Mejor que una frase para conquistar: una historia emocionante

Olvida todo lo que te han dicho sobre enamorar a una mujer al decirle algún piropo o frase para conquistar.

Los distintos gurús de la seducción insisten en que para seducir a una mujer hace falta conmoverla. Y eso no se logra con una frase para conquistar, sino más bien con historias emocionantes.

Quizás te preguntes cómo puedes narrar una historia si sientes que no tienes nada que contar. Pues estás partiendo de una premisa errónea: todos tenemos historias que contar. De hecho lo hacemos cotidianamente: relatamos a nuestros amigos o familiares qué nos pasó camino al mercado, en las vacaciones, en el trabajo…

¿Cómo puedes elegir las historias adecuadas para poder conmover a las chicas?

  • Selecciona temas interesantes. Narra alguna historia de cuando hiciste algo divertido con una chica, defendiste a alguien o ayudaste a algún amigo. También puedes hablar de cuando te ocurrió algo aterrador o divertido durante un viaje, o cuando alcanzaste algún logro importante en tu vida.
  • Tus historias deben presentarte de forma atractiva. Relata historias en las que te muestres protegiendo a alguno de tus seres queridos, tomando algún riesgo exitosamente, manifestando tu ingenio o buen humor. En la historia también puedes mencionar sin dar detalles a alguna exnovia o una chica con la que salías anteriormente. Todos estos detalles te muestran como un hombre alfa.
  • Elimina lo prescindible. Tu historia tiene que ser corta para poder contársela a una chica en una discoteca. Quita de tu historia todo lo que sea poco importante, asqueroso, raro, o que te muestre como una persona que disfruta de la desgracia ajena.

¿Qué otra cosa piensas que hace falta para poder contar una historia interesante a una mujer?

Agrega un cometario