos siempre hay uno o dos a quienes siempre los están molestando? ¿Eres tú la persona que constantemente es objeto de bromas o juegos molestos?

Es probable que esto ocurra porque eres una de las más atractivas del grupo. Esa actitud es reflejo de la atención que obtienes. Por la confianza y cercanía, buscan “sacarte de tus casillas”. Sencillamente creen que nada de lo que te hagan puede afectarte.

 

9. Las personas son muy buenas o son malas contigo

Cuando eres una persona atractiva, que despierta pasiones en los demás, el trato de la gente puede variar de forma radical.

Encontrarás en tu camino a personas que te traten muy bien, de manera respetuosa, amable y cordial, pero también te toparás con gente que actúa muy antipática contigo sin razón aparente.

Muchas veces tu apariencia tiene que ver. Quienes se sienten atraídos por ti, admiran tu belleza y se acercan porque te quieren en su vida. Quienes te tratan mal, probablemente se sientan amenazados por tus virtudes y muchas veces pueden sentir celos o ver afectada su autoestima.

Con estas últimas, lo mejor que puedes hacer es hacerles cumplidos y darles un poco de atención de vez en cuando. Les demostrarás que no te crees superior a nadie y los ayudarás a aumentar su autoestima.

 

10. Es muy raro que la gente te felicite

¿Te pasa que rara vez te felicitan por algún logro o por un cambio de look? ¡Tranquila! Eso no quiere decir que no se interesen en ti. Muchas veces ocurre que como eres tan guapa, los demás creen que no es necesario halagarte, porque ya estás consciente de tu belleza.

Así que no te cuestiones si no recibes halagos de otros, ni pienses que no te ves hermosa con ese nuevo estilo.

 

11. Las personas se sorprenden cuando descubren que tienes complejos o inseguridades

Cuando nos encontramos ante una persona realmente atractiva, pensamos que su autoestima es inquebrantable. Creemos que son personas fuertes, valientes, seguras, confiadas, hermosas y demás.

Y, sí, así son, pero también olvidamos que son seres humanos. Todos somos imperfectos y las dudas sobre uno mismo son comunes para la mayoría.

Entonces, si en alguna conversación ves que otros se sorprenden cuando confiesas si tienes algún complejo, seguramente es porque les parece poco creíble que una persona atractiva pueda ser inconforme con su cuerpo.

 

12. Eres una mujer intimidante

Quizás pienses que los hombres no se acercan a ti con frecuencia porque no eres guapa. Sin embargo, lo que podría suceder es que eres una mujer intimidante y eso los paraliza. A ningún hombre le gusta ser rechazado y muchos pueden pensar que no tienen oportunidad contigo.

Tu independencia y aparente autosuficiencia los hace cuestionarse si realmente aportarán algo a tu vida. Eso los intimida al punto de que se lo piensan más de dos veces antes de acercarse a ti.

Video de cómo saber si eres más atractiva de lo que piensas

Mira nuestro video sobre el tema:

 

 

PLUS: Te sientes feliz siendo soltera

Nada es más atractivo en una mujer que demostrar su felicidad siendo soltera. Estar cómoda y confiada contigo misma, aun cuando no tienes una pareja a tu lado, es una demostración de que no eres dependiente. No necesitas a más nadie para sentirte completa.

Esta actitud es un imán para los hombres, porque  la seguridad y confianza en ti misma son cualidades de personas interesantes y fuertes.

¿Cómo saber si soy bonita físicamente?

La belleza es relativa y en la actualidad los estándares son muy diversos. Si bien unos rasgos armónicos y delicados son siempre rasgos admirados en nuestra cultura, la actitud que muestras frente al mundo es lo que realmente te vuelve atractiva para los demás.

Así que deja de preocuparte si eres blanca o morena, flaca o gordita, alta o baja. Tu belleza integral no radica solo en lo físico, sino en tu personalidad y la forma como te muestras en tu entorno.

Pero, si te quedan dudas, recuerda este listado de señales para evaluar cómo se comportan a tu alrededor.

Test: ¿Cómo me ven los demás físicamente?

En Internet hay muchos test que te permiten tener una idea de cómo te ven físicamente los demás, también cómo perciben tu personalidad y la manera en cómo te relacionas.

Siempre responde con honestidad, pues estos test psicológicos suelen dar en el clavo y  reflejan casi al 100% cómo nos sentimos. Si eres deshonesta, es probable que el resultado ni se acerque a tu esencia y sea una pérdida de tiempo.

Pulsa aquí y haz un test súper interesante y sencillo sobre cómo te ven los demás.

¿Qué tipo de hombres atraes?

Es importante saber que los hombres que atraes son un reflejo de tu personalidad. Eso de que «los polos opuestos se atraen» no es del todo cierto.

Si eres una mujer segura de ti misma e independiente, seguramente atraerás a hombres que valoren el compromiso y quieran una relación madura y estable. Si eres una mujer con baja autoestima, probablemente te topes con hombres que te hagan cuestionarte y evadan el compromiso.

Consejo: sé como la persona que te gustaría tener de pareja. ¡Así de simple!

Con esta lista de señales, no tendrás que volver a preguntarte «¿cómo saber si soy guapa para los hombrees?». Sé tú misma, ten seguridad y muéstrate siempre auténtica. No hay un imán más poderoso que ese para atraer a los mejores hombres.

Si realmente quieres saber si la belleza que ves en ti misma también la notan los chicos, esta lista de señales que indican cómo saber si eres atractiva para un hombre.

¿Tienes tus propios tips para identificar si los demás te consideran atractiva? ¡Queremos conocerlos! Déjanos tus comentarios y no olvides compartir estos consejos útiles para todas tus amigas en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 colores de cabello ideales para piel blanca

27 cosas que no sabías de los hombres pero deberías