in

4 razones para evitar las frases para conquistar

En Internet abundan las listas de piropos y frases para conquistar. Todas ellas se basan en un cliché: que un hombre  educado puede conquistar a una mujer siendo galante y caballeroso.

Sin embargo, ¿cuántas veces le dijiste un piropo a una extraña? Si fue un piropo amable –que también los hay muy ofensivos–, seguramente ella se sintió bien al recibir esa caricia a su ego femenino, pero… ¿tuviste éxito conquistándola?

La verdad es que los piropos y frases para conquistar no funcionan. ¿Quieres saber por qué?

  • Te dificultarán seguir la conversación. Si empiezas una conversación con un piropo, debes tener a la mano algo más interesante que decir que preguntarle el nombre o qué edad tiene. Y si ella responde a tu piropo con alguna frase inteligente, necesitarás algo más inteligente todavía para no quedar como un tonto.
  • Parecerás uno más del montón. Las frases para conquistar te harán quedar dentro del lugar común. Los hombres intentan ligar con las mujeres usando las mismas palabras  que vas a decirle –o muy parecidas– y no tienen éxito. Son pocos los hombres que se acercan a las mujeres y las tratan como personas normales. Sé uno de ellos.
  • Es más fácil rechazarte. Como las mujeres están acostumbradas a que los hombres quieran ligarlas, suelen ser un poco repelentes cuando un extraño se acerca a ellas. Si usas un piropo, les pones en bandeja de plata la oportunidad de rechazarte.
  • Puedes ofenderlas. A veces los hombres se comportan como depredadores y dicen a las mujeres frases que juzgan ingeniosas pero que en realidad las intimidan u ofenden. Este comportamiento puede verse ocasionalmente en las calles de cualquier ciudad y definitivamente NO te hará más exitoso con las mujeres.

 

En Internet abundan las listas de piropos y frases para conquistar. Todas ellas se basan en un cliché: que un hombre bueno, educado puede conquistar a una mujer siendo galante y caballeroso y usando esos piropos.

Sin embargo, ¿cuántas veces le dijiste un piropo a una extraña? Si fue un piropo amable –que también los hay muy ofensivos–, seguramente ella se sintieron bien al recibir esa caricia a su ego femenino, pero… ¿tuviste éxito conquistándola?

La verdad es que los piropos y frases para conquistar no funcionan. ¿Quieres saber por qué?

Written by Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

One Comment

Leave a Reply
  1. Yo creo que hay de frases a frases y dependen mucho del lugar. Los vulgares nunca nunca funcionan, pero hay algunos graciosos que aunque no te hacen ver como el mas original, si te hacen reir y el humor siempre es bueno a la hora de la conquista. Debes usar solo piropos con los que te sientas muy comodo y vayan con tu personalidad, ademas pueden ayudar a romper el hielo. A veces acercarte y conocer a alguien es muy difícil. Hay quien dice que con unos tragos encima es mas fácil, pero por lo general eso termina en vergüezas. Yo creo que lo mejor es ser natural, pero si te trabas con eso, conocer alguna que otra línea es muy bueno. Aquí encontré varias buenas que pueden usar chicos o chicas. https://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/12-lindas-frases-para
    Me gusta mucho la 1 y la 6, son lindas, aunque la 12 ya la he escuchado antes..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Métodos para conquistar: el varose

6 tips para usar los sms para conquistar