in

Más que una frase para ligar: el juego interno

Para que cualquier frase para ligar funcione requiere de lo que se llama Juego Interno. El Juego Interno es una fortaleza interior que se fundamenta en tu autoconfianza, tus creencias y tus actitudes hacia la vida.

Seguramente te preguntarás qué tienen que ver tus actitudes hacia la vida con atraer mujeres. ¿Realmente pensaste que solo necesitabas de alguna frase para ligar a una chica?

 

Constantemente nosotros comunicamos –verbalmente o por medio de gestos– nuestras creencias y autoconfianza hacia los demás. Si posees una actitud positiva y asertiva, todos los demás –incluyendo a las mujeres– se darán cuenta de ello.

Cuando un hombre se acerca una mujer y la halaga, ella deduce (correctamente) que está en control de la situación.  La mujer asume el marco mental de que “Ella es el Premio”.

La primera actitud que debes cambiar es que “Tú eres el Premio”, es decir, que tú eres un hombre lo suficientemente valioso e interesante para que las chicas puedan sentirse atraídas. Si usas una frase para ligar (que no un cumplido) con esta actitud, te diferenciarás de los demás hombres.

Los siguientes tips te ayudarán a tu Juego Interno.

  • Respeto hacia ti mismo y los demás. Primero debes quererte y apreciarte a ti mismo para que los otros también puedan respetarte. También debes respetar a los demás para ganarte el aprecio de los otros y puedan sentirse cómodos en tu presencia. Si alguna chica te falta el respeto, dile con serenidad total que no estás interesado en estar con una persona que no te respeta y déjala.
  • Iniciativa. Según Jesús Rosas, en la actualidad un hombre demuestra ser alfa si siempre se comunica primero. Es un hombre que no teme expresarse, que tiene la iniciativa de proponer a los demás actividades, juegos, temas de conversación, etc.
  • Siempre relajado. Si estás en control de la situación, no hay ningún motivo para estar tenso. Y si sucede alguna contrariedad, como que el mesero te derrame una cerveza o café en tu camisa, relájate, no es algo tan serio. Y recuerda mantenerte de bueno humor, porque el humor es el principal indicio de que te encuentras sereno.
  • Conseguirte una vida. Viaja, busca un hobby, aprende a tocar un instrumento, sal con tus amigos, disfruta la vida. De este modo conocerás nuevas personas y tendrás una  vida social activa. Con esto demuestras a las mujeres que eres una persona normal e interesante. Sin embargo, un hombre alfa sabe que él mismo es la razón más importante para hacer estas cosas, no las mujeres.

Written by Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 consejos para elegir las páginas para ligar

El lenguaje corporal en hombres poco asertivos